CARTAS AL DIRECTOR: ¡Sean mis primeras líneas portadoras de un fraternal abrazo en Nuestro Señor!

3 45

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIEBRACIÓN ESTA BELLÍSIMA CRUZ DE BELÉN CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD!

 

¡ACCEDE A NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE AQUÍ!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

Estimado Vicente:
¡Sean mis primeras líneas portadoras de un fraternal abrazo en Nuestro Señor!
No pude unirme a la transmisión en directo que hiciste 29 de Octubre, sin embargo no quiero dejar de pasar la oportunidad para enviarte mi mensaje de apoyo para ti y todos los colaboradores de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN por su labor de denuncia en este final  de los tiempos.
Te quiero compartir que hace como 10 años leí toda la colección de los libros de Ana Catalina Emmerick (1774 – 1824)  VISIONES Y REVELACIONES COMPLETAS y hay algo que leí nunca he olvidado:   Ella decía que si El Señor Jesús hubiese regresado a la tierra en la época en que ella vivía, habría encontrado más oposición que con los judíos de su época. Han pasado casi 200 años de esa frase de la santa y se seguro que si Nuestro Señor regresara al la tierra en estos momentos, encontraría más oposición  que nunca en la historia de la humanidad. Toma en cuenta que como vocero de Jesús vas a tener fuertes oposiciones: unos no se han preparado para el momento que estamos viviendo, otros no quieren enfrentar la realidad y el resto idolatra ciegamente a una figura que, tristemente, los está encaminando a su perdición eterna.
Sigan adelante, esta batalla sólo está iniciando pero con la ayuda y las gracias celestiales, tenemos que seguir en pie hasta el final.
VIVA CRISTO REY
Gio

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

3 comentarios
  1. part says

    Que bueno si Henry Gómez Casas, País, Rabasco y César escucharan este video tan bien fundamentado.

  2. part says

    .

    A Santa Brígida también le transmitió NS quejas para con la jerarquía. Pero como luego de Trento quedaron muchas cosas bien ordenadas ahí el diablo se dedicó a atacar la liturgia y la misa.

    Tengan en cuenta que Emmerich vivió en la época de la revolución francesa. La revolución hubiera podido evitarse si el rey de Francia no hubiera demorado en consagrar Francia al Sagrado Corazón, como se lo había pedido a santa Margarita María de Alaquoque, lo mismo hoy en día, lo que padecemos es porque en los años sesenta desoyeron el pedido de Fátima de consagrar Rusia. Pero se imaginan que los desobedientes al Magisterio que tomaron las riendas con roncalli menos iban a obedecer Fátima, más que obvio y lógico.

    .

  3. María José says

    Part,cuando san Cirilo de Jerusalén menciona la forma en que deben poner las MANOS para tomar la Eucaristía, esto ha dado lugar que muchos hayan malinterpretado que esto se refiere a todos los creyentes, sin embargo el santo se está refiriendo solamente a JERARQUIA…no me extraña que el citado anciano hubiese comulgado en la mano,pues sería algo correcto solo entre la jerarquía, por esto Benedicto XVI no se opone ,si analizas otros videos, verás que con Benedicto los CREYENTES comulgan solo en la boca.
    En cuanto a si ese hombre en silla de ruedas es hereje,pues supongo que si tuvo algun arrepentimiento ,pudo comulgar,si después de ello volvió con sus herejías, pues no es culpa de nadie…entiendes?Si yo cometo un delito, luego me confieso y comulgo y posteriormente vuelvo a delinquir, el sacerdote que me ha dado la Comunión no tiene culpa de nada.

    En lo referente a que se ve a Benedicto XVI,orando,pues claramente en esa ocasión rezó, no hizo gestos de ninguna otra religión, ni adoró ídolos paganos,no justifiquen a bergoglio porque no tienen nada que ver ni remotamente…además cuando Benedicto asistió a Asís, el mismo dijo que se vio obligado a asistir,cosa que tuvo que dejar de ir,porque sabía que no era correcto.

    Part, cuando decís argumentos que no son ,hacéis daño a muchas personas.

    Ave María Purísima 🕊

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo