TELEGRAMA: ¡La Iglesia está atrasada 200 años!

16 19

 

 

 

Juan Donnet

 

 

La Iglesia está atrasada 200 años, profirió el extinto gurú progremodernista, Cardenal Carlo M.Martini.

En esta afirmación se pone de manifiesto el centro de la espúrea concepción progremodernista: juzgar a la Iglesia teniendo como modelo al mundo.

Pero el Evangelio, San Pablo, San Pedro, San Juan….alertan explícitamente: ¡NO TOMEN COMO MODELO A ESTE MUNDO!

El progremodernismo tergiversa y da vuelta hasta lo mas claro de la Revelación….

 

 

El extinto Cardenal Carlo Maria Martini

 

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

16 comentarios
  1. Elías Franco says

    Este…señor, creció y cobró influencia a la sombra y apañado por los Papas conciliares. Fue Arzobispo de Milán durante mas de dos décadas; Cardenal y hasta Papable. Bergoglio lo reconoció como Padre Espíritual. Alguien fue responsable de que sujetos como este lleguen a esa altura y tengan tanta influencia.

  2. Damian Galerón says

    Carlo María Martino llegó tan alto por una razón muy simple: era masón de muy alto rango. Fue una de las cabezas pensantes que dirigieron la trama de “San Gallo”, cuya cabeza visible, (que es diferente a la cabeza pensante que fue Martini), murió ayer, el inefable cardenal masón y homosexual Golfried Danneels.

    Por cierto, Carlo María Martini, de ninguna manera quería ver a Bergoglio sentado en el Vaticano; en el fondo, le detestaba. No es nada de especial, solo es un asunto entre “jesuitas”, en cuanto que son ellos quienes en estos momentos, controlan por completo la Iglesia católica.

    1. Mitzi Miranda says

      Señor Damián, porque dice que era masón de alto grado en pasado, como si ya hubiera muerto?

      1. Echenique says

        Martini falleció el 31 de agosto de 2012, a los 85 años, después de 17 años de parkinson.

      2. Adoración y Liberación says

        El Cardenal Martini falleció ya hace slos

  3. Rafael says

    Otro profeta del Anticristo!

  4. alma says

    No creo que nadie fuese responsable de su ascenso,se mantenían ocultos frente a los demás, mostrando únicamente sus facetas más brillantes, hasta que una vez alcanzado determinado nivel se desprendían de su careta para mostrarse tal y como eran. Hoy en día se sienten tan seguros de si mismos que hasta las mediocridades muestran su verdadera cara sin necesidad de esperar a tener un alto rango, es.mas, solo cuando se muestran como lobos de la misma manada, entonces y solo entonces son ascendidos .Por que hay que reconocer que han engañado a muchos, son discípulos del rey de la mentira.

    1. Juan Bautista Donnet says

      Muchos de estos progres mantenían sus posiciones heréticas siempre. Y los Papas estaban al tanto. Los Papas firmaron todas sus promociones y sabían quien era. Fue Arzobispo de Milán y hombre escritor y muy locuaz. Imposible no conocer su calidad de hereje y conspirador prorgremodernista.

    2. Juan Bautista Donnet says

      Ha alguien responsable de las promociones de todos estos grandes hombres influyentes: los Papas. Si no supieran y firman todo, quiere decir que son unos inútiles que no tendrían que haber llegado allí.

      1. Anónimo says

        me inclino por una tercera opción; que es la jaula de oro, rodeados de aduladores y mentirosos.Como ejemplo del poder de su mentira la homoherejía (tan solo Benedicto XVI parece ser que se la encontró de bruces; por que una cosa es que huela a muerto y otra encontrarte el muerto).Pero bueno ;a estas alturas, que más da, lo que pensemos o digamos .El mal esta ahí y no es de ahora.

      2. Juan Bautista Donnet says

        Si la jaula de oro es tan intocable en el período conciliar, eso es indicador de la putrefacción general. Y toda putrefacción tiene responsables. Es disparatado pensar que en la Iglesia se pudrió todo sin que haya responsables.

  5. Mitzi Miranda says

    Si dice que estamos atrasados 200 años el conspirador este, como será para él prelado traidor estar al día, ni imaginar, Ave María!

  6. Echenique says

    Y Jesucristo debe de estar 2000 años atrasado. Menos mal que vinieron Martini y Bergoglio, los dos jesuitas, aunque el primero despreciaba al segundo, para recordárselo al pobrecito de Jesucristo, que no se entera de la evolución de los tiempos, como se entera la iglesia alemana que, además de riqueza y estómago lleno, quiere bragueta abierta a discreción y sin inmutarse, como un derecho frente a Dios, al que hay que manejar a nuestro antojo, para satisfacer nuestros caprichos más viles.
    http://www.lanuovabq.it/it/celibato-gay-e-onanismo-la-marcia-tedesca-verso-la-fine

    1. Echenique says

      No les preocupa que los alemanes abandonen la Iglesia en masa, cada año alrededor de 300.000. Seguramente es lo que quieren, arrasar todo. Las iglesias liberales, de tendencias protestantes, como la austríaca, la holandesa, la belga y la alemana a la cabeza se hunden en la miseria. Se lo han ganado a pulso, pero quieren arrasar toda la Iglesia Universal. Bergoglio, el de los pobres riquísimos, está con ellos.

      1. Adoración y Liberación says

        Es su mentor

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo