EXCLUSIVA: Lo denunciamos… Lo intentamos impedir… Pero pasó… ABERRANTE.

23 164

 

 

 

Vicente Montesinos

 

A pesar de haber hecho todas denuncias, comunicaciones y acciones a nuestro alcance, habidas y por haber, para que en la Catedral de la Santísima Virgen de la Almudena no se llevaran a cabo actos del NOM y de la Religión Mundial Única, bajo la autorización del Cardenal Osoro; como les contábamos AQUÍ en los días pasados; la profanación se llevó a cabo, y fue mucho peor de lo que podíamos imaginar.

Sobre lo que se anunciaba, o se tenía previsto, pueden leer el enlace que les acabamos de dejar.

Sobre lo que pasó…, escuchen atónitos como nosotros. Porque, además de todo el programa del aquelarre que les anunciamos; hemos podido saber, y así han podido ser testigos diversos colaboradores de Adoración y Liberación presentes en el acto para comprobar hasta donde llegaba la iniquidad, que lo de ayer se convirtió en un acto que iba mucho más allá de un concierto de “tres religiones” (que nunca debió haberse hecho en la Catedral), para desembocar en oraciones judías, llamadas musulmanas a la oración desde el Altar de la catedral; afirmaciones en la Catedral católica de la Almundena de que Alá es el único Dios verdadero; bailes musulmanes (como si no pudieran bailarlos en sus casas…), etc, etc, etc…

 

 

 

 

Una vergüenza. Una cobardía más del Cardenal Osoro; que ha dejado la Catedral de la Virgen de la Almudena, nuestra Catedral, en manos de herejes, líderes ecumenistas, blasfemos, etc, etc, etc.

Osoro es el mejor discípulo de Bergoglio. Siempre contra lo católico. Siempre abrazando a todo lo demás.

Da igual que sean lobbies LGBT, protestantes, masones, musulmanes, judíos, marxistas, ideólogas del género; actores en bolas, o expendedores de catering en Iglesias… Da igual… Menos católicos de verdad; Osoro ama a todos.

Es la mejor credencial para la sucesión.

A continuación pueden “disfrutar” de algunas imágenes.

Aquí pueden ver parte de la prédica previa sobre el Islam, donde se dice que el Corán es sagrado y que no hay mas Dios que Alá y Mahoma es su enviado. Y se dice desde el altar mayor de la Catedral:

 

 

 

 

 

 

Aquí pueden ver sin ningún reparo ni impedimento la realización de un baile musulmán en nuestra Catedral de la Santísima Virgen de la Almudena, como parte de todos los actos sacrílegos y profanaciones cometidas ayer, con la autorización y aquiescencia del Cardenal Osoro:

 

 

 

 

 

 

 

Y por mostrarles sólo alguna cosa más de tantas, aquí pueden ver la “Canción en honor a Mahoma”:

 

 

 

 

 

Nueva profanación de la Catedral de Madrid; de la fe de los católicos de España; de la devoción a la Santísima Virgen María y de todo lo católico sanamente defendible.

El Nuevo Orden Mundial… La Religión Mundial Única… Osoro… Y Bergoglio… siguen a la suya…

Pero de Jesucristo, Rey del Universo… ¡Nadie se burla!

Y cada uno recibirá su paga.

¡Santos o Nada!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

23 comentarios
  1. SEGURA ESPADA says

    El maldito veneno del ecumenismo satánico sigue su proceso.
    De los malditos polvos del Concilio Vaticano II, estos asquerosos y repugnantes lodos.
    ¡Asco y vómito del infierno!
    ¡Ahora empiezan a abrir algunos a abrir los ojos!
    ¿Es qué no era claro hace ya medio siglo, a dónde lleva el maldito y bastardo ecumenismo? ¡¡¡A LA APOSTASÍA!!!

  2. Francisco manuel says

    Dios me repugna verlo todo no puedo , como pueden consetir tal cosa, pfff

  3. alma says

    Lo hacen por que se sienten impunes. Si yo viviese en Madrid jamás asistiría a un acto en el que semejante individuo, indigno del cargo que ocupa, estuviera presente. Ni aprecio ni desprecio, tan solo indiferencia y si por una casualidad involuntaria coincidiesemos, saldría y me sacudiria las sandalias.

    1. Anónimo says

      Indiferencia no, justa INDIGNACIÓN.

    2. Adoración y Liberación says

      Amén

  4. Echenique says

    ¿ Hay algún ecumenismo bueno ? Yo creo que no. Ya tenemos experiencia suficiente desde el CVII que el ecumenismo lleva a la indiferencia, a decir, como dijo recientemente Bergoglio, que todas las religiones son manifestación de la misteriosa voluntad de Dios, lo que constituye, además de una herejía, una blasfemia, pues atribuye a Dios lo que nunca ha querido. No hay que confundir nunca los esfuerzos humanos por acercarse a Dios y el cristianismo, en que Dios toma la iniciativa y, no sólo se acerca al hombre, sino que hasta se encarna en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre. Hay que acabar con el teatro ecuménico, hasta con el aparentemente digo, que siempre será indigno, pues sólo hay una religión revelada.

    1. aperies says

      Mortalium Animos.

  5. aperies says

    ¡¡¡En toda Europa del ESTE!!! es de terror pero es la realidad.

  6. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Inmortale Dei, Libertas Praestantissimum, inmensas encíclicas de León XIII.
    En ellas, está definido todo. Lo que de ellas se aparte, es herético.

  7. Templario says

    Esto es la continuación de lo que hizo su lider y maestrillo, el Usurpador Bergoglio en el Vaticano. http://www.alertadigital.com/2014/06/15/la-ultima-del-francisco-el-papa-permite-que-un-imam-rece-por-la-victoria-de-los-musulmanes-sobre-los-infieles-dentro-del-vaticano/

  8. Damián says

    Carlos Osoro no es discípulo de Bergogolio; él no conoce la fidelidad a nada ni a nadie; conozco al cántabro y he advertido en numerosas ocasiones que nadie se hace ni idea de quien es realmente Osoro. No dudaría en traicionar a quien sea si con ello pudiera seguir escalando.

    He afirmado que él no traiciona por debilidad o cobardía, sino simplemente porque la traición es su manera de ser y de entender la vida. Fuera de él mismo, él no conoce fidelidad a nada ni a nadie.

  9. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Va a haber overbooking en el Infierno.

    1. Adoración y Liberación says

      Jejeje

  10. catolico indignado says

    ¿Pero cuál debe ser la posición del católico aparte de rezar por estas personas que están en el error? Digo, porque denunciar conlleva a la confrontación siempre. Qué deemos de hacer? Hay gente que dice que hay que quedarse callados. Otros que no, que hay que volverse más agresivos, ¿por qué tanta pasividad? En Colombia un canal Católico tradicionalista muy famoso llamado “Teleamiga” venía denunciándolo desde hace ya varios años pero pudimos ver como la misma iglesia católica destruyó a su fundador que por cierto reciéntemente falleció tristemente pero que dejó un bello legado, vetándo este canal y calificándolo de protestante después de que Teleamiga le ha servido a la Iglesia Católica por muchos años.
    Si la masonería es la que está en el poder ahora y son los que están cambiando las reglas y haciendo este tipo de sacrilegios entonces como debemos organizarnos, discernir y actuar los católicos verdaderos? Los padrecitos todos se hacen de la oreja mocha y no quieren saber nada. Muchos están volcados a hacer dinero y ya ni hacen su trabajo. Solo unos pocos están pregonando la verdad pero la mayoría están arrastrando a muchos al infierno. No hablan ni siquiera del infierno y muchos hasta dicen que es un cuento, una fábula. Que mal estamos pero los peores de todos son los mismos católicos que son apenas católicos de Domingo que no hacen nada, no comparten estas publicaciones, se quedan sentadotes y aparte si se les dice algo saltan diciendo que es sacrilegio hablar mal del papa cuando en la historia de la iglesia han habido 6 papas perversos y no estamos obligados a seguirlo si está haciendo las cosas mal.

    1. catolico indignado says

      Digo, tiene que haber un plan de acción después de la denuncia. Qué se puede hacer? alguien que responda por favor.

      1. Adoración y Liberación says

        Usar todos los instrumentos legales y católicos a nuestro alcance. Y cuando ya no se puede hacer más, pues se deja a Dios la cosa. Pero hacerlo. Si no… que?

    2. Adoración y Liberación says

      Yo solo se que mi deber es denunciar sin cesar. Si callamos, hablarán las piedras. El que no quiera complicaciones, ese que calle.

  11. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Escribir, escribir y escribir, denunciando a los bastardos hijos de Satanás.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

  12. Templario says

    Es doctrina de la Iglesia 2ª Tes 2, que al final de los tiempos quien rechace a Cristo estará con el anticristo. Todos los tonos grises desaparecerán. Solo habrá dos bandos, o Con Cristo o con las dos bestias del Apocalipsis 13, el falso profeta y usurpador Bergoglio y el anticristo.
    Un saludo Damián.

  13. Ado says

    Aberrante es poco. No he podido ver los vídeos enteros. Me enferma.

  14. Maria Angeles AS says

    Sacerdotes, cardenales, obispos y papas han sido siempre y siguen siendo impostores. Antes todo lo hacían a escondidas y ahora a la luz del día.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo