Muere el Cardenal Dannels, de la “mafia de San Galo”

13 1.286

Muere el cardenal izquierdista Dannels, quien fuera encubridor de abuso sexual, y cabeza visible de la “mafia de San Galo”. Francisco lo elogia como ‘pastor celoso’

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

El Cardenal Dannels con vestimenta arcoiris

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El colaborador de Bergoglio, Godfried Danneels, quien fuera grabado en video alentando a una víctima de abuso sexual a permanecer en silencio y “reconocer su propia culpa”, acaba de fallecer a los 85 años de edad. El episodio al que hacemos referencia se remonta a cuando el Cardenal fue grabado en 2010 desalentando a una víctima de abuso sexual de informar de que había sido maltratado durante 13 años por el obispo Roger Vangheluwe. La víctima era el propio sobrino del obispo. Tras la publicación de la cinta, durante la cual Danneels también le dijo a la víctima que “pidiera perdón”, Vangheluwe admitió el abuso y renunció.

Francisco se ha apresurado a elogiarlo, manifestando de él que era un “pastor celoso”, y “atento a los desafíos de la Iglesia contemporánea”.

Danneels, ex arzobispo de Bruselas, fue el presidente de la conferencia de obispos belgas desde 1979 hasta 2010.

Danneels apareció con el Francisco en el balcón de la Basílica de San Pedro después de su elección papal en 2013. El Papa además lo eligió personalmente para participar en ambos sínodos sobre la familia, un papel que el pontífice reconoce en su declaración sobre la muerte del cardenal.

En 2013 , Danneels consideró que las leyes que permiten el “matrimonio” entre personas del mismo sexo son un “desarrollo positivo”.

Un libro de 2015 relata como Danneels felicitó al gobierno belga cuando legalizó el “matrimonio” entre personas del mismo sexo.

A pesar de la doctrina católica, el cardenal respaldó el uso de los condones como protección contra el VIH.

Según dos políticos belgas, Danneels también intentó convencer al rey de Bélgica para que firmara un proyecto de ley que legalizaba el aborto en 1990 .

 

 

 

El Papa Francisco honró al Cardenal Godfried Danneels (segundo por la izquierda) al dejarlo de pie junto a él en el balcón la noche de su elección, ayer hizo seis años.

 

 

 

Danneels admitió sin pudor ser parte de un grupo de prelados de izquierda, la “mafia de Saint Gallen” que conspiró con éxito para elegir como Papa a Francisco.

En 2015 reconoció en la presentación de su biografía autorizada, y tal como se explica en el libro, la existencia de un grupo de cardenales centroeuropeos que desde 1996 se confabularon para controlar la sucesión de Juan Pablo II e impedir que accediera a la silla de Pedro el cardenal Joseph Ratzinger.

No pudieron entonces. Pero el calvario pasado por Su Santidad el Papa Benedicto XVI desde su elección hasta su forzada renuncia, explica como finalmente consiguieron su objetivo. El que hoy toda la Iglesia Universal padece.

Los miembros de lo que Danneels define en el vídeo como “mafia”, (aunque también recibía el nombre piadoso de Grupo de Saint-Gall/Sankt Gallen por la abadía suiza en que celebraba sus reuniones) eran, aparte de él, que se incorporó en 1999, el cardenal arzobispo de Milán, Carlo Mario Martini (fallecido en 2012) y su compatriota Achille Silvestrini; los cardenales alemanes Walter Kasper y Karl Lehman (fallecido en 2018), el británico Basil Hume (fallecido en 1999) y el obispo holandés Adriaan Van Luyn.

En vida de Juan Pablo II, a Roma llegaron los rumores de que algo maquinaban los cardenales que se reunían en Saint-Gall y se envió al cardenal Camillo Ruini a investigar, pero éste dijo no haber encontrado nada sospechoso.
Fue la declaración de Danneels la que eliminó toda duda sobre la ilicitud de la elección de Bergoglio (conforme a la legislación canónica) al haberse confabulado un grupo de cardenales para eligir a un Papa
El telegrama con todos los elogios de Bergoglio a Dannels (a quien tanto debe) se ha enviado al cardenal Jozef De Kesel, el sucesor de Danneels, y de la misma línea que el difunto.

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

13 comentarios
  1. Belzunegui says

    Uno de los integrantes de la mafia de san gallen, a la que él mismo bautizó con ese nombre, que consiguió la anómala y atípica renuncia de Benedicto y la ulterior elección, no menos anómala, De Francisco, cuya condición de pontífice resulta harto discutible. Homosexualista de los pies a la cabeza, pisoteador de la doctrina católica, protector de pederastas y dañino como pocos. Que Dios se apiade de su alma, si es que no ha resultado aniquilada, como sostiene Bergoglio que sucede con las almas de los malvados.

  2. Rafael says

    Que Dios se apiade de su alma y no le toque la piedra de molino…

  3. Echenique says

    ” Francisco se ha apresurado a elogiarlo, manifestando de él que era un “pastor celoso”, y “atento a los desafíos de la Iglesia contemporánea”. ”

    Uyyy, la peor credencial para presentarse ante el Altísimo.

  4. César Sánchez says

    Daneels: no de esos múltiples y feroces cardenales en la piel de Jesucristo. Dios nos libre de herir al Señor más aún y conceda la Gracia de consolarle, con nuestro dolor y de reparar con nuestro pobre pero potencialmente infinito amor, si es con Dios y en Dios.
    Descanse en paz.

  5. Echenique says

    Hemos vuelto, gracias a Francisco, a las andadas con Jozef De Kesel, sucesor de André-Mutien Léonard, quien había creado en la diócesis una comunidad de sacerdotes de sana doctrina que ha sido extinguida por De Kesel, precisamente por ser católica.

  6. Echenique says

    En 2013 , Danneels consideró que las leyes que permiten el “matrimonio” entre personas del mismo sexo son un “desarrollo positivo”. Un libro de 2015 relata como Danneels felicitó al gobierno belga cuando legalizó el “matrimonio” entre personas del mismo sexo. ¡ Menudas credenciales para presentarse ante el Altísimo !

  7. Belzunegui says

    BERGOGLIO Y LA RED SEXUAL INFANTIL

    María Ferraz

    Francisco se ha llevado a su `retiro cuaresmal´ a Zanchetta, -un obispo tipo Barros-* al cual le ha dado cobijo en el Vaticano para evitar que la ley lo incrimine en Argentina, acusado a su vez por esa iglesia de un doble delito, sexual y financiero. No sé si rezarán con mucho fruto, puesto que el abad que está a cargo de dicho retiro se identifica con las proclamas feministas del derecho al propio cuerpo, entre otras cosas, según unos tuits muy reveladores.

    Este hecho da que pensar y es otro indicio sospechoso de los que jalonan el largo historial de Bergoglio de promoción y protección de pseudo sacerdotes homosexuales/pederastas en Argentina y en Roma. Un ejemplo: al pseudo cura Grassi, Bergoglio lo metió en una especie de orfanato después de ser acusado de abusar de niños, protegió a Macarrone y a otros, todos ellos con el mismo denominador común.

    Su modus operandi no ha variado. Algo muy fuerte le ata a los clérigos homosexuales/violadores/encubridores para que se arriesgue, desde la Silla de Pedro a continuar con esto sin temer escandalizar a los católicos o levantar la polvareda de los medios de comunicación. Es más, creo que se recrea en ello para demostarnos que Satanás ha llegado a la cátedra de san Pedro. Un impostor que no tiene nada de Papa, actúa como un agente del Infierno, se burla de Dios y de la Iglesia de Jesucristo, paseándose con un pseudo obispo que se sacó selfies desnudo mientras se toqueteaba sus partes íntimas e intentó meterse en la cama con los seminaristas, y ahora campa a sus anchas en la residencia santa Marta.

    Es una burla diabólica y no hay otra explicación, como lo de incluir unas figuras -en el belén navideño- de un hombre desnudo y unos ángeles travestidos con pechos´ o estas declaraciones propias de un degenerado sexual:

    //Durante su encuentro anual con el clero romano en la basílica de San Juan de Letrán, el papa Francisco habló a su audiencia, diciendo que “Dios conoce nuestra vergonzosa desnudez”.

    Reveló que se impresionó mucho cuando vio la copia original de un icono de la Virgen Odigitria [la Virgen que Muestra el Camino], en la catedral de San Sabino en Bari, durante su visita en junio de 2018:

    Jesús “no estaba vestido como ahora con las blusas orientales que le ponen en los iconos”, explicó, sino que “la Virgen sostenía al niño desnudo, me gustó tanto que pedí que me consiguieran una copia”.
    El arzobispo de Bari se presentó ante Francisco con esa copia: “la puse delante de mi puerta”.

    “En la mañana, cuando me despierto, cuando camino frente a la pintura, me gusta decirle a la Virgen que custodie mi desnudez. Madre, tú conoces mi desnudez”.//

    Afirmaciones que resultarían del todo inapropiadas -en el clima de abuso sexual clerical que está hundiendo a la Iglesia en la crisis más profunda desde su fundación-, para una persona normal, más para la supuesta Cabeza de la Iglesia que debería lidiar con ella, aunque los hechos lo desmienten: los elegidos para dirigir la cumbre vaticana eran a su vez homosexualistas.

    Por eso, no tengo más remedio que concluir que los vínculos de Bergoglio con la mafia gay de abusadores de niños son reales y probablemente más estrechos de lo que pueda parecer.

    Y me baso también en las afirmaciones de la recientemente asesinada Natacha Jaitt quien denunció que de alguna manera, Bergoglio era un contactado de una red de abusadores pedófilos que tiene origen en Argentina. Ella grabó un vídeo en el que entrevistaba a un joven que apoyaba también esta tesis. El joven, de origen ucraniano, publicó este entramado en su blog (y posteriormente fue amenazado de muerte por desvelarlo y obligado a eliminar su web). Según ambos, Gustavo Vera, tenía una red de pederastia y prostitución que servía incluso al Vaticano.

    Y esta denuncia es la que va ganando verosimilitud ya que Jaitt fue asesinada después de haber hablado de que Vera y Bergoglio estaban relacionados y antes de comparecer como testigo ante la justicia.

    Bergoglio, a día de hoy continúa una relación amistosa con Vera, el supuesto traficante sexual de niños y mujeres, y no sólo eso, sino que éste ha particpado en conferencias en el Vaticano.

    Bergoglio es un hombre oscuro. La justicia debe investigar la trama de pederastia argentina y ver cómo le implica a él y a los demás clientes sitos en el Vaticano.

    *(conocido por haber sido elevado a la diócesis de Osorno por él a pesar de saberse su encubrimiento de un cura abusador, según la CDF bajo BXVI)-

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/03/bergoglio-y-la-red-sexual-infantil.html

  8. Jesús María says

    Excelente comentario de María Ferrada, son datos no rebuscados sino que están ahí, con testigos propios, víctimas, y situaciones que desenmascaran esa horripilante y monstruosa red de pederastia y homosexualidad entre curas, que no deberían de llamarse curas, sino más bien con el apelativo de su actividad sexual existe en todos los diccionarios de todas las le guas de la tierra.
    Bergoglio tiene mucha culpa y mucha influencia en el encubrimiento de esos Asmodeos infiltrados en la Iglesia desde los años 40-50 del pasado siglo. Bien que la Santísima Virgen María lo advertía en las apariciones de la Salette, por obra de la Masonería y el comunismo, las dos bestias del apocalipsis según la interpretación de la misma Virgen al P. Hobbit en su libro: “A los sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen María”. Se cumplen las profecias, se cumple la “Palabra de Dios”.

  9. SEGURA ESPADA says

    ¡Dios se apiade de su alma! R. I. P.
    Qué el buen Dios le haya concedido una contriccion perfecta antes de morir y una santa confesión.
    Qué el dolor de sus pecados y la gracia sacramental, le haya servido para su salvación.
    Mucho tendrá que purgar por sus escándalos públicos.

  10. Marian Sánchez-Quiñones Gómez says

    18 ene 2012 Virgen María: Planes malvados dentro del Vaticano para destruir la Iglesia Católica
    05.08.2013 21:20

    Miércoles 18 de enero de 2012 a las 09:50 hrs.

    Mi niña, la perseverancia es necesaria para todos los hijos de Dios durante este tiempo de apostasía en el mundo.

    Muy pocos creen en su Divino Creador, mi Padre, Dios Altísimo.

    Verán la verdad en breve, pero muchos todavía argumentarán que no hay Dios. Se necesita mucha oración ahora, hijos.

    Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI, entre sus propios corredores, por una secta maligna.

    Esta secta se conoce que existe, entre los siervos sagrados dentro del Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo maligno, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

    Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de mi Hijo. Tan poco es conocido acerca de ellos o de sus detestables obras.

    Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los católicos, por los últimos cuarenta años.

    Tanta confusión ha sido propagada por esta malvada, pero oculta secta, que mis hijos se han alejado de la Verdadera Iglesia.

    Recen para que ellos no alejen al Papa.

    Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para que así no pueda difundir mentiras.

    Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este complot maligno, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

    El plan de ellos, es reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

    Tristemente muchos de mis hijos, en su lealtad a la fe católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.

    ¡Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina católica durante años.

    ¡Ustedes insultan a mi Hijo cuando reciben la Santa Eucaristía en la mano!

    Esta fue su hechura.

    Ustedes insultan a mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. Sin embargo, en aquellos que ustedes confían para esto, no aseguran el bienestar espiritual de ustedes, ya que ellos no hacen que los sacramentos sean disponibles para todos.

    Hija mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve emergerá para que el mundo lo vea. Aquellos de mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la mentira malvada sea presentada al mundo.

    Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

    Una gran división emergerá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.

    Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.

    Tan oculta estará la Verdadera Iglesia, que los verdaderos fieles tendrán que unirse, para practicar su lealtad a mi Padre Eterno.

    La tierra se sacudirá en cada rincón, causada por la ira de mi Padre Celestial contra esta burla.

    Hija mía, ellos no pueden ganar. Será por la fe y la valentía del remanente de la fe cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

    Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

    Entonces, reconocerán la verdad de lo que les digo.

    Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.

    Vuestra amada Madre,

    Madre de la Salvación

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-ene-2012-virgen-maria-planes-malvados-dentro-del-vaticano-para-destruir-la-iglesia-catolica/

  11. Mitzi Miranda says

    Nótese como todos los mafiosos han ido muriendo uno tras otros, no creo que le quede mucho tiempo de vida a los otros que participaron también de la Mafia de San Galo, al parecer ese pecado tan grave que cometieron en sacar al verdadero vicario y colocar a un impostor les ha traído una maldición sobre sí.

    Juan Pablo 2 sospechaba algo muy turbio y sabía que se cocinaba algo muy feo con el próximo cónclave y por eso promulgó la excomunión latae sentetiae a quien se atreviera a manipular el cónclave.

    Otra cosa más, dime con quien andas y te diré quien eres… Esto aplica a Bergolio, si estás rodeado de mafiosos, ladrones, prostitutas, prostitutos y masones que significa? Los papolatras herejes me dirán «calla loca, Jesucristo también se rodeo de gente prostituta, ladrones y mafiosos»

    Ojalá Dios haya tenido misericordia de esta pobre alma desdichada, quien tuvo el honor en tierra de ser un príncipe de la Iglesia, un sucesor apostólico, pero en vez de aceptar la corona de la vida eterna, prefirio abierta y deliberadamente hacerle la guerra a Jesucristo.

  12. carlos de la barra says

    Me da una alegría infinita! Ojalá se pudra en el infierno!

  13. H. R. Pacios says

    No se si esto es sensacionalismo o responde a la realidad, pero un servidor ve a un obispo, cardenal o lo que sea vestido así en misa y me tienen que sacar esposado entre varios policías de la bronca que tengo con él en la sacristía por muy cardenal y arzobispo que sea. Y me da igual que me excomulgue. Si un obispo o lo que sea insulta y ultraja a Dios Nuestro Señor Todopoderoso en su propia casa, que es la Iglesia, y se viste como un payaso satánico lgtbi en el templo de Nuestro Señor Jesucristo, ultrajándole y apuñalándole de esta manera, hay que sacarlo pero a patadas sin contemplaciones. LA IGLESIA ES DE JESUCRISTO Y SU REBAÑO, NO DE LOS LOBOS SATÁNICOS. Ya está bien de mamarrachadas mundanas y políticas que no tienen cabida en misa. EL RESPETO A JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR HA DE EXIGIRSE HASTA AL PAPA POR MUY PAPA QUE SEA. Esta cizaña ha de ser arrancada de toda la Iglesia. El que esté con el mundo, fuera de la casa del Señor. Con Cristo o contra Él.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo