¡No se lo pierda! AVANCE GOZOSO PARA MUY MALAS NOTICIAS

12 50

 

LAUDETUR IESUS CRISTUS. AMEN

adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

MAÑANA, JUEVES DÍA 7 DE NOVIEMBRE, A LAS 21:30 HORAS DE ESPAÑA PENINSULAR, VERÁ LA LUZ UN ESTRENO EXCLUSIVO E IMPACTANTE QUE PODRÁN VER EN EL CANAL DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Y DE FORMA SIMULTANEA SERÁ EMITIDO EN LOS CANALES DE RADIO ROSA MÍSTICA COLOMBIA, CÉSAR PARA JESUCRISTO Y REFUGIO CATÓLICO PAÍS.

(Ojo, porque en este trailer se anunciaba por error que el estreno sería el día 4; ya pasado…)

El programa, de casi dos horas de duración, ha sido grabado en conjunto por nuestro Director, Vicente Montesinos, y los responsables de los otros tres canales hermanos; y en él se trata de muchos temas, importantísimos, y también gravísimos, que se resumen en el título que llevará ese programa que por medio de este breve trailer les anunciamos: 2020: ANNUS HORRIBILIS.

Un año en el que se nos viene encima el documento del Sínodo Amazónico y su desarrollo; el pacto global de Francisco por la Educación; el Pacto Global por la Economía; la Nueva Religión Mundial Única; la Praedicte Evangelium para cargarse la estructura de la Iglesia; el Sínodo de los Obispos Alemanes, el sincretismo a todos los niveles, etc, etc, etc…

Pero como los 4 católicos que han grabado este programa consideran que lo primero que hemos de conservar es la ESPERANZA, LA ALEGRÍA Y EL GOZO en CRISTO, que nos salvó, y que VIENE, por mucho que esté pasando…; les queremos compartir como anuncio de este programa especial; este simpático trailer.

UNOS POCOS MINUTOS DONDE VERÁN QUE, EN MEDIO DE LA GRABACIÓN DE UN PROGRAMA CON TEMÁTICA TAN TERRIBLE, EL SEÑOR NOS REGALÓ EL GOZO DE SU CONSUELO, SU ALEGRÍA, SU FORTALEZA Y SU CONFIANZA.

¡Hermanos!

¡Firmes en la Fe!

¡Duc In Altum!

¡No se las pierda, y compartan esta entrada a toa su gente!

 

AQUÍ TIENEN EL ENLACE AL VÍDEO

 

¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia!

¡Sucríbanse en el siguiente enlace!

 

 

https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

12 comentarios
  1. part says

    2020: ANNUS HORRIBILIS…UY Siiiiii……. ya pinta terrible…. por DIOS.
    Lo peor es que muchos de nuestros familiares están en Babia y aunque alguno que otro rece el rosario y perciba que las cosas no están bien pero siguen creyendo que bergoglio es bueno….. ¡¡DIOS!!

    1. aperies says

      Y bisiesto según un comentario del video.

  2. part says

    Oh si…. Jesucristo debe estar exultante por todos los millones de almas que se le están perdiendo.

  3. part says

    No sé porqué pero tengo la impresión de que sino trabajan para que triunfe el Corazón Inmaculado de María, si no difunden la devoción de los cinco primeros sábados me temo que todo termina siendo marea perdices y distracción, la consagración de Rusia y esa devoción son la única solución de salir de este brete.

    1. part says

      http://www.cmri.org/span-05-5firstsats.html

      Una guía para realizar los primeros cinco sábados
      María de F. Fortado

      La devoción de los primeros sábados, tal como la pidió nuestra Señora de Fátima, lleva la aseguranza de la salvación. Para sacar ganancia de tan grande promesa de nuestra Señora, sin embargo, debe entenderse bien la devoción y llevarse a cabo debidamente. Los requisitos, según los estipuló nuestra Señora, son:

      Confesión

      Comunión,

      Cinco décadas del rosario

      Meditación sobre uno o más de los misterios del rosario por un cuarto de hora,

      Hacer todas estas cosas en el espíritu de reparación al inmaculado corazón de María.

      Observar estas prácticas el primer sábado de cinco meses consecutivos.

      6. Cinco primeros sábados consecutivos.

      La idea de cinco primeros sábados es obviamente para que perseveremos en los actos devocionales para estos sábados y para superar las dificultades iniciales. Una vez hecho esto, nuestra Señora sabe que la persona se volverá devota a su inmaculado corazón y persitirá en la práctica de dicha devoción todos los primeros sábados,

      trabajando así para la autorreforma y para la salvación de los demás.

      A menos que Rusia se convierta, el movimiento contra Dios y a favor del pecado continuará extendiéndose, promoviendo guerras y persecuciones, y haciendo que la consecución de la paz y la justicia sea imposible para este mundo. Un medio para obtener la conversión de Rusia es vivir el mensaje de Fátima. Es mucho lo que está en juego, de manera que para animar a los católicos a la práctica de la devoción de los primeros sábados…..

  4. part says

    Novena de Santa Faustina Kowalska
    PRIMER DÍA

    “Hoy tráeme a toda la Humanidad, especialmente a todos los pecadores y sumérgelos en la inmensidad de mi Misericordia.

    De esta forma me consolarás de la amarga tristeza en que me sume la pérdida de las almas”.

    1. María José says

      Part,no me digas que tú lees a sor Faustina K,…..!

      1. part says

        Ay si…. que escandalete ¿no???? jaja ….ya no sabes de que agarrarte. Si algo es de Dios no importa quien lo haya aprobado, los modernistas han mechado con errores las cosas verdaderas, por eso no te asombre que no tenga el estilo farisaico de ustedes los neocones, antes del DIES IRAE está el día de la misericordia, sino no se salvaría nadie -sentido común-, lo cual no quita reconocer quien es modernista y quien no, ya lo dije muchas veces que la obra de Dios se realiza en las almas no POR sino A PESAR DE LOS TRAIDORES MODERNISTAS USURPADORES DE LA SEDE PETRINA (*), tus adorados demoledores de todo lo santo desde el comunista roncalli por culpa de los cuales ya no tenemos la verdadera misa, por si eso te resulta una nimiedad.

        (*) lo que acontece es que se realiza si pero con mucha dificultad porque los modernistas usurpadores obran como obstáculo, o sea le patean en contra.

      2. aperies says

        .

      3. aperies says

        Novenario a la Divina Misericordia (Día Primero)

  5. part says

    No me puedo imaginar a Juan, María y a la Magdalena gozosos e hilarantes al pie de la Cruz.

    Creo que es una profecía de la Virgen del Buen Suceso de Ecuador que dijo que en los últimos tiempos los verdaderos cristianos sufrirían tanto por ver como se pierden las almas y por sus malas costumbres que desfallecerían de dolor.

  6. bip says

    Correcto lo que dice M.A, está claro que hacia allí va el tiro,. y además lo hacen para cobrarnos impuestos, como hace unos veinte años atrás que nos reíamos acerca de la posibilidad de que llegaría un momento en que nos cobrarían impuestos hasta por respirar pues bien dentro de no mucho ¡¡¡será una realidad!!

    TITULAR DE HOY: ¡Reforma del Catecismo para introducir los “pecados ecológicos”!
    Maria Angelica Serna gomez
    Hace 2 horas
    El problema es que en el futuro estos pecados se van a criminalizar. Promoviendo la desindustrialización de los paise y con ello el empobrecimiento y desempoderizacion de las gentes y los gobiernos con el propósito de administrar los recursos naturales a nivel global y la administración de ellos por parte de un gobierno mundial centralizado y manejado por las grandes corporaciones mundiales. Co esto está instruyendo los activistas del futuro que que crearán políticas y leyes legislativas para proteger los interésese de la elite. Esta estrategia va estrechamente relacionada con las políticas medioambientales de la ONU.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo