¡¡¡SE HA CONSUMADO UNA GRANDÍSIMA VILEZA EN LA IGLESIA CATÓLICA!!!

29 116

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Mucho hablamos sobre ello desde el primer momento en adoracionyliberacion.com

Mucho luchamos por impedirlo.

Recogimos firmas, hicimos campañas, escribimos a todas las autoridades implicadas

De nada ha servido.

Los planes de Bergoglio son como un rodillo… Siguen adelante se lleven por el medio lo que se lleven.

Se ha consumado una grandísima vileza en la Iglesia Católica.

De hecho, sobre ella dimos la EXCLUSIVA MUNDIAL en octubre de 2018 (pueden verlo AQUÍ) incluso dando la fecha en que finalmente se ha producido.

Y es que en una ceremonia bochornosa, el obispo Angelelli y tres “mártires” riojanos fueron proclamados beatos en Argentina.

 

 

 

 

La “ceremonia de beatificación”

 

 

 

 

Ha sido presidida por el cardenal Gionvanni Angelo Becciu, el enviado especial del Vaticano; en el Parque de la Ciudad de La Rioja.

No voy a extenderme en el acto.

Tampoco en las consecuencias del mismo. Ya las hemos hablado durante meses.

Sólo quiero recordar que es una nueva beatificación basada en una inmensa mentira.

Aquí no hay martirio que valga, porque como se ha demostrado fehacientemente, Angelelli murió en un accidente de tráfico. Eso lo saben todos, pero sólo lo hemos defendido unos pocos, apoyando al gran sector de la Iglesia argentina abochornado por este nuevo enfangamiento del “chiringuito” de las beatificaciones bergoglianas, siempre mirando a siniestra.

 

 

 

Políticos PERONISTAS felices en el acto

 

 

 

Pero ya no sólo es que falle el motivo.

Es que falla el “supra-motivo”.

Y es que a quien Bergoglio ha pretendido beatificar (porque desde luego no hay católico tradicional y sensato que reconozca este quilombo) es a uno de esos consagrados que alentaban el terrorismo; como el perpetrado contra uno de los verdaderos mártires, Carlos Sacheri, sobre el que ni Bergoglio ni los suyos se pronunciará nunca. ¡Que pontificado más demoledor de la Iglesia Católica y perseguidor de los católicos!

Angelelli. Un pro-terrorista montonero (por no quitar el pro) en los altares.

Llora Argentina. Lloramos también en España.

Que visión (con perdón al que le ofenda) la de Marcel Lefevbre cuando hace decenas y decenas de años, para explicar lo que iba a ser la “misa nueva”, en su libro sobre la misma, puso como portada a Angelelli celebrando una “misa” para un grupo de TERRORISTAS ASESINOS MONTONEROS.

 

 

 

 

 

 

En fin…

Cada cual tendrá su lugar en la HISTORIA… DIVINA… Desde luego… Angelelli, Lefebvre, Bergoglio, usted, y yo…

DIOS TODOPODEROSO no monta chiringuitos de beatificación.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

29 comentarios
  1. Echenique says

    Una iglesia que no condena el pecado, el error y la mentira está condenada a abrazar el error, el pecado y la mentira y a canonizar a los errantes, los pecadores y los mentirosos más significativos. Antes las beatificaciones y canonizaciones equivalían a paraíso; ahora a infierno. Por favor ¡ que no me beatifiquen !

  2. Echenique says

    Esta beatificación no va a acercar a ningún marxista ateo a la Iglesia, y menos a la nueva iglesia, de la que se cachondea; por el contrario, alejará a tantos que huyen asqueados y buscarán refugio espiritual en algo que se pueda parecer a la Iglesia Católica de verdad.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Echenique

  3. R says

    Más motivos para desconfiar y rechazar a esas cúpulas vaticanas….que no han entendido la profecía de la cúpula ardiendo en el fuego.
    “Maleficacion” que sólo sirve a los políticos que han arruinado Argentina!

  4. ,Rafael says

    Y para quienes pueden albergar alguna duda: cualquier carretera rural española de pueblitos pequeños y abandonados, es mejor que las carreteras de la Rioja Argentina.

  5. Belzunegui says

    Una vez perpetrada esta parodia de beatificación, pese a lo mucho que se ha dicho ya al respecto, no está de más recordar y advertir que el paso que se ha dado no hemos de tomarlo como un acto más, o como “una raya más al tigre”, entre los innumerables pisoteos y burlas a la fe de las que últimamente hemos sido testigos. Por el contrario, debemos estar convencidos de que se trata de uno de los pasos decisivos en la institución de una “nueva iglesia” que muchos soñaban hace décadas.

    Pero de Dios no se burla nadie.

    Nunca en la historia de la Iglesia se ha elevado a los altares a personajes a despecho de tanto y tan profundo y fundado rechazo por parte de fieles, sacerdotes y obispos, haciendo gala de una prepotencia clerical y polìtica que probablemente no conoce precedentes. Esto sí que es clericalismo, abuso de poder, pisotear a los fieles y sus derechos más elementales. dictadura clerical.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

  6. Anónimo says

    …y para peor (como si no fuera ya muy fatal) lo hace víspera de la fiesta de la Divina Misericordia…

  7. alma says

    En la práctica , se ha ultrajado a la Comunión de los Santos.

    1. Anónimo says

      Desde roncalli.

  8. Echenique says

    Esa pantomima de beatificación demuestra una cosa: Que no es la Iglesia Católica quien lo beatifica, sino el nuevo/viejísimo paradigma, la iglesia de la falsa acogida, que no acoge a nadie. Cuando la Iglesia Católica vuelva a ocupar la cátedra de Pedro, anulará esa beatificación. Quizás ni haga falta hacerlo, pues no será santo de la devoción ni de los marxistas, que les trae sin cuidado.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Echenique

  9. Silvia says

    La nueva Iglesia ya tiene a sus nuevos “santos”, a imagen de sus templos modernos, vaciados de Cristo.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

    2. part says

      la momia formaldehído roncalli…

  10. Rosita says

    El próximo Papa va a anular esa burda y mentirosa beatificación. Hecha para agradar a los Montoneros de Argentina. Por eso, Francisco no puede venir a su país. Porque no es Papa de los católicos, sino servidor del poder mundial.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es!!!!!

  11. Anónimo says

    A la parroquia zurda que fuí hoy los mencionaron, casi vomito. Entre eso y un afiche sobre los indígenas y el cuidado de la tierra agg es demasiado.

  12. Echenique says

    El milagro que tocó Lea Padovani. ¿Qué hubiera pasado si la actriz hubiera conocido a Amoris Laetitia?

    Te contamos un gran milagro que tocó la actriz Lea Padovani (1920-1991). Muy famoso en los años de posguerra.

    Ella estaba muy enamorada de un hombre con quien vivía. Pero él era un hombre casado. La actriz se encontraba en el extranjero por motivos cinematográficos cuando supo que a su pareja le habían diagnosticado un tumor maligno muy grave. Le habían dado solo seis meses de vida. Regresó en la desesperación. Acompañó al hombre a otros médicos, incluso en el extranjero, pero se confirmó el terrible diagnóstico.

    La Padovani era consciente de la extraordinaria naturaleza del Padre Pio da Pietrelcina. Junto a su acompañante fue a San Giovanni Rotondo. Intentaron ser recibidos por el fraile, pero no había nada que hacer. Más tarde ella tuvo éxito. El Padre Pío, obviamente, era categórico y la rechazó porque sabía que los dos vivían en pecado, al no estar casados, y que solo querían una recuperación física sin molestarse entonces en respetar la Ley de Dios. Por lo tanto, les hizo comprender la necesidad de convertirse.
    La actriz quedó muy impresionada. En los días siguientes sintió una fuerza interior que la llevó a hacer una promesa al Señor. Pidió que su amante pudiera curarse, a cambio definitivamente lo dejaría. Después de unos días, el hombre comenzó a sentirse mejor. En una visita de seguimiento, los médicos encontraron con sorpresa la recuperación completa e inexplicable.

    La actriz se dio cuenta de que su solicitud había sido respondida y se mantuvo fiel a la promesa: dejó a ese hombre del que estaba tan enamorada. Luego se dirigió al Padre Pío. Comprendió que detrás de su gesto había oraciones del santo fraile y decidió convertirse en su hija espiritual y, por lo tanto, cambiar su vida por completo.

    Pero el hombre que se había beneficiado de la curación no entendió bien lo que había sucedido y se unió a otra mujer. En resumen, ese gran milagro había sido la ocasión para la salvación de Lea Padovani y, esperemos que no, la condenación de ese hombre.

    ¿Qué hubiera pasado si la actriz, en lugar de conocer al Padre Pío, hubiera hablado con un sacerdote leticioso ?

    http://itresentieri.it/il-miracolo-che-tocco-a-lea-padovani-cosa-sarebbe-accaduto-se-lattrice-avesse-conosciuto-lamoris-laetitia/

    1. Anónimo says

      ya no es más contrato sino institución matrimonial—-

      ¡mientras dure vuestra vida en común!!!!!!
      ¡¡ya no casan más con la fórmula hasta que la muerte los separe!!!!
      https://ar.ivoox.com/es/player_ej_18401915_4_1.html?c1=ff6600

    2. Anónimo says

      http://www.catolicosalerta.com.ar/concilio-vaticano2/fines-matrimonio.html

      COMO INVIRTIÓ LOS FINES DEL MATRIMONIO EL CONCILIO VATICANO II

      Un théologien en liberté – Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu

      En el Concilio Vaticano II, fue arduo el trabajo de revolucionar la doctrina. Se requería una meticulosa planificación y una cuidada distribución de funciones.

      Esto lo confirman las palabras del Padre Chenu al explicar cómo en los documentos conciliares fueron invertidos los fines del matrimonio católico. El Padre Marie-Dominique Chenu, uno de los principales inspiradores de la adaptación de la Iglesia al mundo moderno, aborda este tópico en el libro-entrevista “Un teólogo en Libertad – Jacques Duquesne interroga al P. .Chenu [Un théologien en liberté – Jacques Duquesne interroge le Pere Chenu]

      “Cuando se escribió el texto sobre la familia de la Gaudium et spes, hubo un episodio significativo. Como usted sabe, la tesis “tradicional” pretende que el fin primario del matrimonio es la procreación y en segundo lugar, la mutua satisfacción de los esposos. El texto del Concilio, en cambio, sin excluir la procreación, dio prioridad al amor entre los esposos, debido a que aquella sólo tiene sentido dentro de este amor.

      “En este tema, los belgas en peritiparticular jugaron un gran papel. Era necesario reformular la tesis tradicional sobre ‘los dos fines del matrimonio” que venía de San Agustín.”

      Cambiar esta terminología era un trabajo de expertos en el tema, especialistas. Todavía recuerdo el día en que entrando a la Basílica de San Pedro conocí a un perito belga, que llevándome aparte me pidió que le entregara a un obispo francés el texto de una nueva revisión [en relación con el matrimonio] que había hecho, lo cual hice. Esa fue la forma en que funcionaron las cosas”

      Traducido de: “Fr. Chenu explains how the ends of the marriage were inverted at Vatican II”

  13. Echenique says

    Bergoglio dice que el confesonario no puede ser una sala de tortura; Padre Pío prefería mil veces la tortura en el confesonario que la tortura eterna en el infierno, del que nunca habla Bergoglio.

    1. Adoración y Liberación says

      Amen

  14. jesve says

    ¿Adónde irá el buey que no are? De semejante hipócrita (en griego, “actor”) cabe esperarlo todo. 1Sálvanos, Dios del universo,
    2infunde tu terror a todas las naciones;
    3amenaza con tu mano al pueblo extranjero,
    para que sienta tu poder.

    4Como les mostraste tu santidad al castigarnos,
    muéstranos así tu gloria castigándolos a ellos:
    5para que sepan, como nosotros lo sabemos,
    que no hay Dios fuera de ti.

    6Renueva los prodigios, repite los portentos,
    7exalta tu mano, robustece tu brazo.

    [8Despierta la ira, derrama la cólera,
    9doblega al agresor, dispersa al enemigo;
    10apresura el término, atiende al plazo,
    pues ¿quién podrá decirte «qué haces»?

    11Que un fuego vengador devore a los que escapan,
    que los opresores de tu pueblo vayan a la ruina.
    12Aplasta la cabeza de los jefes enemigos
    que dicen «nadie más que nosotros».]

    13Reúne a todas las tribus de Jacob
    y dales su heredad como antiguamente.

    14Ten compasión del pueblo que lleva tu nombre,
    de Israel, a quien nombraste tu primogénito;
    15ten compasión de tu ciudad santa,
    de Jerusalén, lugar de tu reposo.

    16Llena a Sión de tu majestad,
    y al templo de tu gloria.

    [17Da testimonio a tus primeras criaturas,
    mantén las profecías dichas en tu nombre.
    18Da su recompensa a los que te aguardan,
    y que tus profetas queden acreditados.

    Escucha, Señor, la súplica de tus siervos,
    19según la bendición de Aarón sobre tu pueblo.
    Y todos los de la tierra reconozcan
    que tú eres el Señor, el Dios eterno.]

  15. Anónimo says

    Nacido en Chicago en 1909, Saul Alinsky , un judio ateo, había paseado sus diplomas por las calles y en la Universidad de esa ciudad. En 1940 creó la Fundación de las Zonas Industriales (Industrial Areas Foundation) para presentar su estrategia revolucionaria con la que organizar a las masas para el acceso al poder [70] . Los más cercanos colaboradores de Alinsky se encontraban dentro de la jerarquía católica y del clero, entre los cuales, el cardenal Mundelein, su protegido, Mons. Bernard Sheil y Mons. John Egan, activista de sotana y una de las primeras “locomotoras ” de “Call to Action” [71] . Las principales fuentes de financiamiento inicial y apoyo de Alinsky era la familia Rockefeller, Marshall Fied, tan rico como comunista en secreto, la Conferencia Católica de los Estados Unidos y AmChurch. Alinsky trabajó estrechamente con el Partido Comunista de los Estados Unidos, hasta su ruptura con él después de la firma del pacto de no agresión entre la Unión Soviética y la Alemania nazi. [72] .

    En “Jacques Maritain y Saul David Alinsky- Padres de la ‘revolución cristiana’ “, Hamish Fraser, editor de Approaches , escribió sobre Alinsky:

    ” Alinsky en sí es un producto del naturalismo fracmasón y del marxismo revolucionario que, con estas dos variantes, reconoce la necesidad de contar con las élites para tomar y retener el poder real […]

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

    .

    Michele Sindona apodado “el tiburón“, era una figura clave en los círculos financieros ocultos de Milán, mucho antes de que Montini llegara a ser arzobispo [80] .
    Nacido en 1917 en Messina, en el sureste de Sicilia, Sindona – educado por los jesuitas – estaba estudiando derecho cuando las tropas británicas y estadounidenses invadieron Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Muy creativo, decidió aprovecharse de un lucrativo mercado negro, y se lanzó al comercio de trigo y limones. Puesto que la mafia siciliana controlaba el mercado, Sindona cerró un pacto con Vito Genovese, jefe de la mafia siciliana, por el que tendría que pagar un cierto porcentaje de sus ingresos para conseguir del hampa, la protección de su negocio y de su persona.
    En 1948, Sindona dejó el sur de la bota italiana, pobre y devastada por la guerra, para emigrar al norte, a la rica ciudad industrial de Milán, donde se convirtió en un ” asesor financiero ” de ricos milaneses tan poderosos como influyentes. Las credenciales de la Mafia, le había acompañado en su viaje.

    En 1954, cuando Sindona se enteró de que Pío XII había nombrado a Mons. Montini para la sede de Milán, obtuvo del arzobispo de Messina, su diócesis de origen, una carta de presentación para el nuevo prelado. Pronto tuvo un nuevo cliente en la persona de Montini, en otras palabras, de la Iglesia de Milán.

    El Arzobispo Montini estaba tan agradecido por los servicios de Sindona que llevó al siciliano a Roma y lo presentó al Papa Pío XII y al príncipe Massimo Spada, un alto funcionario del Istituto per le Opere de Religioni, (Instituto para las Obras Religiosas ). El IOR, conocido como Banco del Vaticano, que actúa como una institución depositaria de los bienes de la Iglesia destinados a obras de caridad [81] . Sindona llegó a ser el “hombre de confianza” y obtuvo un control casi completo del programa de inversiones extranjeras del IOR.
    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

    En 1960, Sindona, que operaba según el viejo adagio “La mejor manera de robar un banco es ser dueño de él”, ofreció su propio banco, la Banca Privata, en la que recibió muy pronto los depósitos del IOR . Él utilizó estos fondos para especular y aumentar así sus propias inversiones financieras, y comenzó a lavar dinero negro por medio del Banco del Vaticano.

    Después de la elección del Papa Pablo VI, Sindona siguió a Montini a Roma, donde ocupó un lugar destacado dentro del IOR. Sus operaciones y carteras financieras se habían incrementado en proporciones exponenciales. En 1964, fundó una firma de corretaje llamada Moneyrex que tenía por clientes a 850 bancos, y levantaba cada año doscientos millones de dólares de beneficio. Muchos miembros del Palazzo [ el Palacio de Letrán], y los ricos y famosos de Roma, hicieron uso de esa empresa para poner su fortuna al abrigo de impuestos, colocando sus cuentas ilegales offshore . Sindona mantenía las operaciones contables con los clientes de Moneyrex en previsión de tiempos difíciles. El Vaticano y el papa Pablo VI, así como nombres y números de cuentas secretas de altos cargos del Partido Demócrata Cristiano, del Partido Socialista y del Partido Social Demócrata, figuraban todos ellos en el pequeño libro negro de Sindona.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

    El pontificado de Pablo VI, que duró quince años, estuvo marcado por una serie de crisis y por una traición sin precedentes, que pocas veces se había visto en la Iglesia Católica en algún momento, a lo largo de su historia de dos mil años.

    Las traiciones asociadas al Concilio Vaticano II se llevaron a cabo por Juan XXIII, quien utilizó su autoridad para facilitar la reestructuración de las diez comisiones conciliares. El Papa Juan echó a la papelera los esquemas originales realizados durante tres años por la Comisión Preparatoria del Concilio, excepto uno sobre la sagrada liturgia [89] . Luego, bajo Pablo VI, los esquemas originales fueron reemplazados por los nuevos, de acuerdo con la agenda prevista por el arzobispo Montini y el grupo del Rin, trazada antes de la apertura del Concilio.

    Se recordará a la Iglesia post-conciliar del Papa Pablo VI por los siguientes hechos:
    La violación de la Liturgia
    La devastación y el saqueo financieros de los amigos de Montini, Sindona, Calvi y Marcinkus, no son nada en comparación de la violación de la sagrada liturgia, orquestada por Pablo VI y cometida ante la faz del mundo [90] . De todos los desastres que han afligido a la Iglesia en el período post-conciliar, ninguno ha sido tan grave como la destrucción del rito romano de la Misa, que venía de los Apóstoles [91] . En efecto, el Santo Sacrificio de la Misa es el fundamento mismo del culto católico. En la misa se lleva a cabo el acto esencial de la transubstanciación, es decir, el cambio del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Misa es la fuente de la gracia. En la Misa, el sacerdote pone en acto su verdadera identidad como Sumo Sacerdote y Mediador entre Dios y el hombre.

    Fue con una inexplicable audacia del Papa Pablo VI cuando reemplazó la Misa del Rito Romano por un servicio bastardo protestantizado, el Novus Ordo Missae (Nuevo Orden de la Misa), que lo impuso a los sacerdotes y a los fieles [92] .

  16. aperies says

    http://www.labotellaalmar.com/

    Buenos Aires
    26 de Abril del año 2019 – 6019

    ACLARACIONES DE UN LECTOR Y RESPUESTA

    26 de abril de 2019 3:34 p. m.

    Sr. Cosme Beccar Varela

    Nro. 6017. “ Correo del Lectdor”

    Estimado Dr.:

    Más allá de no estar de acuerdo con la beatificación que se llevará a cabo en el día de mañana, hago presente respetuosamente las siguientes aclaraciones a su Introducción:

    1. Salvador Allende murió el 11.09.1973, y el accidente de Mons. Angelelli fue varios años más tarde.

    2. Hasta donde he leído, el sacerdote que lo acompañaba y que manejaba el automóvil de apellido Pinto no murió; tiempo después dejó los hábitos y no es de las personas a beatificar.

    3. Se beatifica a dos sacerdotes que murieron unos días antes (Murias y Longueville), y a un laico de apellido Pedernera; ninguno de los tres viajaba en el auto accidentado.

    Atte.

    José Luis Rinaldi

    CONTESTACIÓN

    26/4/2019

    Estimado Sr. Rinaldi:

    Allende murió en 1973 o sea que Angelleli, que ya era Obispo de La Rioja, tuvo tiempo de sobra para dedicarse a la colaboración con la guerrilla que digo en mi nota, porque él murió en 1976. Y Angelelli siguió colaborando con la guerrilla hasta su muerte, aunque de otras formas que el tráfico con Chile. Por ejemplo, ocultando terroristas en casas que él tenía en La Rioja, una de ellas dirigida por las monjas apóstatas del Colegio de la Asunción (creo que así se llamaba la congregación), un Colegio “chic” de Palermo chico (que yo vi en aquel entonces y era un veradadero “bunker”) y facilitando campos de entrenamiento entre las sierras, entre otras cosas.

    Yo he leído que el sacerdote que manejaba era uno de los que se “beatificará” mañana. Sé que un sacerdote Olivera acaba de dar una charla diciendo que el que manejaba fue ese Padre Pinto, pero es la primera vez que oigo nombrarlo y no sé de dónde sacó el padre Olivera su noticia. De todas maneras no cambia en nada el hecho de que fue a causa de la impericia del conductor que se produjo el accidente.

    Los tres “a beatificar” mañana eran cómplices de Angelelli en su tarea de apoyo a la guerrilla.

    Saludos

    Cosme Beccar Varela

  17. aperies says

    Buenos Aires
    24 de Abril del año 2019 – 6013

    INDIGNANTE INTENTO ABORTISTA DE MACRI, firme su adhesión al rechazo de esa traición

    Como te conté, el Presidente Macri presentó en el Congreso, sólo dos días después de la multitudinaria marcha provida y el día del niño por nacer, un proyecto de reforma del Código Penal, que abre la puerta al aborto libre.
    ¡Indignante!

    Firmá para pedir a los legisladores que rechacen la reforma del Código Penal:

    https://citizengo.org/es-ar/lf/169701-nuevo-codigo-penalaborto-libre

    Si ya firmaste nuestra campaña, ayudanos a difundir compartiendo en tu muro de Facebook:

    La Reforma del Código Penal amplía las causales de aborto, al incorporar:
    “Riesgo de salud psíquica”: con un simple certificado que alegue alguna dolencia mental se podrá acceder al aborto, teniendo en cuenta la experiencia de otros países, podemos observar que miles de abortos se han realizado usando como excusa una dolencia mental.
    “Abuso sexual”: se podrá acceder al aborto diciendo que el embarazo fue fruto de un abuso, se crea una nueva categoría de personas que no tendrían derecho a vivir: aquellos cuyas madres dicen que fueron concebidos por medio de un abuso.
    De esta manera se está legitimando el fallo “FAL”, que en nuestro país, se viene utilizando como excusa para realizar cientos de abortos. Sabemos que el aborto nunca es “legal” en Argentina, pero lamentablemente desde el Gobierno, a partir del fallo FAL de la Corte Suprema, confunden (intencionalmente) la “no punibilidad” con la “legalización”, y se implementaron los “protocolos para la interrupción legal del embarazo”.

    Hace unas semanas, representantes de diferentes organizaciones sociales, como Más Vida, Con Mis Hijos No Te Metas, Marcha por la Vida, JUCUM, Somos todos Vida; hicieron un petitorio y lo presentaron en la Defensoría del Pueblo de la Nación, para que tomen cartas en el asunto. Raúl Magnasco, Presidente de Más Vida expresó:

    “Decidimos hacer un reclamo formal ante la Defensoría del Pueblo de la Nación en atención a la presentación del proyecto que pretende por dieciochoava vez la reforma del Código Penal que tuvo lugar el 25 de marzo, una fecha emblemática, una fecha internacional que reconoce el día del niño por nacer, lo que nos pareció muy desatinado, ya que este proyecto pretende ampliar las causales de aborto, lo que en la práctica podría traducirse en protocolos que hagan como si el aborto fuera legal.”

    Como argentinos pedimos a nuestros legisladores que rechacen esta Reforma inicua:

    https://citizengo.org/es-ar/lf/169701-nuevo-codigo-penalaborto-libre

    Compartí en tu Facebook, para ayudarnos a seguir difundiendo:

    Es fundamental que como sociedad reaccionemos ante esta imposición del poder ejecutivo, que les recordemos a nuestros gobernantes que Argentina es Provida y sobre todo, en este año electoral, que no vamos a votar a candidatos que propicien el aborto.

    Sabemos que el aborto no soluciona los problemas de la mujer, sólo le agrega dolor por la muerte de su hijo. Es posible trabajar, como lo vienen demostrando cientos de organizaciones sociales, para contener y ayudar a la mujer a que pueda seguir adelante con su embarazo, y que tenga la posibilidad de hacerse cargo de su hijo o darlo en adopción.

    Queremos gobernantes que defiendan la VIDA y la FAMILIA.

    Cuento con vos para que, juntos, podamos soñar y construir una Patria mejor.
    Un abrazo,

    Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO.

  18. Echenique says

    Estupendo, pero no caigamos en el lenguaje “sostenible”, detrás del cual se esconde el control de la natalidad, incluso en sus formas más atentadoras contra la vida, como nos hizo ver el sacerdote del Opus Dei don Juan Claudio Sanahuja. Una pena que la beatifique Becciu, el mismo que beatificó al marxista Angelelli. Guadalupe no se merece este agravio comparativo post mortem.

    http://www.infocatolica.com/files/19/05/guadalupe_ortiz_de_landazuri.jpghttp://www.infocatolica.com/?

    t=noticia&cod=34850#formComentario

  19. Belzunegui says

    Las palabras de Francisco en el vuelo de vuelta de Macedonia, que dan a entender la aceptación del veto a la canonización del beato cardenal Stepinac por parte de la iglesia serbio-ortodoxa, han provocado muchas y duras reacciones en Croacia. Peor todavía, Francisco ha tenido palabras de gran admiración por el patriarca Irinej, quien, por el contrario, es conocido por su incitación al odio contra croatas y bosnios.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo