LAS MARCHAS FEMINISTAS EN LA PLATA SUSPENDIDAS. LA POSICIÓN BENEVOLENTE DEL ARZOBISPADO DE LA PLATA A FAVOR DE LAS MARCHAS (Corresponsalía)

5 82

 

Juan Donnet, corresponsal de Adoración y Liberación en Argentina

 

 

 

LAS MARCHAS FEMINISTAS EN LA PLATA SUSPENDIDAS

LA POSICIÓN BENEVOLENTE DEL ARZOBISPADO DE LA PLATA A FAVOR DE LAS MARCHAS

(Por Juan Donnet, Corresponsal de Adoración y Liberación en Argentina)

 

 

 

 

Estában programadas para hoy y mañana marchas feministas en la Ciudad de la Plata, pero se han suspendido por la intensa lluvia caída en los últimos días y hoy mismo.

Como sabemos, estas marchas y manifestaciones suelen mostrar una barbarie y un odio inverosímil contra la Iglesia Católica, contra Cristo al fin y al Cabo. Preconizan el crimen del  aborto, una emancipación de la mujer…..cometen desmanes de los mas asquerosos, con profusión de sangre y excrementos en las fachadas y aún dentro de los templo; muestran sus partes pudendas de manera sucia, procaz, repugnante; exhiben leyendas blasfemas y soeces…., muestran una violencia inverosímil en una mujer…parecer alimañas feroces del averno; en fin, manifestaciones cercanas a las de posesión diabólica o grave y maligna insania. Pretenden emancipar a la mujer y la reducen a la infrahumanidad y bestialidad mas patéticas.

Quizás se creen antisistema, pero son los títeres mas patéticos de la reingeniería social del Sistema y su corrección política; que pugna de manera totalitaria, -en nuevo totalitarismo que parece mas light, pero que no lo es- en abolir no solo todo resto de la Fe Cristiana de Occidente, sino de la ley natural y la influencia limpiadora cristiana en la moral y costumbres. Son en realidad anti-cristianas.

El Sistema remueve el Katejón ante nuestros ojos. El tema del Katejón (el Orden Romano y Cristiano de Occidente basado en la Fe de la Iglesia y con centro en el Sacrificio Redentor de Cristo en la Misa, será para otro artículo específico).

Sabemos que el progremodernismo estulto y dañino, enemigo de Cristo, de la Iglesia y de todo lo bueno, echa la culpa a la Iglesia que ha tratado mal a la mujer, la ha oprimido y que eso trae como consecuencia estas sanas reacciones feministas, inocentes y comprensibles…

 

En fin, la tergiversación de la doctrina, la Fe y la realidad histórica misma se fusionan. Esta es la posición del Arzobispo de  La Plata, Victor Tucho Fernández -El Profeta del Besito (Autor de la notable obra “teológica!” Sáname con tu Boca, El Arte de Besar);

 

ghost writer de Bergoglio y uno de sus alfiles mas cercanos. Muchos y largos párrafos del deletéreo documento Amoris Laetitia, exhiben un carácter de copy-paste de escritos tucheanos…

Recordemos la indigna e inhumana manera en que fue expulsado el anterior Arzobispo de La Plata, Monseñor Hector Aguer, al llegar el límite de su edad para desempeñar la gestión episcopal, para colocar allí al nuevo Arzobispo neoparadigmático.

Fernández entonces, desconociendo la realidad histórica de la naturaleza de estas sanas manifestaciones feminsitas, echa toda la culpa a la Iglesia por su intolerancia pasada, etc, etc.  pide a los católicos que no defiendan los templos…Cede colegios católicos para los talleres feministas, cuando es sabido el afán destructivo de este movimiento, que consta en sus pancartas y pasacalles ..Se pone del lado del enemigo…típico del progremodernismo. El Enemigo, obviamente, no son en el fondo las pobres mujeres usadas en estas manifestaciones, sino la Corrección Política del Sistema, del Nuevo Orden Mundial.

Recordemos también, que el año pasado cuando el Congreso rechazó el Aborto legal, Tucho pidió a los católicos que no se festeje, solo se festeja el triunfo de lo malo……En fin, típico.

El consabido discurso hipercrítico hacia la Iglesia fanática que ya viene de Rhaner, impregna el Espíritu del II Concilio y su estrategia de Reconciliación, del post concilio y sus patéticos pedidos papales de perdón a todo el mundo, y hoy se ha condensado en este relativismo indiferentista, apóstata, neo animista, sodomista, paganista y polidemonista Nuevo Orden Mundial del Nuevo Paradigma Bergogliano; y sale a relucir en estos conflictos….

El Gobierno provincial ha vallado prudéntemente algunos templos en los que probablemente hubiera podido haber problemas.

Los talleres feministas siguen su curso, se ha informado. Allí se barajan líneas de acción y objetivos de este….movimiento para la acción específica aquí en Argentina.

La paradoja, digamos para concluir, es que el católico no debe luchar hoy solo contra los enemigos de la Iglesia, sino, inverosímilmente, surrealistamente, contra la estructura jerárquica de la Iglesia, de la cual en gran parte se ha apoderado el Enemigo.

Pero nosotros los verdaderos católicos tradicionales sabemos que estamos con Cristo y para quien combatimos. Si no es acá abajo, en la eternidad tendremos nuestro premio. Y los enemigos de la Iglesia y de Cristo, lo mismo. Queda rezar por los inconscientes o malditos que pretenden luchar contra Dios. Viva Cristo Rey.

Gracias a mi amigo Juan de Laondike por ciertos puntos de la información.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

5 comentarios
  1. María A. Mesa says

    Es comprensible la suspensión de las marchas. El líquido elemento las asusta…como si fuera agua bendita..Baño y lavado de vajillas….es antiguo

    1. Juan Bautista Donnet says

      Ja ja…seguro.

  2. bip says

    Cuando las veo en el transporte urbano con el pañuelito verde atado a las carteras les pregunto si son católicas y les doy un folleto sobre el aborto. Dios quiera que muchas se den cuenta de su error.

  3. part says

    alimañas feroces del averno…. los engendros de wojtyla y cia…. y peor que eso son los que defienden al heresiarca, gente como Caponeto o el del blog que no te la cuenten…levantan altares a las causas pero no dejan de gimotear por las consecuencias.

  4. part says

    Rahner no pidió perdones ese fue el cretino wojtyla, el arte del besador de coranes, tucho tiene a quien salir..

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo