13 de marzo: NADA QUE CELEBRAR.

21 12
13 de marzo de 2013

21 comentarios
  1. Echenique says

    Bergoglio recibe y abraza en san Pedro los lgtb, no para que dejen de pecar, sino para confirmarlos en su sodomía camino del infierno. Esto no es un papa, es un miserable, que se condenará por predicar el homosexualismo con sus silencios, sus palabras, sus gsstos elocuentes, sus omisiones y sus acciones.

    http://www.lanuovabq.it/it/lgbt-in-san-pietro-cade-un-altro-tabu

    1. alma says

      “recibe y abraza en san Pedro los lgtb, no para que dejen de pecar, sino para confirmarlos en su sodomía camino del infierno”…….hay está el problema, que no es ejemplo ni de Fe ni de virtud.

      1. SEGURA ESPADA says

        ¿Le canonizaran, al igual que a los otros papas postconciliares?

      2. Adoración y Liberación says

        Ufff

    2. Adoración y Liberación says

      Desgraciadamente

  2. Echenique says

    ¿ Celebrar al demoledor de la Iglesia Católica ? ¿ Tan poco amamos a la Iglesia ? ¿ Tan poco amamos a Jesucristo que la fundó como sacramento de salvación y no como camino de perdición ?

  3. Rafael says

    Lo único que podemos celebrar es que se confirman las profecías de Jesucristo acerca de “los últimos tiempos”….y que entre los apóstoles había de todo.
    Si no son dóciles al Espíritu Santo, no serán capaces de ser testigos y mártires. ..y entonces la sal perderá su sabor…y será pisoteada!
    También San Pablo nos lo advirtió .
    Así que, celebremos y levantemos la cabeza, se acerca nuestra Salvación !

    1. SEGURA ESPADA says

      ¡Gaudete in Domino!, hermanos.

    2. Adoración y Liberación says

      Amén!!!!!!

  4. alma says

    He de reconocer que nunca jamás me había preocupado tanto las cosas de la Fe, como con este papa .Para mi ha sido como un despertador espiritual! Como claro ejemplo de lo que jamás he querido seguir .Así que muy a mi pesar: Gracias Francisco, sin tu presencia jamás me hubiese decidido ni comprometido firmemente en la defensa de mi fe, la de mis antepasados, la que he heredado!

    1. Adoración y Liberación says

      ⚔️

    2. Echenique says

      ¡ Magnífico !

  5. Juan Bautista Donnet says

    Lo que hay que celebrar no tiene que ver con esta fecha, es que todas las cosas cooperan para bien de los que aman a Dios. Como dice San Pablo. Aún el calamitoso pontificado de este….señor, apóstata, demoledor, mendaz, hereje, traidor, engañador….sirve para afirmar mas en la verdad a los que la buscamos rectamente, porque el desastre que está haciendo nos hace investigar mas profundamente la Doctrina para posicionarnos corredtamente ante esta realidad asombrosa, de pesadilla.

    1. Adoración y Liberación says

      Amén

  6. Anónimo says

    SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO AMEN.¡¡

  7. Templario says

    Pronto conoceremos a la otra bestia del Apocalipsis 13, y nos acordaremos de Bergoglio y de sus mariconadas, porque se quedarán diminutas.
    Non Nobis.

  8. Echenique says

    Los homosexuales, en teoría, no puede acceder al sacerdocio, pero, si ya son sacerdotes y tienen orgías gays vaticanas con libre circulación de drogas, la misericorditis los premia y los nombra párrocos, como a Capozzi, el niño mimado de Coccopalmerio, para que puedan estar cerca de los niños y adolescentes y seguir con sus orgías. ¿ Ha pedido perdón Capozzi públicamente por el escándalo y grave daño a la Iglesia ? No consta.

    1. Echenique says
    2. Adoración y Liberación says

      No consta no

  9. Belzunegui says

    ¿Es moralmente permisible “cambiar de sexo”? ¿Qué dicen las Escrituras y el Magisterio sobre la reasignación de sexo y el transexualismo? ¿ Es permisible detener la pubertad sin cambiar de sexo? Un largo artículo de Avvenire, en consonancia con Vatican News y la Academia Pontificia para la Vida, sostiene que las respuestas a estas preguntas aún están por encontrarse, pero este no es el caso: la ley natural y la enseñanza de la Iglesia ya son claras sobre el tema, pero hay mucha ignorancia, ignorancia que Francisco aprovecha para generar confusión.

    http://www.lanuovabq.it/it/triptorelina-le-domande-a-cui-avvenire-non-sa-rispondere

  10. Templario says

    Celebro seguir siendo católico a pesar de quienes dirigen la Iglesia de Cristo. Sí, aunque a muchos les pese, sigue siendo la Iglesia de Cristo. Ya está mas que confirmado que Bergoglio es una de las bestias de Apocalipsis 13, pero también debemos contar con la 2ª de Tesalonicenses 2,3: el hombre inicuo NO puede USURPAR el trono hasta que NO sea quitado de él aquel que se lo impide. Al Papa legítimo Benedicto XVI, le presionó la mafia de S. Galo para que renunciara, y colocaron a Bergoglio (rotario-masón), en su lugar para que provocara un Cisma con sus herejías, dando lugar al nacimiento de la falsa iglesia del anticristo.
    Ahora bien, si los cardenales, obispos y sacerdotes, así como religiosos/as, callan como perros mudos, no es porque Bergoglio sea el papa legítimo, es porque tienen miedo de perder su cargo y de verse trabajando con el sudor de su frente para poder sobrevivir. El sacerdote Minutella y otros que no conocemos Sí dieron la talla, dando su vida por Cristo, sirviendo a la Iglesia, y no sirviéndose de ella como hace el resto.
    La Virgen en su manifestación de El Escorial nos dice que pidamos por ellos, pero también los corrige con amor para que no se condenen.
    12-08-1.982-(V. Maria)
    Están formando planes diabólicos contra ti. . . porque intentarán destruir todo esto… Haz penitencia por mis almas consagradas; que muchos conventos están muy relajados porque han aflojado en la oración y en la penitencia…
    Satanás es el enemigo que está rodeando todo esto. Se está metiendo en la Iglesia santa de Cristo. La están destruyendo ellos mismos. No hables con nadie, hija mía, a no ser con el Cardenal o el Obispo. No te dejes sorprender por los lobos con piel de oveja, que están tratando…
    ¿Qué ha sido de mi Iglesia? La Iglesia de mi Hijo se destruye poco a poco; no tiene humildad… Pide oración y sacrificio. Hazlo tú por todos ellos; por la perversidad de la humanidad; por todos mis hijos.
    Haced penitencia y oración; haced sacrificios. Tú, hija mía, no te abandones; extiende mis mensajes por todo el mundo; no hacen caso, les espera un castigo muy grande. Haced oración al Padre Eterno. Oración y penitencia.
    (Le dice la voz):
    – Besa el suelo, hija mía.
    Lo besa y prosigue la voz hablando:
    Esas mis almas consagradas hay que salvarlas; a mi Hijo… lo ponen en cruz esos falsos pastores. Besa el suelo otra vez. (Lo besa). Levántate de este acto de penitencia. (Ella se levanta) Arrodíllate. (Se arrodilla y sigue la voz):
    Ofrécete como víctima al Padre Eterno, que El haga lo que quiera de ti. Ofrécete como un juguete en sus manos. Sé humilde…
    Yo también sufro. Mira mi Corazón cómo está por esas almas consagradas. ¡Qué falsos profetas! El anticristo está en mi Iglesia. Está entre todos ellos. No se ha dado a conocer. Que salgan mis mensajes por el mundo para redimir a todos. Tu director que no se acobarde, aunque sea un mártir como tantos otros que ha habido en la tierra. Pensad en el alma, que el cuerpo no vale nada. Hija mía, besa mi mano. Te doy la bendición en el nombre del Padre Eterno, y del Hijo y del Espíritu Santo.
    La cruz es lo más importante para llegar al Cielo. Llevadla sobre los hombros. Mi Corazón está dolorido. Mi Corazón reinará, hija mía, en todo el mundo. Será la salvación de la humanidad, hija mía. Está transido de dolor por la agonía y pasión de Cristo. Meditad en la pasión, hijos míos que está olvidada. ¡Cuántas almas se salvarían si la meditaran! Pero ¡Qué ingratitud hay en el mundo de los humanos! Vas a sufrir mucho, hija mía. ¡Pobre Vicario!, cuánto tiene que sufrir por algunos de los que le rodean. ¡Qué ingratos son!. Son fariseos hipócritas, destructores de la doctrina de mi Hijo. No saben lo que les espera. Será horrible el castigo.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo