FIRMA INVITADA: Odio a la Iglesia remanente, inspirada por el profeta Enoc…

3 71

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonaerges

 

«Ven Espíritu Santo y por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, llena nuestros corazones con el fuego de tu Divino Amor». Que las palabras de este escrito provengan de Ti, para concientizarnos del amor de Dios.

El 16 de Abril del presente año S.S. Benedicto XVI, cumple 92 años y siguiente, el 18 de Abril también del año en curso, se cumple el primer mes de fallecido, el doctor José Galat, conjuntamente con Rick Miller y el doctor Rafael Arango, patriarcas de la Iglesia remanente, especialmente en Colombia.

Posterior al fallecimiento del doctor Galat, el canal tele amiga re direcciono la línea editorial.

¿Motivos? Podrían ser diversos, pero no compete a extraños dilucidar y especular cuestiones internas empresariales y ajenas. Por encima de los intereses humanos, siempre prevalecerá el plan Divino de salvificacion. Nuestra confianza y fe debe estar colocada en la Divina voluntad y su Divina providencia. Es María Santísima quien capitanea la misión y es Ella quien designa.

Cabe recordar la epístola de San Atanasio Obispo de Alejandría, a sus fieles: ¿Qué es más importante, el lugar o la fe? Evidentemente, la verdadera Fe. En esta lucha, ¿Quién ha perdido, quién ha ganado: el que ha guardado el lugar o el que ha guardado la fe? “ELLOS TIENEN LOS TEMPLOS, NOSOTROS LA FE”

Los fieles que conservaron la verdadera fe católica, con gran dolor de su corazón, debieron alejarse de sus parroquias o templos, que habían sido ocupadas por los clérigos, que se habían pasado al arrianismo. San Atanasio animó a los fieles a perseverar en la fe.

Lucas 18: 8 Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?

La gran labor de evangelización del doctor Galat y sus colaboradores, ha sido parte de lo profetizado en la gran tribulación:

Revelación a MDM: Mayo 8 del 2012, Mi Iglesia remanente será inspirada por el profeta Enoc y será causa de odio allí donde Mi Palabra sea escuchada.

¿Cómo explicar la inspiración del profeta Enoc?

Recordemos que Enoc no falleció: Génesis 5: 23 – 24 23 El total de los días de Enoc fue de trescientos sesenta y cinco años. 24 Y Enoc anduvo con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó.

Los trescientos sesenta y cinco años de Enoc, significan: todo el tiempo, permanente, eterno presente, las 24 horas de los 365 días del año. Génesis 5: 23 traslada: El total de los días de Enoc, a años,

2 Pedro 3: 8 – 9 8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

– El tiempo especificado en Génesis 5: 24 se refiere a tiempo terrenal.

Salmos 139: 16 16 Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos
los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos.

Santiago 4: 14 – 15 14 Sin embargo, no sabéis cómo será vuestra vida mañana. Sólo sois un vapor que aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece. 15 Más bien, debierais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

Salmos 89: 4 7- 49 47 Recuerda cuán breve es mi vida; ¡con qué propósito vano has creado a todos los hijos de los hombres! 48 ¿Qué hombre podrá vivir y no ver la muerte? ¿Podrá librar su alma del poder del Seol? (Selah) 49 ¿Dónde están, Señor, tus misericordias de antes, que en tu fidelidad juraste a David?

Proverbios 3:1-2 3 Hijo mío, no te olvides de mi enseñanza, y tu corazón guarde mis mandamientos, 2 porque largura de días y años de vida y paz te añadirán.

Hermanos debemos estar claros en que la gran tribulación esta iniciando, pronto los templos estarán en total control de la masonería eclesial. Pero aunque los templos estén en poder la anti iglesia, quienes sigamos fiel al magisterio de la Iglesia seguiremos siendo el cuerpo místico de Cristo. “Aunque los CATÓLICOS fieles a la TRADICIÓN se reduzcan a un puñado ellos son la VERDADERA Iglesia de Jesucristo…” – (SAN ATANASIO). Y como miembros del cuerpo místico de Cristo, debemos seguir siendo templos del Espíritu Santo, siendo sagrarios vivos de Jesús Eucaristía.

Diciembre 11 de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego. Rayos divinos partían del cáliz. Jesús dijo:

“Hijos Míos, reciban esto… esto es Mi Sangre, la Sangre de vuestra redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello”. Jesús explicó que El deseaba crear dentro de nuestros corazones, un tabernáculo viviente para residir en él. El ofrecimiento de un corazón a El es de gran importancia, ya que en los tiempos finales, cuando muchos tabernáculos serán profanados y cerrados, serán nuestros corazones los que guardarán la presencia de Jesús en nosotros. Los tiempos que vendrán serán también de severas pruebas y sufrimientos, y como se ha profetizado, muchos estarán espiritualmente ciegos, y caerán en las redes del Anticristo. El regalo del Sello es una fuente de fortaleza y gracia para permanecer firmes en nuestra fe.

«No se trata de elegir entre héroes y santos; la lucha es contra los intelectuales, contra los que desprecian a los héroes y a los santos. No hay que optar, pues, entre estos dos distintos órdenes de grandeza. La lucha es contra aquellos que odian la grandeza». Charles Péguy

Hermanos no nos quedemos en el agobiamiento, uno de los legados del doctor Galat, es su ejemplo de firmeza ante sus detractores, de los cuales algunos antes fueron amigos.

Tarde o temprano estas redes sociales: Face Book, WhatsApp, YouTube, o portales de internet caerán, debemos salir de lo virtual a lo presencial, debemos salir y empezar a andar como el Apóstol San Juan (evangelista) nos dice en 1 Juan 2: 6 “El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo”.

En el apostolado a la preciosa sangre, nuestro Señor dicta: LLAMEN A LAS OVEJAS PERDIDAS DE REGRESO: Uno de ustedes, ovejas Mías, incluyendo a aquellos que no están aquí ahora, a quienes he llamado Apóstoles de Mi Preciosísima Sangre, se extraviará. La oveja se saldrá de Mi rebaño y entrará en tierra extranjera.

La oveja no quiere ninguna mortificación en su vida. Lo único que la oveja quiere es engordar su carne y tener los más finos pastos verdes. La oveja no teme a los animales salvajes ni al ataque del enemigo. ¡Oh! Vean al gran león que está acercándose a devorar la oveja. Hijos Míos, busquen la oveja y llámenla de regreso. Adviertan a la oveja que nunca descuide las obligaciones de este llamado y oren siempre por su salvación. Si la oveja se tarda y se regresa a la tierra extranjera, el enemigo la destruirá.

La misión final del doctor Galat, en la tierra fue parte de las trompetas del apocalipsis: anunciar por medio de tele amiga, el inicio de la gran tribulación y advertir a las ovejas que nunca descuiden las obligaciones de este llamado. Debemos continuar con la misión confiada por El Santo Paráclito, pero primero ser fortalecidos en las gracias.

La proremanencia no debe ser sectarizada, en bandos o club sociales mesiánicos, la verdadera remanencia saldrá después de la Iluminación de conciencias

Los diversos frentes deben ser conducidos en orden, por que Dios, es Dios de orden.

1 Corintios 12: 14- 27 14 Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si el pie dijera: Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 16 Y si el oído dijera: Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo, no por eso deja de ser parte del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del olfato? 18 Ahora bien, Dios ha colocado a cada uno de los miembros en el cuerpo según le agradó. 19 Y si todos fueran un solo miembro, ¿qué sería del cuerpo? 20 Sin embargo, hay muchos miembros, pero un solo cuerpo. 21 Y el ojo no puede decir a la mano: No te necesito; ni tampoco la cabeza a los pies: No os necesito. 22 Por el contrario, la verdad es que los miembros del cuerpo que parecen ser los más débiles, son los más necesarios; 23 y las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a éstas las vestimos con más honra; de manera que las partes que consideramos más íntimas, reciben un trato más honroso, 24 ya que nuestras partes presentables no lo necesitan.

Mas así formó Dios el cuerpo, dando mayor honra a la parte que carecía de ella, 25 a fin de que en el cuerpo no haya división, sino que los miembros tengan el mismo cuidado unos por otros. 26 Y si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él; y si un miembro es honrado, todos los miembros se regocijan con él. 27 Ahora bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno individualmente un miembro de él.

– Tampoco debemos acomodar la fe por simpatías de amistades o familiares.

“Si el honor fuera rentable, todos serían honorables” Santo Tomás Moro

Debemos presentarnos quien somos y ser lo que somos, así lo enseño Dios: Éxodo 3:14-16 14 Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY me ha enviado a vosotros” 15 Dijo además Dios a Moisés:

Así dirás a los hijos de Israel: “El Señor, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros”. Este es mi nombre para siempre, y con él se hará memoria de mí de generación en generación.

Enoc anduvo con Dios siempre, a sido su testigo, ahora nosotros debemos serlo al igual que los santos mártires han dado testimonio vivo de Cristo. “No me importa si tengo contra mí a todos los obispos; Tengo conmigo a los Santos y a todos los doctores de la iglesia”. Santo Tomás Moro.

– Así seamos causa de odio al llevar la Palabra de Dios verdadero:

Isaías 20: 1 – 6 El año en que el comandante vino a Asdod, cuando Sargón, rey de Asiria, lo envió y peleó contra Asdod y la tomó, 2 en aquel tiempo el SEÑOR habló por medio de Isaías, hijo de Amoz, diciendo: Ve y quítate el cilicio de tus lomos, y desata las sandalias de tus pies. Así lo hizo, y anduvo desnudo y descalzo. 3 Entonces el SEÑOR dijo: Tal como mi siervo Isaías ha andado desnudo y descalzo por tres años como señal y símbolo contra Egipto y contra Cus, 4 así el rey de Asiria llevará a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Cus, jóvenes y viejos, desnudos, descalzos y descubiertas las nalgas, para vergüenza de Egipto. 5 Entonces se desanimarán y se avergonzarán a causa de Cus, su esperanza, y de Egipto, su jactancia. 6 Y dirán los habitantes de esta costa en aquel día: “He aquí, tal ha sido nuestra esperanza, a donde huíamos buscando auxilio para ser librados del rey de Asiria; ¿y cómo escaparemos nosotros?

Revelación a MDM: Mayo 8 del 2012 Porque ahora Yo guiaré a Mi Iglesia en los últimos tiempos y renovaré las profecías predichas hace tanto tiempo. Mis Evangelios serán predicados por Mi Iglesia remanente en cada rincón de la tierra. Mi Iglesia remanente será inspirada por el profeta Enoc y será causa de odio allí donde Mi Palabra sea escuchada. El Espíritu Santo encenderá la fe de Mi Iglesia remanente, que nunca se rendirá, proclamando la verdad de los Evangelios hasta su último aliento. Id ahora y preparad a Mi Iglesia remanente siguiendo Mis instrucciones. Confiad siempre en Mí, porque todo irá bien. Vuestro amado Jesús.

Hermanos lectores, no quiero culminar sin recordar palabras de S.S. Benedicto XVI, en su primera homilía como sumo pontífice, palabras profundas en latín, para con su antecesor: “Me parece sentir su mano fuerte que estrecha la mía, ver sus ojos sonrientes, escuchar sus palabras, ‘no tengas miedo’ dirigidas especialmente a mí”.

Empecemos por sujetarnos de la mano de María Santísima, mediante los cenáculos y consagración a su corazón Inmaculado, estrechémosla y crucemos a la pascua de nuestra liberación. Así sea.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

3 comentarios
  1. Anónimo says

    http://catapulta.com.ar/?p=4439

    Nota de Ossandón Valdés

    “El cambio de perspectiva y fácil de observar en la Gaudium et spes (39): Pues los bienes de la dignidad humana, de la unión fraterna y la libertad, y todos los demás bienes que son el fruto de nuestro trabajo y esfuerzo, después de haberla propagado por la tierra en el espíritu del Señor, según su mandato volveremos a encontrarnos de nuevo limpios de toda mancha, iluminados y transfigurados, cuando Cristo entregue al padre el reino eterno y universal, reino de verdad y de vida, reino de santidad y de gracia, reino de justicia, de amor y de paz. Este reino está ya misteriosamente presente en nuestra tierra; con la venida del Señor se consumará su perfección.

    La confusión entre el reinado social y el reino es patente. La parte final, sin embargo sólo es aplicable al reino: la Iglesia, y no al reinado: la ciudad católica. En consecuencia el fundamento de la DSI ha sido dejado de lado. Nótese que, además, que el reino es caracterizado únicamente por virtudes y bienes naturales, los que, estrictamente pertenecen al reinado y no al Reino. Es notable la desvalorización de la virtudes teologales, sobrenaturales, las propias del Reino en la teología post- conciliar. Como muestra un botón: la solidaridad ha reemplazado a la caridad”.

    (Juan Carlos Ossandón Valdés, La dignidad de la persona y la justicia social, INIE Editores, Chile ,Diciembre 2014,págs 225-227)

  2. part says

    No hallará fe porque desde roncalli se encargaron de borrarla de las almas.

  3. aperies says

    Laura Adriana Cuello
    Hace 1 día
    Monseñor León Kruk, Obispo de San Rafael, Mendoza, dio amparo en su Diócesis a sacerdotes perseguidos por su fidelidad a la Doctrina perenne de la Iglesia. Por ese motivo él mismo fue perseguido y calumniado por sus hermanos Obispos. Murió en un accidente de tránsito el 7 de septiembre de 1991 . Hoy está olvidado. Doy fe de que era un Pastor entregado por cada fiel y que buscaba a las ovejas perdidas en sectas y religiones falsas. La Fe católica floreció como nunca durante su ministerio: gracias a la cantidad de retiros ignacianos que solicitaba que se predicaran, surgieron innumerables vocaciones religiosas y diocesanas para el país y el mundo. Confirmaba en cada parroquia y capilla y compartía los ágapes que se realizaban luego de las mismas. Era austero en las costumbres. Y solícito a las necesidades de todos. Lamentablemente hoy la realidad es diametralmente opuesta.

    https://www.youtube.com/watch?v=jgXbAHTS6bg

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo