VÍDEO-EDITORIAL: Francisco contra Cristo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

adoracionyliberacion.com

Lunes 8 de abril del A.D 2019

Día de ayuno – De feria

 

 

El director de adoración y liberación analiza en este breve Video por qué Francisco va directamente contra Cristo, de lo que no hay ninguna duda.

No se lo pierdan.

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

36 respuestas

  1. Yo, visto lo visto, lo que seguimos viendo y lo que nos queda por ver: mafia y más mafia, mafia de san gallen mafia sodomítica, mafia marxista, mafia protestante-misericordítica, mafia de la masonería, que se han adentrado en la Iglesia hasta muy dentro y muy arriba, hasta copar los puestos clave, incluso la cátedra de Pedro, no me cabe la menor duda de la invalidez de la renuncia benedictina y de la consiguiente elección de un hombre que ni siquiera es católico, que persigue a los católicos, que tiene por objetivo acabar con la Iglesia Católica para rebajarla hasta una mera secta-arista del poliedro de las múltiples religiones, que, según él mismo y hasta firmado recientemente, serían incluso voluntad divina, sin que ninguna pueda invocar su condición de única revelada. ¿ Queremos algo más para echarlo de una vez ?

  2. Dijo textualmente que el proselitismo es el peor pecado contra el ecumenismo, elevando el ecumenismo, que no aparece en los evangelios, a rango de dogma de la nueva iglesia del poliedro.

  3. ¿se peleó con los de la radio de Colombia que otra vez no subió el audio de los viernes???

  4. bergy vive en el planeta wojtyliano, donde tampoco era necesario convertirse porque total que todos se salvaban.

  5. Atacas a Bergoglio, lo que me parece bien, pero la realidad, es que Papas anteriores a el, no fueron tampoco ningún ejemplo. Voy a pasar las “maravillas” de Wotktyla, o como se llame, para entendamos quien realmente fue ese hombre. La realidad, es que TODOS LOS PAPAS POSTERIORES AL CONCILIO VATICANO II, DE UNA U OTRA MANERA, EN MAS O EN MENOS, PISOTEARON LA DOCTRINA BIMILENARIA DE LA IGLESIA. La apostasía de Juan Pablo II algunos datos significativos:
    – 17 de Noviembre 1980, Juan Pablo II acude a un templo luterano en Alemania y declara: «Me acerco a vosotros con la herencia espiritual de Martín Lutero.»
    – 25 de Mayo 1982, asiste a un culto religioso en la catedral anglicana (protestante) de Canterbury (Inglaterra).
    – 25 de Enero, promulga el Nuevo Código de Derecho Canónico, que pone en términos jurídicos la nueva eclesiología post-conciliar.
    – 11 de Diciembre 1983, predica en Roma en un templo luterano y reza una oración compuesta por Lutero.
    – 17 de Abril 1984, recibe una delegación de los B’nai B’rith (alta logia masónica exclusivamente judía) calificando la visita de reencuentro entre hermanos.
    – 10 de Mayo 1984, en Tailandia, se inclina profundamente ante el patriarca budista, supremo Vasana Tara, que le recibe sentado en su trono.

  6. – 29 de Julio 1984, envía oficialmente unos delegados al Consejo Ecuménico (protestante) de las iglesias, en Vancouver (Canadá).
    – 11 de Diciembre 1984, envía un representante a Roma, al ser puesta la primera piedra de una mezquita que será la más grande de Europa.
    – 24 de Junio 1985, un documento oficial del Vaticano invita a los cristianos para que se unan a los judíos con el fin de «preparar juntos al mundo para la venida del Mesías».
    – 8 de Agosto 1985, en Togo (África), asiste en el «bosque santo» a unas ceremonias paganas, participando más tarde en Kara y Togoville en unos ritos satánicos.
    – 19 de Agosto 1985, en Marruecos, al lado del Rey Hassan II, «Comendador de los creyentes» (musulmanes), predica el diálogo con el Islam: «tenemos el mismo Dios». Lo cual es propiamente renegar de Nuestro Señor Jesucristo.
    – 2 de Febrero 1986, en viaje a la India, recibe en primer lugar de una sacerdotisa hindú el signo del tilak, signo de reconocimiento de los adoradores de la diosa Siva.
    – 5 de Febrero 1986, en Madrás, recibe de manos de un hombre las cenizas sagradas (o vibhuti) sobre la frente (ceremonia iniciación todavía más grave).

  7. – 2 de Febrero 1986, en viaje a la India, recibe en primer lugar de una sacerdotisa hindú el signo del tilak, signo de reconocimiento de los adoradores de la diosa Siva.
    – 5 de Febrero 1986, en Madrás, recibe de manos de un hombre las cenizas sagradas (o vibhuti) sobre la frente (ceremonia iniciación todavía más grave).
    – 24 de Febrero 1986, la Iglesia «Católica» oficial se adhiere al consejo de las iglesias protestantes.
    – 13 de Abril 1986, por primera vez en la historia de la Iglesia un Papa visita la sinagoga de Roma, participa en el rezo de los salmos con el gran rabino, enemigo de Nuestro Señor Jesucristo, y reconoce que la Iglesia persiguió a los judíos.
    – 5 de Octubre 1986, con motivo de su viaje a Lyon (Francia), felicita a la comunidad protestante de Taizé, felicita a los carismáticos de Paray-le-Monial
    – 27 de Octubre 1986, Asís, Juan Pablo II inventa y preside la O.N.U. de las religiones: los que creen en el Eterno, los que creen en mil dioses, los que no creen en ningún Dios preciso. Espectáculo pasmoso (la prensa). La estatua de Buda en oro sobre el tabernáculo del altar mayor adorada por los budistas en una Iglesia de Asís.
    – 4 de Agosto 1987, el cardenal Arinze representa al Papa en Kyoto (Japón), para las ceremonias conmemorativas de la introducción del budismo en este país.

  8. – 4 de Agosto 1987, el cardenal Arinze representa al Papa en Kyoto (Japón), para las ceremonias conmemorativas de la introducción del budismo en este país.
    – 28 de Octubre 1987, Budistas, hinduístas y musulmanes celebran sus cultos, cada grupo en una capilla lateral, en la Basílica de Santa María Trastevere en Roma. Luego, son recibidos en audiencia privada por el Papa.
    – 1 de Enero 1988, en su mensaje: «La Libertad Religiosa, condición para la convivencia», Juan Pablo II reafirma el principio judeo-masónico de la Libertad Religiosa tal como lo condenaron los Papas, Pío VI, Pío VII, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII, etc.

  9. Respecto de los “santos” que fueron “canonizados” por los Papas post conciliares, habiéndose modificado del modo mas vergonzoso el procedimiento, tengo que decir, que en lo que a mí se refiere, tales ” canonizaciones” no valen nada, independientemente de que el interesado pueda tener, en contados casos, meritos como para llegar a los altares. Una canonización altamente sospechada y sospechosa fue la de JOSE MARIA ESCRIBA (luego trocaría su nombre por JOSEMARIA ESCRIVA, con v corta, por lo judío del apellido original) .- POR CIERTO, CUATRO PAPAS BEATIFICADOS O CANONIZADOS A TODA VELOCIDAD, CUANDO EN QUINIENTOS AÑOS ANTERIORES AL CONCILIO VATICANO II, SOLO HUBO DOS PAPAS CANONIZADOS, NO DEJA DE SER REALMENTE MUY LLAMATIVO

  10. Julieta Serrano
    Hace 2 días
    gran polémica se armó porque sacerdotes en Polonia quemaron libros de harry potter y de crepúsculo

  11. http://panoramacatolico.info/articulo/la-despedida-del-hechicero

    La Despedida del Hechicero
    Enviado por Moderador el Mié, 01/09/2008 – 11:15.
    Apologética La Crisis de la Iglesia
    Historia y reflexión en esta nota del Dr. Ossandón Valdés. Un recuerdo del P. Henry, de los Padres del Espíritu Santo, congregación misionera de importantísima actuación en África. La aparición del alma condenada de un hechicero muerto en sus supersticiones que regresa a referir el infierno. Y reflexiones sobre distintos actos realizados desde la más alta instancia eclesiástica que, en aras del “diálogo interreligioso”, han producido tremenda confusión en los fieles, en los misioneros y también en los paganos por cuyo bien espiritual se sacrificaron tantos miles de sacerdotes y religiosos.

    Escribe Juan Carlos Ossandón Valdés

    P. Henry Trilles C.S.SP.

    El P. Henry, 1866-1949, de la misma congeración de Mons. Lefevbre, fue misionero en Gabón de 1893 a 1907. Publicó en “Les Missions Catholiques” el terrorífico relato que vamos a leer y que fue confirmado por numerosos testigos. Este artículo fue escrito en 1918 y , recientemente, en “Le Sel de la Terre”, Nº 62, revista de los dominicos tradicionalistas de Avrillé, Francia.

    Leamos atentamente el testimonio del P. Henry.

    En la aldea de Alèn, a orillas del río Mpiri, que, a la altura del ecuador, corre perezosamente a través de la gran selva africana, vivía, hace algunos años, un anciano jefe llamado Olane. Había sido un ilustre guerrero, famoso por su valor feroz y su gran astucia; había conducido a su pueblo a través de muchos peligros, desde los grandes pantanos hasta las orillas del Ogowé. En las tribus que había atravesado, las mujeres y los niños pronunciaban su nombre con terror. Mujeres y niños, decimos. En efecto, únicamente sobrevivieron las mujeres y los niños. Todos los hombres habían perecido, sea en los combates, sea en el cautiverio. Uno a uno, por obra del canibalismo, habían sido víctima de los dientes del jefe y de sus principales guerreros en sus espantosos festines. Por carecer de las honras fúnebres que jamás tendrían, se escuchaba a sus almas errantes gemir quejosas, por las noches, especialmente las más oscuras, condenadas a largos tormentos, pues así lo enseña la teología de los negros.

    Cuando le conocí, Olane era un anciano jefe, sus cabellos y barba eran completamente blancos.

    Al entrar en contacto con los europeos y, sobre todo, con los misioneros, su antigua ferocidad había ido, poco a poco, desapareciendo. Cuando íbamos a su aldea a hacer el catecismo – y esto se hacía casi todos los días, porque tan solo dos horas en piragua separaban la aldea de la misión – nos acogía cordialmente. Cuando, después de la instrucción, manteníamos con él una corta conversación, apenas un relámpago de pesar, a veces, brillaba en su mirada con ocasión del recuerdo de sus proezas de antaño.

    Poco a poco todos los niños se habían integrado a nuestra instrucción, y, entre los hombres, cuando juzgaban no tener nada mejor que hacer, muchos venían también a escucharnos. Entre ellos, Olane.

    Con gusto se habría bautizado, porque, a su edad, ya no cuentan los placeres ni las glorias de la tierra. Lo habría hecho de buen grado si no hubiese un obstáculo: su hermano Etare, hechicero furibundo .

    Etare había visto, con irritación creciente, que su crédito de brujo disminuía a medida que nosotros progresábamos. En numerosas ocasiones su malquerencia se había manifestado abiertamente. Sin un juicio temerario demasiado grosero, era fácil atribuirle el robo de tres de nuestras piraguas, un amago de incendio y muchas tentativas de envenenamiento en la misión… Bastaba con verlo para considerarlo un bribón y no nos equivocaríamos en nada.

    Olane lo había comprometido a venir a escucharnos. Había cumplido, pero para mejor burlarse, en las asambleas fetichistas, de nuestras creencias y ritos. En particular, el infierno y el papel de los demonios eran el objeto de sus burlas sarcásticas.

    Por desgracia, tan grande era su imperio sobre su hermano, que el pobre Olane, aterrorizado, no podía decidirse a hacerse cristiano. Dejaba su conversión para más tarde, para mucho más tarde…

    Ahora bien, cierto día, una furiosa tempestad nos había impedido ir a la aldea. El sueño tardaba en venir, después de los calores enervantes. Gozando de las delicias del fresco de la noche, estábamos en la galería de la misión cuando, de pronto, escuchamos alaridos, lamentaciones fúnebres, que provenían del sendero que conducía a nuestras habitaciones. Brillaron antorchas y pronto apareció un grupo con Olane a la cabeza.

    ¡“Padre!, ¡oh padre!, gritaban todos al mismo tiempo, ¡padre, qué gran desgracia! ¡Etare ha muerto y lo hemos vuelto a ver!”…

    “¿Cómo? Exclamé, completamente sorprendido, ¿Etare ha muerto y ustedes lo han vuelto a ver?”

    “Sí, padre, él ha vuelto a decirnos: “Miren lo que soy ahora” y ardía por todas partes; puso su mano en la puerta y la puerta se quemó… Padre, no queremos ir donde él está. Bautícenos de inmediato”.

    “Bautizarlos de inmediato es ir demasiado a prisa. No comprendo muy bien. Siéntense en la tierra y no hablen todos a la vez. Tú, Olane, habla. ¿Qué sucedió?”

    Y Olane comenzó:

    “Mire, padre, esta mañana, mi hermano Etare salió a pescar. Tú has visto la tormenta de hoy. Azotada por el viento, una ola hizo zozobrar su piragua. Desde la aldea lo hemos visto caer, pero nos era imposible ir en su ayuda. El viento y la lluvia eran demasiado violentos (los que no han estado en las regiones ecuatoriales no se imaginan la espantosa violencia de las tormentas que allí se desatan). No sabíamos, pues, lo que había sido de él. Yo me había retirado a mi choza con éste y éste, y señalaba a dos indígenas, los que movieron la cabeza afirmativamente. Hablábamos de Etare, cuando, de pronto, lo hemos visto junto a la puerta…”

    “¿Ustedes lo han visto?”

    “¡Lo hemos visto como te veo! De pié, cerca de la puerta. Estaba tan rojo como una braza de carbón que se retira del fuego…”

    “¿Les ha hablado?”

    “¡Sí! “Miren como soy ahora, nos dijo, espero que venga pronto a unirse conmigo…” Se adelantó y me tocó el pecho con su dedo. Mírame, donde hay un agujero negro… (En efecto, en el pecho de Olane se veía una marca redonda, huella de una quemadura profunda). Yo me eché para atrás, dando un grito de terror. Él desapareció, pero, en la puerta, junto a la perilla, tal como sobre mi pecho, tú podrás ver la huella de sus dedos”.

    Y los otros confirmaron el relato con gestos y palabras: “lo hemos visto” afirmaron simplemente.

    Olane continuó:

    “No queremos, por supuesto, ir a unirnos con él. Nos hemos apresurado en venir a encontrarte. Caminábamos de prisa para llegar aquí, cuando, en la orilla del río… ¿Sabes qué encontramos?… ¡El cadáver de Etare! Estaba completamente frío, helado. Las olas lo había depositado sobre la orilla. Las mujeres se lo llevaron y nosotros estamos aquí”.

    A la mañana siguiente, con Olane y sus compañeros, tranquilizados y definitivamente convertidos, tomé el camino de la aldea. Pude comprobar por mí mismo las marcas ennegrecidas del paso de un réprobo.

    Pero cuando llegamos, un gran fuego crepitaba al límite de la aldea, cerca del bosquecillo sagrado, consagrado a los ídolos. Los restos de la choza de Olane habían proporcionado los materiales. En conformidad con las tradiciones indígenas, habían querido hacer desaparecer todo lo que existía en el lugar donde un muerto se había aparecido.

    Un gran fuego ardía… y en él, un cuerpo humana terminaba de consumirse. ¡Era Etare! ¡Era el brujo! Así no podría venir nuevamente a atormentar a los vivos.

    Y mientras estábamos ante la hoguera fúnebre, una cabeza deformada se separó y rodó a nuestros pies, las mandíbulas entreabiertas en un rictus infernal…

    Jamás se borró la marca cavada por el índice del condenado en el pecho de Olane. Pero él, mucho antes de morir, pidió el bautismo y toda la aldea, de la que era el jefe, es ahora cristiana.

    ***

    Este terrible testimonio nos muestra lo que nos espera si nos oponemos al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo. El cumplir bien su religión, no salva a nadie, salvo ignorancia invencible, la que debiera desaparecer al entrar en contacto con la religión creada por el Redentor. A lo que se opuso Etare.

    Temblamos al pensar en la suerte de quien ha desconocido esta verdad y se ha dedicada a ensalzar a las falsas religiones hasta aceptar sus ritos idolátricos. Pensamos en Su Santidad Juan Pablo II.

    En Togo, país vecino de Gabón, no dudó en reunirse con los hechiceros del lugar y participar en su rito idolátrico. En esa localidad hay un lago “sagrado” donde se realiza una ceremonia muy especial. Cuando Su Santidad visitó ese país, no dudó un instante en participar en el rito del agua. No sólo participó en él, sino que, gentilmente, los brujos le cedieron el honor de realizar la parte principal del mismo: solemnemente, esparció agua sacada del lago a los cuatro puntos cardinales.

    En otra ocasión, en India, recibió sobre su frente ceniza sagrada. Es el rito que lo adscribía al culto de no sé qué divinidad, dentro del innumerable y horrible panteón indio. Esa ceniza se fabrica con estiércol de cerdo… Recuerdo haber leído un artículo de un misionero en India, ya acogido a retiro. En él repudiaba la acción realizada por el Sumo Pontífice porque, nos aseguraba, lo más difícil era hacer comprender a los politeístas la necesidad de aceptar un Dios único. Pero era aún más difícil hacerlos comprender que hay una sola religión agradable a Dios, mientras todas las demás son usadas por Satanás para oponerse a ella. Con su gesto, el Papa había dejado a los misioneros desprovistos de argumentos contra la idolatría.

    En Temuco, Chile, aceptó que, en su honor, los araucanos resucitaran una ceremonia ancestral: la adoración del canelo, su árbol sagrado.

    En ciudad de México, en el interior del templo de N. Sra. de Guadalupe, autorizó ritos aztecas. Llegó al exceso de dejarse “purificar” por una hechicera supuestamente azteca. Esta “ceremonia” es un rito idolátrico que aún se realiza en México. Por ello, los misioneros son advertidos de su carácter. Es más, se les aconseja que, al confesar a los penitentes, les pregunten si han sido “purificados”. Someterse a tal rito es un pecado grave contra el primer mandamiento de la ley de Dios. ¿Qué dirán ahora?

    ¿Cómo es posible que tan querido pontífice haya caído en tales excesos? La respuesta la encontramos en su primera encíclica: “Redemptor Hominis”. En ella leemos que el Verbo Eterno asumió la naturaleza humana. Por ello se unió a todos los hombres. Esta idea aparece en muchas otras encíclicas y documentos del Vaticano. Por ello, por ejemplo, se declara que la dignidad humana es infinita. De tal modo que, según tan peregrina teología, cuando un hombre reza, es el Verbo divino quien reza al Padre Eterno, no importa a quien se dirija el hombre…

    Santo Tomás de Aquino examina la idea y la declara contraria a la Revelación: hace imposible la religión cristiana .

    Hemos, pues, de rezar mucho por el eterno descanso de su alma.

    Cfr. Suma de Teología. 3ª parte. Cuestión tercera, artículos 4 y 5

  12. Apreciado Miguel,

    Ojalá fueran cotilleos. Un Francisco encubridor de Zanchetta y McCarrick, que ni contesta ni quiere contestar al arzobispo Viganó, quien ha tenido que huir por temor a represalias, porque sabe que es verdad su gravísima acusación, no es un cotilleo; es una triste realidad a la que hay que poner remedio, que no se le pondrá sin un buen diagnóstico de la apostasía y la homosexualidad abusiva que padecemos, especialmente en las cumbres, en el vértice. Francisco no forma de la solución sino del problema, del problemón.

    Un cordial saludo.

    Ramón

    http://miguel-aranguren.blogspot.com/2019/03/el-observador-mexico-tristes-cristianos.html?utm_campaign=macom-abril&utm_medium=email&utm_source=mail-marketing

  13. En el Infierno de la Divina Comedia de Dante, los hechiceros miran con la cabeza para atrás. No pueden mirar hacia el frente, ese es su castigo entre otros. Refiero este caso porque algunos no paran de recordarnos que los papas posteriores al concilio V-II, son tal o pascual. No entieden que Bergoglio es quien ha usurpado el trono de S. Pedro, una de las bestias del Apocalipsis 13. Y que el papa legítimo Benedicto XVI, es el famoso Katejon de la 2ª de Tes 2. Por ello tanto mirar para atrás les provoca ceguera absoluta de lo que estamos viviendo.
    Estamos a punto de ver la ABOLICION EUCARISTICA y posterior manifestación del anticristo. Si esto no es para tomarlo en serio, ya que nos jugamos la eternidad, porque tendremos que elegir tras el cisma, a que papa o a que iglesia debemos seguir, Vds, los que se quedaron estancados en el V-II, no se irán ni con unos ni con otros, pero se equivocan porque la Virgen en todas sus manifestaciones Sí los considera Papas. Por eso Vds, intentan desacreditarlas. Pero curiosamente en Garabandal, acierta la Virgen al decir a la muerte del papa Juan XXIII, que ya solo quedan cuatro papas y comienza el fin de los tiempos (apostasía, reinado de las dos bestias del anticristo y Parusía). El cuarto papa es B-XVI, por lo tanto quien gobierna la Iglesia (Bergoglio), es quien ha usurpado el trono con la ayuda de la mafia de S. Galo. La Virgen NO le cuenta como papa.
    Non Nobis.

  14. Part:
    Vd. no sabe que quien determina los signos de los tiempos no son los actos de los hombres, si no Dios (Su Palabra escrita), y en la 2ª de Tes 2 nos dice S. Pablo, que el hombre inicuo no puede usurpar el trono hasta que no sea quitado de él aquel que se lo impide. Benedicto XVI es el famoso KATEJON.
    Vd. NO tiene discernimiento porque no está obedeciendo a Dios, al NO aceptar como papas a los que fueron nombrados despues del CV-II. Benedicto XVI cometió errores como hombre, pero es papa legítimo aunque Vd. diga lo contrario, porque así lo ha dejado dicho la propia Virgen en varias de sus manifestaciones. Ahora bien si Vd. se cree más importante que la Virgen pues explíqueselo a Jesucristo el dia de la Parusía.
    Non Nobis.

    • Los que no entienden son ustedes que no quieren dar el brazo a torcer, todo por defender a sus queridos demoledores de turno.

    • ¿Así que alguien como Romano Amerio no tiene discernimiento? jaja ¿así que Ploncard D´assac, Dominique Bourmaud, Ralph Wiltgen y tantos otros que nos avisaron lo que estaba ocurriendo no tienen discernimiento? faltaba más las tonterías que hay que leer.
      casi todo lo que posteo no lo escribí yo, sino que explico lo que leí, terco de pacotilla. Siga tranquilo en su nube de gas que gracias a gente como usted llegó alguien como bergoglio a Roma impunemente.

      Muy por el contrario como avisa san Vicente de Lérins cuando los que gobiernan enseñan cosas dudosas hay que ir a lo anterior que es doctrina segura inspirada por Dios, asi que yo sigo a Dios y no a herejes modernistas. Cuando no son verdaderos pastores se aplica el obedecer a Dios antes que a los hombres.

    • templario imita a tus pastores se obediente y ve a Toledo a pedir perdón por la inquisición.
      instálate en la puerta de ese pseudo museo -infamante- y de rodillas pídele perdón a cada uno que entre.

  15. ” Su confesionario, en contra de lo que se puede pensar, no era un dispensario de absoluciones, sino un lugar de conversión. De hecho, era hasta cierto punto habitual que pospusiese o negase el perdón de los pecados. ¿Y por qué lo hacía? No te he negado la absolución para enviarte al infierno, sino al Paraíso. ”
    Gracias padre Pío, con esa simple frase te has cargado un pontificado que nos quiere vender un paraíso sin conversión, una confesión sin arrepentimiento sincero ni propósito de la enmienda y una comunión para todos, incluídos los protestantes, en pecado mortal y, por tanto, sacrílega, añadiendo pecado a pecado.
    https://infovaticana.com/2019/04/09/la-vida-de-padre-pio-contada-por-un-narrador-sorprendente/#comment-172484

  16. ¿Dónde está la crisis? En la cabeza de la iglesia, responde el cardenal Sarah

    La Iglesia está organizada como un cuerpo humano y “la crisis actual está al nivel de la cabeza de la Iglesia”, dijo el cardenal Robert Sarah a aleteia.org (5 de abril).

    Sarah señaló que esta crisis es “muy seria”, si los obispos ya no son capaces de enseñar la doctrina y la moralidad y dar ejemplo.

    El cardenal cree que la gran debilidad de la Iglesia hoy es el miedo. Añade que algunos obispos son egocéntricos y temen las críticas.

  17. A Vox le sucede como a Salvini y su Lega: Tiene a la jerarquía, en especial Francisco, en contra, pero, a más críticas de la jerarquía y sus acólitos y monaguillos, más votos, muchos más, de los católicos. El divorcio entre la jerarquía y los católicos es ya patente, descomunal. Los católicos le damos a la jerarquía donde más le duele, con el voto y con el bolsillo. El voto católico, en España como en Italia, es fundamentalmente un voto anti episcopal. Se lo han ganado a pulso los señores obispos, incluido el de Roma.
    https://infovaticana.com/2019/04/09/vox-la-zorra-y-las-uvas/

  18. Martha Alegria Reichmann, viuda del embajador de Honduras ante la Santa Sede, se ha visto traicionada, no sólo por un Maradiaga encubridor del Pineda abusador de seminaristas y hombre de negocios oscuros cuando menos, sino del propio Francisco, que lo sigue respaldando a pesar de tanta porquería que le salpica. Ojalá haya más libros que nos cuenten y nos abran los ojos ante los siniestros personajes que desgobiernan una Iglesia que sufre y calla, pero que ya debería hablar y expulsar a sus parásitos.
    http://www.lanuovabq.it/it/maradiaga-i-soldi-e-lamico-abusatore-coperto

  19. Part:
    ¿No sabes distinguir entre el hombre y el diablo?
    ¿No sabes que Benedicto es el Vicario de Cristo en la tierra y Bergoglio el representante del diablo en la tierra?
    ¿No recuerdas que Benedicto autorizó la Misa de S. Pio V a los Franciscanos de la Inmaculada y Bergoglio les envió un comisario para que NO la pudieran realizar?
    Despierta, porque cuando llegue el Cisma a causa de la Abolición Eucarística, no sabrás que hacer. Los católicos debemos seguir al Papa legítimo, los NO católicos seguirán al falso papa, profeta del anticristo. Y vosotros al estar en una nube de gas, os creeréis un emirato arabe independiente. Y ¿con quien estaréis con Cristo y su Vicario o con el diablo y las dos bestias del Apocalipsis 13?
    Y no te enfades cuando te dicen la verdad. No sigas los consejos de los hombres que suelen equivocarse. Sigue los consejos de Dios que nunca se equivoca.
    Non Nobis.

    • Tu no distingues un mono de un cerdo.
      Tu te enfadas y me acusas de lo que tu haces. Tu te ciegas cuando se te dan argumentos justos.

    • Los modernistas y neocones siempre justifican lo injustificable y maquillan todo, por lo tanto no dicen la verdad. No pretendas ponerme grillos propios de acomplejados porque no te van a dar resultados.

  20. ACLARACIÓN DEL PADRE RAMIRO RIBAS

    Para gloria de Dios y bien de las almas, debido a que han circulado por ahí diversos artículos que hablan sobre mi persona, quiero con esta nota aclarar algunos puntos que considero muy importantes.

    1º- Estimo que prácticamente todos los que hoy estamos en la Tradición se lo debemos a una insigne y preclara persona: Monseñor Marcel Lefebvre. Si él no se hubiera levantado contra la barbarie modernista, nos habría sido casi imposible llegar a conocer la verdad, la Tradición. Fue algo único e increíble lo que realizó este buen pastor. ¡Él solo contra toda la falsa iglesia! ¿Qué tuvo errores? Claro que sí, pero bastante tenía con luchar contra miles y miles de obispos con su “jefe” a la cabeza. Sinceramente creo no es honesto criticar, denigrar, tirar por tierra, al único que junto a Monseñor de Castro Mayer se enfrentó al infierno, dejando para ello la vida a jirones en la mortal lucha. Allá cada cual si no quieren ser agradecidos. Un servidor, reconociendo por supuesto los errores que cometió a lo largo de la terrible batalla sin precedentes que él solo tuvo que sostener, no cesará de decir una y mil veces: “Gracias Monseñor, gracias, de no haber sido por Usted, andaríamos todos perdidos por la falsa iglesia conciliar.”

    2º- Los que me conocen, ya saben bien mi forma de actuar, y para los que no me conocen escribo lo siguiente. Soy un sacerdote ordenado hace más de 30 años por Monseñor José Guerra Campos, que era el obispo más tradicional de España dentro del “Novus Ordo,” y hace menos años vuelto a ordenar bajo condición por Monseñor Richard Williamson, a quien respeto mucho, aunque no comparta cosas que dice y hace, y a quien siempre estaré inmensamente agradecido por el sublime acto de la ordenación y otras muchas loables acciones que ha realizado a favor mío, y a favor de tantas y tantas personas. Le pido a Dios que se lo tenga en cuenta y se lo premie. Recalco que ambas ordenaciones fueron públicas y con multitud de testigos, amén de los vídeos y fotos que poseo.

    3º- No pertenezco a ninguna organización ni a ningún grupo, ni estoy bajo la égida de ningún obispo. No estoy con la Fraternidad. No estoy con la llamada Resistencia. Del anticristo que usurpa la Sede de Pedro yo afirmo que no es Papa, pero al mismo tiempo no soy sedevacantista. Aunque lo anterior parezca una paradoja, no lo es, ya que estoy queriendo decir que no pertenezco a ningún grupo sedevacantista, pues los movimientos sedevacantistas en general tienen una idiosincrasia y una forma de actuar que no comparto en absoluto.

    4º- Simplemente soy un sacerdote católico, y decir católico es decir: Tradicional. Quien no es tradicional no es católico. Quiero vivir y transmitir la fe de mis mayores. Soy y estoy con todo aquel que guarde y crea la moral y doctrina íntegra de la Iglesia Católica hasta el anticoncilio Vaticano II. Vuelvo a repetir que no soy ni pertenezco a ningún grupo de los diversos movimientos tradicionales, y que solamente levanto la bandera por Nuestro Señor Jesucristo y por la Santa Iglesia Católica por Él fundada, la cual sigue perviviendo en las catacumbas, pues en la década de los 60, lo que hasta entonces había sido la Iglesia, fue totalmente ocupada por el enemigo y exterminada.

    5º- Viajo por toda España, y por algunos lugares de Europa llevando la verdadera doctrina, la verdadera moral, la verdadera Misa, los verdaderos Sacramentos. A las Misas que celebro acuden toda clase de personas, ya sean pro Fraternidad; pro Resistencia en sus diversas facetas; pro sedevacantismo, también en sus diversas facetas; personas de buena voluntad que poco a poco van dejando el Novus Ordo, etc. Esto solamente se puede conseguir salvando todo lo que se puede salvar de los diferentes grupos tradicionales, y al mismo tiempo no perteneciendo a ninguno de ellos, anhelando decir como San Pablo: No soy de Apolo, ni de Cefas… Soy de Cristo.

    6º- A partir de ahora los diferentes sermones, charlas, y escritos que un servidor vaya haciendo, saldrán en el blog que lleva mi nombre. Agradezco mucho a todas las demás páginas donde los publiquen, pues de esta manera el apostolado, al llegar a más personas, se multiplica, y eso es grande. Pero el que salgan mis sermones en diversas páginas, no estará queriendo decir que yo comparta en todo el contenido de las mismas.

    7º- Busco la gloria de Dios, salvar mi alma e intentar ayudar en lo que pueda a que los demás salven la suya. Y en estos tiempos tan bravos el tema es más que difícil. Esto en definitiva es lo único que me preocupa y por lo único que me hice sacerdote. Si alguna persona le interesa en serio el gran negocio de su salvación eterna, sabe que puede contar conmigo. No tengo correo electrónico, por lo que adjunto, para quien le pudiera interesar, mi teléfono móvil: 0034 622 90 82 45.

    Que la Santísima Virgen María, debeladora de todas las herejías, nos cobije bajo su poderoso manto para así no ser tragados a lo más hondo de la tenebrosa ciénaga, en que a fecha de hoy, se ha convertido la humanidad.

    Os bendice:

    Ramiro Ribas.

    10 de febrero del año de gracia de 2019
    https://radiocristiandad.wordpress.com/2019/02/09/aclaracion-del-padre-ramiro-ribas/

  21. Part:
    Tú sigues a los hombres.
    Yo sigo a Dios.
    En las apariciones de La Salette, dijo la Virgen, el anticristo se apoderará de Roma, al principio NO van a saber quien es el verdadero Papa.
    Esto indica que habría dos papas en el futuro, era el año 1846. Esta profecía se ha cumplido en el año 2013, porque tenemos dos papas, uno verdadero y otro falso.
    En Garabandal nos dice la Virgen a la muerte del papa Juan XXIII, en el año 1961, ya solo quedan cuatro papas y comienza el fin de los tiempos. Benedicto XVI, es el cuarto papa, la Virgen NO cuenta a Bergoglio como papa porque es el que ha usurpado el trono.
    En Akita (Japón) 1973: Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.”
    “La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros…
    Si le dice que rece por el Papa es porque para Dios es Papa legítimo.
    La Virgen en El Escorial año 1990: Cuando este santo varón (Papa), desaparezca, hija mía, la Iglesia irá cada día peor.
    El 2-12-2000: Y sobre el Santo Padre, hijos míos, os lo repito: un Varón Santo en la Tierra, mártir por la Humanidad, que une a los pueblos y a naciones enteras. Ése es un Santo Varón. Y repito: Después de Pedro, el santo más santo de todos los Papas. Pero, hijos míos, si el que está en gracia sabe discernir todo. Amad mucho a las almas, y pedid mucho por la Iglesia y por los que la componen, hijos míos; por el Vicario de Cristo.
    Todos estos papas, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, son legítimos para Dios. Aunque como hombres cometieran errores.
    Sin embargo, Bergoglio, NO es papa, es quien ha usurpado el trono. Es el falso profeta del anticristo, a quien vamos a conocer en breve.
    Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe”.
    Apariciones en Colombia a Matilde Oliva Arias, con aprobación eclesiástica: Ella dijo en 1997, que debíamos preocuparnos cuando viéramos dos Papas en Roma y nombraran a Otro papa aún él estando vivo, porque el verdadero sería el primero y el falso sería el otro.
    Te vuelvo a repetir que ante la Palabra de Dios nadie puede argumentar lo contrario.
    2ª Tes 2: el hombre inicuo NO puede Usurpar el trono hasta que no sea quitado de él aquel que se lo impide.
    Benedicto XVI es el Katejon, Vicario de Cristo en la tierra hasta su muerte.
    Bergoglio es el falso papa porque carece del dogma de la infabilidad, (entre otras cosas).
    Non Nobis.

  22. El verdadero katejón ya lo quitaron con Siri, la verdadera misa y la verdadera Doctrina: el magisterio preconciiar.

  23. Si el cardenal Siri fue el katejon según vosotros, tenemos a cinco anticristos, sin contar a Bergoglio. Pero en las Sagradas Escrituras nos habla de un solo anticristo. Y el profeta Daniel nos indica que el hombre inicuo abolirá la Eucaristía (falso profeta del anticristo). Cierto que la liturgia fue modificada en el concilio, pero NO abolida.
    La abolición está en marcha ahora en 2019, y el texto estratégico fue publicado en 2013, justo cuando Bergoglio usurpa el trono. No tardarán mucho en declararlo oficialmente. La abolición ocurrirá cuando eliminen las palabras de la consagración por completo, siendo sustituidas por cualquier otra cosa. Mientras no suceda la abolición, NO se podrá manifestar el anticristo públicamente como el falso mesías, porque la Eucaristía se lo impide.
    Dice en Hechos 5,32: el Espíritu Santo lo da Dios sólamente a los que le obedecen.
    Uno de los dones es el Discernimiento, por ello todos los que se han desviado del camino de la Obediencia a Dios, carecen de este Don y del resto. Sois ciegos por voluntad propia, y ademas NO tenéis sentido común porque el diablo nunca eliminará a los que trabajan para él. Sin embargo a Juan Pablo I, lo asesinaron. Con Juan Pablo II lo intentaron en varias ocasiones, a Benedicto le quisieron encarcelar con un falso juicio en su visita a Inglaterra.
    Con solo comparar la doctrina de Benedicto con la de Bergoglio, entenderías quien está con Dios y quien con el diablo.
    ¡Que razón tienes al mencionar a los cerdos!, porque dice en S. Mateo 7,6: No deis lo santo a los perros; ni echéis vuestras perlas a los puercos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
    Non Nobis.

    • Si si si ya sabemos que practicas la religión yoísta, no necesitamos que nos lo aclares desTemplario. Siempre tienes que tener la última palabra como una forma de autoafianzarte en tu opinión y no bajarte del altar. Despedazar, por supuesto, eso es lo que tu haces negando o ignorando las investigaciones de tantos católicos que se preocuparon por denunciar a los demoledores. Cansino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: