Les damos unas instrucciones para poder ser recibidos por Francisco…

15 14

El Miércoles de Ceniza, Francisco se reunió con un grupo LGBT después de su audiencia general.

 

 

 

 

 

Redacción

 

Francisco posa con el grupo de homosexuales y lesbianas en el Vaticano, el pasado miércoles de ceniza

Buena forma de empezar la cuaresma, la de nuestra jerarquía.

Abades coloridos dando los ejercicios a la Curia…
Sacerdotes en el sambódromo a ritmo de carnaval…
Cardenales proponiendo itinerarios de conversión ecológica…

Y “Papa” extendiendo la alfombra roja en el Miércoles de Ceniza a los grupos de presión LGTB, justo en medio de todos los escándalos homosexuales de abuso clerical.

Aquí tienen el orgulloso anuncio de los LGBT Católicos de Westminster, publicado por ellos mismos en Facebook (traducción, google translate)

Este grupo tiene sus fines, lógicamente. Para eso van a ver a Francisco. Podríamos resumirlos en la propia cita de su web oficial:

“Un ministerio pastoral totalmente inclusivo con y para los católicos LGBT, los padres y las familias, inevitablemente conduce a entender la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad y la identidad de género como un área en desarrollo de la enseñanza magisterial y no algo que se solucione de una vez por todas en documentos anteriores de la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe … por lo tanto, hacemos un llamado a la jerarquía de la Iglesia, global y localmente, para emprender un proceso de escucha serio, con la participación de católicos LGBT, padres, teólogos y trabajadores pastorales, obispos y sacerdotes, para lograr la visión expresado por el Papa Francisco en La alegría del amor (Amoris Laetitia): “La unidad que buscamos no es la uniformidad, sino una” unidad en la diversidad “, o” diversidad reconciliada “. La comunión fraterna se enriquece con el respeto y la apreciación de las diferencias dentro de una perspectiva general que promueve el bien común “.

Es lo que hay. Si usted es católico tradicional, fiel, firme en sus creencias, luchas y fidelidad a la doctrina y magisterio; y dispuesto a abrazar su Cruz y caminar hacia la luz…; no le pida Audiencia a Bergoglio. Que no se la va a dar (ni ganas…)

Si usted es el cardenal Burke, o Brandmüller, o…; no le pidan audiencias, ni le escriban dubias, ni… Ni les va a contestar…
Ahora; si quieren ver a Bergoglio (en el caso de ser masocas)… ya saben; a apuntarse a un grupo LGTB para acabar con la doctrina de la Iglesia… ¡Hasta en miércoles de Ceniza les reciben, oye…!

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

15 comentarios
  1. Rafael says

    Pregunto: la traducción al inglés dr Amoris laetitia es “Gay Love”?

    1. Adoración y Liberación says

      Algo así

  2. alma says

    No me extraña; están como en su casa

  3. Francisco José Santamaría says

    Bergoglio parece en su salsa entre tanto mariposón. Y qué pasa con San Pablo I Corintios 6,9:”¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…”. ¿O es que S Pablo era un mentiroso?

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

  4. SEGURA ESPADA says

    No creo que “el evangelio ‘alegre’, según Bergoglio” le haga ninguna gracia a los que se puedan condenar por él.

    1. Adoración y Liberación says

      Eso es

  5. Belzunegui says

    ¿ Pero seguro que todos estos tipejos son católicos ? No, no tienen nada, absolutamente nada, de católicos. Me temo que nunca lo fueron, por lo que no son ni siquiera apóstatas. Son unos okupas. Viven del cuento. Hay que echarlos, antes que ellos nos echen a nosotros. Sí, estamos en guerra. Es la guerra, para el que todavía no se ha enterado.
    https://infovaticana.com/2019/03/16/los-obispos-alemanes-empenados-en-cuestionar-la-doctrina-catolica/#comment-168182

  6. jesve says

    Por si algunos todavía no veían las cosas claras! Recuerden que ya en los primeros días tras la elección de Bergoglio, hubo personas bien informadas, especialmente de Argentina, que dijeron: “Si ya ahora estamos viendo “anomalías” en el comportamiento de Bergoglio, imaginen Uds. qué pasará dentro de un mes, dentro de un año!”. Y dentro de 6 años-añadimos nosotros?Pues eso, cosas nefandas!

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

  7. aperies says

    Que ingenua.

  8. Echenique says

    No son parámetros humanos; son parámetros divinos. La homosexualidad está condenadísima en las escrituras, incluso como uno de los 4 pecados que claman al cielo. Bergoglio no la condena porque quiere que vayan al infierno y le hagan compañía en ese lugar de tormento, que se está ganando a pulso y, a pesar de su edad de alto riesgo, no manifiesta ninguna voluntad de arrepentimiento sino de persistir en sus múltiples pecados que están destrozando la Iglesia.

  9. Pedro Moya says

    No entiendo como en radios catolicas y otros no hablan claro sobre este lobo con piel de oveja que es Bergoglio, el peor papa de la Iglesia Católica a lo largo de toda su Historia que junto con otros secuaces seguidores creo que estan en la dinamica de destruir a nuestra Iglesia que tanto costo a nuestros martires especialmente.Hay que decir que seguramente la ignorancia y la falta de discernimiento espiritual por ausencia de sentimiento y conocimiento de la palabra de Dios hacer posible que muchos católicos se crean las bonitas palabras de este mal pontifice y pienso que no lo hace por indiferencia sino con maldad.CReo que en todas las relaciones que mantiene con los enemigos de la Iglesia no tienen otro motivo que su destruccion y espero y deseo que los catolicos comiencen a darse cuenta de esto y para ello deberian estar atentos a lo que habla y hace este mal pontifice como he dicho anteriormente.EL PROBLEMA PARA EL ES QUE DIOS NO VA A PERMITIR LO QUE PRETENDE Y SERA DERROTADO.

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente Pedro!!!

    2. part says

      No es el peor, es el más bolche. ¿Pero sabe usted quién dió el estandarte de Lepanto a los muslimes?. Y asi como esa le puedo dar una lista de barrabasadas de los anteriores desde roncalli. La falta de discernimiento es por la APOSTASÍA EN EL VÉRTICE obvio desde el okupa roncalli.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo