EXPLOSIVAS DECLARACIONES de Vicente Montesinos en su espacio de hoy, 12 de abril de 2019, en Radio Rosa Mística Colombia.

13 59

Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia (Nº12 – 12 de abril de 2019)

El director de Adoración y Liberación vuelve a Radio Rosa Mística Colombia y presenta su duodécimo programa semanal, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

El director de Adoración y Liberación presenta su duodécimo programa semanal en Radio Rosa Mística Colombia, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.

Vuelve Vicente Montesinos a la radio católica por excelencia en Colombia, para comentar tres hechos gravísimos relativos a Bergoglio.

Nuestro director da su opinión, como siempre, de forma clara, rotunda y concisa; en unas explosivas declaraciones.

No se lo pierdan.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Anónimo says

    Difundir por la blogósfera católica.

    1. Adoración y Liberación says

      ADELANTE!

  2. Ado says

    Estoy deseando oir lo que tienes que decir sobre la postración de Francisco a los pies de los políticos de Sudán.

    1. Adoración y Liberación says

      Pues que es otro insulto canallesco más de este cara dura llamado Bergoglio. ¿Que se puede decir?

  3. Rafael says

    Francisco supera todas las expectativas, de casi todos. Cuál será la siguiente sorpresa que nos dará?
    Lo de la sexta fue sorpresa por eso mismo, una entrevista concedida a una cadena televisiva profunda y radicalmente enemiga de la Iglesia…. masonería por medio?
    El contenido de la entrevista no fue sorpresa, por lo menos para los que conocen los tortuosos meandros del pensamiento de Bergoglio. Algunos ni lo vieron y otros apagaron la tele para no ponerse más nerviosos….casi es como encontrar a tu madre en adulterio!
    Tremendo es realizar un sínodo, con tanta gente, con tantas intervenciones, con tanto gasto, etc para después publicar un documento que no requería tanta parafernalia. A menos que un sínodo se haya convertido en una especie de “dinámica de grupos” para lavar los cerebros de los asistentes hacia las tesis de los redactores y promotores.
    A este respecto, recuerdo las asambleas de Acción Católica Argentina, jóvenes, que comenzaban con un discursito en el que se nos instaba a “vaciarnos” de todo lo que traíamos y a ponernos a la escucha de lo que nos iban a decir, estando “abiertos” a las novedades que nos querían inculcarr, especialmente a los que defendiamos una pastoral juvenil en línea tradicional.
    Continuaré…

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente Rafael

  4. Rafael says

    Perplejidad causan también sus visitas apostólicas. Se encomendó a Pedro que confirmara a sus hermanos en la Fe. Bueno, sí, lo hace con quienes asisten a las audiencias, pero para los de “fuera”… tendría que anunciar el Evangelio…no?
    Pero parece que eso de”tender puentes” va a ser para que vengan, sí, pero para invadirnos como hace siglos lo hicieron una y otra vez.
    Lo que pasa es que los católicos y los Papas de aquellos tiempos no eran como los de ahora. Incluyo a Pío XI que no temió proclamar encíclicas contra los enemigos de la Iglesia….y también a Pío XII que hablaba bien claro!!!

    1. Adoración y Liberación says

      Eso es

  5. Anónimo says

    http://catapulta.com.ar/?p=7357

    AHORA RESULTA QUE LOS FARISEOS ERAN TIPOS MACANUDOS
    “Representados a menudo como “ejemplos de legalismo, hipocresía y avaricia”, presentados en los Evangelios como los principales rivales de Jesús, los fariseos estarán en el centro de una conferencia organizada por el Pontificio Instituto Bíblico, en Roma, con el objetivo de revisar las fuentes y superar los prejuicios que rodean a este antiguo grupo judío, y pueden entremezclarse con impulsos antisemitas, en homilías y textos escolares, en el lenguaje cotidiano, así como en libros y películas. El último día de la conferencia sobre «Jesús y los fariseos» («Un nuevo examen interdisciplinario») los participantes serán recibidos en audiencia privada por el Papa.

    “El tema de la relación entre Jesús y los fariseos es otra forma de describir la relación entre cristianos y judíos a través de dos milenios”, explicó durante una conferencia de prensa el rector jesuita Michael Kolarcik, rector del instituto. “Lo que decimos sobre esta relación, y como lo decimos, tiene consecuencias significativas para nuestra relación actual”. El padre Etienne Veto, director del centro cardinal Bea para los estudios judaicos, enfatizó que gracias a la evolución de la investigación bíblica e histórica ha surgido por algún tiempo que “la representación de los fariseos no es correcta” y que “hay una conexión entre ‘El antisemitismo y la concepción de los fariseos’.

    La conferencia, también apoyada por el Comité Judío Americano. Desde la Conferencia Episcopal Italiana y desde la compañía Verbum de software para estudios católicos, participarán más de trescientos expertos en diversos temas, católicos protestantes y judíos. Los números superan las expectativas tanto que se llevará a cabo en el salón principal de la Universidad Pontificia Gregoriana adyacente. Entre otros, estarán los rabinos David Rosen, Riccardo Di Segni y Abrhama Skorka, el último amigo de Jorge Mario Bergoglio, presidente del Comité de Ecumenismo y Diálogo del CEI Ambrogio Spreafico, y expertos en historia. , arqueología, estudios rabínicos, Nuevo Testamento, educación, arte popular de Argentina, Austria, Canadá, Colombia, Alemania, India, Israel, Italia, los Países Bajos y los Estados Unidos. El propósito de la conferencia, lee una presentación, es “una revisión de las fuentes, para proporcionar una imagen más clara de los fariseos de la antigüedad “literarios” e “históricos” y, en segundo lugar, “reconsiderar los factores responsables de los prejuicios que han dañado la percepción común de los fariseos, y sugerir formas de superarlos”: para esta conferencia “también discutirá los problemas relacionados no solo con los estudios bíblicos, sino también con la homilética (es decir, cómo hacer una homilía para los fariseos, cuando aparecen en el leccionario), con los textos escolásticos y la cultura popular, incluidos los libros y películas sobre Jesús y las representaciones de la Pasión ». No es una coincidencia que Christian Stueckl, director artístico de la famosa “Representación de la Pasión” en Oberammergau, que se celebra cada año desde 1634, también participará en la conferencia. “Queremos identificar las raíces de esta representación inadecuada de los fariseos”,

    “No hay necesidad de tergiversar a los fariseos en particular y al judaísmo en general para presentar bien a Jesús: Jesús se presenta bien”, dijo la profesora judía Amy Jill Levine, quien enseña el Nuevo Testamento en la Biblia. : “El trato negativo de los fariseos es parte de un problema más amplio” que tiene sus raíces en la distorsionada oposición entre el catolicismo, como religión del amor, y en el judaísmo, como la religión de la ley, pero “ambos somos religiones del amor”, dijo el Padre Veto, “y ambas somos religiones que prestamos atención a lo que hacemos, a la ética”, dijo Jill Levine, recordando que Jesús es más riguroso que los maestros judíos cuando, por ejemplo, en lugar de condenar el asesinato, también condena. La ira o cuando condena no solo la traición llevada a cabo sino también ese pensamiento. Amy Jill Levine, quien en el pasado le dio al Papa la versión judía comentada del Nuevo Testamento (El Nuevo Testamento judío anotado) recordó que San Pablo de Tarso era un fariseo, que el historiador Tito Flavio Giuseppe hablaba bien de los fariseos y que los pergaminos del Mar Muerto no los mencionan e incluso critican a un grupo judío relajado: “Si solo tuviéramos a Pablo Flavio Giuseppe y los rollos del Mar Muerto no necesitaríamos esta conferencia. Pero tenemos los Evangelios que describen a los fariseos como hipócritas y enemigos de Jesús “, dijo, esperando que” las homilías de los fariseos no propaguen el antisemitismo, sino que presenten correctamente el Evangelio de la paz “.

    A los periodistas que señalaron cómo el Papa Francisco se refirió repetidamente a los fariseos como ejemplos consistentes de hipocresía y legalismo, en consonancia con los Evangelios, el Profesor Sievers respondió recordando que no debemos olvidar “el amor de Francisco hacia el judaísmo y sus cordiales relaciones con los judíos ya cuando él estaba en Buenos Aires, y luego dijo, más generalmente, que “todos tenemos un punto ciego: no seremos polémicos con nada, pero queremos completar una visión que da espacio para una concepción más multifacética de los fariseos, con la esperanza de que completar la imagen también podría desencadenar algunos cambios “.

    https://www.lastampa.it/2019/04/04/vaticaninsider/ipocriti-e-venali-un-convegno-per-superare-i-pregiudizi

  6. Anónimo says

    La directora de ewtn todavía no cayó en la cuenta quién es bergoglio.

  7. Anónimo says

    https://adelantelafe.com/el-cristo-reloj-boca-abajo-simbolo-de-una-iglesia-al-reves/
    El Cristo-reloj boca abajo, símbolo de una Iglesia al revés

  8. Rosita says

    Un líder mundialista, no el Pontifice de la Iglesia católica. Eso es Francisco. Hasta cuándo?

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo