¡ARRIBA ESPAÑA!

14 59

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Hoy, 28 de abril de 2019, se celebran en España elecciones generales.

Más allá de las razonables dudas sobre la conveniencia moral del actual sistema “democrático” español, de la partitocracia existente, y de la conveniencia moral del sistema político español actual,  basado en una constitución que ha permitido en España el aborto, el matrimonio homosexual, y toda una larga lista de asuntos contrarios a la moral católica, es un día para la esperanza frente al actual desastre existente en España y en el mundo.

Les pido oraciones por España y por lo españoles; especialmente a todos los hermanos de Hispanoamérica, que tanto aman, como me consta, a su Madre Patria, que un día les llevó lo mejor que tenía, y que ahora tienen ustedes: LA FE EN CRISTO JESÚS.

Por ello, unidos en Cristo, permítanme unirme al resto de compatriotas para gritar, desde el corazón, en un día como hoy… ¡ARRIBA ESPAÑA!

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. Echenique says

    Yo ya he Voxtado, sobre todo para darles en la cresta a más de un obispo y a más de dos numerarios del Opus Dei, que conozco, militantes en Bildu y en Podemos.

    1. Adoración y Liberación says

      Alucinante

  2. Damián says

    Numerosos obispos españoles están muy próximos a la masonería y a la izquierda marxista.

    1. Adoración y Liberación says

      Sin lugar a dudas

  3. Rafael says

    Esos politiquillos corruptos y corruptos, que sólo se acuerdan de nosotros cuando quieren nuestro dinero o nuestros votos, y si no les haces caso dicen que somos la amenaza”ultraderecha”…
    A esos…no les hagan caso!!!!
    ARRIBA!!!!!

    1. Adoración y Liberación says

      Arriba!

  4. Tadeus says

    Gran Dia, hoy. Domingo de la Misericordia. Esperemos que Dios tenga Misericordia de esta su España, y a partir de mañana vuelvan ya las oscuras golondrinas de mi balcón sus nidos a colgar.
    Es que a estas alturas de abril, aun no se han atrevido a volver a España. Si no os habéis fijado, no hay golondrinas este año.
    Arriba España!

    1. Adoración y Liberación says

      Arriba!

  5. alma says

    Y para quien no lo sepa, la autoría de dicha expresión, recae sobre Ricardo Macías Picavea , profesor y escritor de finales del siglo XIX, y precisamente conservador , no era.( yo, me he enterado hoy)

  6. Mitzi Miranda says

    Dios proteja a España de estos demonios que quieren destruirla, suelo de San Santiago Apóstol y Madre Patria de Hispanoamérica.

    1. Adoración y Liberación says

      Amén!!!

  7. Echenique says

    Bergoglio, contento con la victoria roja española

    Que España es un país de mayoría izquierdista se ha podido comprobar una vez más. Como decía un comentarista ayer, el PSOE, y los medios de comunicación masivos en poder de los enemigos de España han movilizado a las masas infundiéndoles terror a la supuesta victoria de la ultra derecha (VOX), lo que combinándolo con las reiteradas soflamas anti populistas de Bergoglio, incluso desde la Sexta, la cadena más anticatólica, elegida por eso, igualmente provocadoras en contra de los nacionalismos en occidente, han creado un caldo de cultivo adecuado para que se imponga el voto rojo.

    Bergoglio ya nos ha demostrado de mil maneras que es pro comunista y ya no sorprende que además haya creado un evento vaticano desde la Academia Pontificia para las Ciencias Sociales, para influir políticamente en las conciencias de los pobres ciudadanos, preocupados por muchas cosas, desde cómo llegar a fin de mes, o encontrar un empleo, hasta defenderse del salvajismo de los musulmanes que llegan a miles, porque según él, hay que construir puentes y no muros.

    En lugar de que el `pontífice´ advierta a su rebaño del peligro de perder la vida eterna, o del mal que construyen si dan su voto a los defensores de aborto y otras prácticas inmorales (PSOE, Podemos, Ciudadanos o PP), son influidos en sentido contrario, con la excusa de abrir las puertas a los inmigrantes musulmanes (que vienen a robar y destruir, incendiando las casas de Dios o asesinando a sus fieles en plena Pascua), y no alentando a votar a partidos que defiendan la fe, vida y la familia, como VOX, porque defienden también la propia patria de la intrusión islamista.

    La razón es que es un falso profeta interesado más en el discurso marxista de los pobres, aunque a veces lo disimule, que en defender a las almas de los lobos, -porque él mismo es un lobo-, o al propio Dios, que con su Presencia Real en los sagrarios puede ser alcanzado por las bombas terroristas, junto con los cristianos que se reúnen con Él en los actos litúrgicos.

    El PSOE nos traerá además, si Dios no lo remedia, la eutanasia.
    Pero Bergoglio podrá celebrar que ha ganado uno de los suyos, en la España post católica, cada vez más alejada de la fe, también por la intrusión islamista.

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente

  8. H. R. Pacios says

    Es triste comprobar la “fe” falsa que los católicos de hoy aún tienen en la democracia (supuesto “gobierno del pueblo”). Décadas de lavado de cerebro les han hecho creer que se puede cambiar la situación votando. Pues bien:

    1º Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero, nuestra razón de ser, resultó condenado a crucifixión por “voluntad popular” de la mayoría, que gritó ¡Crucifícale! a pesar de que los milagros que hizo, según el evangelista San Juan, no podrían ser narrados en todos los libros del mundo. Si no meditamos los Evangelios, es nuestro problema. La tiranía de la mayoría no es menos mala que la de Nerón.

    2º La convivencia pacífica es IMPOSIBLE con la estirpe de la serpiente, con los hijos de las tinieblas. Tarde o temprano volveremos a la guerra y/o cruzada con ellos. No es posible convivir con quien defiende sin retractarse jamás, el aborto, la eutanasia, la eugenesia de la manipulación de embriones, la compra de votos masiva en un sistema ilimitadamente corrupto, la pornografía hasta en las aulas disfrazada de “educación sexual” (afeminamiento antinatalista para niños y masculinización para las niñas, con promoción lgtbi y homosexualista), la industria de la muerte antinatalista de la fábula del calentamiento global que no existe (el planeta no ha parado de enfriarse en siglos), y un sinfín de satánicas maldades promovidas por las ideologías marxista, liberal conservadora, por las logias masónicas, los herejes y blasfemos y seguidores de falsos profetas, sectas, etc., todos ellos enemigos de Dios y de todo lo santo y bueno.

    3º Los católicos cruzados medievales, las órdenes templarias, los ejércitos católicos (tercios españoles), los que lucharon con la cruz a cuestas en Lepanto y en Centroeuropa, los defensores de la Santa Iglesia Católica Apostólica frente a la rebeldía protestante, los cristeros, los requetes, los regímenes de Hitler, Franco, Mussolini, Pinochet, Mannerheim, Antonescu, Olivera Salazar, etc., sabían perfectamente que no hay tibieza posible ni términos medios. CON CRISTO O CONTRA ÉL. Más vale ganar una guerra que un millón de elecciones. ¿Hizo mal media España en sublevarse en julio de 1936, acaudillada por el victorioso Franco? Desde luego que no. Defender la fe y a los católicos es un DEBER de todo buen hombre cristiano.

    4º Un cristianismo pacifista es irrisorio e ingenuo, además de falso en sus promotores, nunca sincero. La paz es deseada por todo hombre y mujer de la tierra, pero la PAZ de Cristo Jesús, no la del mundo, el demonio y la carne, que no es más que hipocresía y fariseismo, como la política. Por eso, un cristiano verdadero, un católico cruzado, no ha de favorecer con su voto a ninguna opción política, ni de derechas (servidora del dinero, del becerro de oro en exclusiva), ni de izquierdas (satánica sin paliativos). De lo contrario, incurrirá en pecado mortal, pues ninguna opción está exenta de cometer innumerables crímenes contra Dios y los hombres y mujeres humildes y de bien. En la dictadura el responsable es el dictador, en las democracias el conjunto de votantes de la opción gobernante. Que nadie se engañe.

    5º La pobreza, connatural a TODA la humanidad, especialmente nuestros antepasados, es consecuencia primera del pecado. Nuestro Señor Jesucristo fue pobre y virgen y ya nos advirtió del peligro de las riquezas. Incluso nuestra amadísima Madre del Cielo, la Bienaventurada y Santísima Virgen María, Excelsa Madre de Dios y nuestra, nos anuncia el enaltecimiento del pobre por parte de Dios (no por parte de un papa pro anticristo marxista, más falso que Judas Iscariote, que ata cargas pesadas pero ni con el dedo quiere moverlas, ya me entienden) y el desprecio al rico. Los marxistas han cimentado su poder en la mentira propagandística, que no es otra que hacer creer a la mayoría de la humanidad (estúpida a más no poder y solo interesada en cuestiones materiales, el voto comprado), almas consagradas incluidas, que la cristiana piedad por los pobres (la caridad cristiana o amor al prójimo) es exclusiva del socialismo y del comunismo (con su falsa, materialista, interesada y mundana solidaridad). Ahí está el engaño demoníaco de esa ideología tan anticristiana y contra natural. Solo hay que volver a los Evangelios, nuestro más preciado tesoro, para cumplir la Santísima Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, en lo que a discernimiento se refiere: todo árbol bueno, da frutos buenos, todo árbol malo, da frutos malos. No hay árbol bueno que de frutos malos ni árbol malo que de frutos buenos. ¿Qué fruto ha dado el comunismo, el socialismo, e, incluso, la socialdemocracia, aparte de descristianización (autodestrucción de la humanidad, muerte del alma), miseria (material y, sobre todo, espiritual), hambre, terror, muerte, requisas y saqueos, desgracias de todo tipo, drogas (no solo vodka, alcohol y tabaco, sino todas las demás), desnaturalización de la criatura de Dios (el hombre y la mujer) mediante ideología lgtbi, de género, homosexualismo, etc., mentira sin límite, corrupción, odio en grado de metástasis a todo lo bueno y santo,…?

    6º El pobre, en sentido material, quiere salir de la pobreza. Y a ello se opone el anticristo marxista, aunque engañe a buena parte de los pobres, y el judas iscariote y caifás liberal conservador, reacio a tener competencia (aprovechamiento de los talentos que Dios nos ha dado). Por eso derechas e izquierdas son satánicas y han de ser exterminadas, Dios quiera que en un futuro muy cercano, porque unos matan física y espiritualmente y otros cercenan toda posibilidad de realización de millones de hombres y mujeres. Unos desamortizan saqueando a la Santa Iglesia Católica Apostólica, única que ha hecho un bien ilimitado hasta el infame Vaticano II (hoy solo las almas de clausura y los misioneros, no todos), otros asesinando a todos sus fieles y destruyendo su patrimonio y requisándolo. Un católico cruzado, bien formado, no ha de prestar atención alguna a las elecciones y ha de obedecer a Dios hasta su muerte si fuera preciso, ignorando toda ley que vulnere los Evangelios.

    7º La cobardía y el miedo a la muerte no son cristianos. El martirio, en caso de producirse, lleva directamente al Cielo si uno se encomienda a Jesucristo Nuestro Señor en cuerpo, alma, vida y corazón. Y sabemos que la Santa Iglesia Católica Apostólica, la única de Jesucristo Nuestro Señor, Dios y Hombre verdadero, triunfará sobre las puertas del infierno y sobre la apostasía (también sobre la del papa comunista, no la del bueno Benedicto XVI), junto con el Inmaculado Corazón de María. Nuestra Señora aplastará la cabeza de la serpiente infernal que ahora domina el mundo y acecha su calcañar por un tiempo breve. Por tanto, para un católico solo caben dos actitudes, paciencia y tenacidad en la fe, aunque nos fallen obispos, arzobispos, cardenales y papas (hoy más asalariados que pastores). El que persevere hasta el fin se salvará. Y no es más el siervo que el amo.

    8º Todos los partidos políticos sin excepción son satánicos y solo dicen defender la vida, lo santo y lo bueno para ganar votos. Recordemos a aquellos obispos que nos exigían ir a las urnas y al papa comunista meternos en política, es decir, en el fariseismo del engaño electoral y sus crímenes innumerables, en favor de los que interpusieron un recurso de inconstitucionalidad contra el aborto y, luego, con mayoría absoluta, mostraron su verdadero rostro de Judas Iscariote y Caifás, más interesados en el becerro de oro que en ninguna otra cosa. Solamente, aquí en España, el caudillo católico Franco, supo gobernar nuestra amada patria por los cauces más cercanos a la Santísima Voluntad de Dios Nuestro Señor. No hay alternativa para un católico verdadero, gobierno con cetro de hierro de almas consagradas en pobreza, castidad y obediencia a Dios, pues ya Jesucristo Nuestro Señor nos lo enseñó: el que quiera ser el primero entre vosotros, sea vuestro esclavo. Esta es la clave del poder católico venidero sobre la tierra.

    Viva Cristo Jesús Emperador. Viva Cristo Rey. Arriba España una, grande y libre. Gott mit uns.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo