EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: El Katejon es Benedicto

61 336

No existe ya ninguna duda: BENEDICTO XVI es el “Katejon”, profetizado por san Pablo.

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

Damián Galerón

 

En conversación personal con un padre franciscano de 93 años de edad, amigo personal de Benedicto XVI, me confirmó que desde la renuncia de Benedicto XVI en febrero del 2013 hasta el presente, han sido numerosos los intentos de envenenarle, (matarle).

 

En una conversación como esa, era inevitable hacerle la pregunta:

– ¿Quiénes han intentado envenenarlo?

– ¡Varios cardenales!, fue la respuesta.

– ¿Cuál es la razón?

– ¡Acelerar los cambios en la Iglesia iniciados por Francisco; no es posible hacerlos mientras Benedicto XVI esté vivo!

 

 

 

 

 

Esto confirma que, proféticamente, el misterioso personaje del cual habla san Pablo en la segunda carta a los tesalonicenses, capítulo 2, 2-15, a quien denomina en griego el “katéjon”, no es otro que Benedicto XVI.

 

No existe ya ninguna duda: BENEDICTO XVI es el “Katejon”, profetizado por san Pablo.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

61 comentarios
  1. part says

    Katejon la verdadera misa, la Doctrina y el cardenal Siri que era anticomunista removidos paulatinamente desde roncalli.

  2. alma says

    Ya hace años , entre el 2010 y 2012, un comentarista de la talla de JC García Polavieja insinuaba que probablemente Benedicto XVI sería el último papa y que sería sustituido por un “ladrón” en la silla de Pedro. Sea como fuere con sus luces y sombras este hombre como otros (tipo César Uribarri) desaparecieron de la blogosfera y nunca más se supo de ellos .Se podría estar o no , de acuerdo con sus ideas;pero ambos eran excelentes y brillantes plumas,y de lo que no cabe duda es de que no iban muy descaminados, aunque en su momento fueron tildados de iluminados que proclamaban verdades incómodas a la jerarquía eclesiástica del momento. Bueno ,pues por si no había evidencias suficientes, ahora también Ud, proclama lo mismo.Esperemos que no desaparezca también Ud ,profesor.Que Dios le siga guiando y Ud nos siga avisando , por que esto,, bien no va y ni un sordo ni ningún ciego podría negar lo evidente .

    1. Adoración y Liberación says

      ¡Gracias alma!

  3. Echenique says

    El que Viganó, que ha formulado la mayor acusación contra un pontífice de la historia, se encuentre en paradero desconocido por peligrar su vida, dice mucho de hasta dónde son capaces de llegar algunos lobos disfrazados de pastores, adulteradoes de la doctrina, la moral, la liturgia.

  4. El legionario ya nos advirtió, y ahora usted lo confirma says

    Aquí habría que recordar las palabras que escribió el legionario P. Juan Rivas en su facebook, y que apenas unas horas después borró. No sabemos si obligado por algún superior o por iniciativa propia. Cada cual piense lo que considere oportuno. Pero el caso es que advirtió que hay dos iglesias. Y que la inmensa mayoría de sacerdotes no van a ayudar a los que sean de Benedicto XVI, el cual una vez muerto, será el tapón removido que ya no servirá de dique para que puedan hacer todas las reformas finales para destruir lo poco que queda de Iglesia. O sea, el katejon, como se dice en este artículo de Galerón. No usó la palabra katejon, pero habló del tema. En este portal se sacó esas palabras del legionario. Esto fue exactamente: https://adoracionyliberacion.com/2019/02/10/padre-juan-rivas-l-c-ningun-sacerdote-les-va-a-ayudar-no-quieren-aceptar-que-ya-no-es-una-iglesia-sino-dos/

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Arturo

    2. part says

      Hay una iglesia la modernista que demolió a la verdadera, la preconciliar, o al menos la mandó a las catacumbas.

    3. Echenique says

      Al que le taparon la boca.

  5. Mitzi Miranda says

    En el Vaticano hay una mafia, todo tipo de espécimenes y bestias, claro sin contar a los pequeños fieles que aun permanecen firmes en la fe, de todas maneras el Corazón Inmaculado de María triunfará.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Mitzi

  6. Rafael says

    Pues yo siempre he creído que el katejon era San Miguel Arcángel, “apartado” de la liturgia y del final de la Santa Misa a raíz de la “reforma” litúrgica.

    1. Adoración y Liberación says

      🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    2. part says

      Pues no, San Miguel nos defiende en la lucha pero no obstaculiza, lo que obstaculizaba era la Doctrina es decir el Magisterio verdadero – sino compare los documentos anteriores al concilio con los posteriores- y la liturgia es decir la misa verdadera.

    3. Echenique says

      San Miguel viene siendo utilizado por Bergoglio en clave anti Viganó, el demonio de la misericorditis. Bergoglio, que no quiere responder a Vigano, porque no puede, lo demoniza. Mientras tanto, el demonio de verdad campa a sus anchas, sobre todo en el Vaticano, territorio conquistado.

  7. Para Galerón says

    Un amigo que ha leído esta noticia o aviso de Galerón, me dice esto: “Mucho cuidado con estas cosas que lo único que hacen es crear paranoias sin fundamento.Si alguien da una noticia de tantísimo calado lo menos que puede hacer es identificar la fuente y proporcionar una mínima evidencia para tomar en serio algo tan grave”. Pues lo dicho Galerón, si puedes contesta. Gracias.

  8. Damián Galerón says

    En el Vaticano se producen asesinatos, violaciones, desapariciones de personas, ceremonias satánicas, rituales de brujería y magia negra, a parte de que allí, también se encuentra instalada la Sinagoga, y también se dan otros aspectos que no puedo revelar. El padre Gabriel Amorth, sin duda el exorcista más conocido que ha tenido la Iglesia en el último siglo, afirmó exactamente lo mismo que acabo de citar.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta todos esos puntos que acabo de mencionar, ¿es aconsejable revelar determinadas fuentes de información?. Creo que la respuesta es, no; y aunque a tu amigo le resulte todo esto parte de una teoría conspirativa, (comprensible, por otro lado), créeme que no cuento ni el 40 % de la realidad. Saber lo que está sucediendo y lo que se esconde en lo que podemos llamar “el lado oscuro”, llevaría a la conmoción incluso a personas un tanto preparadas.

    1. Echenique says

      Para mí me basta comprobar que Bergoglio invoca al demonio con frecuencia, pero exclusivamente en clave anti Viganó. Para Bergoglio los demonios somos los católicos. Eso dice mucho, todo.

      1. Adoración y Liberación says

        Y tanto!

    2. part says

      Peor que todo eso en el vaticano es el modernismo campante desde roncalli. Una cosa trajo la otra.

  9. Echenique says

    El que Jeffrey Sachs, el mayor antinatalista y abortista del mundo, un auténtico demonio, se pasee por el Vaticano como Pedro por su casa, y nunca mejor dicho, de la mano de Sanchez Sorondo, otro demonio, que ha llegado a afirmar que el régimen chino es la mejor encarnación de la doctrina social de la Iglesia, resulta muy elocuente.
    https://infovaticana.com/2017/11/03/sachs-vaticano-trump-no-piensa-demasiado/https://infovaticana.com/2018/11/19/presentan-en-el-vaticano-las-tablas-de-la-ley-contra-el-cambio-climatico/

  10. Templario says

    *1ª Tesalonicenses 5,19: No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
    *El apóstol San Pablo a los Tesalonicenses: “Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a si mismo por Dios.
    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de iniquidad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida. (Parusía).
    La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (II Tesalonicenses 2,3 ).
    *Papa León XIII: Allí donde ha sido establecida la sede de San Pedro y la cátedra de la verdad para luz de las naciones, los enemigos, han erigido el trono de la abominación y de su impiedad, y golpeado el pastor, pueda dispersarse la grey».
    *Papa S. Pio X: Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”. (Enciclica Pascendi).
    *Papa Pablo VI: El humo de Satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia.
    *Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.
    *LA ULTIMA PRUEBA DE LA IGLESIA-Catecismo 675: Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “Misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
    *Papa Benedicto XVI-(katejon) cuando fue elegido papa dijo: “Rezad por mí para que no huya ante la presencia de los lobos”. Y en (2010) en Fátima dijo: “A partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia, es parte del tercer secreto, se equivocan quienes piensan que ya se ha cumplido”.(El obstáculo o katejon, fue apartado del trono sagrado en marzo de 2013. La iglesia ya está gobernada por Satanás, a través de las dos bestias del Apocalipsis 13. Ahora el falso profeta o falso papa y seguidamente por el anticristo).
    El documento de renuncia del papa Benedicto XVI contiene faltas gramaticales. En derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta en latín es nulo. Por lo tanto su renuncia es inválida. Sigue siendo el papa legítimo. (Alberto Villasana).
    *Dios otorga por medio del ‘Munus’ (oficio y don de gracia) la legítima autoridad espiritual y el primado de jurisdicción del Oficio eclesiástico petrino al Papa hasta la muerte o hasta la libre renuncia al mismo. El ‘Munus’ hace que el único, legítimo y verdadero Papa ante Dios sea S.S. Benedicto XVI, puesto que No ha renunciado al ‘Munus’, el cual mantiene y le pertenece, y le confiere por Dios ser el Papa legítimo. tribunadeespana.com/internacional/solo-benedicto-xvi-es-el-becario-de-cristo-en-la-tierra-polemicas-declraciones-del-franciscano-alexis-bugnolo-ante-el-silencio-oficial-de-la-iglesia-espanola
    *Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe” (Jesucristo, 14-01-1997).
    *Cardenal Daneels: Nosotros provocamos la renuncia del Papa Benedicto y colocamos a Bergoglio en su lugar. (Últimos Tiempos-Alberto Villasana). Si la renuncia es provocada es inválida. (Mafia S. Galo-masonería).
    *P. Santiago Martin: Benedicto XVI, el hombre que estorbaba.http://www.youtube.com/watch?v=u9rgkr1qj7q
    *Hechos 20,29-30 Yo sé que después de mi partida, vendrán a vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que enseñen doctrinas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento.
    *(S. Marcos 13,22) se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. (Consagrados).
    *Hechos 5,32: El Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen. (Pidamos el don del Discernimiento).
    *Dios enviara a Elías y Enoch para denunciar públicamente al anticristo como el enviado de Satanás. (Apocalipsis 11).
    *La Virgen en la Salette: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La iglesia será eclipsada. Al principio, no van a saber quién es el verdadero Papa.
    *La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.…(Benedicto XVI).
    *San Juan Bosco: Los caballos de los cosacos beberán en las fuentes de San Pedro (Roma). Gog y Magog-Rusia y China).
    *El escritor italiano Antonio Socci, en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: “La apostasía alcanzará la cúspide de la iglesia”. (3º secreto). Benedicto XVI, envió a Socci una nota de agradecimiento por la publicación del libro.
    *La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del papa Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. 1º-Pablo VI-2º-Juan Pablo I-3º-Juan Pablo II y 4º-Benedicto XVI- Comienzo del Fin de los Tiempos: (falso profeta-anticristo-Parusía-Papa Pedro II). Los Ultimos Tiempos están descritos en la 2ª Tes 2.
    *La Virgen en El Escorial 12-8-1982: El anticristo está en Mi Iglesia. Está entre todos ellos, no se ha dado a conocer.
    16-9-1982: Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero.
    5-4-1986: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…
    6-9-1986: Estáis viviendo el “Fin de los Tiempos”.
    2-4-1994: Es el tiempo del anticristo es su reinado.
    *Luz Amparo-vidente de El Escorial: No es lo mismo “Fin de los Tiempos” que Fin del Mundo. (Comentario 29-9-1983).
    *No es lo mismo Parusía (regreso de Cristo), que fin del mundo o juicio final (Apocalipsis 19, 20 y 21).
    *Apariciones de Tre Fontane en Roma, las que impulsaron a Pio XII a proclamar el dogma de la Asunción. El 21 de septiembre de 1988: “Lo que nunca había podido imaginar se ha hecho realidad, es muy doloroso, y espero que el Señor no me permita ver que el Papa niega todas las verdades de la fe, de modo que se puso en el lugar de Dios”.
    *La Beata Ana Catalina Enmerich: VI UNA GRAN OPOSICION ENTRE DOS PAPAS. (Cisma).
    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)……Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)…
    Alemanes bribones: gloria.tv/video/kCz42UiauZ4k1zmgMmRfaJCAq
    *Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.
    *S. Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.
    *Profecía del Beato Joaquin de Fiore (1135-1202): “Hacia el fin de los tiempos el Anticristo derrocará al Papa y usurpará la Sede.”
    *Antonio Socci, en su libro: “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, indica que hubo fraude en el cónclave.
    *Gálatas 1,8 : Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.
    *El anticristo se sentará en el trono sagrado y hará falsos milagros. Modificará el evangelio de Jesucristo. Marcará con el nº. 666, (Apocalipsis 13 y 14), a todos los que se quieren condenar. Perseguirá a los verdaderos católicos durante tres años y medio y al final de su reinado, aparecerá en el cielo el Hijo Unigénito de Dios (Jesucristo), con todo su ejército celestial para separar la cizaña del trigo.
    *No nos salvaremos solo por creer en Dios, porque los demonios también creen y sin embargo están condenados. Nos salvaremos por cumplir los Mandamientos Divinos, por obedecer a Dios. No todo el que diga creo en Dios, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de Mi Padre S. Mateo 7,21, que es cumplir con sus mandamientos 1ª S. Juan 1,3 y 5,3. Romanos 13,10: Amar es cumplir los Mandamientos.
    *Hechos 4,19 y 5,29: ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.
    *Gálatas 2,11: No debemos seguir a un Papa cuando se desvía. (Corrección de S. Pablo a S. Pedro).
    *Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
    *S. Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia
    *P. Malachi Martin: La masonería, intenta desacralizar a la iglesia, pretende elevarse a su mismo nivel. En su obra “el ultimo Papa”, nos relata que el compromiso masónico, será realizado por el falso papa o profeta del anticristo.
    *Antonio Caponnetto, en su libro “la Iglesia traicionada”, (2010), califica a Bergoglio, de pastor infiel a la Iglesia.
    *P. Santiago Martin: “Peligro de CISMA en la Iglesia”.www.magnificat.tv/es/node/5901/59
    *Con el pretexto de ayudar a los pobres, Bergoglio promulga el Motu Proprio matrimonial, o (Divorcio Católico). 2015.
    *Video de Bergoglio en enero de 2016 falso ecumenismo.http://www.youtube.com/watch?v=Nw07ExOk1oo.
    *Catecismo 846: fuera de la Iglesia no hay salvación. Los no católicos serán juzgados por la ley natural, no por su religión.
    *Homilía de Bergoglio en Santa Marta, 20 de diciembre de 2013: El Evangelio no nos dice nada si ella dijo o no una palabra, al pie de la cruz ¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: “¡Mentira! ¡He sido engañada!”
    *El escritor y filósofo alemán Spaemann: Amoris Letitia, constituye una ruptura con la doctrina. Está en oposición con Familiaris Consortio nº 84 y Veritatis Splendor de Juan Pablo II. Los católicos tienen el deber de defender la verdad de cara a la confusión inducida por Francisco. Dios no lo quiera pero nos dirigimos hacia un Cisma.
    *Antonio Socci en su último libro “la profecía final”: Francisco parece haberse propuesto destruir la Iglesia.
    *En Julio de 2014, Bergoglio nos deleita con su decálogo: el 1º Vive y deja vivir…la Beata Catalina Enmerich en una de sus visiones de los Ultimos Tiempos, dice que ve a un grupo de eclesiasticos banqueteando con mujeres y son de los que piensan que hay que vivir y dejar vivir.
    *En Octubre de 2016, Bergoglio entroniza la estatua de Lutero en el Vaticano, declarándole “fiel testigo del evangelio”. P. Pío vió a Lutero en el Infierno.
    *Octubre de 2016: cuatro cardenales dirigen a Bergoglio una carta para que explique la exhortaciónAmoris Letitia, cap. 8. Ya murieron dos en circunstancias extrañas, esperando contestación, que por supuesto nunca llegará. Pero a los obispos de Argentina, Malta y Alemania, Sí que les responde confirmando Amoris Letitia. Se le puede dar la comunión a los que viven en adulterio sin arrepentirse. Es evidente que lo que pretende es llevar almas al infierno, por comulgar sacrílegamente.
    *Documento del conflicto a la comunión-Conmemoración conjunta luterano-católica romana de la reforma en el 2017. Página 72 nº. 154. Acuerdan eliminar el concepto de la terminología “transustanciación”, por lo tanto ya no habrá consagración, no habrá presencia real de Cristo. ESTA ES LA MAYOR DE LAS ABOMINACIONES.
    *Daniel 9,27: “A la mitad de la semana HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA”.
    *Cardenal Schneider: Si el papa contradice la ley divina no hay que obedecerle. Hechos 5,29…
    *1ª S. Juan 4.6: Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no es de Dios, no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
    *El escritor José Mª. Zavala, en su libro “El secreto mejor guardado” relata la parte oculta del tercer secreto de Fátima: Nª. Señora nos mostró una visión de un individuo, que yo describo como el santo padre, frente a una multitud que lo vitoreaba. Pero habia una diferencia con un verdadero santo padre; la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
    En dicho libro también dice que, en 1960 El P. Pio le dijo al P. Gabriel Amorth: “Satanás se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo va a gobernarla como una falsa Iglesia”. Amorth dice que P. Pio estuvo “muy atormentado” por una cuestión: “la gran apostasía en la Iglesia”.
    *El filósofo italiano Mássimo Cacciari: Benedicto renunció por no poder contener los poderes del anticristo en la Iglesia.
    *En Agosto de 2018, Bergoglio, elimina el punto 2267 del Catecismo, declarando la absoluta ilicitud de la pena de muerte.
    *En Agosto de 2018, el Arzobispo Viganó, denuncia a Bergoglio por encubrir al cardenal McKarrick, de múltiples actos de depredación homosexual.
    *En Octubre de 2018 durante el sínodo de la juventud, se introduce la agenda LGTB en la Iglesia.
    *El 21-12-2018 Bergoglio, atacó el Dogma de la Inmaculada Concepción, al decir que la Virgen no nació santa.
    *En febrero de 2019 Bergoglio, firma un documento herético en Emiratos Arabes. Al firmar la declaración que “Dios quiere una pluralidad de religiones”, desafió la razón y la fe, y rechazó el cristianismo, que es inseparable de la creencia en Jesucristo, que es el unus Dominus.
    *S. Vicente Ferrer: el hombre inicuo vendrá con santidad fingida, tendrá vida cristiana externamente pero interiormente estará vinculado al espíritu maligno, el cual le inspirará que haga muchas maldades en la Iglesia bajo capa de bien. No querrá consejo de nadie, sino mas bien todo aquello que le pareciere ejecutará, sea malo o sea bueno, por la instigación y consejo del diablo. Engañará a muchos príncipes y poderosos con su santidad fingida y mala, en gran manera que los llevará a grandes yerros y escándalos. Hará torcer en la ley a muchos varones doctos y sabios, porque el diablo trabajará para que cumpla sus pensamientos, dándole a entender que le viene de parte de Dios; muchos hombres famosos en santidad serán engañados por el diablo por medio de él…

  11. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    https://adoracionyliberacion.com/2019/03/09/damian-galeron-benedicto-katejon/

    Nada más absurdo que intentar “colgarse” de un término de la Epístola de San Pablo y querer imponer así como así de “golpe y porrazo” su interpretación personal.

    El Rvdo. P. Leonardo Castellani en su libro “El Apokalypsis de San Juan” habla de un “Katejos” y de un “Katejon”, es decir, un “Obstaculo” y un “Obstaculizante” que muy bien podrían ser El Santo Sacrificio de la Misa que fue “dejado” (tirado) por el francmasón Anibale Bugnini y 6 jefes herejes implantando en su lugar un “servicio” de neto corte luterano y casi una copia fiel del servicio de los herejes de Taizé, Francia ; y El Tabernaculo que primero lo pusieron al costado de los modernos “altares” (mesas protestantes), y ahora lo disfrazan en “capillas privadas” para la “devoción” particular, ya no quieren más la devoción pública del Santísimo Tabernáculo.
    Pues bien, el día que el Tabernaculo desaparezca del todo, ese día “ya es” la llegada del Anomos, es decir, “el hombre sin ley”, el plebeyo genial de satánica grandeza; el Anticristo.

    1. part says

      Seis herejes CONVOCADOS por pablo sexto no por bugnini. Basta de cuentos sinforósicos.

    2. part says

      Y le faltó mencionar el subsist in -término herético- tomado por su querido ratzinger de un protestante de apellido Schmidt.

  12. Damián says

    Sinforiano,
    DE NINGUNA MANERA EL “KATEJON” ES LA EUCARISTIA. El texto original escrito por san Pablo en griego koiné (griego clásico), nos da a entender que dicho “katejon” se trata de una persona y, esta persona a la que se refiere, es la máxima autoridad religiosa, y dicha autoridad religiosa, no puede tratarse sino de una Papa.

    Cuando en el capítulo 13 del Apocalipsis san Juan afirma que veía surgir de la tierra una de las dos “bestias”, en este caso, la palabra “bestia” se refiere claramente a una persona y al afirmar san Juan que dicha bestia surge la “tierra”, está diciendo que dicho personaje se trata de la máxima autoridad religiosa, en cuanto que, en la simbología apocalíptica, la “tierra” simboliza EL PODER RELIGIOSO, y el máximo poder religioso en este mundo, no es otro que la autoridad del Papa.

    Por lo tanto san Juan nos deja muy claro que, el falso profeta surge desde el interior de la Iglesia católica, quien una vez elegido como “AUTORIDAD” arrastrará a toda la iglesia hacia el desastre.

    Curiosamente, el texto de san Pablo en la carta a los tesalonicenses, COINCIDE EXACTAMETE con la versión del Apocalipsis en el capítulo 13, en cuanto que el mismo san Pablo da a entender que el “obstáculo”, es decir, el katejon, se trata de la máxima autoridad de la Iglesia, cuyo obstáculo (en el original griego se muestra que se trata de la máxima autoridad religiosa y por lo tanto estamos hablando de un pontífice, es decir, de un Papa), y este Papa, SERÁ RETIRADO (a la fuerza), por aquellos que quieren IMPLANTAR una nueva tendencia doctrinal contraria a lo que defiende el verdadero KATEJON.

    San Pablo da a entender que dicho “katejon” es el que impide entrar al “Misterium Iniquitatis” mientras viva, y que una vez retirado (por la fuerza), dicho katejon, el falso profeta, que es quien sucede al katejon, tendrá manos libres para imponer una nueva y falsa doctrina.

    Y este falso profeta, repito de nuevo, SE TRATA DE UN PAPA, que es en realidad, quien PRECEDE AL ANTICRISTO, pero que le va preparando, doctrinalmente hablando, el camino a este “Misterium Iniquitatis”, y lo hará a través de una apostasía generalizada, destruyendo previamente, toda la Doctrina, El Magisterio y la Tradición de la Iglesia.

  13. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Tiene muchísimo sentido lo que escribe Galerón.

  14. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Damián.
    No, de ninguna manera se trata de una persona pues dichos Katejos y Katejon son los obstáculos desde Cristo instituyedo la Eucaristía y guardada celosamente por los Apóstoles hasta hoy y el Tabernáculo. Es imposible pensar en un cómplice del Anticristo que, quitado de en frente, deje paso a su “amo y señor”. Es absurdo.

    1. Maria Ángeles says

      Los Anticristo son las personas malas que pueblan la Tierra y están por todas partes. La apostasía es universal. Con el Papa Francisco han quedado al descubierto las interioridades de la Iglesia Católica.

      1. Maria Angeles AS says

        Perdón por la repetición.

      2. Maria Angeles AS says

        Todos los defensores del Vaticano, de los papas anteriores y del Papa Francisco han consentido en apartarse de la fe y juntado a los que jamás pertenecieron a Cristo.

    2. Maria Angeles AS says

      San Pablo atribuye el retraso de la Parusía a algo, sin llegar a especificar. El obstáculo de San Pablo relaciona una gran conspiración contra la Verdad, que impide la manifestación del hombre de pecado. La revelación de Dios señala, la fuerza descomunal que ahora en el tiempo final es la mentira en la Tierra. Ahora el hombre vive sin dios y hace creer todo lo contrario.

    3. Maria Angeles AS says

      Así la impiedad trabaja en el misterio y realiza la actividad secreta que es apostasía. La apostasía ha corrompido la vida del hombre y ha terminado con la Verdad Suprema. San Pablo anuncia la Venida del Señor y sus señales precursoras. “Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición, el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto.” (2Ts. 2, 3). Este adversario de Dios recibe en las Sagradas Escrituras el nombre de Anticristo y con él tenemos la apostasía actuando, tal y como anuncia San Pablo.

      1. part says

        La apostasía no vino sola sino de la mano de los modernistas encaramados en Roma desde el comunista roncalli.

  15. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Además te recuerdo que ni tú ni nadie, así como así, tiene autoridad suprema como para “AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE” que este o aquel hombre sea el “Katejos”

    ¡Mucho cuidado con eso!

  16. Damián Galerón says

    Es gracioso como pontificas sin dar el más mínimo argumento; solamente vienes a decir: “esto es así porque lo digo yo”. Por casualidad, ¿no serás argentino?

  17. ¡¡¡VIVA CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! says

    Damián ha dicho la verdad y la ha demostrado con la Palabra de Dios en mano, así que deja de cizañear y de faltar al respeto. Fanfarrón y de mala ralea lo demuestras ser tú al faltar al respeto a un buen hombre de Dios y apóstol de la Santísima Virgen María como es Damián que tanto está ayudando al Señor y a la Santisima Virgen en la salvación de las almas en este fin de los tiempos. Has demostrado con tus mezquinas y pérfidas palabras que No eres de Cristo sino del maligno, así que deja de una vez por todas en paz a los católicos de bien que sabemos que lo que Damián dice es la VERDAD íntegra e inmutable que se ha cumplido a la luz de lo predicho en las Sagradas Escrituras, por consiguiente lárgate junto a los secuaces del demonio que es adonde perteneces, o bien arrepiéntete y pídele perdón a Dios de tus malas intenciones si quieres salvarte.

    NON NOBIS. AD MAIOREM DEI GLORIAM

    “¡¡¡AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!!!”

    1. part says

      Defender a los modernistas no resulta ad Maiorem Dei Gloriam.
      Si, bien al final deberá triunfar y eso por culpa de los modernistas comunistas usurpadores desde roncalli que le patearon en contra a la Virgen desobedeciendo los pedidos del cielo de hacer la consagración de Rusia.

  18. ¡¡¡VIVA CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! says

    Por favor Vicente te ruego en nombre de todos los católicos de bien que visitamos esta página y que tanto agradecemos la labor que tanto Damián como tú y todo el equipo de Adoración y Liberación estáis haciendo en Defensa de Cristo, de Su Santa Iglesia y de la Fe Católica para ayudar al Señor y la Virgen en la salvación eterna de las almas, que no consientas que se publiquen comentarios de nadie ofensivos hacia cualquier persona como norma elemental y necesaria a cumplir del más elemental y básico respeto, civismo y ética hacia las personas.

    Muchas gracias.

    Todo el apoyo de todos los católicos de bien de la Iglesia Católica Remanente fiel a Jesucristo en los Sagrados Corazones de Jesús y la Santísima Virgen María para todo el equipo de Adoración y Liberación.

    NON NOBIS. AD MAIOREM DEI GLORIAM

    ¡DUC IN ALTUM!

    “¡¡¡AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!!!”

    “¡¡¡VEN, SEÑOR JESÚS!!!”

    1. part says

      Ustedes defienden a los modernistas demoledores estilo ratzinger,
      que quería la revolución de a poco para NO ARRUINAR LA OBRA según el mismo dijo.

    2. Adoración y Liberación says

      Gracias

  19. part says

    katejon son tres cosas en una, CULTO FE GOBIERNO – que hacían a la NOTA DE UNIDAD de la iglesia – QUE FUERON REMOVIENDO EN FORMA PAULATINA y BIEN PLANEADA.
    Primero removieron el gobierno es decir el golpe de Estado al verdadero elegido el cardenal Siri a la muerte de Pío XII, luego al tomar el poder removieron el CULTO y luego obviamente LA FE y por ende la Doctrina, pues la liturgia vehiculiza la Doctrina. Por eso la apostasía es la consecuencia.

  20. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    El “fanfarrón y de mala ralea serás tú que te escondes detrás de un título Sagrado de :¡VIVA CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS Dolores!, para hacer y decir lo mismo que Damián Galerón. Si tan católicos se creen entonces, ¿por qué ofenden? Si yo le respondí al tal Galerón en la forma en que lo hice es porque fue él primero quien, abandonando la prudencia y Caridad que tanto le caracteriza al fiel católico y hombre de bien, me ofendió, se salió del arco del respeto entonces yo le respondí en el único género literario que el pueda entender y ahora tu te levantas y eriges cual “abogado defensor de reo pobre” a echar loas y hacer gala de la conducta descortés de uno que, “en jactandose de sabio paró en ser un necio.
    Vete a leer la respuesta que me dirigió sin que yo le haya ofendido y luevo veremos si tienes tanto coraje de defender a un jactancioso y fanfarrón como lo es él.

    Este fue el mensaje que el “muy católico y doctor en teología” Damián Galerón me dirigió ayer: “Es gracioso como pontificas sin dar el más mínimo argumento; solamente vienes a decir: “esto es así porque lo digo yo”. Por casualidad, ¿no serás argentino?”

    Después de hacer gala de su bajeza villana en ofender a quien no le ha ofendido, ¿te parece que yo ni nadie se quedaría de brazos cruzados”.
    Por lo tanto te digo a vos que no te atreves a mostrar tu verdadero nombre, VETE A ENSEÑARLE A DAMIÁN GALERÓN QUE EN UNA DISPUTA TODA PERSONA DE BIEN DEBE MANTENERSE DISCRETA Y PRUDENTEMENTE DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA SSBIA CORDURA y no ofender al interlocutor de turno y luevo venir una persona entrometida como vos a querer defender también con palabras ofensivs a quien PRIMERO OFENDIÓ.
    De haberse mantenido Damián Galerón dentro de los límites del respeto tampoco yole iría a contestar en los términos que el conoce.
    Quien no quiere que se le ofenda, QUE Respete y no príncipe él esta situación.

  21. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Por otro lado ni me conoces para dirigirte a mi persona y decir de manera prepotente y de neto corte iracundo “lárgate junto a los secuaces del demonio que es adonde perteneces”. ¿En serio? ¿Tu sabes quién soy acá en mi país y a qué me dedico para acusarme maliciosamente que pertenezco a los “secuaces del demonio”? Nada más cobarde y calumnioso en tus palabras.
    Si supierais vos y Damián Galerón quien soy y a qué me dedico acá en mi país, PARAGUAY, se arrepentirán toda la vida de haber dicho contra mí lo que dijeron porque pertenezco a la Sociedad Sacerdotal de los Apóstoles de Jesús y María y llevamos, desde el pronunciamiento de Mons. Marcel Lefebvre (año 1974), hasta el día de hoy luchando por mantener incólume EL DEPÓSITO SAGRADO E INESTIMABLE DE LA FE DE CRISTO en batalla frontsl contra la avalancha apostática del Concilio Ecuménico Vaticano II y la infiltración marxista en la Iglesia. Como verás, no pertenezco a los secuaces del demonio como tú dices y si te escudas tras los Sagrados Nombres de Jesús y María trata por lo menos que tu hablar sea según y conforme a los Santisimos Nombres tras del cual te presentas.

  22. ¡¡¡VIVA CRISTO REY Y LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS DOLORES!!! says

    Tu jefe Lefevre dijo UNA GRAN VERDAD: “CON EL DIABLO NO SE DIALOGA, SE LE COMBATE”.

    NON NOBIS. AD MAIOREM DEI GLORIAM

    “¡¡¡AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!!!”

  23. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Mordiste el anzuelo! Aquí es adonde quería conducir te! ¿Por qué no muestra quien eres? Un cobarde que te disfraza tras los Santísimos nombres de Jesús y de María y sin embargo tu vocabulario te delata. En este grupo eres un infiltrado. A vos se te tendría que poner una metralleta en la mano y verán que eres un guerrillero comunista dispuesto a matar a propios y extraño. Quítate de enfrente el nombre de Jesús y María y ponte Satanás que es lo que mejor te calza,pedazo de diablo disfrazado de Cordero!!! Jajajaja!!!

    1. Adoración y Liberación says

      Hola Sinforiano. Soy VICENTE Montesinos. Responsable de este lugar. Dios le bendiga. Con quien habla? A que se refiere? No me gusta ese tipo de ataques entre personas en mi portal.

  24. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Hola Vicente, tampoco fui yo quien inició las ofensas. Comenzó Damián Galerón a dirigirse a mi de manera despectiva y ofensiva y luego se sumó una persona que se oculta tras los sagrados nombres de Jesús y María. Todo lo que he hecho fue responderles en el mismo sentido a esas dos personas. De haberse mantenido ellos respetuosos hacia mí jamás hubiera yo reaccionado como lo hice. Más bien considero que usted, como responsable de este lugar, prohibir a nadie que INICIE BURLAS NI OFENSAS si es que después van a lamentar tener que ser tratados como ellos lo IN CITARON a dichas reacciones. ¿Me explico?

    1. Adoración y Liberación says

      Se explica. Damián Galeron dudo que le haya ofendido. Además el da la cara. Usted se llama como dice? No me gustan los mensajes anónimos. Y en cuanto al que usted dice que utiliza el nombre del señor y de María, pues en eso le doy la razón, porque no me gusta que la gente hable sin dar su nombre.

  25. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Esas dos personas que iniciaron dichas ofensas más bien NO LE RESPETARON A USTED, VICENTE, pues de haberlo hecho, ellos no tendrían por qué meterse a ofender a quien piensa diferente pero QUE POR LO MENOS RESPETA. Una cosa es que esté o aquel no esté de acuerdo con lo dicho por esta o aquella persona pero que, de ahí INCITAR AL OTRO A REACCIONAR POR HABER ELLOS RESPONDIDO CON Ofensas eso es sinceramente inaceptable.
    El lema en todos los sentidos y estados de la vida es RESPETAR PARA SER RESPETADOS más, quien NO RESPETA Y PROPICIA OFENSAS que no se queje después de que le “paguen con la misma moneda falsa que el hizo circular”.

    1. Adoración y Liberación says

      Bueno. Pues dejemos de ofensas y a trabajar en la causa común. Dios le bendiga

  26. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Sr. Vicente, aquí le comparto el mensaje con que Damián Galerón me envió. ¿Le parece o no que es ofensivo?

    Damián Galerón
    10/03/2019 • 20:43
    Es gracioso como pontificas sin dar el más mínimo argumento; solamente vienes a decir: “esto es así porque lo digo yo”. Por casualidad, ¿no serás argentino?

    1. Adoración y Liberación says

      No lo veo tan ofensivo, Sinforiano. Vamos a dejarlo ahí y a seguir trabajando.

  27. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Considero que si usted lee mis primeras intervenciones verá lo errado que anda Damián y como al no poder mantener unos argumentos precisos y esclarecedor es a la luz de la historia, se fue por un camino safio y ordinario. En ningún momento le falte ni me dirigí a su persona como para que el tenga que pegarse el lujo de salirse del marcó del respeto. Si el no estaba de acuerdo con lo dicho por mi hubiera sido más educado y cortés responder el consabido : “disiento con usted, pero …” y no incitar al interlocutor de turno a reaccionar por causa de su mala disposición para continuar un debate ameno y esclarecedor.

    1. Adoración y Liberación says

      Insisto. Aquí todos tienen la puerta abierta para opinar. Sigamos trabajando. Y reitero: ¿su nombre es Sinforiano?

  28. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    En cuanto a esa persona que se atreve a presentarse aquí tras los Sagrados Nombres de Jesús y María Santísima comete una gravisima ofensa hacia dichos Sagrados Nombres pues le pido que lea usted mismo y vea los términos calumniosos e injuriosos con que reaccionó de manera furibunda cual lo haría, con justa razón, alguien que ve vilipendiar el honor de sus padres. Esa persona que no da su nombre y reacciona así es quien viene a faltar le a usted Vicente, el respeto. Que haga lo que quiera en su muro, no aquí , justamente por respeto a usted y a la gente que hemos arrimado el hombro y apoyado la noble causa suya.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias Sinforiano. Como le digo no me gusta que nadie use nombres falsos. Y menos el de Nuestro Señor

  29. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Si amigo Vicente, mi nombre completo es el que aparece aquí.
    Si en privado me da un número yo le facilito el mío. No tengo por qué esconderme, pues QUIEN NADA DEBE NADA TEME.

    1. Adoración y Liberación says

      Eso es. Pues muchas gracias. Dando la cara, como hago yo, ya gana mucho. Dios le bendiga.

  30. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Igualmente bendiciones a usted apreciado Vicente.
    Saludos en Cristo y María.

  31. Templario says

    Los que nos consideramos creyentes en Cristo y en su Iglesia Católica, NO debemos andar enfrentados, porque ese es el juego del diablo. El diablo actualmente se ha apoderado de la Iglesia colocando a su falso profeta Bergoglio en la Cúspide como dijo Nuestra Señora en Fátima. Y es aquí donde debemos centrarnos porque es lo más grave que ha sucedido desde que S. Pedro inició el camino como primer papa nombrado por el mismo Cristo. Todos tenemos nuestros argumentos sobre otros temas que ahora no voy a exponer.
    AMOR, UNION Y PAZ, hermanos.
    Non Nobis.

  32. Sinforiano Jeremías Froilán Valiente Benítez says

    Templario, amigo, plenamente de acuerdo contigo.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo