EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN – VÍDEO: Benedicto XVI es el Katejon y el último papa.

23 108

NO SE PIERDAN ESTE VÍDEO DE DAMIÁN GALERÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

 

 

Damian Galerón
HISTORIA Y DECADENCIA
adoracionyliberacion.com
11 de marzo de 2019

 

 

 

NO SE PIERDAN ESTE VÍDEO DE DAMIÁN GALERÓN PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN.

El Katejon, Benedicto XVI, y el “otro papa” que prepara el camino al Anticristo (DAMIÁN GALERÓN)

El teologo e historiador Damián Galerón profundiza en este apasionante audio sobre los dos artículos publicados en las últimas horas en Adoración y Liberación sobre quién es el Katejon, a que se refería San Pablo con este “misterioso” obstáculo; y el papel de Su Santidad el Papa Benedicto XVI en todo esto..

De la misma manera, y a la luz de sus investigaciones, concluye en que el Papa a quien se refiere san Pablo, a quien misteriosamente se refiere como el katéjon, será sustituido por otro Papa, pero que quien le sucede, es quien en realidad le preparará el camino al “Misterium Iniquitatis”, es decir, al anticristo.

¿De qué manera le irá preparando ese Papa el camino al anticristo?Pues de una manera muy sencilla: alterando, cambiando, modificando en poco tiempo el Magisterio, los Dogmas, la tradición e, incluso, alterando las palabras de Cristo en el evangelio.

Teniendo en cuenta todos estos hechos, no hay ninguna duda de que Benedicto XVI, es el “katéjon”, es decir, el misterioso personaje bíblico al que se refiere san Pablo en la carta a los Tesalonicenses, señalando por tanto que Benedicto XVI, es el último Papa en la línea de la sucesión histórica de los pontífices romanos.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

23 comentarios
  1. part says

    Si hablamos de un papa debe ser uno verdadero, entonces sería el verdadero elegido a la muerte de Pío XII el cardenal Siri. Entienda el que pueda.

  2. Echenique says

    La figura de papa emérito es inédita y no está clarificada según el articulista.

    http://www.lanuovabq.it/it/regoli-il-papa-emerito-un-ruolo-che-va-chiarito

  3. Damián says

    El anillo de Pedro lo sigue llevando Benedicto, no Francisco. Cuando un Papa muere o renuncia a lo totalidad de su cargo, el anillo se destruye y se hace uno nuevo con el sello del nuevo Papa.
    Y en este caso, da la casualidad que Francisco N0 lleva ningún anillo como pontífice. Es Benedicto quien sigue llevando su sello y su anillo como sucesor de Pedro. Francisco, NO.

    1. Adoración y Liberación says

      Eso es objetivo

  4. Echenique says

    Cardenal Zen: “¿De qué planeta desciende la jerarquía del Vaticano?”

    https://image-media.gloria.tv/placidus/c/dw/1fdqpgf75tdpblfaeydrbe1mtblfaeydrbe1q.jpg

    El cardenal de Hong Kong, Joseph Zen, pregunta el 5 de marzo en su blog OldYosef.hkdavc.com a los “caballeros que están en el Vaticano” qué es lo que los católicos chinos han ganado con el acuerdo firmado en el 2018.

    “¿De qué planeta descienden nuestros líderes que están en Roma?”, pregunta el cardenal, agregando que el papa Francisco sigue, junto con el secretario de Estado, el cardenal Parolin, sigue una política amistosa con el comunismo.

    Parolin y sus aliados están “siguiendo a Francisco en su optimismo” y lo presionan peligrosamente hacia un sometimiento fácil, aunque conocen el rostro horrible del comunismo chino.

    Zen acentúa que los cardenales no solo están aquí para “obedecer”, sino también para “aconsejar” al Papa señalando los peligros: “De otro modo seremos perros inútiles que no ladran cuando se supone que lo tienen que hacer”.

    https://gloria.tv/article/sprRKbC9GqvD4h18aHaNGk26S

  5. Belzunegui says

    VATICANO ABRE AL FÁRMACO QUE BLOQUEA LA PUBERTAD. ASÍ SE TRAICIONA A LA IGLESIA

    La Nuova Bussola Quotidiana | 09-03-2019

    Un apoyo a la decisión del Estado Italiano de añadir el fármaco que bloquea la pubertad entre aquellos suministrables por el Servicio Sanitario Nacional, llega de manera clamorosa desde Vatican News, el sitio oficial de la información vaticana, y por la bioeticista Laura Palazzani, miembro de la Pontificia Academia para la Vida. Leemos afirmaciones que favorecen el deseo del cambio de sexo, así volcando la antropología católica. Y en vez de preguntarse sobre las causas de la incomodidad de los adolescentes, ofrecen un fármaco: un materialismo positivista que niega el Catolicismo. ¿Es ésto lo que enseñan en las Universidades Católicas?

    Artículo de Silvana De Mari | 09-03-2019

    He leído con mucha perplejidad la entrevista a la profesora Laura Palazzani, propuesta por Vatican News (*), el sitio oficial de la información vaticana. Estamos hablando de la decisión de añadir la molécula TRP-Triptorelina (el así llamado fármaco que bloquea la pubertad) entre los fármacos suministrables por el Servicio Sanitario Nacional.

    No quiero analizar cuestiones médicas. No me es posible comentar la suministración de un fármaco antitumoral, que actúa alterando el equilibrio hormonal, con el objetivo de bloquear el desarrollo de la pubertad de niños sanos, dada la “escasez de literatura científica disponible”. Pero esto es el mundo de hoy, las “magníficas suertes y progresivas” que nos propinan desde siglos; tarde o temprano me voy a resignar.

    Lo que me deja perpleja es la posición de esa profesora, miembro de la Pontificia Academia Para la Vida y bioeticista en varias instituciones católicas.

    Leo, por ejemplo, que la suministración de este fármaco es para “niños […] que desean cambiar de sexo”, y me pregunto: ¿cómo es posible “cambiar de sexo”? Es posible escribir hombre en vez de mujer en los documentos, y viceversa; es posible suministrar hormonas sexuales; es possible insertar prótesis y extirpar quirúrgicamente órganos sexuales de personas sanas … pero – repito – ¿cómo es posible “cambiar de sexo”? ¿Quizá no tenemos los cromosomas sexuales en cada célula de nuestro cuerpo? ¿Cómo se cambian? ¿Con un virus? La antropología católica dice que el hombre es una unión inseparable del alma y del cuerpo; ¿es posible también cambiar el sexo del alma?

    Estamos por tanto “en presencia de un profundo sufrimiento de los chicos con psicopatologías psiquiátricas”. ¿Y un fármaco sería la solución? ¿Ninguna pregunta sobre del motivo de tales padecimientos, sobre el porqué “viven fuertes incomodidades acerca de su corporeidad masculina y feminina tratando cambiar de sexo”? ¿Tampoco dudas sobre el entorno social en el cual crecen nuestros hijos, sobre el modo en el cual los educamos? ¿La respuesta a estos padecimientos es simplemente de tipo químico? ¿No es tal vez, ésto, puro materialismo positivista que nada tiene que ver con el Catolicismo?

    Además: ¿es ésta la antropología que se enseña en la Universidad Católica y en la “Libera Università Maria Santissima Assunta” (LUMSA), instituciones católicas con las cuales colabora la profesora Palazzani? ¿Es por esa enseñanza que los padres sostienen grandes gastos? ¿Es por esa antropología que recogen donaciones cada año? ¿A qué sirven las universidades católicas si es difícil diferenciarlas de las equivalentes laicas?

    Además, dada la autoridad eclesiástica de la profesora y del medio que la entrevistó. ¿La Iglesia acepta que no sea la vocación, el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros, sino “la incomodidad acerca de la corporeidad masculina y feminina” la que guía el desarrollo de los chicos? No más la razón, la facultad más elevadas donadas por Dios a los hombres, ¿sino “la dirección que desean”, el deseo, las pasiones? Se trata de un vuelco completo respecto a la antropología de la Iglesia, que desde siempre ha enseñado el dominio de las pasiones y la guía de la razón, capaz de coger la realidad metafísica. ¿Ya no es así?

    La Iglesia siempre ha enseñado que no somos lo que somos, sino lo que deberíamos ser. Nuestra verdadera naturaleza es un plan (la vocación) de construir. Ahora, en cambio, ¿somos simplemente lo que deseamos? ¿No tenemos más una realización un “telos”, un cumplimiento? ¿Ningún horizonte nos espera? ¿Sólo somos “voluntad y representación”? ¿La vida es por tanto desesperación y falta de sentido?

    El Logos, el orden providencial de la creación, se hizo carne y vivió entre nosotros; y guía la Iglesia, su Esposa. ¿La Iglesia, por tanto, ha traicionado al Logos para adaptarse al mundo?

    https://gloria.tv/article/yLzqbZgLj12b1BRqpRg8MpFjT

    1. alma says

      Si.(así de sencillo, añadiendo; eso sí que más que la Iglesia, hablamos de sus representantes actuales)

      1. Belzunegui says

        Son Iglesia en cuanto comparten la doctrina, no en cuanto se apartan, máxime en una cuestión tan delicada, en la que se juega el futuro de la humanidad y su destino eterno, pues se pretende suplantar a Dios y la diferenciación sexual de la creación.

  6. Belzunegui says

    Pueden ahorrarse perfectamente esos pseudoejercicios, máxime conociendo al sermonista. Van a salir peor de como entraron. Hay que ir preparando los próximos meses para hacer más lío, más confusión, más pisoteo de la doctrina, más pastoralismo misericordítico, según con quien, más ecumenismo ecumaníaco, más religiones del mundo uníos, más pseudoviri probati, más mujeres, cuanto más ineptas mejor, más ataques a los católicos, más pactos chinos persecutorios, más pensamiento único, más medicación transgénero, más homosexualismo generador de abusos, más adulterio disfrazado, más comunión en pecado mortal, más teatro engaña papólatras, en una palabra: más de lo peor.

    https://infovaticana.com/2019/03/11/comienzan-los-ejercicios-espirituales-del-papa/#comment-167089

  7. Rafael says

    Pues volviendo al katejon, mi duda es que San Pablo habla en presente “el que le retiene”, no en futuro.

  8. Mortadelo says

    Todo el mundo con un poco de cultura sabe que ” Tesalonicenses es una carta detero-paulina, es decir: no fue escrita por Pablo.
    Tratar ahora de usarla para decir que Francisco o Benedicto son una especie de precursores del Anticristo (en caso de que eso del Anticristo significase algo serio) es simplemente un indulto a la inteligencia.

    1. Mortadelo says

      2 Tesalonicenses, obviamente

    2. Pablo says

      Si forma parte de la Biblia es Palabra de Dios. Punto. Por tanto, no importa quién envió la carta, sino su contenido, inspirado por el Espiritu Santo, que es lo que ha analizado Damián Galeron.
      Parece que usted sabe mucho, pero se olvida de lo más básico.
      Ah! Y la próxima vez procure no ofender al resto de incultos que no llegamos a su altura intelectual.
      Que Dios le bendiga.

    3. Pablo says

      Una última cosa: deje usted de usar argumentos “ad hominem” y demuestre porqué D.Galeron está equivocado.

  9. Pablo says

    Las profecías pueden hablar acontecimientos futuros difícilmente predecibles en el tiempo, si se analizan de manera aislada. Pero analizadas en conjunto, convergen todas hacia un punto. Son como un puzzle perfecto formado con piezas únicas que encajan entre sí perfectamente: Garabandal, San Malaquias, 2da de Tesalonicenses, San Francisco de Asis, Ana C.Emmerick, 675 CIC, Virgen del Buen Suceso, La Salette, Fátima……el momento de la historia que mejor explica todo sobre lo que nos han querido avisar tanto la Virgen como los Santos en este compendio de profecías, es este.
    En suma, estoy totalmente de acuerdo con D.Galeron.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias Pablo

  10. Templario says

    Así es Benedicto XVI es el KATEJON de la 2ª Tesalonicenses 2.
    La Virgen en la Salette nos dijo: al principio NO van a saber quien es el verdadero Papa.
    Esta frase indica que hay un papa legítimo y un papa falso porque ha USURPADO el trono como indica la 2ª Tes 2.
    En Garabandal dijo la Virgen a la muerte de Juan XXIII, ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. Tenemos a Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y a Benedicto XVI el cuarto. Si dijo cuatro papas, la Virgen NO cuenta a Bergoglio como Papa legítimo.
    El Fin de los Tiempos está descrito en la misma carta de S. Pablo 2ª Tes 2,3. Apostasía, reinado del anticristo o dos bestias del Apocalipsis 13 y Parusía o regreso de Cristo a la tierra.
    Por último cuando Cristo regrese a la tierra para poner fin al reinado de las dos bestias, delegando en S. Pedro y S. Pablo, se nombrará a un nuevo Papa, asi lo indica la Virgen en El Escorial.
    Durante la persecución del anticristo habrá uno, que no ha muerto liderando a los católicos que hará las veces de Papa, como indica S. Malaquías, pero sin ser Papa. Esta es la misión del apóstol S. Juan. Igualmente habrá dos, que tampoco murieron y que se enfrentarán al anticristo con la Palabra de Dios. Apocalipsis 11, Elías y Henoc, segun Sto. Tomas de Aquino.
    Non Nobis.

  11. Martha says

    perdonen mi ignorancia, llegue aqui por casualidad, pero no es mas que un cobarde aquel que no solo teniendo fe sino conocimiento abandona una mision asignada por Dios. Por que Benedicto abandona la Iglesia Catolica Apostolia Romana?

    1. part says

      Porque como buen modernista su propia obra lo terminó deglutiendo. Creó un monstruo y se le fue de control.
      Si quiere entender el transfondo del tema busque en internet el libro cien años de modernismo de Dominique Bourmaud, está en un sitio llamado católicos alerta para más datos. Eso si léalo con tranquilidad porque no es fácil de entender todo el desastre que armó esta gente desde el progresista humanista hereje roncalli.

    2. part says

      Desde roncalli son usurpadores, es decir no tenían la misión de estar en el Trono Petrino, sino que golpe de Estado mediante al verdadero elegido, el cardenal Siri, se encaramaron el Roma e hicieron y deshicieron a su antojo.
      Al que realmente Dios había llamado a suceder a Pío XII fue al cardenal Siri. no a estos sátrapas progres demoledores de todo lo santo y no hablo de sedevacancia sino de usurpación.

    3. part says

      Y la prueba más contundente de lo que digo la tiene usted frente a si con la nueva misa, nuevo cic, nuevo cdc, nueva evangelización..etc etc.¿porque tuvieron que hacer todo nuevo a partir de roncalli???
      por que tenían que hacer coincidir a la iglesia con las instrucciones de la alta vendita -la masonería-, que caminen bajo nuestro estandarte pensando que lo hacen bajo las llaves de Pedro.
      A eso los neocones de este sitio -Montesinos, Galerón etc- no te lo van a reconocer nunca, porque los neocones – el mejor ejemplo son los de infocatólica- son neoconservas que conservan lo revolucionado en el vaticano dos pero no quieren errores nuevos. O sea que el único malo de la peli para ellos es falsoglio.

      1. sergioeminian says

        CIERTAMENTE APRECIO MUCHO CASI TODO EL PENSAMIENTO DEL PRF GALERON PERO NO PUEDO OMITIR LAS PESADISIMAS OBJECIOES A LOS 6 “USURPADORES” POR SUS PROPIAS ACCIONES -¿CÓMO NO LAS CONSIDERA GALERON? JAMAS SE DIERON EN 2 MILENIOS -AHORA SÍ- ¿ACASO NO ASOMBRARON AL PROPIO SAN JUAN EN SU VISION APOCALIPTICA, CUANDO EL PROPIO ANGEL SE VIÓ OBLIGADO A EXPLICARLE?
        TAMBIEN LA SINAGOGA DEL AT ESTUVO AÑOS CON GUIAS ERRADOS HASTA LA LLEGADA DEL SEÑOR – AHORA ES LO MISMO, HASTA QUE VUELVA!!!!!! fundam@hotmai.com SERGIO EMINIAN

      2. aperies says

        Sergio no es lo mismo luego de la redención Dios con su promesa de la no prevalencia de las puertas del infierno evitó muchos males. Después del vaticano dos se soltaron miles de demonios, no se condenó más el error. Lea cien años de modernismo y verá. Los papas preconciliares defendían la Verdad que es JESUCRISTO en SU DOCTRINA.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo