RUSIA: Teología de la Liberación / USA: Carismáticos, Pentecostales / CATECÚMENOS: Secta Judaizante (POR DAMIÁN GALERÓN)

2 273

DAMIÁN GALERÓN

adoracionyliberacion.com

 

 

 

RUSIA: Teología de la Liberación

USA: Carismáticos, Pentecostales

CATECÚMENOS: Secta Judaizante

 

¡PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO!

 

 

 

 

 

¡IMPACTANTE VÍDEO DEL PROFESOR DAMIÁN GALERÓN!

¡No se lo pierda, y comparta esta entrada con el vídeo!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

2 comentarios
  1. bip says

    Por favor alguien que le explique a Felix que Dios hizo el infierno para el diablo y sus ángeles pero si la gente no sigue sus mandamientos también corre el riesgo de caer allí.

    Félix l b
    Hace 4 minutos
    El INFIERNO, como lugar de tormento eterno, “NO EXISTE”. El INFIERNO es la sepultura, es decir, donde están los muertos.

    Dios no condena al infierno, o mejor dicho, al “SIMBÓLICO” lago de fuego, sino a la DESTRUCCIÓN ETERNA o MUERTE SEGUNDA (Apocalipsis 20: 10, 14, 15; 21: 8).

    Jesucristo murió, no para evitarnos sufrir tormento eterno en el lago de fuego, sino para evitarno que fuéramos DESTRUIDOS en él.

    Juan 3: 16 Porque tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que todo el que cree en él “NO PEREZCA”, sino que tenga vida eterna.

    Si Dios aborrecía la práctica que los israelitas tenian de sacrificar a sus hijos a los dioses haciéndolos pasar por fuego, ¿cómo va él mismo a tener un lugar de TORMENTO ETERNO por fuego para aquellos que no le obedecen o no ejercen fe en la sangre de su Hijo? ¿Puede Dios ir en contra de sus propios principios?

    Así que podemos concluir que la idea de un fuego eterno es “DEMONÍACA”. A Dios jamás se le ocurriría semejante castigo, pues él es un Dios justo y siempre castigaría de manera “PROPORCIONADA y EQUILIBRADA, y un TORMENTO ETERNO sería un DISPARATE.

  2. bip says

    Presten atención especialmente desde el minuto 19:40 hasta 20:44… wakala con ese falsoglio. Eso mismo estaba acostumbrado obviamente a hacer cuando estaba en Bs As, un manipulador. Y cuando la gente que veía como era avisaba a Roma, Roma no hacía nada. Asi que ahora a quejarse a Roma señores que destacan que la malaria viene de Argentina, NO viene de los usurpadores de ROMA.
    Siempre andan con eso de ” el argentino bergoglio” si claro la cupa es de los argentinos si como no.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo