¿Por qué Bergoglio no es papa? Álex Holgado, de Adoración y Liberación, en Radio Rosa Mística Colombia. El informe definitivo….

 

 

¿Por qué Bergoglio no es papa? Álex Holgado, de Adoración y Liberación, en Radio Rosa Mística Colombia. El informe definitivo. El relato definitivo de los hechos narrado por Álex Holgado para Adoración y Liberación, se abre camino en los medios de comunicación de sana doctrina en el mundo. Vicente Montesinos.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

¿Por qué Bergoglio no es papa? Álex Holgado, de Adoración y Liberación, en Radio Rosa Mística Colombia. El informe definitivo.

El relato definitivo de los hechos narrado por Álex Holgado para Adoración y Liberación, se abre camino en los medios de comunicación de sana doctrina en el mundo.

Aquí encontramos el análisis del mismo que hace Henry Gómez Casas, Director de Radio Rosa Mística Colombia, en el Informativo Católico.

Explica Álex:

 

Nada resulta más terco que la verdad de los hechos. La realidad no es creíble, sino que es, simplemente, obligatoria.

Por ello, no afirmo que Jorge Mario Bergoglio no es Papa porque no me guste. Es cierto que no me gusta, pero no soy como esa masa que prioriza lo que le apetece y soslaya la realidad. No sostengo que Bergoglio no es Papa porque sea hereje, que lo es. Ni digo que está excomulgado porque sus herejías me duelan, que me duelen. No. Jorge Mario Bergoglio no es Papa y está excomulgado porque así lo decretan las leyes que rigen la Iglesia. ¿Qué puedo hacer yo?

 

No se pierdan el programa y el informe y relato definitivo de Álex Holgado, de Adoración y Liberación, narrado por Henry Gómez Casas.

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , , , , , , , ,

3 respuestas

  1. Claro que es papa, otra cosa es que no nos gusta

  2. Bergoglio NO es Papa. Según normas de la Iglesia, cuando varios cardenales se reúnen para debatir sobre la elección de un nuevo papa, antes del cónclave, está prohibido y quedan excomulgados, tanto ellos como a quien ellos han elegido como candidato. Así lo dejó dicho el Santo Papa Juan Pablo II. Todos sabemos que fue la mafia S. Galo, así descrito en su biografía por uno de ellos y fallecido recientemente, (cardenal Daneels), quienes se reunieron en la embajada británica, frente a la santa sede, para influenciar al resto de cardenales cuando se reuniera el cónclave que elegiría a Bergoglio.
    Fuente: Antonio Socci en su libro «el misterio de Benedicto» página 59.
    Por lo tanto si no es papa, todo lo que diga o haga NO cuenta para Dios. Los verdaderos católicos deberíamos tomar nota de Hechos 5,29: hay que obedecer a Dios antes que a los hombres.
    Non Nobis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: