¡URGENTE Y GRAVÍSIMO! Misa por niños abortados cancelada por Arzob. de Sevilla (Por Vte. Montesinos)

47 87

 

 

 

 

LAUDETUR IESUS CHRISTUS AMEN

adoracionyliberacion.com

 

Nuestro Director, Vicente Montesinos, nos trae en 5 minutos este titular de urgencia:

¡URGENTE Y GRAVÍSIMO! Misa por los niños abortados cancelada por orden del Arzobispado de Sevilla. ¡No se lo pierda, y comparta esta entrada!

 

PINCHE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER AL VIDEO GRABADO POR NUESTRO DIRECTOR.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

47 comentarios
  1. Pilar Gutiérrez says

    Tenemos que llamarle todos el lunes y leerle de la Christifidelis laici donde dice que los laicos deben participar en política, que al tío se le ha olvidado! https://es.wikipedia.org/wiki/Christifideles_laici Y decirle que la Iglesia no puede prohibir una Misa por esa intención! Sinvergüenza!

    1. part says

      Por culpa de jp2 que escribió ese documento cfl es que estamos asi señora, esta jerarquía que obstruye la obra de Dios no surgió con bergoglio sino con los anteriores, los heresiarcas roncalli montini wojtyla y cia……

      Dios quiera que ustedes despierten y comiencen a leer las verdaderas encíclicas las preconcilaires.

      1. carlos de la barra says

        Imbécil!

      2. part says

        Lo siento pero es la verdad, me insulta a mi cuando el que tiene la culpa es jp2. En fin, para decir la verdad hay que hacer como Jesucristo en la pasión endurecer la faz como un pedernal para que no nos importen los escupitajos, lo perdono porque no es su culpa asi de mal razonando los dejó ese traidor.

      3. part says

        Que rápido leyó don Carlos de la Barra las encíclicas preconciliares ¿será por eso que me insulta?¿ o será porque se quedó sin argumentos? ay ay ay gente grande.
        sin caer en el papel de víctima porque solo es víctima el Señor, su actitud me recuerda cuando en el juicio injusto golpearon al Señor y el respondió si dije algo malo di que es si no dije algo malo ¿porqué me golpeas???

      4. part says

        Demasiado silenciar voces con la falsa obediencia durante cincuenta años están mal acostumbraditos. Ya es tiempo de gritar a los cuatro vientos LA CRUEL REALIDAD de la traición a CRISTO, a mi no me va a callar, podrán borrarme los comentarios los dueños del blog pero ya no callarme.

      5. bip says

        asquerosa idolatría nos llaman…. besen coranes hermanitos………sigan a su pastor besacoranes.

        rahman abdul wahhab
        Hace 9 meses
        @Ignacio maldonado n. no digas pendejadas amigo, el anticristo viene de Israel fíjate hasta acá se te nota que eres cristiano digo sólo eso explicaría tu pendejismo y falta de cerebro que fácil es identificar a un cristiano.. hablan pura pendejada desde su ignorancia y asquerosa idolatría..

      6. bip says

        El hermano Paz que habla en el video es un ex católico, que tal….¿será esa la consecuencia de besuquear coranes???

    2. part says

      y ud Pilar Gutierrez lea esto aunque sea una vez para que se entere…..

      —-

      O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

      Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

      Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

      Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

      Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

      Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

      1. María José says

        Part, por qué no vas al grano y resume ¿ que tiene que ver lo que has copiado con el tema expuesto?

      2. carlos de la barra says

        Estupido!

      3. part says

        Tampoco aceptas María José cuando resumo en una frase asi que que más da contigo, resumen o no resumen ni te molestas en reflexionar acerca de lo que se te presenta como prueba de la realidad.

    3. part says

      La iglesia no puede prohibir una misa……… pero resulta que montini cambió la misa, la protestantizó que ni lutero en sus más locos sueños hubiera podido imaginar y wojtyla prohibió LA VERDADERA de facto, ahh noooo… pero hay que rasgarse las vestiduras por esto y no por lo que hicieron los anteriores… ay ay ay si que les cabe eso de que cuelan un mosquito y se tragan un camello.

      1. part says

        ¿Alguna vez van a entender que es el diablo el que quería que cambiaran la misa?

        que NS sea misericordioso especialmente en estos tiempos no quita de que el cambio de la misa sea algo que ofende a Dios. A ver cuando terminan de entender que la liturgia vehiculiza Doctrina, al cambiar la misa cambiaron la Doctrina si eso a ustedes les resulta una minucia es porque el mareaperdices de wojtyla los dejó mirando otro canal. Los transmutó en seres demasiado minimalistas para con las cosas de Dios.

        María José no quieres atar cabos porque no quieres aceptar las conclusiones que deberías sacar por aplicar la ley lógica de causa-efecto, todo tiene que ver, en esta creación de Dios tiras de un hilo y se mueve toda la trama.

  2. rot says

    No se aflijan por eso, Jesucristo dictó a varias monjas (o por lo menos a dos) oraciones para bautizar niños abortados ya sea espontáneo o provocado.No desaprovechen esa oportunidad que nos plantea el mismo Jesucristo, si Él lo comunicó por algo será, tal vez de esa forma es mejor que una misa. Recenla todos los días y salvarán muchas almas inocentes.

    https://oracionesydevocionescatolicas.com/bautismo_no_nacidos.htm

    yo la digo asi:
    A todos vosotros nacidos muertos de día o de noche y a todos los que vais a ser matados -que el Padre del cielo quiera que sean bautizados- a fin de que alcanceis por medio de Jesucristo la vida eterna, con los nombres que la Virgen María les quiera dar, yo los bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, arrojando al suelo tres veces agua bendita.

  3. María José says

    Estúpidos e ignorantes sedevacantistas,,,enemigos de Nuestro Señor Jesucristo.👎🏻

    Ave María Purísima 🕊

    1. part says

      Ignorante tu que no quieres leer los desastres que hicieron los modernistas, san Pio X lo avisó pero tu miras para otro lado ¿y los estúpidos son los sedevacantes?? los mentecatos son los que defienden los errores del vaticano dos con uñas y dientes como si no quisieran entrar en razón cuando se les muestran las evidencias.

      Además ya lo dije mil veces yo tampoco creo que la sede esté vacante, la sede está usurpada desde roncalli cumpliendo con las aspiraciones y las intrucciones de la alta vendita -esa que odia a Cristo- esas intrucciones fueron que el clero camine bajo las llaves del naturalismo masón .luciferino para más datos- pensando que lo hacian bajo las llaves de Pedro.

      .

  4. María José says

    Aquí creo que nadie niega la masonería eclesiástica,lo que no se puede es anular a la Iglesia por tantos años por culpa de ellos ! A ver si entiendes de una vez.

    La pregunta incontestable sigue vigente ¿ si tienes un niño dónde lo bautizas?

    Ave María Purísima 🕊

    1. part says

      No niegas la masonería pero si el modernismo de los usurpadores roncalli montini wojtyla y cia.
      Como de costumbre para desviar el tema.

      incontestable jaja .. que ridícula.
      Si tu haces siempre lo que te da la gana…¿para que preguntas??

      1. María José says

        Eres tan testarud@ como siempre…yo te pregunté primero¿ por qué no respondes ?
        El modernismo,como tú le llamas, NO anuló el poder seguir bautizándose, seguir casándose,
        Comulgar , etc,,,ya te respondí otras veces ,,, tú en cambio no has respondido nunca.

        La pregunta que hice es fácil ,si tienes hijos ¿dónde lo bautizas? Espero respuesta.

        Ave María Purísima 🕊

      2. bip says

        Maria José obsesa te respondieron hasta el hartazgo y no te has dado por enterada.

    2. bip says

      Roguemos que los reyes le traigan de regalo un cerebro a la pobre María José.

      Domine, exaudi orationem
      meam.

      Et clamor meus ad te
      veniat.

      1. María José says

        Déjate de copias o de darme sermones aburridos, responde simplemente con un par de palabras ,mi pregunta es corta,pero en vez de responder con un par de palabras,como se puede ver,sales por la tangente,desviando de nuevo la atención.
        Demuestra tu “gran paciencia ” con esta pobre analfabeta de la Fé.

        Ave María Purísima 🕊

  5. part says

    Con estas comenzamos el año….

  6. says

    ..

  7. bip says

    bautízalos en tu casa, hombre….

  8. bip says

    ¿fallecio benedicto?¿saben algo?

    1. María José says

      Ah, entonces quieres decir, que tú lo bautizas en tu casa,,,no necesitas sacerdotes,,,¿verdad? Pues no lo sabía,,,,cuando se casen tampoco necesitarán sacerdotes,,¿verdad?

      Una cosa,,,dejad a su Santidad el Papa Benedicto XVI en paz,,,no voy a permitir que le faltes el respeto!

  9. aperies says

    Entre esos niños y los niños bautizados católicos pero sin Doctrina sálvese quien pueda.

  10. part says

    Asi es Adriana tienen secuestrado el vaticano desde roncalli.

  11. part says

    Tu pierdes el tiempo haciendo bulling y/o trolleando …sé mas productiva y ve a rezar el rosario por favor.

    Me recuerdas a los trolls que ponen los noruegos en su país, que tontos que son… como pueden creer en trolls…🧙‍♂bueno aquí en AyL tenemos uno llamado María José….jajajaja

    https://i.pinimg.com/236x/b8/73/d7/b873d7b736e91aaf55ad835056e69a90.jpg
    ¿María José tomando un helado?

  12. part says

    ¿Sabías que para los romanos el pulgar hacia abajo no significaba la muerte del gladiador? o sea el verdadero significado no es de reprobación 👀 como tu lo estás usando.

    1. María José says

      Part, qué sabes tú cuantos Rosarios rezo yo a diario,,,,? 🙏

      El pulgar hacia abajo, ahora según tu ,significa otra cosa de lo que antes significaba,,, no, si hasta en esos detalles cumples lo que dicen las Santas Escrituras…según Isaías 5:20 !

      Y quien me llama troll,,,debería pensar que quienes están aquí demás dando la tabarra son ustedes, que son sedevacantistas y habéis anulado a la Iglesia desde hace 60 años hasta el día de hoy , nadie se casa por la Iglesia ,,,verdad ???
      !Trolls más que Trolls son ustedes.!

      Ave María Purísima 🕊

  13. bip says

    Ese video no es ocioso María José, tal vez algún alma generosa que los vea rece por ellos, por Josefine y sus familiares, que por lo que se ve son cuasi ateos, por Alex que es gay y por su “pareja” que es francés y obviamente también gay y por sus familiares que por lo que se aprecia en otros videos lo han aceptado con demasiada naturalidad.

  14. part says

    Además a mi el Estado me quita en cinco años con los impuestos que me cobra cinco viajes a Europa asi que por perder quince minutos en ver como es navidad en las tulleries no me genera ningún cargo de consciencia…¿quedó claro María José??

  15. María José says

    Adriana Roggio, otra que no se por qué trae el video, para demostrar de ” que ninguno de los dos es papa” ,no se donde está dicha demostración y por qué este video de dicha demostración,,, cuando realmente lo que el video habla es del libro, donde el Papa Benedicto XVI garantiza el celibato y así indirectamente no apoya lo que quiere hacer bergoglio…

    A ver por dónde me salen ahora….luego me acusan de troll, cuando son ellos los infiltrados aquí en este sitio.

    Ave María Purísima 🕊

    1. María José says

      Enemigo Part , a mí no me interesa donde escribió su comentario Adriana,,,te respondo a tí, que fue quién trajo el comentario a este sitio para comprobar no se qué cosa…😏queriendo hacer ver algo que ni se entiende…🤔

      Venenito es lo que vas a notar tú por tu cuerpo, cuando sepas lo engañado que estás…

      Ave María Purísima 🕊

    2. part says

      Algo es bueno cuando todo él es bueno

      y es perverso cuando hay algún defecto que no se corrige.

    3. part says

      María José lamentablemente debo decirte que eres una harpía. Debes de trabajar arduo para quitarte ese mal espíritu de ti. Por tu bien te lo digo y sin animosidad.

    4. aperies says

      Enemigo de María José es Ives Congar.

  16. part says

    Don Carlos la mortificación es para vencer un pecado o para no caer en él o huir de ocasiones, no es para torturarse con la nueva misa -tortura inútil si las hay- pero a la MAYORÍA DE LOS BAUTIZADOS no nos queda otra que seguir yendo al novus desordoe porque un tal usurpador wojtyla TRABAJÓ DURANTE CASI TREINTA AÑOS PARA QUE NO TENGAMOS LA VERDADERA MISA NI POR ASOMO.

    1. sil says

      Se puede ver en internet directamente sin tener sistema de cable.

  17. part says

    Por favor que Carlos Bacaicoa Hualde escuche esto y va a ver la inutilidad de su propuesta de mortificarse con el novus desordoe, porque la verdadera misa es para edificar el alma no para torturarla. De dicha edificación interior nos privó el traidor wojtyla, casi treinta años combatiendo la verdadera misa.

  18. María José says

    Ese es el problema,que al estar la Iglesia manipulada por la masonería, admiten a cualquiera que le lleve la contraria a la misma Iglesia .La intención es que los altos cargos sean ellos y se apoderen también de la privacidad de cada persona.
    Quienes han invitado a esa señora,son igual que ella y todo está planeado y preparado para el NOM,de ahí es la persecución, acabar con todo lo que sea católico.

    Part, cuando me demuestres que Juan Pablo II quería que todos estuvieran en contra del catolicismo(cuando realmente hay argumentos que demuestran lo contrario ) pues, te creeré.

    Ave María Purísima 🕊

  19. María José says

    Una cosa, Aperies,,, ¿ tú te piensas que los masones van a expulsar o excomulgar a otro masón? Pues vas listo…siéntate, te vas a cansar.

    Te lo digo,por el supuesto “monje ” que citas arriba .

    Ave María Purísima 🕊

    1. María José says

      El problema que tienes, es que no sabes distinguir al supuesto monje Knotz y al supuesto monseñorete , con muchos sacerdotes,obispos y Cardenale buenos que tenemos en la Iglesia ,,, y claro, pides algo imposible,porque la mala hierba no se puede excomulgar,ya que los altos cargos piensan igual que estos mencionados y sabemos que los buenos sacerdotes, obispos y Cardenales no tienen voz ni voto.¿ Todavía no te has dado cuenta?
      Por estos motivos, no entiendo que quieras demostrar algo negativo generalizando al resto.
      Están juntos,pero sabemos por sus FRUTOS,quienes son unos y quienes son los otros.

      “El trigo y la mala hierba,crecerían JUNTOS hasta la siega”Mateo 13:24-30
      Recuérdalo!

      Ave María Purísima 🕊

  20. part says

    La intención de los modernistas es hacer una iglesia a su gusto.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo