TELEGRAMA: La conspiración anticristiana…

2 25

 

 

 

 

Juan Donnet

 

La conspiración anticristiana ha ido afinando su instrumento ideológico.

Primero protestantismo en el Cisma de la Reforma de Lutero…

Liberalismo, positivismo y racionalismo crasos de la Revolución francesa…

Luego corrección política del marxismo cultural de Gramsci y la Escuela de Frankfurt, con su producción más tardía de la Teología de la Liberación…

Los tres cauces deletéreos se fusionan y generan el veneno mas corrosivo: anómico (en cuanto a Ley de Dios, pero dogmático en cuanto a Dogmas del Sistema), evolucionista, inmanentista, naturalista, laxo y antropocéntrico; adorador del supuesto progreso y la actualidad, y del poder del Leviathán; y mariconizante: el Progremodernismo.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

2 comentarios
  1. Rafael says

    Son las tres ranas del Apocalipsis cantando al unísono.

  2. Echenique says

    ¿ A quién obedecía Barbarin ? Pues nada más y nada menos que a Luis Ladaria, de la Doctrina de la Fe, y a Jorge Mario Bergoglio. No creo que Francisco acepte su renuncia porque, si la acepta, está reconociendo su propia responsabilidad y la de Ladaria. Esperará a la sentencia definitiva, a diferencia del caso Pell, en el que también desde el vaticano han ido a por él.

    https://infovaticana.com/2019/03/18/el-papa-recibe-al-cardenal-barbarin/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo