ABERASTURI: ¿Y ahora, qué? Tras el 28-IV.

21 172

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jose Luis Aberasturi

 

¿Hemos querido una sociedad sin Dios? ¡Pues nos vamos a hartar! Porque esto, a pesar de los muchos años que se lleva trabajando -y financiando, y con muy buenos dineros- todo el tinglado, no ha hecho casi más que empezar… Y, si no, al tiempo.

Da la impresión -bueno, a mí al menos-, de que es lo que el Señor nos está queriendo decir con estos resultados: ¡vais a llegar hasta vomitar de asco!

Como les pasó, tantas veces, a los israelitas, cada vez que se fueron a “hacerse” otros dioses que no fuese el que los sacó de la esclavitud y les restituyó su dignidad personal y su ser “pueblo de Dios”. Y hasta que no volvían, quebrantados y humillados al Señor Dios, no eran devueltos al lugar que les correspondía. Un lugar, por cierto, que cada vez se les quedaba más empequeñecido, porque las “excursiones” por el olimpo de los dioses tenían un peaje: no eran gratis total; que esto solo queda para los políticos de este país [No quiero decir que pase solo por estos lares, sino que estos son los que conozco -y sufro- de primera mano].

Esto es lo que los marxistas ibéricos llevan tantísimos años sembrando a todos los niveles entre el personal; y no solo en el tema de la Educación, en la que arrasan: montar una sociedad sin Dios, con todo lo que eso significa: donde Dios no está el hombre peligra, sí o sí.

Sembrándolo, por cierto, con los dineros que manejan directamente cuando gobernan -y han gobernado muchos años, y ahora lo vuelven a hacer-, llámense “viernes sociales” o “mamandurrias a gogó” o irse directamente de barragan@s; o con los dineros que han manejado los del PP en sus turnos de gobierno y que han entregado, IRRACIONAL e INCOMPRENSIBLEMENTE, a los marxistas para que siguiesen a lo suyo, que siempre es EN CONTRA de los demás: la tan dañina y cruel como mendaz y corrupta “lucha de clases”, de infeliz memoria. Si hablasen, hay más de 120 millones de muertos en todo el mundo que podrían atestiguarlo: estos chicos son una auténtica maquinaria de matar a los de enfrente.

Y a eso van a estar. Les da lo mismo personas que instituciones o el entero País: para estos ibéricos bien cebados, todos son “temas” más que discutibles, especialmente lo que se les pretendan oponer. Además de sacarnos las pocas perras que nos queden: al que le queden, o al que las tenga aún por aquí. Y algún otro “tema” pendiente: porque tienen muy buena memoria “histórica”, trufada de histérica también: esto hay que reconocérselo.

Como no puede ser de otra manera, personalmente lo que menos me importa es lo de los políticos. Un inciso: en este país, antes llamado España, no existen “las derechas”, ni siquiera “la” derecha: todos estos que se dejan llamar así, o incluso quizá lo pretenden, tienen todos los mismos “tics” cruelmente inhumanos que los anteriores, que yo he llamado “marxistas”. Más las excrecencias separatistas y terroristas.

A mí, lo que verdaderamente me preocupa es lo que ha hecho la Iglesia Católica en España; desde el año setenta, por poner una fecha, y situarnos.

¿Qué ha hecho? Lo haya querido directamente así o no, no solo ha abandonado a sus fieles, sino que los ha echado a los pies de los caballos: con sus decisiones, con sus publicaciones, con sus colegios, con sus catequesis, con sus silencios, con sus escándalos, con sus omisiones -tan escandalosas como las anteriores-, con sus diálogos, con sus gurús y peritos -y peritas-, con su soltarse de la mano de Jesucristo, con sus estereotipos de sacerdotes y religios@s, con su desfigurar la Doctrina y la Fe, con su CE y con su corromper las conciencias…; es decir, renunciando a dar la batalla a la que estaba convocada, y pasándose al enemigo con todos sus pertrechos. Y esto, insisto, desde el setenta más o menos, por poner una fecha.

Pretender, a estas alturas de la fiesta, recordar las “líneas rojas innegociables para un católico a la hora de votar”, cuando a tantísimos católicos ya no les queda ni el recuerdo de lo que es ser católico -ahí están los votos de los católicos para demostrarlo: a los marxistas les votan, “a conciencia”, también los católicos; lo mismo que a las “derechas” con sus mismos postulados que los anteriores-, o cuando una parte de los obispos -con el ominoso silencio de casi todos los demás- se declaran abiertamente separatistas, y actúan como tales desde sus cargos eclesiales, es como recetar una aspirina a una persona que tiene un cáncer de caballo: una BURLA BLASFEMA. Y claro, como tantos católicos ya no saben de qué les hablan -quizá ya ni siquiera quiénes les hablan-, no les hacen ni caso. Quod est demonstrandum!

¿Exagero?

Al que se lo parezca, ¿qué le puedo decir? Bastante tiene. Y al que esté de acuerdo, pues ya está dicho todo.

No es que haga falta una “nueva evangelización” en la Iglesia. Esa, por desgracias, ya lleva muchos años anunciada y nunca puesta en marcha en muchos sectores eclesiales y jerárquicos, porque no hay de dónde, ni para qué ni por qué: es hablar del sexo de los ángeles.

Lo que hace falta en la Iglesia Católica -sin esto ni hay ni puede haber evangelización, ni nueva ni vieja- es una REGENERACIÓN o REFUNDACIÓN para VOLVER A LAS RAÍCES, de las que no debimos salir nunca. Creo que con la experiencia acumulada desde el año sesenta y dos hasta aquí, tenemos más que suficiente. O deberíamos tener más que suficiente.

Y rogar todos al Señor sin descanso –clama, ne cesses!– que nos devuelva a Él. Y a Ella, su Madre. Porque “sin Ti, Señor, no podemos vivir”.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

21 comentarios
  1. Anónimo says

    La tradición es el futuro.

    1. José Luis aberasturi martinez says

      Amén.

  2. RAFAEL says

    Han hecho lo que decía Lenin: los burgueses capitalistas nos venden la soga con la que les vamos a ahorcar..
    Y los marxistas han pedido, y conseguido, lo que decía Gramsci: cultura, educación y comunicación.
    Luego hablaré del triste papel que ha tenido la FERE, traicionando a los padres a cambio de la “subvención”.

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente

  3. Echenique says

    Son muchas, muchísimas, demasiadas, tremendas, las preguntas que muchos cristianos se hacen en torno a las decisiones y actuaciones de Su Santidad. Algunos prefieren abandonar el barco y otros creemos que del barco no nos echa nadie. Tantas palabras vacías, tantas posiciones políticas irracionales, tantos argumentos sin argumento, no entusiasman ni al pobre fiel de estudios primarios, que no tendrá mucha formación, pero tiene el sensus fidei con una fuerza sobrenatural arrolladora.
    La iglesia católica, como la conocemos, está desapareciendo pero hay un ‘resto de Israel’ muy vivo, con una fuerza increíble y curtido en batallas. El futuro está más que garantizado y solo nos queda saber cuanto más durará este periodo de locura, confusión y prueba que no parece terminar nunca. El mal se destruye a sí mismo, pero le gusta morir matando, lo lleva en su naturaleza. El bien tiene una fuerza indestructible que traspasa los tiempos. La purificación que se está produciendo en la iglesia no tiene muchos precedentes históricos y, aunque los tenga, no tiene demasiada importancia para nosotros que tenemos que vivir el presente porque no tenemos otro tiempo que el nuestro.

  4. SEGURA ESPADA says

    Se aceptó la Constitución “aconfesional”, y estos son los frutos.
    Y se aceptó, porque el malhadado Concilio Vaticano II, así lo quiso: no más Cristo Rey.
    ¡Pues toma! ¡Basura y vómito a espuertas!

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente

  5. Echenique says

    Bergoglio, sólo engañas a los ingenuos

    La situación que se expone a continuación muestra la grandísima hipocresía de Francisco, por elegir a un arzob. heterodoxo y pro gay (Scicluna) para dirigir la pasada cumbre de abusos, y es extremadamente grave en vista del hecho de que Scicluna ha sido nombrado como secretario adjunto de la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe.

    Además un cura maltés que defiende la homosexualidad en TV, mandado por Scicluna a los medios, el p. Schembri, es el Defensor del matrimonio de la Curia maltesa para los casos de nulidad matrimonial en Malta.

    Hay también dos hechos más que han alarmado a los católicos malteses y éstos han comenzado a hacer preguntas: ¿La sodomía ya no es un pecado para la Iglesia en Malta? ¿Por qué Scicluna envía expresamente a un sacerdote heterodoxo para que lo represente a él y a la Iglesia maltesa en un programa de televisión que discute el tema de la homosexualidad?

    Hay más evidencia de que los estándares dobles que favorecen la agenda homosexual están funcionando en la archidiócesis de la isla de Malta, actualmente gobernada por el principal investigador de sacerdotes depredadores del Papa Francisco, el arzob Charles Jude Scicluna.

    Por un lado, los fieles católicos que rezaron el Rosario en reparación por la abominación del desfile anual del “Orgullo Gay” de Malta en septiembre de 2018 fueron denunciados por la curia de Scicluna.

    Por otro lado, un escándalo de larga data en una de las parroquias más importantes de Malta que involucra la participación activa de un laico homosexual practicante en las actividades litúrgicas de la parroquia sigue provocando controversia. El escándalo de la parroquia homosexual se relaciona con un tal William Muscat, un ex seminarista en la archidiócesis de Malta. Muscat fue expulsado del seminario arquidiocesano en Rabat (Malta) por el entonces director del seminario, el Padre Jimmy Bonnici.El 20 de septiembre de 2012, Mascate, entonces de 27 años, fue declarado culpable en los tribunales de Malta por piratería informática en la computadora de su ex amante homosexual, al tomar posesión ilegal de datos de software que incluían imágenes homosexuales supuestamente lascivas, además de copiar o modificar el software y contraseñas.

    William Muscat, ha estado activo durante varios años en la iglesia parroquial de Mosta como acólito de alto nivel. La iglesia parroquial está dedicada a la Asunción de la Santísima Virgen María y fue elevada al estado de basílica por Scicluna en 2018.Durante los últimos tres años, vestido con vestimentas litúrgicas, el Sr. Muscat ha llevado el tintinnabulum tradicional (campanita) en solemnes procesiones organizadas por la basílica de Mosta. Se sabe que su compañero homosexual actual ha acompañado estas procesiones en los últimos años, tomando fotos de Mascate. En el transcurso de 2018, el arzobispo actual de Malta participó en dos procesiones durante las cuales el Sr. Muscat usó el tintinnabulum directamente frente al arzobispo.

    A pesar de tolerar la homosexualidad activa de Muscat en la parroquia, el mismo Scicluna no tuvo ningún problema en disociar la Iglesia maltesa de un Rosario público de reparación organizado por una asociación conservadora católica laica, Pro Malta Christiana, en septiembre de 2018 en el víspera del desfile anual “Orgullo Gay de Malta” que se celebra el 15 de septiembre.
    En una declaración de prensa redactada con contundencia la Curia Arquidiocesana de Malta declaró que Pro Malta Christiana “no forma parte de la Iglesia en Malta y cada persona debe asumir la responsabilidad de sus acciones. La Iglesia respeta a las personas de todas las orientaciones sexuales y reconoce la dignidad de todos y cada uno.”

    El grupo católico respondió a través de la prensa que era una obligación de la fe católica ofrecer una reparación pública a Dios.

    Además, Scicluna hasta ahora no ha logrado desasociar a la Iglesia maltesa públicamente de las declaraciones pro-homosexuales hechas por el Padre Kevin Schembri durante el reciente programa popular de televisión “XARABANK”, que se emitió en la televisión estatal de Malta el 8 de marzo. El sacerdote fue enviado como representante del arzobispo para declarar la posición católica sobre la homosexualidad. Schembri declaró en el programa que los homosexuales “nacen de esta manera”, “esto es parte del plan de Dios”. Añadió que las relaciones homosexuales son perfectamente normales “siempre y cuando se basen en el amor verdadero”.

    Desde la emisión del programa, la curia maltesa ha sido bombardeada por decenas de correos electrónicos por católicos malteses confundidos que solicitan una aclaración doctrinal. El silencio del arzobispo puede interpretarse como una confirmación implícita del doble estándar episcopal de Malta cuando se trata de tratar a los católicos que se oponen a la agenda homosexual en Malta en comparación con aquellos que promueven esta agenda. Su tratamiento de Pro Malta Christiana comparado con su silencio ante el padre Schembri dicen mucho.

    María F/Lifesitenews https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/04/bergoglio-solo-enganas-los-ingenuos.html

  6. templario says

    Apariciones del Señor y la Virgen en El Escorial

    22-11-1.980-(J+)
    Reza por la Paz de España y de todo el mundo.

    01-05-1.981-(V. Maria)
    Hija mía no dejéis de rezar el santo Rosario, diles que si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo y no habrá trabajo y habrá muchas miserias, sobre todo en España; el santo Rosario rezado con devoción tiene mucho poder, os pido muy poquito, que recéis, que con vuestra oración y penitencia nos ayudaréis a mi Hijo y a Mí a salvar muchas almas que están errantes, esperando que alguien las salve.
    Yo me he manifestado en muchos sitios, pero están vacíos y no quieren saber nada y si no me escuchan, en España habrá otra GUERRA y la Iglesia española padecerá.

    10-05-1.981-(V. Maria)
    Reza por la Paz de España y por el Pais Vasco.

    28-07-1.981-(V. Maria)
    Hija mía, diles a todos que si no escuchan lo que les digo, en el mundo habrá un castigo como jamás se ha visto y antes que en ningún sitio será en España.

    01-01-1.982-(V. Maria)
    Rezad por España porque está en un gran peligro.

    12-10-1.982-(V. Maria)
    Rezad por la Paz de España, está en un gran peligro. Empezará el castigo por España. Os bendigo como bendigo a España, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

    06-11-1.982-(V. Maria)
    España no quiere salvarse, hijos mios, no se quiere salvar.

    03-05-1.986-(V. Maria)
    No se hace lo que Yo he pedido, España será castigada, he pedido que en este lugar se construya una CAPILLA en honor a mi nombre y que se venga de todos los lugares del mundo a meditar la Pasión de Cristo que está olvidada hijos mios.

  7. carlos de la barra says

    Hermoso y contundente!

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

  8. Trieste says

    Sólo algún obispo ( Reig Plá ) y algunos sacerdotes, como Vd. y otros que trato ,me parecen sacerdotes católicos como Dios manda. En general, la impresión que me da la Iglesia , desde hace tiempo, es de batiburrillo,ligereza , cobardía y de ” sírvanse vds. mismos” los criterios de fe y morales.

  9. Ancoreta says

    Totalmente de acuerdo, Padre Aberasturi. Seguiremos rezando aunque la pena nos traspase el alma, porque esta locura o desvarío doctrinal ya dura demasiado. Dios tenga piedad de nosotros.

    1. Adoración y Liberación says

      Amén!

  10. RAFAEL says

    Bueno, lo de la FERE quedará para otro día, porque está implicada también la “conferencia” de obispos de la época de los 70 y 80, nombrada por el vaticanismo como obispos auxiliares opuestos a Franco.
    Después, hubo una división en la FERE, por el enfrentamiento que causó la elección de su patrón. Unos se inclinaban por Esaú y otros por Judas Iscariote…

  11. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Don José Luis, esta tarde hehe asisti a un retiro de los que da un determinado carisma de la Iglesia Católica, y le voy a decir que en dos ocasiones y en pleno retiro, se han lamentado amargamente los resultados de las elecciones del domingo. Es decir, que ya sabemos a quién quiere la Iglesia: al PP y a Ciudadanos, partidos inanes, de moral inexistente, relativistas. Esta es la Iglesia que tenemos hoy, es tremendo.

    1. Adoración y Liberación says

      Y duro!

  12. Felicitas says

    Se lo dedico, Padre José Luis:

    Heme aquí para hacer tu Voluntad

    En hora oscura,
    hallome Luz buena.

    De un rio la fuente,
    que brota con fuerza.

    Y limpia el barro pegado
    en tus pies de profeta.

    No mires el daño que frena,
    más cree en mi Don que te reta:

    ¡Eleva la frente y anhela
    esa Luz que nunca tiembla!

    Tu mal ya lo he vencido,
    mi Sangre y mi Alma te velan,

    en medio de esta gran tormenta,
    pisa fuerte y sigue mi senda.

    sabiendo que Dios es de Cristo,
    y Cristo nunca yerra.

    ¡heme aquí para hacer tu Voluntad,
    heme aquí para ser tu misma tierra!

    Solo sopla el viento y bien fuerte
    para aquellos que superan la muerte.

    En esta hora de odio infernal,
    sube al monte del encuentro;
    tú sabes donde hallarme, en tu centro

    Heme aquí , para hacer tu Voluntad

    1. José Luis aberasturi martinez says

      Muchísimas gracias!!!

  13. Gedeon says

    Gracias por existir Padre!!!!!!

    1. José Luis aberasturi martinez says

      Gracias mil!!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo