CARTAS AL DIRECTOR: Carta al rector de la Basílica de Valencia

13 55

 

 

 

 

 

Buenas tardes, le mando copia de carta enviada al rector de la Basílica de Valencia, por si le resulta de interés:

 

Valencia (España) a 11 de Abril de 2018

Señor rector de la Basílica D. Jaime Sancho:

Me parece tremenda la homilía que dio usted hoy 11 de Abril a las 10:30h de la mañana en la Basílica.

Se atrevió usted a juzgar al Dios del AT, ese Dios que obligaba a los hombres a hacer sacrificios con sangre de toro, cuando era la manera de educar poco a poco al Pueblo de Dios que era tan ignorante como los otros, y poder llevarlo a Jesucristo.

Todo el que odia a Dios Padre tiene tendencias homosexuales porque odia a su padre terrenal.

¿No sabe usted que el Dios del AT es Dios Padre? ¿Que el Dios del NT es Dios Hijo? ¿Y el compendio de los dos es el Espíritu Santo? ¿Dónde estudio el sacerdocio?

No tiene ni idea de la Trinidad. Incita usted al Creador con sus ideas pueriles.

¡Qué vergüenza tener sacerdotes como usted! Prepárense más para dar homilías en la Basílica. Lea la Biblia entera, no sólo el NT. Y encima es el rector de la Basílica

PD: No me extraña que la gente crea menos cada vez, con sacerdotes como usted, que roban la poca Fe de los fieles con sus falacias.

 

M.ª Consuelo García Valdivieso

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Rafael says

    Yo lo conocí cuando estaba de párroco en San Eugenio Papa, en aquel entonces, vestía de civil.
    Me invitaron a dar una charla a los jóvenes de la parroquia, porque recién llegado de Argentina, creían, al parecer, que venía de ese tercer mundo que era el “pasado mañana” de la Iglesia, abierta al mundo y en progreso indefinido.
    Yo apenas sabía de la decadencia del clero español, y ellos no sabían que yo pertenecía a la Acción Católica de toda la vida, en lucha contra la fracción progresista del clero y de una parte de esa Acción Católica….que conspiró para no ser reelegido como presidente de JAC en Mendoza.
    La sorpresa final de la charla (todos calladitos hasta el momento) fue un joven impulsivo que salió con las tesis ecuménicas de la salvación para todos, si uno estaba convencido de su religión.
    Mi respuesta: yo no podría resistir pertenecer a una iglesia que no fuera la verdadera.
    Alguien palideció, el joven quedó evidentemente desconcertado, y D. Jaime corrió presuroso a decirle que eso ya se lo explicaría él.
    No sé si la cuestión era si la iglesia católica era la única verdadera o si el párroco explicaba a sus fieles que todas las “iglesias” eran valederas.
    No me invitaron más, por supuesto, y al cabo del tiempo, D. Jaime fue ascendido.
    Y así han ido sucediendo las cosas, promoviendo a los heterodoxos progresistas a puestos de responsabilidad.

    1. part says

      Asi es, premian a los subversivos que tienen su misma línea de pensamiento, eso desde roncalli por cierto, no por nada llegamos a este punto de corrupción. Esto no se hizo en un día, esto no lo hizo bergoglio por sí solo. Por eso bien injustos son los que asocian a bergoglio con Argentina como una forma de echarle la culpa a ese país.

      1. Anónimo says

        un ejemplo de lo que ud dice es esto:
        Raul Bernal
        Hace 6 horas
        @Franklin Artiga : ¿ A CUAL ” PAPA FRANCISCO ” ESE MASON ARGENTINO NO ES NINGUN ” PAPA ” AL MENOS NO DE LA IGLESIA CATÓLICA DE LA CUAL SU SANTIDAD BENEDICTO XVI ES EL PAPA Y ESO ES / Y SERA ASÍ HASTA SU MUERTE.

    2. Adoración y Liberación says

      Excelente Rafael.

  2. Fran says

    GRANDE!!! ELLOS ESTAN ACABANDO CON LA POCA FE DE LA GENTE, SERPIENTES VENENOSAS. A QUIEN ESTAIS SIVIENDO ?? A DIOS NO. A SATANAS.
    QUITAROS LAS ROPAS SANTAS Y IROS AL MUNDO MUNDANOS, A FORNICAR Y PASARLO BIEN QUE ES LO QUE DESEÁIS EN VUESTRO CORAZÓN. DELITO TENEIS SER CONSRADOS DE DIOS Y ESTAR EN CONTRA DE EL. SINVERGÜENZAS !!!

  3. SEGURA ESPADA says

    Sujetos así hay por todas las parroquias, por desgracia. ¡Peste de clero corrompido!

  4. Belzunegui says

    Según Pedro Llera, elogiado indebidamente por la contradictoria Cigüeña, la Iglesia está muy mal, está fatal, pero Francisco, o no tiene nada que ver con ello, o los laicos no somos quienes para criticarle y tenemos que seguir sin razonar, con encefalograma plano, en minoría de edad eclesial, tragando gato por liebre. Conmigo, y con muchísimos otros, que no cuente el timorato Llera. Como decía Chesterton, cuando uno entra en la Iglesia, se quita el sombrero, no la cabeza, que me dice que Francisco es un desastre total, sin paliativos, y, si no lo decimos los laicos, ¿ quién lo va a decir ?.Llera ya se ve que no. Por algo será.

    1. Belzunegui says

      Pedro Llera: Las cosas se pueden decir de muchas maneras. .
      Usted tiene un problema grave: no sabe leer. O si sabe, no se entera de lo que lee.

      ” En cuanto al Papa, yo no soy nadie para condenarlo ni para declararlo hereje. Eso sería una barbaridad y una verdadera necedad. En realidad, creo que nadie puede en este mundo hacer una cosa así. Y si alguien puede señalar errores en el Santo Padre, serán los obispos y los cardenales. El Papa es el Papa. Y no es impecable. Y puede caer en errores. ”

      Pues vale, no se leer y no me entero. No pasa nada si el papa comete errores. No pasa nada si los obispos y cardenales no actúan. No pasa nada si los laicos estamos callados y nos tragamos la porquería doctrinal y pastoral más insana.

      1. Adoración y Liberación says

        Patetismo.

    2. Adoración y Liberación says

      Así es. Belzunegui. Así es. Excelente.

  5. Mitzi Miranda says

    No es el primer enfermo del alma y del espiritu que he escuchando hablar mal del Dios Padre del Antiguo Testamento, Dios tenga misericordia de estos malos y falsos pastores, también de nosotros que tenemos que sufrir todo esto.

    1. Anónimo says

      amén

  6. Felicitas says

    Sr. part, al ” polaco ” no le llega Ud. ni a la suela de los zapatos, créame. Menudo cretino está Ud. hecho. Viga en el ojo ajeno, y pajita en el propio, ¿no? De cada maledicencia sobre San Juan Pablo II tendrá Ud. que dar cuenta al Altísimo

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo