13 NUEVOS CARDENALES RADICALES: Bergoglio se asegura una elección papal en su línea.

14 43

 

 

 

CONSIGA A UN PRECIO ESPECIAL EL LIBRO ROJO DE LOS MÁRTIRES CHINOS. Lo que han pasado muchos para que ahora la Iglesia se burle de ellos… No se lo pierdan

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

Jorge Mario Bergoglio ha anunciado la creación de trece nuevos cardenales.

Sí. No hace falta que imaginen mucho: todos extremistas, todos radicales, y todos ajenos a la sana doctrina, la tradición, las Sagradas Escrituras y el Magisterio Bimilenario.

De esta forma Bergoglio concluye el cambio del Colegio cardenalicio, que emprendió desde que usurpara el solio pontificio, y se asegura que en el caso de que se llegue a elegir a un nuevo Papa, este sea de su línea. Es decir: la de seguir profundizando en la destrucción de la Iglesia católica.

Hay que tener en cuenta que Mientras que los “conservadores” Juan Pablo II y Benedicto XVI eligieron en su mayoría a candidatos liberales, en una evidente falta de visión; Francisco solo nombra a partidarios liberales radicales que albergan opiniones extremistas. Puesto que con estos 13, Francisco ya ha nombrado al 53% del cuerpo cardenalicio que elegirá a su sucesor, y con los que ya existían anteriormente, pocos del perfil tradicional, la suerte está echada para la Iglesia Católica. Sólo una intervención directa del Señor, según sus designios, evitará (porque lo evitará) el fin de la Barca de Pedro.

El perfil común o medio de los nuevos purpurados: defensores de la inmigración masiva, amigos del lobby LGTBI, etc, etc…

Aquí van sus nombres. Y una breve idea. Aunque creo que ustedes ya se hacen una idea de qué va esto. Dios nos ampare.

 

 

 

1. Miguel Angel Ayuso Guixot, 67, presidente del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso y padre de la herética Declaración de Abu Dhabi.

 

 

Miguel Ángel Ayuso

 

 

 

2. José Tolentino Medonça, 53, archivero y bibliotecario del Vaticano acusado de ser homosexual.

 

 

 

José Tolentino Medonça

 

 

3. Ignacio Suharyo Hardjoatmodjo, 69, arzobispo de Yakarta, Indonesia, donde el número de católicos es inferior al 3%.

 

 

 

Ignacio Suharyo Hardjoatmodjo

 

 

4. Juan de la Caridad García Rodríguez, 71, arzobispo de La Habana, quien se negó a implementar Summorum Pontificum.

 

 

Juan de la Caridad García Rodríguez

 

 

5. Fridolin Ambongo Besungu, 59, Arzobispo de Kinshasa, un prelado cercano a los ricos y heréticos obispos alemanes.

 

 

Fridolin Ambongo Besungu

 

 

6. Jean-Claude Höllerich, SJ, 61, arzobispo de Luxemburgo, un prelado muy político pro-UE que una vez atacó a Steve Bannon llamándolo “sacerdote” del populismo.

 

 

Jean-Claude Höllerich

 

 

 

7. Alvaro Ramazzini Imeri, 72, obispo Huehuetenamgo, Guatemala, partidario de la teología de la liberación, el ambientalismo y el empoderamiento de las comunidades indígenas.

 

 

Alvaro Ramazzini Imeri

 

8. Matteo Zuppi, 63, arzobispo de Bolonia, autor del prólogo de la traducción italiana de “Construyendo un puente” por el activista gay James Martin.

 

 

Matteo Zuppi

 

 

9. Cristóbal López Romero, 67, arzobispo de Rabat, Marruecos, donde la población católica es inferior al 1%.

 

 

 

Cristóbal López Romero

 

 

 

10. Michael Czerny, SJ, 73, subsecretario canadiense / checo del Vaticano para migrantes.

 

 

Michael Czerny,

 

 

 

Los tres nuevos cardenales mayores de 80 años son:

 

1. Arzobispo Michael Fitzgerald, un prelado anticatólico que fue removido como jefe del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso por Benedicto XVI en 2006 y enviado como nuncio a Egipto.

2. Sigitas Tamkevicius, SJ, ex arzobispo de Kaunas que pasó varios años en un gulag comunista soviético.

3. Eugenio Dal Corso, ex obispo de Benguela, Angola.

 

Y AHORA, LLÁMENME FRÍVOLO, PERO… ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE? Sin comentarios…

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. part says

    Pero si es lo que están haciendo desde roncalli con las debidas acentuaciones en el ser progre, eso si.

  2. partibus says

    http://blog.messainlatino.it/2019/09/cardinali-pro-sodomiti-alla-riscossa.html
    Cardinali pro gay alla riscossa: Zuppi

  3. partibus says

    A ustedes que son modernistas y funcionales a la masonería los llama así. Se hacen pasar por católicos pero es solo una máscara, por dentro podredumbre, herejía al por mayor, odian todo lo que es verdaderamente católico y luchan por destruirlo…..bergoglio será SU padre, como el diablo lo es de él.

  4. diosescucha says

    Le llamamos Anticristo ya, o esperamos? La llamamos la Ramera de Babilonia ya?

    1. partibus says

      La ramera es la masonería. No caiga en la misma que los protestontos.

      1. diosescucha says

        Y quien cree vd. que es la cabeza de la masoneria, sino el papa negro?

      2. diosescucha says

        Una mujer, en TODA la Biblia es representacion de una Iglesia, y me va a decir vd. que la ramera es la masoneria? Lea su Biblia.

      3. partibus says

        No para nada es bergoglio la cabeza por favor que ingenuidad, bergoglio es un idiota útil igual que los anteriores desde roncalli. En todo caso bergoglio puede ser la bestia que tiene cuernos como de cordero pero habla como dragón pero no la cabeza de la masonería, la cabeza es el luchis feris.

      4. partibus says

        Se lo digo y se lo repito todas las veces que quiera hasta que lo entienda, la masonería es la ramera de babilonia que hizo fornicar a las naciones.

  5. partibus says

    Claro tuvo que venir la bestia que tiene cuernos como de cordero y habla como draco para que la iglesia se ocupara de los pobres…..ay ayay ignorancia maldita.
    Claro durante dos mil años no hubo ningún católico piadoso ni ninguna monja que fundara un hospital o un horfanato para atender a los afligidos y enfermos o abandonados claaaaro claro claro claro…..
    pero que gente tan mala por Dios.

  6. sil says

    «Os digo esta noche, como Dios vuestro, que en esa fecha; como se anunció en Fátima, satanás entró en Mi Iglesia sobre la tierra. Él trajo consigo a sus agentes y, satanás mismo el engañador de toda la humanidad se sentó también en el Concilio Vaticano II y manipuló a todos los de afuera a entrar y distorsionar Mis Doctrinas y distorsionar la verdad.» (18 de junio de 1986 – Decimosexto Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Bayside.)
    LOS OBISPOS ESTÁN FALTOS… (ver ”apostasía” en Hebreos 6,4-6)
    «Os digo, oh obispos, habéis sido vistos y encontrado faltos por el Padre Eterno. Os habéis afinado con satanás. ¡Sois Cabras!» (9 de abril de 1977 – Víspera del Domingo de Pascua. )
    María Santísima en Bayside

  7. Vaticano II says

    ¿Cómo pueden asegurar, de qué omni-ciencia alardean de que el Papa Francisco se asegura a un futuro sucesor de su línea? Saben historia? Qué paso en el cónclave del año 2005? De 113 cardenales creados por Juan Pablo II y sólo dos cardenales de Pablo VI quién fue el que se sentó en la silla de san Pedro?

    1. part says

      Si quieres enterarte porque lo eligieron al heresiarca jp2 lee esto por favor:
      (pero te lo resumo en pocas palabras porque era funcional a los cabalistas talmúdicos odiadores de Cristo)

      *

      O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

      Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

      Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

      Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

      Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

      Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
      http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

      1. part says

        113 cardenales creados por Juan Pablo II …

        pues entérate que ese año por un pelín sale electo bergoglio….

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo