Firma invitada: CARTA ABIERTA DE DAVID DE JESÚS A BERGOGLIO

15 33

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

David de Jesús

 

 

Señor Bergoglio:

Escribo esta carta sin ningún protocolo porque yo a usted no lo considero papa de mi amada Iglesia Católica. Por eso no le digo Su Santidad, ni Santo Padre, ni Papa, ni Vicario de Cristo, ni Santidad, ni Francisco.

Porque, ¿Cómo puede ostentar estos Sagrados Títulos una persona que niega la fe católica y no confirma a nadie en la fe católica?

Simplemente me refiero a usted como Bergoglio, porque también creo que está excomulgado latae sententiae como consecuencia obvia de todas las herejías que ha proclamado desde que usurpó la Silla de Pedro en el 13 de marzo de 2013. Y no voy a hacer una síntesis de esos gravísimos errores doctrinales que usted sistemáticamente ha venido sembrando por el mundo los últimos seis años. Solo quiero que reflexione, aunque sé que para usted hacerlo es “perder el tiempo”.

Bergoglio ¿Cree usted que su pública posición de aprobación a los comportamientos homosexuales agradan a nuestro Dios, Uno y Trino? Yo sé que a usted eso no le importa, porque para usted Dios no es católico, las almas de los pecadores se difuminan y a los homosexuales o gay usted les dice: ¿Quién soy yo para juzgar?

Bergoglio, ¿Por qué asciende a cardenales y arzobispos solamente a los prelados que están comprometidos o son acusados de encubrir casos de abusos sexuales, son solidarios con la causa lgbtiz y persigue a los obispos que no están de acuerdo con su “doctrina del nuevo paradigma”?

Bergoglio. ¿Por qué usted hace caso omiso y a veces apoya y permite que condecoren en El Vaticano a abortistas y eutanásicos? ¿No sabe que esto va 100% contra la Sana Doctrina Católica?

Bergoglio ¿Cree usted que nuestro único Dios, a quien usted no reconoce como ÚNICO, está feliz con la debacle moral universal que usted está ocasionando con su abierto apoyo a los lobbys gays en todo el mundo y el encubrimiento de los cientos de casos de abusos sexuales por parte de sacerdotes afirmando que son consecuencia del clericalismo?

Bergoglio, ¿No cree usted que llamar a los obispos de Belice, en Centroamérica, para que apoyaran una iniciativa gubernamental pro LGBTIZ, puede ser la principal causa de su condenación eterna? ¿Eso no lo angustia? ¿De verdad no lo angustia?

Bergoglio ¿Cree usted que todos los desprecios e irreverencias a la Santísima Virgen pronunciados por usted durante los últimos seis años incluso en el principal santuario mariano del mundo (Fátima) agradan a su Hijo Jesús?

Bergoglio ¿Cree usted que sus descarados coqueteos con judíos, musulmanes, anglicanos, protestantes, hindúes, budistas y demás sectas son agradables a los ojos de Dios? Claro que no lo son.

Bergoglio ¿No cree usted que desacralizar el nombre de nuestro Dios, Uno y Trino comparándolo y poniéndolo en el mismo lugar de Mahoma, Shiva, Alá o Buda es el más grande irrespeto, herejía y blasfemia que hombre alguno pueda pronunciar sobre la tierra y desde la Silla de Pedro?

Bergoglio, se ha detenido a pensar, supongo que no ¿Qué piensa Dios de sus planes personales de erradicar de la creación el concepto de pecado? Un sacerdote argentino me ha dicho que usted ordenó que nada es pecado, que no hay castigo, ni culpa, ni nada al final de la vida.

Bergoglio ¿De verdad usted cree que las almas se difuminan y no se salvan ni se condenan en el fuego eterno como dice la Biblia?

Bergoglio, ¿Es usted consciente del mal tan terrible que le está ocasionando a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, y a millones de almas, con su actitud dictatorial que alguien describió es igual a la de Hitler y Stalin, o en verdad eso no le importa nada?

Bergoglio, usted ha negado en varias oportunidades la existencia del demonio. El éxito más grande de Lucifer es hacer creer que no existe.

Bergoglio, ¿Usted se ha dado cuenta del rechazo silencioso que sus políticas y su falsa doctrina despiertan en tantos millones de católicos en el mundo, o tampoco le importa eso?

Bergoglio, ¿Por qué nunca se ha referido públicamente a su fraudulenta elección orquestada por una mafia de cardenales?

Bergoglio, usted afirmo que “me recordarán como el papa que dividió a la iglesia” y “hay que hacer lío”. La iglesia está dividida porque usted ha armado un terrible y jamás visto lío doctrinal, moral, litúrgico, en la tradición y el magisterio sagrado. ¿No está arrepentido de ser quien lidera la destrucción del Cuerpo Místico de Cristo?

Tengo muchos otros interrogantes que no voy a formular porque supongo, es su estilo, que usted jamás responderá estas reflexiones planteadas con el mismo RESPETO que usted utiliza para hablar de Dios y de su Santa Madre a los católicos. Si no atendió ni respondió a los cuatro cardenales de la dubia menos lo hará a un simple católico que para usted será fanático, rígido y anticuado, porque aunque soy un pecador, lucho cada día por respetar la Sagrada Doctrina, la liturgia, la Tradición y la moral católica.

Discúlpeme, soy un simple laico, pero no puedo reconocerlo a usted como papa. Usted ha cometido y ocasionado gravísimos errores y dolores a Dios y a la Iglesia, desde el principio de su “pontificado” al permitir que lo eligiera una mafia de cardenales, en una elección corrupta y e inválida.

Dios lo perdone, si usted se arrepiente. Son cientos de millones de almas que van al abismo del infierno, y el único responsable es usted como consecuencia de su nefasto “ministerio” al que somete dictatorialmente a muchos obispos y sacerdotes en todo el mundo. La Virgencita llora mucho por su culpa.

Bergoglio, reflexione, duele mucho la destrucción a la usted que ha sometido a la Iglesia.

No sé si orar o no por usted, porque estoy seguro que nunca va a cambiar voluntariamente, pero para Dios nada es imposible.

Un católico desilusionado, pero firme en la fe.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

15 comentarios
  1. part says

    bergoglio el falsario MAYOR desde roncalli.

  2. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Muy bien, David de Jesús, muy bien.

  3. Marian SQ says

    David muchas gracias por carta. Haces muy bien al llamarle Bergoglio, pues llamarle santo padre sería faltar a la verdad, ya que desgraciadamente él es el destructor de la Iglesia de Cristo, el usurpador del trono de Pedro, el ladrón que entra por la puerta trasera del redil para robar a las ovejas. Mientras el único y verdadero Santo Padre Benedicto BXVI fue expulsado del Vaticano por los enemigos del Señor y su Santa Iglesia.

  4. Mitzi Miranda says

    Acuérdese que Bergoglio dijo públicamente que el no lee sitios en Internet donde lo acusan de Hereje, dudo que lea esta carta.

  5. Echenique says

    Pero en realidad, con habilidad, Massimo Franco hace que Benedicto XVI explique que Francisco no combina nada, aunque le agradece por lo que hizo. Benedicto denuncia efectivamente el colapso espiritual en la Iglesia, que no se detiene; y la ausencia de Dios en la sociedad occidental. Pero esta ausencia de Dios se debe, sobre todo, a la reducción de la Santa Misa a un “gesto ceremonial”, y de esto se deriva el dramático descenso de los fieles en la Misa y, en consecuencia, el final del alimento espiritual necesario para el hombre. Pero la parte más interesante, que equivale a una acusación, una denuncia a su sucesor, explica Benedicto, declarando que no hay “una Iglesia mejor creada por nosotros mismos”, por lo que no es aceptable “otra Iglesia inventada por nosotros” sino ” Una renovación en la fe “.Pero incluso hoy en día existe también la santa Iglesia que es indestructible. La Iglesia de hoy es como nunca antes una iglesia de mártires … “.
    Y con una ironía extrema concluye agradeciendo a Bergoglio “por todo lo que hace”. ¿ Deutsche Diplomatie? ¿Diplomacia alemana?.

  6. Echenique says

    In ginocchio davanti al mondo, in piedi davanti al Santíssimo. Al incontrario di papa Benedetto: In ginocchio davanti al Santíssimo, in piedi davanti al mondo.

    https://www.facebook.com/197268327060719/photos/a.210315405756011/2176494702471395/?type=3&theater

    1. alma says

      Cada vez que veo imágenes como está, me recorre un escalofrío con sensación de falsedad dirigida cara al público para aparecer como un LIDER humilde, pero me da que engaña solo a los ingenuos e inocentes de corazon por que su mano izquierda sabe lo que hace la derecha,

      1. Anónimo says

        ¡¡°~°!!!

  7. Templario says

    Todo lo que está haciendo Bergoglio es necesario para que se cumplan las sagradas escrituras. 2ª Tes 2: ¿porque permite Dios este engaño? Para que se condenen todos los que rechazaron a Cristo que los habría salvado.
    Es inútil que se rece por quien ya está condenado. Porque el dia de la Parusía…
    Apocalipsis 19,20: Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

  8. alma says

    A pesar de toda la situación de alarma creada y vivida en estos tiempos, siempre hemos de tener muy presente que solo Dios sabe, y que es más probable que ocurra antes nuestro apocalipsis personal que no el global. Y es esta apocalipsis personal, entendida como nuestra propia muerte la que nos ha de conducir a la conversión, y de todo lo demás Dios dirá ( como dijo San Pío de Pietrelcina “Reza, ten Fe y no te preocupes”).

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente, alma

  9. Belzunegui says

    Que Benedicto XVI haya roto el silencio con palabras de muchos quilates es de agradecer a Dios, que nos sigue confirmando en la Fe, cuando no lo hace quien debería.

  10. Anónimo says

    Misa En Latin
    Hace 14 minutos
    Acabo de ver que bergoglio se curó de nuevo milagrosamente de sus rodillas y su aversión a los gérmenes para besar los pies de unos líderes de guerra sudaneses.

    1

    JORGE ENRIQUE GONZALEZ RIVERA
    JORGE ENRIQUE GONZALEZ RIVERA
    Hace 3 minutos
    jajajajajajaja…. SI……besándole los pies a los paganos….!!

    2

    1. Anónimo says

      se curó de nuevo milagrosamente de sus rodillas…
      jajajaja muy buen chascarrillo….

  11. Manuel, de Málaga says

    Recomiendo vivamente leer los 3 libros de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Se pueden descargar en PDF en la web vdcj.org

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo