¡VUELVE DAVID DE JESÚS! Y LO HACE EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN… “El diabólico feminismo”

10 38

 

 

 

 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

¿Quién es David de Jesús?

A lo mejor recuerden su artículo ¿SEÑOR, QUÉ SENTISTE AL ESCUCHAR QUE POR TUS VENAS CORRE SANGRE PAGANA? RELATO DE UN SUEÑO.

David de Jesús sale de su silencio de más de un año y vuelve a escribir; y lo hace en adoracionyliberacion.com

David toma este nombre por su pequeñez ante la majestuosa e inconmensurable grandeza del Todopoderoso.

¡Bienvenido a esta tu casa, David!

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DIABÓLICO FEMINISMO: LA ESCLAVITUD DEL ODIO A LO MASCULINO
Por David de Jesús

 

Muchas personas me han pedido que vuelva a escribir. Que salga de mi silencio voluntario. Con mucho gusto acepto esa invitación, después de más de un año de retiro, para dar mis conceptos y análisis sobre lo que considero es el luciferino feminismo, que de beneficioso para las mujeres no tiene absolutamente nada.

Todos sus planteamientos son masónicos basados en la premisa: “si quieres corromper un país o un hogar y descristianizarlo comienza por corromper a la mujer”. Así piensan ellos de las mujeres. Que son personas débiles fáciles de corromper y manipular.

Y entonces comienzan a sembrar discursos de derechos, de opresión por parte de los hombres, de que el Catolicismo es opresivo con las mujeres y nunca la ha tenido en cuenta para nada; que todos los hombres somos la peor creación de Dios, somos salvajes, violentos, opresores, violadores, queremos a las mujeres de esclavas y una cantidad de engaños terriblemente injustos.

Hay hombres con esas características, pero también hay mujeres que no se quedan atrás (gracias a Dios son minoría). Desde las que sufren de esa enfermedad psicológica que se llama MISANDRIA (odio a todo lo masculino) y se convierten en marimachas asumiendo actitudes que ellas mismas odian. Absoluta incoherencia.

Hay organizaciones feministas que llenan de odio a las mujeres, las convierten en abortistas furibundas y eutanásicas extremas. Esas ONGs reinan en todo el proceso educativo de nuestros países con todas las garantías y con mucho dinero para sus planes maléficos.

Quien odia nunca obra en nombre de Dios. No es sino escucharlas hablar y dan ganas de vomitar por tanto rechazo enfermizo hacia todo lo masculino y por creerse seres superiores a los hombres dizque buscando la igualdad.

En todas partes se desnudan mostrando de esa manera su faceta de exhibicionistas patológicas dizque para protestar. Son esclavas de una ideología que trabaja contra ellas haciéndoles creer que las beneficia y defiende.

Todas resultan convirtiéndose, gracias al lavado de cerebro, en adoradoras de la madre tierra, practicantes de brujería, abortistas (culto a la diosa satánica Artemisa), eutanásicas (asesinas), practicando adivinaciones, odiando a Dios y catolicofóbicas culpando a la Iglesia de todo lo que les sucede, porque ellas son las únicas víctimas sobre la tierra, y víctimas de los salvajes hombres, odiando a sus maridos e hijos varones, etc, inmersas en un profundo y gigantesco mar de odio y pecado. Son expertas en hacerse víctimas por cualquier tontería y arman pataletas de Padre y Señor mío.

Se les olvida, no creen, que existen gracias a Dios (quien se hizo hombre en Cristo) y a un hombre que colaboró con un pequeño espermatozoide, porque el óvulo no se fecunda solo. La madre no se embarazó sola.

Que pesar me dan las feministas. Ellas no se dan cuenta como las manipulan los hombres. Los hombres masónicos desde las logias. Ellas creen que las leyes redactadas en estos siniestros lugares y aprobadas en los congresos nacionales de cada país las “liberan”, las “emancipan”, las “empoderan”, las “ hacen autónomas” y demás falsos argumentos. No se dan cuentan que están siendo esclavizadas con y por el ODIO.

¡Mentira! El feminismo es uno de los más grandes engaños de la historia. No son libres, no son emancipadas, no son empoderadas, no son autónomas. Están siendo manipuladas por hombres que toman decisiones luciferinas desde la oscuridad y para la oscuridad.
Mujeres: les están oscureciendo sus almas, y las almas oscurecidas solo van a lugares oscuros donde siempre ha existido el lamento, el odio y el crujir de dientes.

¡Solo la verdad nos hará libres! Y el “único camino, verdad y vida es Cristo”.

¿Cómo son las mujeres feministas en sus hogares? No respetan al marido. No respetan a sus hijos varones, sin embargo permiten que tengan relaciones sexuales desde temprana edad y que utilicen a otras mujeres como objetos sexuales. Infectan con sus ideologías a sus hijas mujeres con el pretexto de “empoderarlas” porque los hombres son lo peor. Son groseras, quieren someter al marido, gritan, reclaman derechos todo el tiempo y prefieren la causa y el proselitismo ideológico a su hogar y su familia.

¡Mujeres reaccionen! Solo Dios las hará libres. Solo serán libres en la medida que imiten a la mejor mujer que jamás ha existido: la Santísima Virgen María.

No sean esclavas de ideologías luciferinas, masónicas que en lugar de liberarlas las someten de la peor manera.

¡Mujeres! Ustedes valen mucho para la humanidad y su futuro. Luchen por lo que quieran pero no solas, siempre de la mano de los hombres. Estamos listos a colaborarles en una batalla sin odios, sin rencores, sin misandria.

¡Rebélense contra las ideologías que las someten!

¡No se dejen manipular más!

¡Feministas! Ni el aborto, ni el odio a lo masculino, ni la eutanasia, ni la agenda LGBTI que ustedes furibundamente defienden le gustan a Dios. Esas causas solo llevarán sus almas a la ruina.

¡MUJERES! ES HORA DE REACCIONAR Y CORREGIR EL RUMBO

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

10 comentarios
  1. Echenique says

    Feminismo, homosexualismo, genderismo, ambientalismo antinatalicio y migracionismo desarraigador son manifestaciones del pensamiento único y todo tiende a lo mismo: la destrucción de la familia y la destrucción del hombre a través de la mujer. Francisco colabora, consciente o inconscientemente, pero colabora, incluso, en algunas de esas manifestaciones, de forma entusiasta.

    1. Adoración y Liberación says

      Y tan entusiasta!

  2. Belzunegui says

    Porfín Religión en Libertad se ha decidido a hablar del homosexualismo galopante en la Iglesia y fomentado por Bergoglio, aunque sin citar para nada al fomentador. A ver si la próxima ocasión nos presenta la verdad plena, sin recortes y censuras que denotan falta de profesionalidad, falta de Verdad, falta a la Verdad.
    https://www.religionenlibertad.com/eeuu/724234791/El-obispo-de-Madison-alerta-de-una-Asubcultura-homosexualA-en-la-jerarquia-que-es-AdevastadoraA.html

    1. Adoración y Liberación says

      A ver si es verdad…

  3. Mitzi Miranda says

    Todas esas feminazis estan bajo la influencia del príncipe de las tinieblas.

    1. Adoración y Liberación says

      Sin lugar a dudas

  4. Rafael says

    También hay incoherencia en su actitud. Se quitsn la ropa y muestran sus pechos reconociendo (casi inconscientemente) que son diferentes y que a diferencia del torso del varón así escandalizan.
    Implícitamente, reconocen la realidad: aunque su ideología proclama la igualdad, son diferentes. Y es así!

    1. Adoración y Liberación says

      Se llama esquizofrenia

  5. alma says

    La única característica común de todos estos movimientos, eclosiónados en lo que llevamos de siglo es su “anticatolicidad”.Es tan evidente y exagerada que no deja lugar a dudas. Por que las “femen”, movimiento originario de Ucrania, son más anticatólicas que antiortodoxas? y no digamos por que no antiislamicas?.Es curioso observar como otros movimientos también de origen cristiano, salen incólumes del ataque (protestantes varios) mormones, sectas del tipo cienciologia y testigos de Jehova, y todo un largo etc sin contar que para nada las costumbres importadas de las culturas subsaharianas como la ablación de clítoris o los matrimonios concertados resultan para ellas abominables. No ,las femen y demás grupos radicales feministas parecen tener un fijación con el catolicismo, invadiendo sus templos,interrumpiendo sus celebraciones,ridiculizando sus tradiciones. Es tan evidente esa fobia que solo puede prevenir de uno y esto no hace mas que acrisolarla y resaltar su verdad única, que es el Cuerpo de Cristo, al que odia el maligno! Solo la oración podrá detener este ataque del maligno y concretamente el Rosario!

  6. H. R. Pacios says

    Con referencia a la satánica y perversa ideología de género feminista, comunista y terrorista, me gustaría saber si ustedes pueden conseguir de las autoridades la obtención de esta información:

    1º De los 100000 nonatos abortados cada año en España, que hallan el fin de su corta existencia triturados, ahogados en soluciones salinas y otro tipo de penas de muerte, etc., 50000 aproximadamente son niñas. ¿Es violencia de género abortar niñas no nacidas?

    2º Cuando una niña sufre el divorcio de sus padres con una depresión, enfermedad mental o con traumas psicológicos insuperables toda la vida, ¿eso es violencia de género?

    3º Cuando un grupo de inmigrantes africanos, como los traídos por ongs y por el gobierno y oposición, ayudados por políticos con subsidios muy generosos e incluso nacionalidad española para que puedan votarles, roba y viola a mujeres españolas, ¿eso es violencia de género?

    4º Pedir a gritos en manifestaciones o carnavales feministas la violación por “manadas” de mujeres católicas (incluidas monjas, santas todas ellas y que solo hacen el bien), españolas y no comunistas ni socialistas, ¿es violencia de género?

    5º Los asesinatos y violaciones perpetrados por marroquís, argelinos, tunecinos y musulmanes en general, así como la poligamia de éstos, sus costumbres que toleran el adulterio masculino y condenan a morir lapidadas a las mujeres “adúlteras” (o que no se quieren casar con quien mandan sus padres), la “circuncisión” (ablación) femenina forzosa, impiden el acceso a mezquitas a las mujeres, que impiden la poliandria y les obliga a llevar burka y no hablar con otros hombre, el asesinato de las mismas por convertirse al catolicismo, etc., tanto en España (inmigrantes), como en el extranjero, ¿es violencia de género?

    6º Lo que está escrito en el Génesis y en el Nuevo Testamento (Cartas de San Pablo), que prescriben: “hombre y mujer los creó…”, “…y él te dominará”, además de “esposa te dí, que no esclava”, las conversaciones y actitudes de Jesucristo con las mujeres en los Sagrados Evangelios, “Dame de beber…”, “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y se harán una sola carne, de modo que ya no son dos, sino uno solo, y lo que Dios ha unido no lo separa el hombre”, etc., ¿es violencia de género?

    7º Lo que se inventan el Corán, la Torá, los budistas, los induístas, los testigos de geova y viene, los mormones, los de las más de 30000 iglesias protestantes y demás sectas satánicas usurpadoras todas del Santísimo Nombre de Dios, ¿es violencia de género?

    8º Lo que Karl Marx escribe de las mujeres, en pro de su socialización como medio de producción de proletarios y placeres sexuales por adulterio generalizado, ¿es violencia de género?

    9º El adulterio, ¿es violencia de género?

    10º La promiscuidad, ¿es violencia de género?

    11º Matar en duelo a otro hombre, como se hacía a lo largo de todo el pasado, por deshonrar a una mujer de la familia, insultarla, faltarle al respeto, sorprenderle en adulterio, ¿es violencia de género?

    12º Engañar a una mujer para que aborte, ¿es violencia de género?

    13º Excluir a las mujeres del servicio militar obligatorio no retribuido, de los frentes de batalla en tiempos de guerra, de los andamios, de las minas, de los barcos de pesca en alta mar, de las canteras, de los altos hornos, de la industria pesada, de los almacenes de carga y descarga, de los talleres, etc., ¿es violencia de género?

    14º Segregar a las mujeres en equipos deportivos femeninos, a diferencia de lo que se hace en multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas de servicios, ¿es violencia de género?

    15º Las cuotas para determinados trabajos (50-50 %) que implican la exclusión de miembros mejores de uno de los dos sexos si no hay un número exacto e igual de hombres y mujeres entre los mejores, ¿es violencia de género?

    16º Una mujer que hace las tareas de casa (lo que antes se denominaba “ama de casa”), ¿sufre violencia de género?

    17º Las mujeres que quieren trabajar a cambio de un sueldo y se encuentran en situación de desempleo involuntario, ¿son víctimas de violencia de género?

    18º Las mujeres que aún trabajando, querrían elegir profesión aspirando a un trabajo más acorde a sus cualificaciones, ¿sufren violencia de género?

    19º Dado que las mujeres dan a luz con dolor, ¿es la maternidad violencia de género?

    20º La naturaleza, ¿es violenta de género con la mujer?

    21º Un tipo que “azota a una mujer presentadora de televisión o a su “pareja” o manceba, hasta hacerla sangrar”, ¿es violento de género?

    22º El marxismo (izquierda en general: socialdemocracia, socialismo, comunismo, bolchevismo (caso especial de Rusia soviética), progresismo en general), ¿es violento de género?

    23º El liberalismo y el conservadurismo, ¿es violento de género?

    24º Los homosexuales, los pederastas, los pedófilos, los necrófilos, las lesbianas, los bisexuales y todos los demás depravados sexuales, ¿son violentos de género?

    25º El franquismo, el III Reich, la Italia fascista, el Portugal de Salazar, el Chile de Pinochet, ¿fueron violentos de género?

    26º La URSS desde Lenin a Gorbachov, los satélites comunistas europeos, la China desde Mao hasta la actualidad, el Vietnam de Ho Chi Min, y los demás países comunistas, ¿fueron violentos de género?

    27º Las democracias de todo tipo, ¿han sido violentas de género?

    28º Impedir votar a las mujeres, ¿es violencia de género?

    29º Liberar de las cárceles o no querer condenar, proceder a indultar o a amnistiar a asesinos violadores y maltratadores, sin revelar información sobre ellos y escondiendo su pasado, ¿es violencia de género?

    30º Decir que amas a una, dos, tres,…, mujeres (esposa, hijas, madre, abuela, hermanas, etc.) y luego, en realidad, eres soltero o soltera que no quiere a nadie ni nadie les quiere porque han sido de muchos o muchas y no son de fiar, prostituta, lesbiana, transexual, depravado de todo tipo y condición, es decir, que no quieres a nadie en este mundo, salvo aprovecharte de ellas (de las que son incautas o ignorantes) para enfrentarlas contra los hombres en una lucha satánica, ferozmente anticristiana de sexos entre supuestos “oprimidos” y supuestos “opresores”, con ninguna otra intención que la de destruir la felicidad familiar y matrimonial que las feministas y feministos no alcanzarán jamás (envenenados de envidia y de odio), ¿NO ES LA MÁS EXTREMA DE TODAS LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO?

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo