Llega a Perú «Garabandal, solo Dios lo sabe»

0 37

 

 

 

¡PUEDES ADQUIRIR EN LOS SIGUIENTES ENLACES A PRECIOS ESPECIAL LOS SIGUIENTES LIBROS PARA SABER TODO SOBRE GARABANDAL! ¡NO DEJES DE CONOCER ESTAS MARAVILLOSAS HISTORIAS DE NUESTRA MADRE, TAN NECESARIAS HOY!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Oficina de prensa de «Garabandal, solo Dios lo sabe»

 

 

Llega a Perú

«Garabandal, solo Dios lo sabe»

 

¡¡Buenas noticias!! «Garabandal, solo Dios lo sabe» se estrena en Perú. A partir del 19 de septiembre de 2019, Cinemark distribuirá en varias ciudades del país la primera película que llega a los cines teniendo como argumento las supuestas apariciones de la Virgen en San Sebastián de Garabandal. Este es su argumento:

Es el 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Con el estreno en Perú, serán ya 20 los países visitados por «Garabandal, solo Dios lo sabe»: España, EEUU, México, Colombia, Argentina, Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Curaçao, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Irlanda, Irlanda del Norte y Hungría. Mientras escribimos estas líneas esperamos la confirmación de las fechas de los sucesivos estrenos que serán Chile, Bolivia, Brasil y Reino Unido y mantenemos conversaciones con otros 20 países del mundo de cara a un cercano estreno. Damos gracias a Dios por ello.

Cuando comenzó el rodaje de «Garabandal, solo Dios lo sabe», nadie podía imaginar el inmenso interés mundial que iba a suscitar este film, porque detrás de las escenas de «Garabandal, solo Dios lo sabe» no hay una superproductora, mucho menos hay un superpresupuesto y ni siquiera hay un equipo de superprofesionales. Lo único que hay detrás de «Garabandal, solo Dios los sabe» es un profundo amor a la Virgen María, y el deseo de colaborar en su misión maternal dirigida a guiar a la humanidad entera hacia el que es su único Salvador: Jesucristo. Por eso, todos los participantes en este proyecto lo han hecho a nivel voluntario. Es más, la mayor parte de los más de 300 intérpretes de «Garabandal, solo Dios los sabe» se pagaron incluso su alojamiento a lo largo de los días que duró la grabación. Y, sin embargo, el resultado ha sido tan profesional que «Garabandal, solo Dios lo sabe» fue seleccionada para participar en los Premios Feroz 2019 dentro de la categoría de «drama», el equivalente en España de los Globos de Oro americanos. Y porque es evidente la desproporción entre lo que nosotros hemos aportado y el resultado, tenemos que concluir en que la Virgen ha escuchado la oración que una y otra vez se repetía durante el rodaje: «Madre, concede a esta película transmitir tu bendición». 

«Garabandal, solo Dios lo sabe» ha permitido a sus más de 260.000 espectadores conocer los hechos sucedidos entre los años 1961 a 1965 en esa pequeña aldea del norte de España llamada San Sebastián de Garabandal. Junto con los hechos, este film pone el foco sobre los dos importantes mensajes que Nuestra Madre pidió a las pequeñas videntes publicar. En estos mensajes destaca una frase que se ha revelado profética: «Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas». ¿Quién se iba a imaginar entonces los terribles sucesos que estaban ya teniendo lugar en tantas partes del mundo? Desde luego, las que no se lo podían ni imaginar eran esas pequeñas niñas de un pueblo tan apartado, en un país tan católico como era en esos momentos España.

La base histórica de «Garabandal, solo Dios lo sabe» se extrajo de la tesis doctoral del P. José Luis Saavedra, defendida en 2017 en la Universidad de Navarra bajo el título: «María de Garabandal, estado de las apariciones ocurridas en Sebastián de Garabandal entre 1961 y 1965.». Era la primera tesis doctoral que afronta un estudio científico de los sucesos de Garabandal y aseguró la seriedad y objetividad del guion. «Garabandal, solo Dios lo sabe» simplemente ha puesto en imágenes lo que los testigos han contado, pero dejando a la autoridad de la Iglesia decir la última palabra sobre lo allí ocurrido. Era necesario hacerlo así. Somos hijos de la Iglesia. Pero, a través de esta película, Nuestra Madre está haciendo visible el gran interés que Garabandal sigue suscitando en todo el mundo. «Garabandal, solo Dios lo sabe» se ha convertido en una herramienta a través de la cual llevar los mensajes de Nuestra Madre a todos los rincones del planeta y recordar a un mundo tentado por la desesperanza que tenemos una Madre en el Cielo —Madre de Dios y Madre Nuestra— que está deseando decirnos: «Te amo y deseo tu salvación», como dijo a las pequeñas videntes en los días de las apariciones.

Es nuestro deber señalar que las apariciones de San Sebastián de Garabandal no han sido condenadas por la Iglesia. Por lo tanto, nada prohíbe que sus mensajes se den a conocer. De hecho, lo que sabemos con seguridad es que la Iglesia no ha encontrado error doctrinal en los mensajes de Garabandal. Así lo ha afirmado el Obispado de Santander en repetidas ocasiones, por ejemplo, en la nota de Mons. Eugenio Beitia del 8 de julio de 1965: «(Los mensajes) contienen una exhortación a la oración y al sacrificio, a la devoción eucarística, al culto de Nuestra Señora en formas tradicionalmente laudables». 

Si quieren ver «Garabandal, solo Dios lo sabe», pero no ha llegado todavía a su ciudad, no duden en rellenar este formulario y pedirnos que la llevemos allí:

https://www.peliculagarabandal.com/es/quieres-verla/formulario

Haremos todo lo posible por conseguir que se proyecte en su cine más cercano, para que no solo usted, sino todos sus familiares y amigos puedan beneficiarse de ella. Somos testigos del inmenso bien que esta película está haciendo y no podemos quedarnos parados: las almas necesitan escuchar la voz de Nuestra Santísima Madre que trata de guiarlas hacia la conversión, hacia Jesucristo, hacia el Cielo.

Para más información sobre «Garabandal, solo Dios lo sabe» pueden visitar su web oficial:
www.peliculagarabandal.com

«Madre, concede a esta película transmitir tu bendición».

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo