¡NOTICIAS DEL SÍNODO AMAZÓNICO! (1) Por Vicente Montesinos

21 53

 

 

 

ADQUIERA EN LOS SIGUIENTES ENLACES EL TERCER LIBRO DEL CARDENAL ROBERT SARAH: “SE HACE TARDE Y ANOCHECE”. IMPRESCINDIBLE. 

 

 

 

 

 

 

 

 

adoracionyliberacion.com

 

Nuestro Director, Vicente Montesinos, nos trae este resumen de diez minutos con las noticias de los dos primeros días del Sínodo Amazónico; y con muy duras palabras, sobre lo que está suceidiendo en este terrible evento.

Palabras que no les dejarán indiferentes.

¡No se las pierda, y compartan el vídeo!

¡Y no se olviden de pinchar en Suscribir, y en la campanita de notificaciones, para que nuestros vídeos les lleguen siempre en primicia!

 

 

 

ACCEDA AQUÍ AL VÍDEO

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

21 comentarios
  1. part says

    ¿Qué diferencia entre adorar un hombre con un — gigante y lo que enseñaba el monje polaco kamasutra??

  2. part says

    ✔DE UNA PÁGINA QUE SE DICE CATÓLICA

    “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

    “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

    Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
    http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18

    ✔DE UN MONJE POLACO QUE NO FUE EXCOMULGADO COMO LO FUE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

  3. part says

    Del monje polaco kamasutra a adorar a un hombre con un — gigante hay solo un paso, son los pasos que gradualmente se fueron tomando hacia el abismo desde la momia roncalli y de eso ustedes no dicen ni mu en los videos, y asi siguen enfrascados en bergoglio el recontramalo de la peli.

  4. part says

    Bautizos y confesiones

    “¿Qué hacemos?”, ha explicado a los periodistas este primer día de los trabajos sinodales. “Pues lo que puede hacer también una mujer: desde el Bautismo, como ‘mujeres sacerdotes’, como ‘reinas’ y como ‘profetas’. Nosotras ahí acompañamos a los indígenas en diferentes eventos, cuando el sacerdote no puede hacer presencia y se necesita que haya un Bautismo, pues nosotras bautizamos. Si hay la posibilidad de que alguien se quiere casar, pues nosotras hacemos también presencia y somos testigos de ese amor de esa pareja”.

    “Y muchas veces nos ha tocado escuchar en confesión, que no nos escuchen… nosotras no hemos dado la absolución, pero en el fondo de nuestro corazón, nosotras hemos dicho con la humildad de que este hombre y esta mujer se acerque a nosotras por situaciones de enfermedad y ya próximos a la muerte, nosotros creemos que Dios Padre también actúa ahí”.

    https://es.zenit.org/articles/la-misionera-teresa-cedial-relata-que-las-mujeres-bautizan-casan-y-escuchan-confesiones/

    ¡¡¡POR DIOS!!
    Lo que ustedes pueden hacer monjas progres zurdas es rezar por esas almas con ciertas oraciones para el caso de que no se hayan confesado que ya Jesucristo ha dejado a otras personas que ÉL ha elegido y no hacer lo que a ustedes les dé la regalada gana.
    Otra es como usan la palabra amor como comodín que pueden poner en cualquier lugar indiscriminadamente.

  5. María José says

    Vaya manera de generalizar, ustedes ,Part & CIA, no saben discernir…!

    Comparan a un calenturiento “monje” y un sínodo hereje con lo mismo de siempre, con el concilio Vaticano II, no tiene nada que ver.
    Decir que culpamos a bergoglio ,como el “remalo de la peli”, me parece otra gran confusión y una manera muy mala de comparar , nada más hay que ver, con lo que bergoglio está hablando,promulgado,adorando etc. NO se puede comparar con otra cosa parecida en la Historia de la Iglesia Católica.

    Sigan aplaudiendo a bergoglio ,el líder que vais a aceptar como vuestro “pobre”salvador.

    Qué penita…pobrecito 🤨 que inocente es y cómo se le va a comparar tan cruelmente con los otros Papas anteriores, si “ellos hicieron lo mismo”…
    Si es tan humilde y cercano el pobre… y como le pusieron un puñal en el pecho, el pobrecito hizo rituales paganos hace unos días en el Vaticano, pobrecito,qué lastima…

    Ave María Purísima

  6. María José says

    No hay diferencias en la mentada frase “sálganse de ella ” de la secta jehovista y la actitud de los que piensan como tú , apreciad@ Part …Lo importante de la frase es DISCERNIR cuando se cumplirán esas palabras.Para mí está claro, tú y los tuyos,incluida las sectas, se adelantaron en el tiempo.

    Te recomiendo ver los videos de Vicente Montesino y Damián Galerón.

    Ave María Purísima

  7. part says

    reapareció Filomena de Pasamonte con su odio a solo bergoglio…el malo de la peli….la culpa de todo la tienen los argentinos pero que gente tan mala ohhh….

    Filomena de Pasamonte
    Hace 1 día
    Ya está la Gran Tribulación, un Satanistas argentino va con una bata blanca en Roma y la gente bautizada Le llama Papa en todo el mundo.

    1. part says

      Ante la crisis
      Hace 4 horas (editado)
      El motor de comunismo es el judaismo talmúdico que odia a Cristo. Marx era de una familia importante de rabinos. La inmensa mayoría de los teóricos y activistas comunistas fueron y son judíos. El maestro de Marx y Engels, Moses Hess, fue el verdadero ideólogo del comunismo. Y fue a la vez el precursor del Sionismo y el neomesianismo. El Neomesianismo dice que el Mesias de los judios es el propio pueblo Judio. El Sionismo es la vertiente politica que articula la coquista del mundo por el pueblo judio. El Marxismo se ideó para reclutar, a través de agitar la envidia y la codicia, a no judios para que colaborren en la destrucción del cristianismo. El marxismo solo es una herramienta para destruir la obra de Cristo y tomar el mundo para el pueblo elegido. Toda esa construcción ideológica fue alentada y financiada por los Rothschild. El odio a Cristo es teológico y satánico. Es para ellos vital eliminar toda huella, toda memoria de Cristo ya que su misma memoria les acusa. Si Cristo tenía razón ellos no. Quieren probar que ellos tienen razón matándolo no solo a Él como hicieron, sino su obra y sus seguidores . Solo así se puede entender la saña anticatolica del comunismo. Los comisarios soviéticos en españa eran Judios askenazis, como judios y masones eran (y son) los dirigentes “españoles” socialcomunistas: Iglesias, Carrillo, Caballero y muchos otros. No estamos hablando de raza, sino de creencias. Hay buenos patriotas y católicos de origen judío. Pero la tentación del judío de origen para sentirse adulado y seducido por el supremacismo talmúdico y cabalístico es enorme ya que éste propone al Judío el sentirse un semidios, señor del mundo predestinado a manejar a los no judíos como ganado.

      Los que quieren desecrar el cadaver de Franco no son Pedro Sanchez o Pablo Iglesias. Esos solo ejecutan las ordenes del judío Georges Soros que es a su vez empleado de los Rothchild, en venganza por derrotar el plan comunista-sionista de hace 100 años para tomar el mundo. España y Franco es el único pais que les echó después de haber tomado el país: Después de eso no pudieron tomar el resto de Europa como estaba pensado Y tomada Europa, tomado el mundo. Por eso España es el pais mas odiado y temido por el NOM. Es necesario que no levantemos cabeza o seremos muy peligrosos. Por eso, cuando con Aznar superamos en inversiones en Sudamerica a USA, nos hicieron el 11M y nos pusieron al destructor ZP. De la misma manera que quieren vengarse de Franco, sevengaron del Zar asesinandolo por negarle a los Rothchild el control del Banco Central Ruso. Ellos dominan todos los bancos centrales y a través del dinero, lo controlan todo. Ahora vuelven a la carga repartiendo dinero para la ideologia de género el feminismo, la inmigración masiva, el odio a lo Occidental, el ecologismo, la promoción del aborto, la pornografia, la codicia, la envidia, el separtismo la KGBT…. Divide et impera.

      1. bip says

        ¿quienes son esos cabalistas talmúdicos??¿acaso son los hermanitos mayores de jp2??

  8. sil says

    ಠ︵ಠ

  9. María José says

    Part,con tus paranoias,ya no sabes que decir y te aferras que soy F.de Pasamote, no seríamos las únicas personas que compartimos el mismo pensamiento, así que no lo soy, de lo contrario lo diría.

    ಠ︵ಠ Sil, eso mismo digo ,usa las gafas, tú y tus compras…miro las barbaridades que hace y dice bergoglio, alguna vez ocurrió algo parecido en la Iglesia? TIENES QUE RECONOCER QUE NUNCA OCURRIÓ NADA IGUAL en la Iglesia.Parece ser que os gusta mucho mucho las ideas de bergoglio,adelante, síguele .

    †Ave María Purísima ⚘

    1. María José says

      Quise decir : compys ,no compras…

  10. María José says

    Quise decir: compys , no compras…

  11. part says

  12. María José says

    ANTICRISTO, SEGÚN SANTA HILDEGARDA:
    Él (anticristo )seducirá y atraerá hacia sí a la gente concediéndoles completa exención de la observancia de todos los mandamientos divinos y eclesiásticos. perdonando sus pecados y requiriéndoles solamente que crean en su divinidad. Escarnecerá y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Abrirá su boca para predicar contradicción…Por tanto es llamado en la Sagrada Escritura el Inicuo. Pensará que puede cambiar los tiempos y las leyes. Desechará todas las leyes, y los principios morales y religiosos, para traer el mundo a sí mismo. Concederá entera libertad de los mandamientos de Dios y de la Iglesia, y permitirá a todos vivir como les dicte su pasión. Haciendo esto espera ser reconocido por la gente como liberador del yugo, y la causa de la prosperidad en el mundo la Religión que desarrollará para hacerla conveniente… Predicará el amor libre y destruirá los lazos familiares. Hará escarnio de todo lo santo, y ridiculizará todas las gracias de la Iglesia con diabólica burla.

    Ave María Purísima

  13. bip says

    «El modernismo es la última evolución del protestantismo liberal y es la herejía más sutil y compleja que ha existido y puede existir, de modo que sin duda será la religión del Anticristo; porque concilia en sí las dos notas antagónicas con que San Pablo describe misteriosamente al Hombre de Pecado, y que hasta hoy parecían incompatibles: 1°, será adversario de toda religión y culto; 2°, se sentará en el templo haciéndose adorar como Dios. El modernismo deshace toda religión existente, apropiándose empero de sus formas exteriores, a las cuales vacía de contenido para rellenarlas con la idolatría del Hombre».
    R. P. LEONARDO CASTELLANI, Comentarios a la Suma de Teología de Santo Tomás.

    1. bip says

      Ya no más oblatas para el Sacrificio sino los frutos de la tierra y del trabajo del ¡hombre!!
      ¡¡el hombre en el lugar de DIOS!!

      1. part says

        ohhh …¿Porqué no te callas don paranoide??? ten cuidado don paranoide no vaya a ser que la gente se dé cuenta de la verdad del vaticano dos y sus herejes traidores….
        nosotros según la bruja del setentayuno somos all paranoids….jaja

  14. bip says


    Cuando el arzobispo de Buenos Aires Antonio Quarracino solicitó al Vaticano que Bergoglio fuera nombrado su obispo auxiliar, Roma pidió informes al superior general de los jesuitas, y éste contestó con un juicio muy negativo, en que señalaba que Bergoglio utilizaba un lenguaje vulgar, no cumplía con la obediencia y tenía desequilibrios psicológicos y desaconsejaba el nombramiento de obispo. Obviamente no fue escuchado.

    échenle la culpa al zurdoide Quarrachino no a los argentinos, siempre destacando burlonamente que es argentino… pero nada dicen del polaco que prohibió la misa de facto. y del italiano que la adulteró y que por culpa de esos dos cretinos hoy en día no tenemos la verdadera liturgia.

  15. María José says

    Bip,ustedes culpan de todo al Concilio Vaticano II, cuando realmente hay documentos que indican que no hubo herejías, tampoco queréis aceptar que habiendo sido Lucía de Fátima reemplazada por una falsa, algo muy bien calculado en la masonería, no se haya hecho lo mismo con los Papas que ustedes tanto critican,es decir una serie de manipulaciones con mucha astucia con el cin de llegar a donde hemos llegado, aunque las Misas repito, siguieron siendo válidas y los sacramentos, sin todo ello, difícilmente hubiésemos sido parte de la Iglesia, la cual fuera de ella no hay salvación.
    Ya de nada sirve señalar constantemente argumentos que desconoceis de primera mano, ni las manipulaciones que hubo,por ejemplo, Juan Pablo I posiblemente fue asesinado porque quería acabar con la masonería, que de ninguna manera era posible, ya que ellos estaban “bien adiestrados” ,nada más tienes que ver como ahora bergoglio siendo uno de ellos hace lo que quiere y se le aplaude.

    Y repito de nuevo, nunca antes en la Historia de la Iglesia se está “permitiendo” tanta herejía y blasfemias como con bergoglio, pero veo que ustedes todavía lo disculpan adjudicándole y culpando a otros Papas lo que hace, cuando él está haciendo todo lo que le viene en gana, llevándole la contraria a cualquier Papa anterior, si el Concilio Vaticano II no se hubiese celebrado, lo que él hace lo estaría haciendo igual.

    Ave María Purísima

  16. María José says

    Part, Bip , Aperies y compañía…
    Vean este video : https://youtu.be/VLuhJDeNS4g

    Ave María Purísima

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo