Ir al fondo de la cuestión…

20 10

Ciertamente Bergoglio y su pontificado son una calamidad sin nombre en la historia de la Iglesia, para mí la peor. ¿Pero dónde está el origen de esto?

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

Juan Donnet

 

Siempre hubo problemas en la Iglesia.

Hubo laicado muerto, clerecía mundana, pecados de la carne sexuales en la clerecía, herejías.

Pero el Magisterio se mantenía incólume. Y se mantenía cierta, si cierta, disciplina y justicia. Cierta.

Empezar a buscar los males de la iglesia en el pontificado de Bergoglio o en sucesos puntuales anteriores que lo favorecieron, sin ir hasta el fondo, hasta 1962 y lo que vino después, es tirar una cortina de humo y no ver nada.

Ciertamente Bergoglio y su pontificado son una calamidad sin nombre en la historia de la Iglesia, para mí la peor. ¿Pero dónde está el origen de esto?

Siempre hubo males en la Iglesia. Pero en 1962 se produjo un punto de inflexión: llegó la Era de la Misericordia: no se penalizarán mas los errores. La Iglesia tiene que estar a la altura del mundo de hoy, de los signos de los tiempos (¡oh odiosas comillas!). Los hombres se dan cuenta solos de los errores graves……¡Oh Pelagio!

¡Ay, ay, ay, ayes apocalípticos, lo que vino después!

Buscar males puntuales y aislados, como minas que explotaron y permitieron el pontificado de Bergoglio, sin ir al origen y sus cauces….sin considerar Gaudium et Spes, la libertad laicista masónica de Dignitates Humanae, el Novus Ordo, Nostra Aetate, el Ecumenismo…la nueva eclesiología donde quedó superado extra ecclesiam nulla salus….el Beso del Corán, las oraciones de Asís…los judíos hermanos mayores; nosotros adorando el mismo dios que los musulmanes y judíos……buscar hechos culpables ignorando eso, es sencillamente estulticia, ignorancia supina, infantilismo folklorico, evasión de la realidad.

Dios nos pille confesados.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

20 comentarios
  1. Echenique says

    Lo peor de todo es que no escarmentamos en cabeza ajena. Cuenta Vittorio Messori que, en una conferencia de Hans Küng en Roma, en la que reclamaba un CVIII, un pastor protestante comentó : ” Todas esas reformas que usted propugna para la Iglesia Católica las tenemos ya los protestantes desde hace tiempo, incluso más radicales, y nuestros templos están mucho más vacíos que vuestras iglesias. ” Pensare la Storia, pag 374-5. Pues nada, sigamos, mejor dicho, que sigan, hacia el precipicio. Ya se despeñarán y quedará lo que tiene que quedar: el remanente fiel, aunque será muy duro.

    1. Juan Bautista Donnet says

      Excelente y pertinente anécdota, Echenique.

    2. Adoración y Liberación says

      Excelente, Belzunegui

  2. Belzunegui says

    Un Seifert durísimo con el Bergoglio de las mil religiones queridas por Dios en su infinita sabiduría, que se contradiría consigo misma.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/03/12/come-trasformare-dio-in-un-relativista-e-fingere-che-nulla-sia-successo/

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias Juan

    2. sil says

      El difunto Dr. Romano Amerio, un experto teólogo del Vaticano II, quien fuera admirado por el Papa Benedicto XVI, dijo lo siguiente sobre el nuevo espíritu de no condenar el error:

      “El establecimiento del principio de misericordia como opuesto al de severidad ignora el hecho que en el pensamiento de la Iglesia, la condenación del error es en si misma una obra de misericordia, ya que al señalar el error, aquellos que son víctimas de él son corregidos y los otros son preservados de caer en el.”
      http://archive.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

  3. Echenique says

    La Iglesia fué instituída para salvar al hombre, no para sedarlo. AldoMaría Valli. El nuevo paradigma es pura inmanencia, puro horizontalismo, servicios sociales sin trascendencia, sin el horizonte de la eternidad, de la salvación, de la conversión.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/03/11/se-nella-chiesa-non-ce-piu-la-trascendenza/

    1. Juan Bautista Donnet says

      Bien dicho.

  4. SEGURA ESPADA says

    Me he dejado personalmente los pulmones hablando con más de un sacerdote diocesano sobre el CVII, el ecumenismo y la malhadada reforma litúrgica, para conseguir nada.
    Algunos amigos personales. Pero nada.
    Por más evidencias y pruebas que se pongan encima de la mesa, no hay nada que hacer.
    Un momento de duda; un ligero asentimiento; pero al dia siguiente, más conciliovaticano-segunderos que nunca.
    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    1. Juan Bautista Donnet says

      El progremodernlight y el neocón son ciegos por vocación. Eso se llama Estulticia, Necedad.

      1. Adoración y Liberación says

        E imprudencia inexcusable

    2. Adoración y Liberación says

      Así se tremendo es, hermano.

    3. sil says

      +vedosianos que nunca.

  5. Rafael says

    Se alejaron de la Tradición, dejaron a Santo Tomás. ..y la formación de seminaristas y sacerdotes se debilitó…o se pervirtió…y estos son los frutos…

    1. Adoración y Liberación says

      Y tanto

  6. Mitzi Miranda says

    Juan Donnet, Dios lo bendiga siempre! Amen.

    Desde hace 10 años atrás, (tarde, me enteré tarde por desgracia) me di cuenta del fraude de Iglesia, ya me olía que algo raro había, y cuando me puse a escudriñar di con toda la sorpresa del CVII Etc… ya supe que había una ruptura que como bien decia Mons. Fulton tardará años en recuperarse la Iglesia. Lo que yo no le puedo perdonar al Papa Juan XXIII ha sido su mofa y su burla hacia Fátima y los pastorcitos, llamandoles «Profetas de Calamidades» haber ocultado el secreto y haber desautorizado a Nuestra Señora. Lo que viene después ya para que hablar, fue en declive lade Iglesia, es para llorar amargamente.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Mitzi

  7. Rafael says

    Y el gran Papa Pío XII sin beatificar siquiera….
    A ver si hace un milagro y nos envía otro Papa en la línea de los Pío !!!

    1. Adoración y Liberación says

      Ya hace tiempo que abogué por Pio XIII ! Mucho milagro hace falta! Gloria a Dios!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo