CARTA ABIERTA DE DAVID DE JESUS A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA



 

 

 

 

 

 

David de Jesús

adoracionyliberacion.com

Jueves Santo – Institución del ministerio Sacerdotal

 

 

Apreciados sacerdotes:

Lo escribió en la frase inicial de la CARTA ENCÍCLICA ECCLESIA DE EUCHARISTIA, el Papa San Juan Pablo II: “La Iglesia vive de la Eucaristía”. También sé que si no existen los sacerdotes, no hay Eucaristía, y que sin Eucaristía no hay Iglesia. Que ustedes son los únicos que pueden, con sus manos consagradas y la sucesión apostólica consagrar el Cuerpo y la Sangre de Cristo, misterio que ni siquiera los ángeles pueden hacer. Su responsabilidad ante la Santísima Trinidad es infinita ya que sin ustedes no hay Iglesia Católica.

Pero, a pesar de saber la belleza y tener la certeza de todo lo anterior no lo creéis lo suficiente. Y eso contrista terriblemente al Padre Celestial cuyo Paternal Corazón se entristece ante tus errores, tu complicidad con el modernismo actual, el falso ecumenismo, la falsa misericordia, la causa lgbtiz, la Ideología de Género, el luciferino lenguaje incluyente, el exceso de inclusión de la mujer en las actividades de tu parroquia en actividades que son exclusivas de hombres.

Por otra parte, el orgullo, el protagonismo, la vanidad, el mal trato -en ocasiones- a los feligreses, el mal genio, la doblez, las falsas homilías, los malos consejos al confesar, las erradas penitencias que impones, el afán y amor al dinero, el sexo heretosexual u homosexual violando el sagrado celibato, tus silencios sobre lo fundamental de la sana doctrina católica (el pecado, el cielo, el infierno, el purgatorio, la condenación eterna, la salvación de las almas, etc), la pereza para confesar porque, a lo mejor, te parece un sacramento que no debería ser gratuito y que si no fuera gratis confesarías con gusto muchas horas todos los días, crees que la devoción a la Santísima Virgen María es una tontería, defienden la luciferina y marxista Teología de la Liberación, etc.

En cualquiera de estos errores o varios puedes estar querido sacerdote. Te invito a reflexionar sobre cómo es tu servicio a Cristo. ¿Cómo llevas tu sacerdocio y tu vocación? ¿Cómo es tu oración diaria personal? ¿Oras las Laudes, la Vísperas y las Completas, el Oficio Diario? ¿Oras el Santo Rosario? ¿Te estas dejando llevar y guiar por el Espíritu Santo y la Santa Virgen María?

Aún es tiempo de corregir el camino y ser un gran testimonio de santidad para su comunidad y para la Santa Iglesia Católica.

Dejen de averiguar con los fieles después de las celebraciones si la homilía fue bonita y si celebró correctamente. Preocúpense por lo que piense Dios y su Santa Madre.

Por favor, no promuevan lo que induce al pecado, así lo ordene el obispo, o el mismo Papa, o quien funja como Papa. No se hagan, por una falsa obediencia, cómplices de la perdición de las almas. ESA NO ES SU MISIÓN. Su misión es salvar almas, no condenarlas. Recuerden la Palabra de Dios sobre el tema en la carta de San Pablo a los Gálatas 1:8: “Pero si aún nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema (maldito)”. ¿Ustedes sacerdotes quieren ser malditos? ¿No? Entonces no promuevan lo que va contra la salvación de las almas.

 

 

 

 

 

 

En los últimos seis años he escuchado en varias oportunidades a sacerdotes decir y hacer sandeces que son verdaderas herejías que muestran su indiscutible apostasía, basados en el “nuevo paradigma bergogliano” exaltado y calificado de esa manera por el cardenal Secretario de Estado Vaticano, por ejemplo:

 

  • Que la Biblia ya no tienen vigencia ninguna.
  • Que ¿Dónde están las grabaciones (audios o videos) que prueben que Jesús si dijo lo que dice la Biblia que él habló?
  • Que los Diez Mandamientos están mandados a recoger, porque fueron dictados solo para el pueblo de Moisés y están desactualizados.
  • Ponen en duda los dogmas de la Santísima Virgen María, sus apariciones, mensajes, la gran mayoría cumpliéndose.
  • La negación de los milagros.
  • Niegan el sagrado Magisterio de la Iglesia.
  • Niegan la Sagrada Tradición de la Iglesia.
  • Niegan la moral de la Iglesia.
  • Niegan, con argumentos rebuscados, humanos y racionales, que existan los milagros, y reinterpretan los que relata la Biblia.
  • Que no es verdad que quien “come mi Cuerpo y bebe mi Sangre en pecado, come y bebe su propia condenación”. Afirman que eso fue solo un llamado de San Pablo a los Corintios y no está vigente.
  • Que la masturbación no es pecado, sino un derecho del ser humano.
  • Que los adúlteros pueden comulgar tranquilamente.
  • Que comulgues y después, si puedes, te confieses.
  • Que debe haber mujeres sacerdotisas.
  • Que debe existir el sacerdocio de hombres casados.
  • Que deben ordenarse sacerdotes homosexuales y sacerdotisas lesbianas.
  • Ponen de penitencia en la confesión leer textos de Bergoglio. El sumo hereje.
  • Y muchos otros errores doctrinales, de moral, etc.
  • En la catequesis de Primera Comunión le hablan a los niños solo del pan y el vino y nunca del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
  • Se dedican a cuidar la naturaleza con un falso ecologismo Nueve Era y descuidan la salvación de las almas.
  • Desacralizar la celebración eucarística disfrazándose como si la Santa Misa fuera una obra de teatro.
  • Sin ninguna vergüenza, llevar la pareja (hombre o mujer) a trabajar a la parroquia.
  • Etc, etc….

 

¿A dónde quieren llevar la iglesia? ¿Creen que ese es el camino? Están entregando la Iglesia, el Cuerpo Místico de Cristo, al enemigo.

Queridos sacerdotes les ruego el favor de reaccionar. Su voto de obediencia al obispo no es incondicional. Ustedes no pueden, no deben obedecer acciones o decisiones que vayan contra la esencia del Evangelio y el magisterio de la Iglesia, porque estarían sellando la propia condenación de sus almas y arrastrando muchas otras al abismo del hades.

Recuerden amados pastores lo que dice el Señor en Mateo 12:30 y que ustedes han leído en muchas oportunidades: “El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama”. Eso no es solo para los laicos, porque al que más se le da, más se le exige (Lucas12:48), y Apocalipsis 3:15  “Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”, texto que tampoco es solo para los laicos.

Entrañables sacerdotes Dios les bendiga, el Espíritu Santo fluya sobre ustedes con sus siete dones y la Santísima Virgen los cubra con su santo manto de amor.

Siempre orando por ustedes,

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, ,

14 respuestas

  1. Gracias David. Seguro que los sacerdotes que lo lean les hará mucho bien. A mí ya me lo ha hecho. Muy agradecido.

  2. Soros actúa como el presidente mundial de hecho y el Papa Francisco como su capellán en plantilla. Los hechos son estos pero es complicado conocer sus causas que seguro son variadas y complicadas. Los homófobos tienen un corazón inhumano pero los terroristas son unos pobres despistados, o algo así, de los que no se puede dudar de su buena voluntad, quizás equivocada, pero sin duda buena. Ahora nos quieren demostrar que la muerte de cristianos está provocada por el cambio climático del que Europa y Estados Unidos son los máximos culpables y nos lo creemos o reventamos. Trump es malo malísimo y mata niños y hace muros pero de los gobiernos corrompidos que están deshaciendo los países de centro y sud América y provocando la huida masiva de sus ciudadanos, nos callamos. Maduro es muy bueno aunque de la patada al 25% de los venezolanos y Trump es muy malo porque no los acoge a todos. En Europa somos malos, malísimos, de corazón blindado, porque no admitimos todo que los cae, por tierra, mar y aire, pero los gobiernos corrompidos y asesinos de los países de origen de estas pobres gentes no existen. Pues todo esto no es muy creíble y se puede fundamentar en una obsesión enfermiza del personaje que debe hacérsela tratar por uno bueno, pero muy bueno, o se debe a unas consignas políticas e ideológicas de clara confesión masónica que buscan la destrucción de todo los que huela a cristiano en el mundo.

  3. No cabe la menor duda de que a fecha de hoy el único impedimento del NOM cuyo brazo politico es la ONU; es la cultura cristiana occidental, representada por los países europeos herederos de aquel Sacro Imperio, y por la Iglesia Católica Romana.El NOM auna a un conglomerado de ideólogos varios cuya característica común es el ansia del control mundial y para ello favorecen la inmigración masiva a los países occidentales con la única finalidad de desdibujarlos del mapa geopolitico y cultural así como licuar la doctrina eterna de la Iglesia que se opone a su política antinatalista ( hay que reducir la población mundial para así disponer de un número controlable de esclavos sin peligro de revueltas ni revoluciones sociales) ya sea mediante la anticoncepción o el aborto. Y no cabe duda de que hoy por hoy lo están consiguiendo , y si ganan supongo que luego irán por el Islam, y así sucesivamente por todo aquello que pueda hacerles competencia en un mundo controlado y hecho a su medida.Son ateos, avariciosos, prepotentes y pretenden crear una sociedad de castas donde ellos son la parte superior de la estructura social.

    • Otras principales herejías del Vaticano II
      Las herejías que se encuentran en los siguientes documentos del Concilio Vaticano II:

      1. Unitatis Redintegratio – el decreto sobre el ecumenismo
      El Vaticano II suspira por una Iglesia universal.
      El Vaticano II dice que la Iglesia no es plenamente católica.
      El Vaticano II enseña que los herejes y cismáticos están en comunión con la Iglesia.
      El Vaticano II dice que nadie que nace en el protestantismo puede ser acusado del pecado de separación (es decir, de herejía).
      El Vaticano II dice que la vida de la gracia existe fuera de la Iglesia.
      El Vaticano II dice que las sectas no-católicas son un medio de salvación.
      El Vaticano II dice que los herejes deben ser vistos con respecto… y más.
      2. Orientalium Ecclesiarum – el decreto sobre las Iglesias católicas de Oriente
      El Vaticano II enseña que los cismáticos acatólicos pueden recibir legítimamente la sagrada comunión, lo que está totalmente condenado por la doctrina católica.
      El Vaticano II dice que las Iglesias católicas deben ser compartidas con los acatólicos.
      3. Lumen Gentium – la constitución “dogmática” sobre la Iglesia
      El Vaticano II dice que los obispos tienen la suprema potestad sobre la Iglesia junto con el papa.
      El Vaticano II enseña que los musulmanes y católicos adoran al mismo Dios verdadero.
      El Vaticano II enseña que se puede ser ateo sin culpa propia.
      El Vaticano II enseña que la Iglesia está unida con quienes no aceptan la fe o el papado.
      4. Dignitatis Humanae – la declaración sobre la libertad religiosa
      Explicación de la doctrina católica contra la libertad religiosa…
      Explicación de cómo el Vaticano II enseña exactamente lo opuesto…
      ¡Benedicto XVI admite que la enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa contradice la enseñanza del Syllabus de errores del Papa Pío IX!
      Refutación detallada del intento de defender la enseñanza del Vaticano II sobre este tema: refutación del subterfugio de la “coacción”, el subterfugio “dentro de los debidos límites”, la objeción de que “este tema no es un dogma”, etc.
      La enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa rechaza toda la historia de la cristiandad y destruye la sociedad católica.
      Cambios en la constitución española como resultado de la enseñanza del Vaticano II…
      El Vaticano II enseña las herejías condenadas de la libertad de expresión y de prensa.
      5. Ad Gentes – el decreto sobre la actividad misionera
      El Vaticano II enseña que la Iglesia Católica es insuficiente como medio de salvación.
      El Vaticano II enseña que debemos trabajar con los herejes en las actividades misioneras.

      6. Nostra Aetate – el decreto sobre las religiones no cristianas
      El Vaticano II elogia a los musulmanes, y enseña que el “dios” de los musulmanes creó el cielo y la tierra.
      El Vaticano II utiliza el mismo lenguaje del Concilio de Florencia sobre los ayunos, limosnas, etc., pero en el sentido opuesto.
      El Vaticano II dice que en el budismo se enseña un camino en que el hombre puede adquirir la suprema iluminación.
      Pablo VI confirma la enseñanza herética del Vaticano II.
      El Vaticano II elogia la falsa religión del hinduismo, y utiliza un lenguaje que contradice directamente la enseñanza de León XIII contra el hinduismo.

      7. Gaudium et Spes – la constitución sobre la Iglesia en el mundo moderno
      El Vaticano II enseña que en la encarnación, Cristo se unió en cierto modo con todo hombre.
      Juan Pablo II utilizó esta herejía para enseñar repetidamente la salvación universal.
      El Vaticano II enseña que el control de la natalidad puede ser virtuoso.
      El Vaticano II enseña que el hombre es superior a todo, y que todo debe ordenarse a él como su centro y cima.

      8. Sacrosanctum Concilium – la constitución sobre la sagrada liturgia
      El Vaticano II puso en marcha la revolución litúrgica que presenciamos ahora.
      El Vaticano II pidió oficialmente modificar los libros litúrgicos, incluyendo la revisión del rito de todos los sacramentos.
      El Vaticano II permitió que fuesen incluidas en la liturgia las costumbres de los pueblos paganos, algo condenado explícitamente como modernismo por el Papa San Pío X.
      El Vaticano II permitió la simplificación de los ritos, lo que fue condenado por el Papa Pío VI.
      El Vaticano II promovió incorporar en la liturgia “las expresiones corporales”, adaptaciones radicales, y la música pagana

      https://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/concilio-vaticano-ii/#.W9bx4tJKjIU

      0SEA… de qué estamos hablando….. bergoglio un hijo del vati dos

    • http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/
      Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

      Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

      Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

      Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

      Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”

  4. Que les quede bien claro que los modernistas traidores no son hijos predilectos de la Virgen.

  5. No entiendo por qué me responden a mí, que no tengo nada que decir sobre el CV II ,ni sobre los papás anteriores.Suponqo que así aparece por error.

    • De mi parte es para que sopeses los datos y el análisis que hacen en ese artículo. La ONU puede que sea extremadamente dañina pero es porque los usurpadores han dejado sin defensa y sin Fe a la gente. La doctrina fue licuada por los modernistas dentro de la iglesia. ¿NOM? …¿te suena novus ordoe mssae?

  6. 16-04-1.982-(El Señor a través de S. Miguel Arcángel)
    Recibe este mensaje. Este es el último mensaje que daré a los humanos. Pero di a todos que todos esos mensajes que he dado serán cumplidos desde el primero hasta el último y que la ira de Dios Padre se derramará sobre la humanidad, sobre los hipócritas, los farsantes de mi lglesia, los impuros. Tú, hija mía, cumple con todo lo que he manifestado; publica todo lo que has visto, todo lo que te he enseñado y di a todos que enmienden sus vidas, que cumplan los Mandamientos de la ley de Dios. Me manifestaré muchas veces a ti; pero no te daré más mensajes para la humanidad; sólo te digo que todo lo que te he manifestado será cumplido. Diles a todos que hagan oración y penitencia y amen al prójimo. Te sigo repitiendo, hija mía, que fuera de mi Iglesia, de la Iglesia de Cristo, no hay salvación. Todo lo dejé escrito en la ley de mis Evangelios. Hija mía, no tengas miedo y sigue repitiéndolo que sin Cristo no hay salvación. Di a todos mis hijos, hija mía, que hagan apostolado. Esa obra tan bonita me agrada mucho. Tendrán muchos impedimentos, hija mía, por los mismos que se llaman hijos de Dios. Tendrán persecución, como a mis discípulos también los persiguieron; pero que sigan adelante, vale la pena hacer apostolado y recibir la recompensa eterna.

    12-08-1.982-(V. Maria)
    Están formando planes diabólicos contra ti. . . porque intentarán destruir todo esto… Haz penitencia por mis almas consagradas; que muchos conventos están muy relajados porque han aflojado en la oración y en la penitencia…
    Satanás es el enemigo que está rodeando todo esto. Se está metiendo en la Iglesia santa de Cristo. La están destruyendo ellos mismos. No hables con nadie, hija mía, a no ser con el Cardenal o el Obispo. No te dejes sorprender por los lobos con piel de oveja, que están tratando…
    ¿Qué ha sido de mi Iglesia? La Iglesia de mi Hijo se destruye poco a poco; no tiene humildad… Pide oración y sacrificio. Hazlo tú por todos ellos; por la perversidad de la humanidad; por todos mis hijos.
    Haced penitencia y oración; haced sacrificios. Tú, hija mía, no te abandones; extiende mis mensajes por todo el mundo; no hacen caso, les espera un castigo muy grande. Haced oración al Padre Eterno. Oración y penitencia.
    (Le dice la voz):
    – Besa el suelo, hija mía.
    Lo besa y prosigue la voz hablando:
    Esas mis almas consagradas hay que salvarlas; a mi Hijo… lo ponen en cruz esos falsos pastores. Besa el suelo otra vez. (Lo besa). Levántate de este acto de penitencia. (Ella se levanta) Arrodíllate. (Se arrodilla y sigue la voz):
    Ofrécete como víctima al Padre Eterno, que El haga lo que quiera de ti. Ofrécete como un juguete en sus manos. Sé humilde…
    Yo también sufro. Mira mi Corazón cómo está por esas almas consagradas. ¡Qué falsos profetas! El anticristo está en mi Iglesia. Está entre todos ellos. No se ha dado a conocer. Que salgan mis mensajes por el mundo para redimir a todos. Tu director que no se acobarde, aunque sea un mártir como tantos otros que ha habido en la tierra. Pensad en el alma, que el cuerpo no vale nada. Hija mía, besa mi mano. Te doy la bendición en el nombre del Padre Eterno, y del Hijo y del Espíritu Santo.
    La cruz es lo más importante para llegar al Cielo. Llevadla sobre los hombros. Mi Corazón está dolorido. Mi Corazón reinará, hija mía, en todo el mundo. Será la salvación de la humanidad, hija mía. Está transido de dolor por la agonía y pasión de Cristo. Meditad en la pasión, hijos míos que está olvidada. ¡Cuántas almas se salvarían si la meditaran! Pero ¡Qué ingratitud hay en el mundo de los humanos! Vas a sufrir mucho, hija mía. ¡Pobre Vicario!, cuánto tiene que sufrir por algunos de los que le rodean. ¡Qué ingratos son!. Son fariseos hipócritas, destructores de la doctrina de mi Hijo. No saben lo que les espera. Será horrible el castigo.

    16-09-1.982-(V. Maria)
    Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración. Muchas almas consagradas, por su mala vida, por su impiedad, han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero ¡Qué pena me da!.

  7. Desde la introducción de los nuevos ritos sacramentales, Roma no permitió a ninguna Fraternidad o Congregación el uso exclusivo de los antiguos.

    Luego, el 30 de junio de 1988, Mons. Lefebvre consagró cuatro obispos para asegurar la supervivencia del sacerdocio tradicional y de los sacramentos, y especialmente de la antigua Misa.

    ___________________________________________________________________

    De repente, en dos días, Juan Pablo II reconoció las «legítimas aspiraciones» a estas cosas (de quienes no apoyasen la posición del arzobispo) y permitió que se les diera lo que siempre había negado a Mons. Lefebvre. Una docena de sacerdotes de la Fraternidad San Pío X aceptaron esta “buena voluntad” y se marcharon para fundar la Fraternidad San Pedro.
    _________________________________________________________________—–

    Por tanto, pueden deducirse los más que cuestionables principios (que, confiamos, ni siquiera sus miembros aceptarían si se les explicitasen) sobre los cuales está fundada la Fraternidad San Pedro:

    la Iglesia Conciliar es la Iglesia Católica (sólo lo es en la medida en que coincida con la Iglesia preconciliar);
    el Papa puede excomulgar a un obispo que hace cuanto puede para perpetuar un episcopado ortodoxo, sabiendo que Roma no lo garantiza;
    la Iglesia Conciliar tiene poder para prohibir la Misa de siempre (puesto que el Novus Ordo Missae no es una nueva forma de él), autorizarla sólo a quienes acepten las mismas novedosas orientaciones de la Iglesia conciliar (en vida, creencias, estructuras, etc.), y a declarar no católicos a quienes las niegan de palabra u obra;
    una Iglesia, que se confiesa en comunión con cualquiera que se llame a sí mismo “cristiano”, puede declararse fuera de la comunión con católicos cuyo único crimen es querer seguir siendo católicos, y seguir siendo católica ella misma.
    Y así, en la práctica, al tener que recurrir los sacerdotes de la Fraternidad San Pedro a la voluntad de un obispo del Novus Ordo para oficiar con los ritos tradicionales, están forzados a abandonar la lucha contra la nueva religión que se está instalando en la Iglesia: rechazan el Novus Ordo Missae sólo porque no es propio de su “espiritualidad”, y piden la misa tradicional latina sólo en virtud de su “carisma”, reconocido por el Papa; buscan congraciarse con los obispos locales, alabándoles por el más mínimo signo de espíritu católico, y callando ante sus desviaciones modernistas, aunque haciendo una cosa y otra terminan por animarles en su camino equivocado; y nótese, por ejemplo, que la Fraternidad San Pedro acepta el Catecismo de la Iglesia Católica del año 1992, acepta profesores del Novus Ordo en sus seminarios, y acepta la ortodoxia del Concilio Vaticano II.

    Así pues, son católicos conciliares, y no católicos tradicionalistas. Y siendo esto así, asistir a su misa supone aceptar el compromiso en que se basan, aceptar la dirección emprendida por la Iglesia Conciliar y la consiguiente destrucción de la Fe y la Moral católicas, y aceptar, en particular, la legitimidad y ortodoxia doctrinal de la Nueva Misa y del Vaticano II. Y por esto un católico no debe asistir a sus misas (así como nunca es lícito asistir a la de los cismáticos, por muy “santos” que por otro lado sean)
    https://www.fsspx-sudamerica.org/es/%C2%BFqu%C3%A9-debemos-pensar-de-la-fraternidad-san-pedro

    …………………………………………………………………………………………………………………………………

    ahí lo tienen a su tramoyero al que ustedes llaman santo…. por favor.

  8. El obispo Schneider aborda la cuestión del Vaticano II y la necesidad de aclarar algunas expresiones de sus documentos, muchísimas de las cuales están en plena concordancia con la tradición. Las expresiones ambiguas o imprecisas no son muchas, pero deben ser aclaradas, como ya hizo Pablo VI en algún caso. Sugiero algún artículo o artículos de nuestro querido Aberásturi al respecto.

    • Pero mejor que no lo aclare Bergoglio, quien añadiría mayor confusión todavía o errores manifiestos. Pido a Dios que el siguiente papa sea un papa de verdad, de confirmar en la Fe y acabar de una vez por todas con la confusión reinante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: