¡VUELVE DAVID DE JESÚS! Y LO HACE EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN… “El diabólico feminismo”

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

¿Quién es David de Jesús?

A lo mejor recuerden su artículo ¿SEÑOR, QUÉ SENTISTE AL ESCUCHAR QUE POR TUS VENAS CORRE SANGRE PAGANA? RELATO DE UN SUEÑO.

David de Jesús sale de su silencio de más de un año y vuelve a escribir; y lo hace en adoracionyliberacion.com

David toma este nombre por su pequeñez ante la majestuosa e inconmensurable grandeza del Todopoderoso.

¡Bienvenido a esta tu casa, David!

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DIABÓLICO FEMINISMO: LA ESCLAVITUD DEL ODIO A LO MASCULINO
Por David de Jesús

 

Muchas personas me han pedido que vuelva a escribir. Que salga de mi silencio voluntario. Con mucho gusto acepto esa invitación, después de más de un año de retiro, para dar mis conceptos y análisis sobre lo que considero es el luciferino feminismo, que de beneficioso para las mujeres no tiene absolutamente nada.

Todos sus planteamientos son masónicos basados en la premisa: “si quieres corromper un país o un hogar y descristianizarlo comienza por corromper a la mujer”. Así piensan ellos de las mujeres. Que son personas débiles fáciles de corromper y manipular.

Y entonces comienzan a sembrar discursos de derechos, de opresión por parte de los hombres, de que el Catolicismo es opresivo con las mujeres y nunca la ha tenido en cuenta para nada; que todos los hombres somos la peor creación de Dios, somos salvajes, violentos, opresores, violadores, queremos a las mujeres de esclavas y una cantidad de engaños terriblemente injustos.

Hay hombres con esas características, pero también hay mujeres que no se quedan atrás (gracias a Dios son minoría). Desde las que sufren de esa enfermedad psicológica que se llama MISANDRIA (odio a todo lo masculino) y se convierten en marimachas asumiendo actitudes que ellas mismas odian. Absoluta incoherencia.

Hay organizaciones feministas que llenan de odio a las mujeres, las convierten en abortistas furibundas y eutanásicas extremas. Esas ONGs reinan en todo el proceso educativo de nuestros países con todas las garantías y con mucho dinero para sus planes maléficos.

Quien odia nunca obra en nombre de Dios. No es sino escucharlas hablar y dan ganas de vomitar por tanto rechazo enfermizo hacia todo lo masculino y por creerse seres superiores a los hombres dizque buscando la igualdad.

En todas partes se desnudan mostrando de esa manera su faceta de exhibicionistas patológicas dizque para protestar. Son esclavas de una ideología que trabaja contra ellas haciéndoles creer que las beneficia y defiende.

Todas resultan convirtiéndose, gracias al lavado de cerebro, en adoradoras de la madre tierra, practicantes de brujería, abortistas (culto a la diosa satánica Artemisa), eutanásicas (asesinas), practicando adivinaciones, odiando a Dios y catolicofóbicas culpando a la Iglesia de todo lo que les sucede, porque ellas son las únicas víctimas sobre la tierra, y víctimas de los salvajes hombres, odiando a sus maridos e hijos varones, etc, inmersas en un profundo y gigantesco mar de odio y pecado. Son expertas en hacerse víctimas por cualquier tontería y arman pataletas de Padre y Señor mío.

Se les olvida, no creen, que existen gracias a Dios (quien se hizo hombre en Cristo) y a un hombre que colaboró con un pequeño espermatozoide, porque el óvulo no se fecunda solo. La madre no se embarazó sola.

Que pesar me dan las feministas. Ellas no se dan cuenta como las manipulan los hombres. Los hombres masónicos desde las logias. Ellas creen que las leyes redactadas en estos siniestros lugares y aprobadas en los congresos nacionales de cada país las “liberan”, las “emancipan”, las “empoderan”, las “ hacen autónomas” y demás falsos argumentos. No se dan cuentan que están siendo esclavizadas con y por el ODIO.

¡Mentira! El feminismo es uno de los más grandes engaños de la historia. No son libres, no son emancipadas, no son empoderadas, no son autónomas. Están siendo manipuladas por hombres que toman decisiones luciferinas desde la oscuridad y para la oscuridad.
Mujeres: les están oscureciendo sus almas, y las almas oscurecidas solo van a lugares oscuros donde siempre ha existido el lamento, el odio y el crujir de dientes.

¡Solo la verdad nos hará libres! Y el “único camino, verdad y vida es Cristo”.

¿Cómo son las mujeres feministas en sus hogares? No respetan al marido. No respetan a sus hijos varones, sin embargo permiten que tengan relaciones sexuales desde temprana edad y que utilicen a otras mujeres como objetos sexuales. Infectan con sus ideologías a sus hijas mujeres con el pretexto de “empoderarlas” porque los hombres son lo peor. Son groseras, quieren someter al marido, gritan, reclaman derechos todo el tiempo y prefieren la causa y el proselitismo ideológico a su hogar y su familia.

¡Mujeres reaccionen! Solo Dios las hará libres. Solo serán libres en la medida que imiten a la mejor mujer que jamás ha existido: la Santísima Virgen María.

No sean esclavas de ideologías luciferinas, masónicas que en lugar de liberarlas las someten de la peor manera.

¡Mujeres! Ustedes valen mucho para la humanidad y su futuro. Luchen por lo que quieran pero no solas, siempre de la mano de los hombres. Estamos listos a colaborarles en una batalla sin odios, sin rencores, sin misandria.

¡Rebélense contra las ideologías que las someten!

¡No se dejen manipular más!

¡Feministas! Ni el aborto, ni el odio a lo masculino, ni la eutanasia, ni la agenda LGBTI que ustedes furibundamente defienden le gustan a Dios. Esas causas solo llevarán sus almas a la ruina.

¡MUJERES! ES HORA DE REACCIONAR Y CORREGIR EL RUMBO

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , ,

9 respuestas

  1. Feminismo, homosexualismo, genderismo, ambientalismo antinatalicio y migracionismo desarraigador son manifestaciones del pensamiento único y todo tiende a lo mismo: la destrucción de la familia y la destrucción del hombre a través de la mujer. Francisco colabora, consciente o inconscientemente, pero colabora, incluso, en algunas de esas manifestaciones, de forma entusiasta.

  2. Porfín Religión en Libertad se ha decidido a hablar del homosexualismo galopante en la Iglesia y fomentado por Bergoglio, aunque sin citar para nada al fomentador. A ver si la próxima ocasión nos presenta la verdad plena, sin recortes y censuras que denotan falta de profesionalidad, falta de Verdad, falta a la Verdad.
    https://www.religionenlibertad.com/eeuu/724234791/El-obispo-de-Madison-alerta-de-una-Asubcultura-homosexualA-en-la-jerarquia-que-es-AdevastadoraA.html

  3. Todas esas feminazis estan bajo la influencia del príncipe de las tinieblas.

  4. También hay incoherencia en su actitud. Se quitsn la ropa y muestran sus pechos reconociendo (casi inconscientemente) que son diferentes y que a diferencia del torso del varón así escandalizan.
    Implícitamente, reconocen la realidad: aunque su ideología proclama la igualdad, son diferentes. Y es así!

  5. La única característica común de todos estos movimientos, eclosiónados en lo que llevamos de siglo es su “anticatolicidad”.Es tan evidente y exagerada que no deja lugar a dudas. Por que las “femen”, movimiento originario de Ucrania, son más anticatólicas que antiortodoxas? y no digamos por que no antiislamicas?.Es curioso observar como otros movimientos también de origen cristiano, salen incólumes del ataque (protestantes varios) mormones, sectas del tipo cienciologia y testigos de Jehova, y todo un largo etc sin contar que para nada las costumbres importadas de las culturas subsaharianas como la ablación de clítoris o los matrimonios concertados resultan para ellas abominables. No ,las femen y demás grupos radicales feministas parecen tener un fijación con el catolicismo, invadiendo sus templos,interrumpiendo sus celebraciones,ridiculizando sus tradiciones. Es tan evidente esa fobia que solo puede prevenir de uno y esto no hace mas que acrisolarla y resaltar su verdad única, que es el Cuerpo de Cristo, al que odia el maligno! Solo la oración podrá detener este ataque del maligno y concretamente el Rosario!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: