VÍDEO-EDITORIAL – Vergonzosa entrevista a Bergoglio en LA 6: breve y claro comentario.

19 81

 

 

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

 

Vergonzosa entrevista a Bergoglio en LA 6: breve y claro comentario.

En poco más de 10 minutos, nuestro director, Vicente Montesinos, analiza la entrevista que ayer por la noche, 31 de marzo de 2019, realizó el periodista Jordi Évole de la sexta de España, a Bergoglio.

No se pierdan el vídeo donde podrán en poco tiempo entender que dio de sí esta entrevista de más de una hora.

Tremendo.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

19 comentarios
  1. Rafael says

    Es que es de esa época en la que los sacerdotes decían que ersn igual que cualquier laico…a uno le recordé con cariño (pues era ingenuo) que era una persona sagrada…
    Por eso, parece que Bergoglios se considera un obispo más , funcionario vaticano, y que puede ser tertuliano televisivo….
    Humildad es despreciarse a sí mismo sabiendo que todo lo que tiene proviene de Dios.
    Pero no es lo mismo despreciar el Sacramento o la dignidad de su misión para la que ha sido elegido y le ha sido encomendada por el Redentor Divino.
    Y para ser cercano y amigable no hace falta ser vulgar.

  2. Echenique says

    Quiere acercarlos para, luego, perseguirlos y machacarlos.No tengo ninguna duda.
    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34558

  3. jesve says

    De Bergoglio cabe esperar cualquier cosa. Ya lo anunciaron algunos argentinos en los primeros días tras el “Cónclave” de 2013. Y no se equivocaron. En concreto, alguien dijo: “Si estos son los gestos de los primeros días, ¿qué nos depararán los primeros meses? Y el primer año?” Pero la inmensa mayoría de los laicos no vieron nada. De cardenales, obispos y sacerdotes, ¿para qué hablar? Aparentemente estaba soplando el “viento del error”…

  4. Mitzi Miranda says

    Pero que más pruebas quieren los ciegos o tuertos en seguir empecinados que es el Papa, porfavor!!! Este sujeto es claramente un Falso profeta si es que no es el mismo falso profeta que habla San Juan en el Apocalipsis, el tipo tiene cuernos de cordero pero lengua de serpiente, es un lengua bifida, es un manipulador, engañador, demoledor, destructor, él es Enemigo de Cristo, dejen ya de decirle papa Francisco, diganle lo que es, un hereje y apóstata, esa entrevista solo es un abre boca para todo lo que está por venir, me aterran los dormidos y los tontos que caerán fácilmente en sus redes por no querer ver lo evidente.

    Gracias Vicente por tu valentía.

    1. Anónimo says

      Tiene cuernos como de cordero -ostenta la autoridad con la mitra- pero habla como dragón.

  5. Anónimo says

    Todo eso los argentinos lo sufrimos durante años y años y años. Y los de Roma no tomaban ninguna medida con el comunistoideo ese.

  6. Echenique says

    Llevamos ya más de 6 años con un pontificado que no quiere afrontar la gran amenaza contra la familia, la sociedad y hasta la persona: el pensamiento único y el gender. No sólo no lo afronta sino que utiliza maniobras de distracción para que el pensamiento único-gender siga avanzando en el mundo y especialmente en la Iglesia Católica, una iglesia desconocida, que va aparcando sus propios dogmas para ir asumiendo los del pensamiento único, como son el ambientalismo panteísta antinatalista, el ecumenismo de todo es lo mismo, el gender y su sexo fluido, el migracionismo desarraigador y abaratador de la mano de obra, etc. Estamos vendidos y no nos acabamos de percatar. Francisco no forma parte de la solución sino del problema, del problemón. Pero hay que querer verlo. Es más cómodo seguir con los ojos cerrados y creyendo en primaveras eclesiales que hace tiempo que se congelaron. La descristianización es galopante y acelerada desde Roma.

    https://infovaticana.com/2019/04/01/exclusiva-adelantamos-christus-vivit-la-exhortacion-apostolica-del-sinodo-de-juventud/

  7. Belzunegui says

    Basta de estar siempre a la defensiva. Hay que pasar al ataque y desenmascar el gender, una ideología de encefalograma plano, que Roma no quiere abordar, por complacencia con el pensamiento único:
    1º. Quiere que los heterosexuales pasen a ser homosexuales, pero no al revés. No quiere que los homosexuales que se sienten incómodos con esa tendencia puedan recibir un tratamiento.
    2º. No admite que la homosexualidad pueda considerarse una anomalía y menos un pecado. Quiere vendernos que los homosexuales se sienten orgullosos de esa tendencia cuando, en su gran mayoría, se sienten desgraciados, con multitud de relaciones de quita y pon y con altísimo risgo, y realidad, de sidas y ets.
    3º. Quiere que los niños puedan cambiar de sexo, cosa imposible, y quitar la patria potestad a los padres que se oponen, etc, etc.
    Hay que rebelarse ante la dictadura del pensamiento único, frente a la que Roma calla, seguramente porque ya se ha entregado a ella.

    https://infovaticana.com/2019/04/02/el-obispado-de-alcala-seguira-acogiendo-y-acompanando-a-las-personas-homosexuales-que-lo-soliciten/#comment-171102

  8. Templario says

    Fue una charla preparada entre dos ateos, de tinte marxista. Y digo preparada porque cuando le pregunta ¿con quien te tomarías un cafe?, con Maduro o con Trump. El que va disfrazado de papa le dice que le es indiferente. Y esa respuesta NO es sincera, porque Bergoglio, odia a Trump.
    El periodista debió preguntar ¿porque desacreditó a Trump en la campaña electoral?, esto demuestra que no da la talla como periodista. Y si las preguntas ya estaban preparadas, entonces no fue una entrevista, fue un fraude.
    Cuando le pregunta sobre lo que dijo de las feministas, Bergoglio se desdijo de lo que habia dicho. Típico del mago de la confusión.
    Sobre el tema de sacar los restos mortales del Caudillo del Valle, dijo, mintiendo, que él no interfiere en este asunto.
    20/02/2019 21:33 – El Confidencial 21/02/2019 11:05
    El Vaticano vuelve a la posición de partida. Sí permite la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Está de acuerdo. “No se opone”. Y además recuerda “y seguirá recordando” a la comunidad benedictina que custodia la basílica y que se opone a la salida del dictador que ha de respetar la ley.
    Cuando habla de la India, nos cuenta que hay unos 670.000 refugiados que pasan hambre, pero NO dice que en la India y en unos cuantos países musulmanes están asesinando a diario a cientos de cristianos.
    Y sobre la cuestión de su sobrina que vive entre dos parroquias y se aburre escuchando a los curas hablar de Santo Tomás de Aquino, nos está diciendo sibilinamente que para él lo único importante son los emigrantes, y no la doctrina de la Iglesia.
    Bergoglio apoya a Soros en la descristianización de Europa, y está preparando el gran cisma profetizado en la Iglesia, para que surja la falsa iglesia del anticristo, al que le recibirá y apoyará para seguir engañando a todos los habitantes del planeta, llevándolos al averno.
    Apocalipsis 13-las dos bestias. Bergoglio es una de ellas.
    Apocalipsis 14-quien se deje sellar con el chip-666 de la bestia se condenará.
    2ª Tes 2.
    Catecismo 675.
    El Papa legítimo es Benedicto XVI.
    En su libro, Antonio Socci “el secreto de Benedicto”, indica que el Papa Juan Pablo II ordenó al cardenal Vincenzo Fagiolo-Presidente del Pontificio Consejo para la interpretación de los textos legislativos, que llevara a cabo una investigación sobre las implicaciones jurídicas y eclesiológicas de la renuntiatio papae. Concluyó su trabajo afirmando que de manera perentoria y absoluta el Papa no podrá nunca dimitir por motivo de la edad. Y en el caso de Benedicto, es el desgaste físico por la edad el motivo de la renuncia. Por otra parte no existe ninguna enfermedad grave, ni decaimiento intelectual, tanto es asi que despues de seis años de su renuncia, está perfectamente lúcido y en posesión de sus facultades.
    Non Nobis.

  9. Echenique says

    Pregunta de Cristiana Caricato, periodista de TV 2000: «Santo Padre, acaba de hablar sobre los temores y el riesgo de dictaduras que pueden generar estos temores. Hoy mismo, un ministro italiano, refiriéndose a la conferencia de Verona, dijo que más que la familia, uno debe temerle al Islam. Pero tú, desde hace años, dices algo más. ¿Crees que estamos en riesgo de dictadura en nuestro país? ¿Es el resultado del prejuicio del no conocimiento? Que piensas Y luego una curiosidad: a menudo denuncia la acción del demonio, lo hizo también en la reciente cumbre sobre la protección de los menores. Me parece que en el último período es muy activo, el diablo se ha dado mucho que hacer últimamente, también en la Iglesia … ¿Qué hacer para oponerse a él? ¿Especialmente en relación con los escándalos de pedofilia? ¿Son suficientes las leyes? ¿Por qué el diablo está tan activo ahora?

    Respuesta de Bergoglio: «Muy bien, gracias por la pregunta. Un periódico, después de mi discurso al final de la reunión sobre la protección de los menores de los presidentes de las Conferencias de los Obispos, dijo: “El Papa fue inteligente, primero dijo que la pedofilia es un problema mundial, un flagelo mundial; luego dijo algo sobre la Iglesia, al final se lavó las manos y culpó al diablo “. Un poco simplista, ¿no? Ese discurso es claro. Un filósofo francés, en los años setenta, había hecho una distinción que me daba mucha luz, se llamaba Roqueplo y me daba una luz hermenéutica. Dijo: para comprender una situación, hay que dar todas las explicaciones y luego buscar significados, ¿qué significa socialmente, qué significa personal o religiosamente? “.

    Ahora, ¿quién es este Roqueplo, un filósofo francés que “le dio mucha luz” a Bergoglio?

    Este es Philippe Roqueplo, un ex dominicano, uno de los filósofos más devorados que jamás haya existido. ¿Qué más se puede decir de alguien que, con respecto al aborto y la vida humana, escribe entre otras cosas: “Es un error invocar el respeto por la vida humana para prohibir el aborto temprano. Lo mismo sucede, en mi opinión, en la práctica in vitro.: esta práctica se impondrá, al menos en algunos casos, como una moral y esta evidencia moral implicará la convicción de que el embrión así producido no es un ser auténticamente humano […]. Este embrión no es auténticamente humano porque nunca ha estado destinado a convertirse en un hombre, porque nadie ha querido hacer un hombre fuera de él. Esta conclusión me parece válida también en el caso del embrión en el que una mujer, en plena lucidez, en cuanto se da cuenta de que está embarazada, decide interrumpir el desarrollo. No veo en nombre de lo que podríamos estar seguros de que esta mujer, actuando de esta manera, se opone inevitablemente al respeto que cada uno de nosotros debe a cada vida auténticamente humana ».

    Si no cree que estas palabras realmente fueron escritas por un católico, ex dominicano, verifique. Aquí está la fuente: Philippe Roqueplo , Posición moral frente a la experimentación científica en el campo de la vida , páginas 84 y 85 del libro Aborto en la discusión teológica católica , Queriniana, 1977.

    Roqueplo es uno de esos malos maestros que han practicado el aborto en el mundo católico. Y su “luz” hermenéutica es, por lo menos, luciferina.

    Andrea Mondinelli

    https://www.aldomariavalli.it/2019/04/02/la-strana-luce-di-roqueplo-il-filosofo-citato-da-bergoglio/

  10. Echenique says

    Pues yo estoy orgullosisímo de mi, de nuestra, querida Iglesia Católica, sin la cual no habría civilización de verdad. Estoy convencido de que, sin ella, sin la gracia divina, la humanidad ya se habría extinguido hace tiempo. Cuando lleguemos al cielo, por la misericordia de Dios, comprobaremos los millones de almas que se han salvado gracias a este sacramento de salvación y no pararemos de abrazarnos y dar gracias a Dios. El que se avergüence que se marche con los vergonzantes. Ellos se lo pierden. Yo me avergüenzo de la falsa imitación que se nos quiere imponer. No lo conseguirán. Enseguida se les nota el engaño, gracias a Dios.
    http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1904010654-una-historia-que-nos-averguee

    1. part says

      Un hijo espiritual de san Juan Bosco decía que era mejor morir antes que perder la gracia.

      1. Mitzi Miranda says

        Sí, era Santo Domingo Savio, primero morir antes que pecar. Un niño nos tiene que enseñar la lección parece.

      2. part says

        Si correcto morir antes que pecar asi era.

  11. Claro de Luna says

    Que enorme vergüenza que este sujeto sea argentino. QUE HORROR.

    1. part says

      No se acompleje por eso no se su culpa
      ¿entonces que tendrían que sentir los polacos o los italianos?? peores fueron roncalli montini wojtyla y cia.

    2. Anónimo says

      Hay argentinos que compensan la balanza.

      1. part says


        https://www.youtube.com/watch?v=tm7dok9M0qc
        No la compensan tanto, Laje promueve a gente minarquista anarcocapitalista como el grupo youtober
        Far-Right Folks que en su bandera tienen a la vívora enroscada de Gadsden que dice no me pisoteen y pretenden combatir el comunismo poniendo la libertad ¡¡POR ENCIMA DE LA VERDAD!!!
        lo cual es una falacia total, o dicho de otro modo disidencia controlada.

  12. Tormenta Delsur says

    ESTAS SON LAS INTOLERABLES HEREJIAS DE “SAN” JUAN PABLO II… Espero que tengan la decencia de no borrarlas. Buenas tardes… estos son los “papas santos” que trajo el horrendo CV II.-
    Voy a pasar las “maravillas” de Wotktyla, o como se llame, para entendamos quien realmente fue ese hombre. La realidad, es que TODOS LOS PAPAS POSTERIORES AL CONCILIO VATICANO II, DE UNA U OTRA MANERA, EN MAS O EN MENOS, PISOTEARON LA DOCTRINA BIMILENARIA DE LA IGLESIA. La apostasía de Juan Pablo II algunos datos significativos:
    – 17 de Noviembre 1980, Juan Pablo II acude a un templo luterano en Alemania y declara: «Me acerco a vosotros con la herencia espiritual de Martín Lutero.»
    – 25 de Mayo 1982, asiste a un culto religioso en la catedral anglicana (protestante) de Canterbury (Inglaterra).
    – 25 de Enero, promulga el Nuevo Código de Derecho Canónico, que pone en términos jurídicos la nueva eclesiología post-conciliar.
    – 11 de Diciembre 1983, predica en Roma en un templo luterano y reza una oración compuesta por Lutero.
    – 17 de Abril 1984, recibe una delegación de los B’nai B’rith (alta logia masónica exclusivamente judía) calificando la visita de reencuentro entre hermanos.
    – 10 de Mayo 1984, en Tailandia, se inclina profundamente ante el patriarca budista, supremo Vasana Tara, que le recibe sentado en su trono.
    – 29 de Julio 1984, envía oficialmente unos delegados al Consejo Ecuménico (protestante) de las iglesias, en Vancouver (Canadá).
    – 11 de Diciembre 1984, envía un representante a Roma, al ser puesta la primera piedra de una mezquita que será la más grande de Europa.
    – 24 de Junio 1985, un documento oficial del Vaticano invita a los cristianos para que se unan a los judíos con el fin de «preparar juntos al mundo para la venida del Mesías».
    – 8 de Agosto 1985, en Togo (África), asiste en el «bosque santo» a unas ceremonias paganas, participando más tarde en Kara y Togoville en unos ritos satánicos.
    – 19 de Agosto 1985, en Marruecos, al lado del Rey Hassan II, «Comendador de los creyentes» (musulmanes), predica el diálogo con el Islam: «tenemos el mismo Dios». Lo cual es propiamente renegar de Nuestro Señor Jesucristo.
    – 2 de Febrero 1986, en viaje a la India, recibe en primer lugar de una sacerdotisa hindú el signo del tilak, signo de reconocimiento de los adoradores de la diosa Siva.
    – 5 de Febrero 1986, en Madrás, recibe de manos de un hombre las cenizas sagradas (o vibhuti) sobre la frente (ceremonia iniciación todavía más grave).
    – 24 de Febrero 1986, la Iglesia «Católica» oficial se adhiere al consejo de las iglesias protestantes.
    – 13 de Abril 1986, por primera vez en la historia de la Iglesia un Papa visita la sinagoga de Roma, participa en el rezo de los salmos con el gran rabino, enemigo de Nuestro Señor Jesucristo, y reconoce que la Iglesia persiguió a los judíos.
    – 5 de Octubre 1986, con motivo de su viaje a Lyon (Francia), felicita a la comunidad protestante de Taizé, felicita a los carismáticos de Paray-le-Monial
    – 27 de Octubre 1986, Asís, Juan Pablo II inventa y preside la O.N.U. de las religiones: los que creen en el Eterno, los que creen en mil dioses, los que no creen en ningún Dios preciso. Espectáculo pasmoso (la prensa). La estatua de Buda en oro sobre el tabernáculo del altar mayor adorada por los budistas en una Iglesia de Asís.
    – 4 de Agosto 1987, el cardenal Arinze representa al Papa en Kyoto (Japón), para las ceremonias conmemorativas de la introducción del budismo en este país.
    – 4 de Agosto 1987, el cardenal Arinze representa al Papa en Kyoto (Japón), para las ceremonias conmemorativas de la introducción del budismo en este país.
    – 28 de Octubre 1987, Budistas, hinduístas y musulmanes celebran sus cultos, cada grupo en una capilla lateral, en la Basílica de Santa María Trastevere en Roma. Luego, son recibidos en audiencia privada por el Papa.
    – 1 de Enero 1988, en su mensaje: «La Libertad Religiosa, condición para la convivencia», Juan Pablo II reafirma el principio judeo-masónico de la Libertad Religiosa tal como lo condenaron los Papas, Pío VI, Pío VII, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII, etc.
    Sumado a todo, besa el Coran, libro que niega abiertamente los dogmas catolicos y escupe sobre los cientos de miles de martires cristianos, y guerreros, que durante siglos lucharon contra los musulmanes.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo