EDITORIAL: ¿Ya han tenido su minuto de gloria? Ale, a volver a sus tristes existencias…

44 18

 

 

 

 

Una de las “monjas” en huelga

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Sí. Al parecer ya han tenido su minuto de gloria estas cuatro o cinco “monjas” y la de la guitarra….

Ya pueden, pues, volver a sus tristes existencias…

Y me permitirán que así lo defina, porque triste debe ser haber profesado como “monja” para acabar haciendo campaña en favor del feminismo radical; contra el “patriarcado” del hombre en la sociedad y en la Iglesia; y demás memeces, que lo son en boca común, pero que son insultos a la inteligencia, a la fe y a la razón en presuntas consagradas.

Es evidente que solo hace falta verlas para darse cuenta de que no estamos ante Santas Teresas ni ante Santas Maravillas de Jesús… Dicen que el hábito no hace al monje… No lo hace, pero lo completa, desde luego… Y aquí solo hay que ver a estas aprendices de Mónica Oltra hasta con camisetas reivindicativas.

Pero es que sus mensajes son de lo más patético que he podido escuchar últimamente (y miren que el listón está alto) Vean, vean… En sana competencia con la conversión ecológica de Osoro, el Arzobispado de Río en el Carnaval, o el predicador happy flower de los ejercicios cuaresmales de Francisco y su curia…

 

 

 

 

 

 

Patético es el espectáculo de las hermanas. Pero si cabe más el de los Dominicos que les han prestado el soporte de difusión para que EL PAIS, EL MUNDO, LA VANGUARDIA, PÚBLICO, el resto de la prensa generalista y anticatólica y todas las televisiones generalistas toquen las palmas con las orejas en esta época de romance sin parangón entre la Iglesia y el mundo (el mundo, el diablo, y la carne, para ser más propios)

Seguimos dejando soplar al “Espíritu” (el del Vaticano II, no el Santo), inmersos ya en el Vaticano III y último, iniciado de facto un aciago 13 de marzo de 2013. Degeneración y secularización irreversible de la vida religiosa. Y con estas falsas religiosas envalentonadas porque Bergoglio se ha convertido en el jefe de la izquierda mundial, y la Conferencia Episcopal Española en una sucursal francisquista sin oficio, pero con beneficios.

¿Habrá medidas disciplinarias? Para los que osemos denunciarlo, a lo sumo… Porque estas monjas, así; ya les digo… ¡Camino de Madres Superioras!

Y entre tanto los otrora gloriosos dominicos, en pleno proceso de descomposición, dedicándose a estas lides. A ver si pueden traicionar más a Santo Domingo que los jesuitas a San Ignacio o los salesianos a Don Bosco… El nivel está muy alto…

Más les valdría fijarse en Nuestra Santísima Madre y Madre de Dios, la Virgen María; en cuyo caso serían modelos de pureza, prudencia, humildad y obediencia; y no caricaturas baratas de los estereotipos feministoides.

Disfruten de su día de huelga y de su 8-M… Después sigan con la conversión ecológica; y a seguir caminando hacia el fin de los días… Cada cual elige su camino.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

44 comentarios
  1. Rafael says

    Me parece que ya hace tiempo que están de huelga. …de oración , de espiritualidad, de doctrina católica y de sensatez!
    Sin olvidar su huelga de hábito que debe llevar más tiempo!

    1. Adoración y Liberación says

      Así es

    2. part says

      Asi es, wojtyla lo hizo.

      1. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

        Part, tú,en lo tuyo:Rebuznar.

      2. Adoración y Liberación says

        La verdad es que pone la directa, y no escucha a nadie….

      3. part says

        Ustedes no quieren escuchar. No hay prueba que sea suficiente para los neocones.

  2. Damián says

    La vida religiosa, hace tiempo que se vació de si misma. Monasterios abandonados, conventos donde ya no se vive nada, superioras que practican reiki y brujería. Que venga el fuego y se lo lleve todo.

  3. Mitzi Miranda says

    Y yo que queria ser monja, mejor que no lo hice, hubiera terminado mal. Claro me inspiró a esa vida de vocación Santa Teresita de Liseux pero que época aquella la de ella, con razón cuando lei su biografía no me cuadraba su espiritualidad con la de hoy dia, sentía un llamado ardiente pero cuando iba a misa se me pasaba, porque en ese tiempo yo ni sabía que habia una misa tridentina, creia que la misa de siempre habia sido así como la mis novus ordo, pero desde niña me llamaba el canto gregoriano, el latín, eso me gustaba, sabia que algo no estaba bien en la Iglesia en la misa pero no lo entendía, si hubiera conocido a la fraternidad san Pio en esa época talves la historia hubiera sido diferente. Solo tenia16 años, ya tengo una familia.

    1. Adoración y Liberación says

      Pues Dios te quiso donde estás… Y aquí también te queremos donde estás! A seguir en la lucha!!!!!

  4. alma says

    Todo lo que sucede actualmente es un calco profetizado en la película “católicos” de 1973(!!!) y protagonizada por Martín Sheen.En aquel entonces era una película de “ficción”que hoy se ve claramente superada por la realidad. La descubri por casualidad en una oferta de DVD de serie B en unos grandes almacenes hace unos 5 años. Dios nos habla hasta cuando no queremos oír.

    1. Adoración y Liberación says

      Alma… ¡No la he visto! La buscaré! Gracias!

  5. Echenique says

    De todas maneras, la huelga feminista es una contradictio in términis. Las feministas llevan décadas en el poder. Han conseguido todas, absolutamente todas, sus peores reivindicaciones divorcistas, abortistas, sexualistas, genderistas, de cupos, de cuotas, de desigualdad de trato a su favor, sobre todo en el ámbito penal. ¿ Es una huelga de feminismo contra feminismo ? No. Aquí hay gato encerrado. Van a la huelga para que nadie se atreva a cuestionar sus aberraciones y sus privilegios. Muchas ya viven del cuento en buenos puestos en todas las administraciones públicas, absolutamente en todas. Y ese feminismo aberrante, que se vuelve contra la mujer, está alentado por el penssamiento único y su afán de destruir, no sólo la familia y la sociedad, no sólo el hombre, sino también la mujer. Quieren que no sepamos lo que somos. Y Bergoglio mirando complaciente para otro lado.

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente!

  6. Belzunegui says

    A ver si lo he entendido bien. Estas supuestas monjas están explotadas por los dominicos, pero no han presentado ninguna denuncia penal ni civil ni eclesial. Por cierto, no tienen pinta de muy explotadas. Yo creo, más bien, que están a punto de explotar y desaparecer, afortunadamente, del mapa eclesial, como casi todas las congregaciones religiosas, a cual más desnortada. ¡ Ya queda menos ! ¡ Alabado sea Dios ! Pero no nos olvidemos que quieren morir matando.

    La promoción de las mujeres en la Iglesia, como la de los hombres, se llama santidad. Una mujer, María, va en cabeza. La lista de mujeres santas es inagotable.

    Estas “monjas” pueden decir toda esa sarta de imbecilidades porque saben que hay uno que las protege y les da cuerda al amparo del “hagan lío” y “de iglesia en salida”, que es, más bien, iglesia salida.

    1. part says

      Cada vez que veo una hermanita por la calle pienso ahí va una especie en extinción, todo gracias a los usurpadores posconciliares, que hicieron lo que ni lutero en sus más locos sueños imaginó hacer.

    2. Adoración y Liberación says

      Así es

  7. Echenique says

    Muy pobre. No hay nada de análisis, seguramente porque Francisco ni quiere ni se lo perdonaría. Con todo es lo máximo que se ha atrevido actualmente un dirigente de una entidad eclesial laical y sacerdotal.

    https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/el-prelado-del-opus-dei-sale-al-paso-del-momento-presente/#comment-137694

    1. Adoración y Liberación says

      No olvidemos al Superior de la FSSPX. Se atrevió a mucho más

  8. Belzunegui says

    Efecto Bergoglio. Disminuye el número de sacerdotes y seminaristas en el mundo.

    https://gloria.tv/article/wA41SRkxF27S22VjPMMtUPLw2

    1. part says

      Cuando montini cambió la misa hasta una hermana del padre Pío dejó el convento, que tul.

      1. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

        Sí,y lo hizo por el cambio de Rito,no por su infidelidad…

      2. Mitzi Miranda says

        Donde puedo conseguir esa informacion?

      3. part says

        ¿En que lugar hablé de infidelidad?

      4. part says

        Mizti no lo recuerdo, es un dato que leí hace años, pero si lo encuentro aunque sea se lo comentaré en algún post reciente donde encuentre algún comentario suyo para no volver a este artículo.

  9. SEGURA ESPADA says

    Éstas pobres monjas, si no cambian radicalmente, cosa en apariencia poco probable, van camino de la disolución, la apostasía y el infierno.
    La parte buena es, que cuanto antes desaparezcan, antes podrá regenerarse la Iglesia, si es que todavía es posible.

    1. Adoración y Liberación says

      Ahí está

  10. Echenique says

    Éste párroco homosexualista, no sólo goza del apoyo de su obispo, lo que es lamentable; es que goza del apoyo de Francisco, de Bergoglio, lo que resulta demoledor. Los fieles estamos literalmente vendidos al pensamiento único y su siniestro gender.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34380

  11. Belzunegui says

    La Audiencia Provincial de Madrid ha revocado la absolución de las dos activistas de Femen que se encadenaron a la Catedral de La Almudena (Madrid) con el torso desnudo y gritando proclamas a favor del aborto y las ha condenado por un delito de profanación a 2.190 euros de multa.

  12. part says

    ¿Cuál de la guitarra?

    1. Adoración y Liberación says

      🤣

  13. part says

    Estas pobres diablas wojtiianas mejor que no lean a Grignion de Montfort, terminan en coronarias….jeje

  14. part says

    Que las manden a peregrinar a Medjugorje, a ver si ahí la Virgen les concede la gracia de convertirse y abandonar la herejía del modernismo.

    1. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

      Cuidaros de la levadura de PART,que es toxina botulinica en estafo puro.

  15. Marian SQ says

    Genial artículo Vicente! Mil gracias . A pesar de lo triste que es la noticia, aunque sinceramente he perdido la capacidad de asombro, tu ironía me hecho reir. Si no fuera por el regalo que pronto nos va a hacer el Señor con el Gran Aviso, a ver quién sería el guapo que se salvaría. Espero y deseo que todas estas personas mal informadas o mal intencionadas vean y acepten la Verdad que nos será dada ese gran día . Y podamos después prepararnos adecuadamente para recibir a Ntro Señor en su pronta Segunda Venida. Ánimo y oración pues cada vez son más evidentes las señales que nos indican que el Señor está al llegar .

    1. Carlos María Bacaicoa Hualde says

      Carlos Nuñez, estimado amigo,
      no te metas tanto con Part, que, aunque es algo desbocado, es de los nuestros.

      1. Adoración y Liberación says

        El es el que ve los enemigos aquí! Jajajaja. Que se vaya a buscarlos a Infocatólica o a infovaticana

      2. part says

        Enemigos no veo, lo que si veo es multitud de neocones… jaja
        infocatólica uf….. si no tengo un antiespasmódico para tomar no puedo entrar a semejante sitio.

    2. Carlos María Bacaicoa Hualde says

      Sobre estos detritus de monjas, es mejor no perder el tiempo, no se lo merecen.

    3. Adoración y Liberación says

      Gracias Marián! Dios te bendiga!

  16. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    Con un poco de suerte, el Diablo les meterá el tridente por el…..

    1. Adoración y Liberación says

      🤣

  17. Miguel says

    No debemos extrañarnos de nada. Soy voluntario en Cáritas, y está todo imbuído de márxismo y cero espiritualidad. Las sedes de cáritas en ciudades, parecen oficinas de ONGs laicas, sin un símbolo católico por ninguna parte; debe ser para no ofender a los musulmanes y gitanos evangelistas, que abominan de las imágenes y todo ese cuento, y son los principales beneficiarios. Jamás he visto convocarse un acto de oración por nadie ni nada, pero sí muchas performances y payasadas progres de todo tipo, y las charlas casi siempre están protagonizadas por gente de ideología marxista… y jamás he oido hablar de evangelizar a nadie de otras religiones: todo son opciones válidas, respetables, bla bla bla.

    1. Adoración y Liberación says

      Excelente Miguel…

    2. part says

      ¡¡Además de marxistas ICONOCLASTAS redivivos!!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo