FIRMA INVITADA – 2019: Una cuaresma antigua y nueva

27 34

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

 

Madrid, martes 5 de marzo de 2019

2019: UNA CUARESMA ANTIGUA Y NUEVA

César Sánchez

 

 

Querida familia en Nuestro Señor Jesucristo:

Que la Paz de Dios habite hoy y siempre en vuestros corazones.

Una vez más, me siento decepcionado, enfadado y doliente con las palabras del “Papa” Francisco, Jorge Mario Bergoglio, del cual cabe pensar es el falso profeta (es intrigante que su apellido contenga “GOG”, como las bestias de Apocalipsis Gog y Magog; me pregunto cuál es el origen etimológico de ese apellido y quién y cuándo lo usó por primera vez). Linajes aparte, he leído su carta para esta Cuaresma de 2019 [https://press.vatican.va/content/salastampa/es/bollettino/pubblico/2019/02/26/mens.htmlescrita], escrita el 4 de octubre del año pasado, no sé por qué, y como os digo, mi tristeza y dolor no han sido escasos. A veces me confundo y pienso: “¿no estaré cayendo en soberbia cuando sostengo que él no es el Papa?” Pero me basta volver a leer sus palabras para confirmar la terrible realidad: que un ladrón se ha sentado en el trono petrino, que no es católico, que con casi total seguridad es masón, y lo peor, que la mayoría de la jerarquía eclesiástica y del pueblo de Dios están de su parte, ya sea por una adhesión explícita o por un silencio cobarde y cómplice. Son las consecuencias de la papolatría sin formación, de la malicia, o de la tibieza espiritual.

Como yo no quiero ni ser malicioso, ni papólatra, ni tibio, antes prefiero la tortura y la muerte martiriales por la Gracia de Dios para mayor Gloria de Cristo, me veo avocado a escribiros esta reflexión, hermanitos, yo que soy un simple seglar, ex-seminarista, sí, pero seglar a día de hoy, de momento, porque “os digo que, si estos callan –se entiende, los discípulos de Cristo-, GRITARÁN las piedras” (Lc 19, 40). Eso respondió Jesús cuando los fariseos le instaron a reprender a sus discípulos. Es decir, el Señor permite que sus presbíteros, obispos y cardenales se equivoquen, por acción u omisión, porque Él garantiza que aunque estos fallen, “gritarán las piedras”, es decir, alguien, por ejemplo, como yo, un pedrusco, que fue un egoísta, ególatra, soberbio y empecinado en mil y un pecados, el cual agotado, un feliz día clamó al Señor, y el Señor me escuchó (Sal 18, 7) y me concedió la Gracia de la confesión general de aquel 6 de octubre de 2011. Y no satisfecho Dios con eso, siempre me ha vuelto a abrir las puertas de Su Sagrado Corazón una y otra vez, siempre y cuando estuviese arrepentido y con el propósito de nunca volver a pecar y volviese a humillarme para pedirle perdón ante uno de sus ministros que Él mismo destinó y facultó para tal propósito para que Su Gracia siguiese inundando la tierra tras su Ascensión a los Cielos. ¡Bendito sea el nombre de Jesús!

La carta bergogliana carece espantosamente de cualquier clase de exhortación a la ascesis, a la penitencia, al silencio, al deseo ígneo de santidad. Dedica un par de frases a cada práctica cuaresmal: ayuno, limosna y oración. Y el resto, tal cual, al mar y los peces. Sobre el ayuno afirma que es “aprender a cambiar nuestra actitud con los demás y con las criaturas”. ¿¡Se puede ser más genérico, menos estrictamente católico y más mundano y psicologista!? Además, para el que no se haya dado cuenta, ¡por supuesto que con ‘criaturas’ no se refiere a los no bautizados! ¡¡La carta contiene una ambigüedad, una simplificación y una trivialidad tales, que resulta vomitivo que la haya escrito aquel que dice hablar en nombre de Nuestra Santa Madre la Iglesia Católica!! A continuación, sí que se refiere al sufrir por amor, bla, bla, bla, pero omitiendo cualquier referencia a Jesucristo o a Su Santa Cruz, a la cual se refirió en su día como “el fracaso de Dios”. ¡¡APÓSTATA Y HEREJE ERES, JORGE MARIO BERGOGLIO!! O quizá no sea ni apóstata, pues para ello es necesario haber creído antes. Es una lengua bífida la suya, que dice verdades y mentiras, ya sea explícitamente o en forma de medias verdades, para crear ese ‘lío’ que tanto ansía. Además, tiene los medios de comunicación, los poderes eclesiales fácticos, incluso todos aquellos poderes civiles dependientes de la masonería.

No voy a seguir comentando ni su mensaje, ni su mundano poder, aunque me llenan estos de la ‘santa ira’ que definieron tantos santos, como indignación ante la injusticia y la mentira que inflama el corazón de deseos ardientes de Amor a Dios y entrega de vida, especialmente a precio de oprobios, desprecios o el martirio. Las frases de esa carta son como flechas que quisieran arrebatarme la paz y la fe, y hay que ser prudentes y no acercarse demasiado ni al león rugiente que busca a quien devorar (1Pe 5, 8) ni a sus secuaces o las obras de estos.

Prefiero referirme a los grandes santos de la historia, que vivieron el espíritu de la Cuaresma de un modo muy distinto a cómo estamos acostumbrados hoy en día.

Presiento, hermanos, que esta Cuaresma va a ser especial para la Iglesia. Quizá sea la última que vivamos con nuestro queridísimo Papa Benedicto XVI entre nosotros; también quizá sea la última que vivamos porque el Señor nos lleve a alguno de nosotros a Su Reino prontamente. Es por ello que desde hace dos o tres meses, siento internamente una llamada de Nuestro Señor a prepararme bien para vivir con valor esta Cuaresma; a vivir la Cuaresma de siempre, pero de tal manera que sea nueva para mí. Pues el objeto de la conversión (palabra muy empleada por la falsa iglesia, y distorsionada, porque no se trata de conversión a secas, sino de conversión al Señor, a la Santidad del Santo), el objeto de la conversión es, por la Gracia de Dios y por la disposición del hombre, la transformación hasta tal punto que como dice San Ignacio en los Ejercicios Espirituales, en el segundo de los tres grados de la humildad, no volver a pecar, ni siquiera, venialmente, prefiriendo antes la muerte; para llegar a la tercera, la perfectísima humildad, que incluyendo las dos primeras, propone: elegir ser pobre con Cristo pobre antes que poseer riquezas, elegir oprobios con Cristo lleno de ellos antes que honores, y DESEAR MÁS SER ESTIMADO POR VANO Y LOCO POR CRISTO QUE PRIMERO FUE TENIDO POR TAL, QUE POR SABIO NI PRUDENTE DE ESTE MUNDO (EE nº 166 y nº167). ¡Esto es imposible para el hombre, pero es posible para Dios! (Lc 18, 27). Lo propio de Dios es hacer, lo propio del hombre es dejarse hacer. ¡Esto sí que es espiritualidad jesuítica de verdad! Normal que hoy en día sea una congregación llena de masones, precisamente porque la llamada Compañía de Jesús, que fue desde el principio un gran adversario del enemigo del alma por antonomasia, ha sido históricamente uno de los objetivos de ataque principales de los hijos de Satanás junto con el Papado, evidentemente.

¡Hermanos! ¡¡Que tiempo de vivir en tibieza sea parte del pasado!! ¡¡Pidamos el Espíritu Santo a Nuestro Señor (Lc 11, 13)!! ¡¡VIVAMOS ESTA CUARESMA COMO NUNCA ANTES!! ¡¡La Iglesia está subiendo al Calvario y nuestra abnegación, entrega y muerte en vida son suplicadas desde el Purgatorio y desde los Cielos para la conversión de miles de millones de almas!! Cristo cuenta con nosotros, ha querido contar con nosotros. “Sed perfectos, como vuestro Padre celestial es perfectos” (Mt 5, 48), nos dijo el Señor. ¿Es que acaso el Señor nos va a pedir algo imposible?

¡¡Atrevámonos a realizar durante esta Cuaresma aquellas penitencias que nunca hemos ofrecido y siempre hemos sentido que el Señor nos pedía, por la conversión a Cristo del mundo y la propia, y siempre en discernimiento con nuestro director espiritual o sacerdote de confianza!! ¡¡Atrevámonos a pedirle al Señor el Espíritu Santo para que obre en nosotros, y prefiramos morir antes que volver a pecar!! ¡¡Oremos con más devoción, y durante más tiempo!! Ayunemos como nunca antes. Quedemos desprovistos de todo aquello que o bien nos aleja de Dios o bien no nos acerca a Él, vendámoslo y demos el dinero a quien nos lo pida con una sonrisa de Amor y en el Nombre de Cristo. Pues aunque muchos se empeñen en erradicar de la Santa Iglesia de Dios su misión, la salvación de las almas, y se empeñen, con malicia o ignorancia en hacer de ella una ONG del tres al cuarto, los pobres siempre estarán con nosotros hasta la venida de Jesucristo en el Fin del Mundo (Mt 26, 11). ¡¡¡Sea todo para la Gloria de Dios, tan ultrajado y rechazado de los hombres!!!

Pero no seamos pelagianos-voluntaristas, aunque nos acusen de ello los hombres o nuestra conviencia. Hoy en día con nada te acusarán de ello. Tengamos muy presente estas palabras de un gran santo, San Claudio de la Colombiére: “Que otros esperen su felicidad de su riqueza o de sus talentos; que se apoyen sobre la inocencia de su vida, o sobre el rigor de su penitencia, o sobre el número de sus buenas obras, o sobre el fervor de sus oraciones. En cuanto a mí, Señor, toda mi confianza es mi confianza misma. Porque Tú, Señor, solo Tú, has asegurado mi esperanza.”

Os dejo además algunas sentencias algunos santos, que a mí me ilusionan para vivir esta Cuaresma antigua (porque ha de ser la que la Iglesia ha celebrado siempre) y nueva (porque ha de ser nueva para mí) como Dios manda.

San Juan Bosco decía: “Nunca hay que decir ‘no me toca’, sino, ‘voy yo’.”

San Agustín: “Reza como si todo dependiera de Dios; trabaja como si todo dependiera de ti.”

San Francisco: “Comienza haciendo lo necesario, después lo que es posible, y de repente estarás haciendo lo imposible.”

Santa Teresa de los Andes: “Sé muy fiel en hacer aquello que el Señor te inspire.”

Santa Teresa de Jesús: “¡Oh hijas mías, que es Dios muy buen pagador, y tenéis un Señor y un Esposo que no se le pasa nada sin que lo entienda y lo vea! Y así, aunque sean cosas muy pequeñas, no dejéis de hacer por su amor lo que pudiereis. Su Majestad las pagará; no mirará sino el amor con que las hiciereis” (Los Conceptos de Amor de Dios 1, 6).

San Claudio de la Colombiére: “La penitencia es una virtud que nos lleva a trabajar por eliminar de nuestra vida todo aquello que nos separa del amor de Dios y del amor al prójimo. No es un sentimiento, una experiencia emocional, sino mas bien un acto de la voluntad. Muchos confunden la penitencia exclusivamente con actos externos de expiación, sin embargo es toda una actitud interior.”

San Juan de la Cruz: “El alma que venza la potencia del demonio no lo podrá conseguir sin oración ni podrá entender sus engaños sin mortificación y sin humildad.” “Verdaderamente aquél tiene vencidas todas las cosas, que ni el gusto de ellas le mueve a gozo, ni el desabrimiento le causa tristeza.” “Donde no hay amor, poned amor y encontraréis amor.” “En esto se conoce el que de veras ama a Dios, si no se contenta con alguna cosa menos que Dios.”

San Pío de Pietrelcina: “Sufro, y quisiera sufrir más.”

Y para terminar, os recojo algunas palabras de nuestro Santo Padre, el único y verdadero Vicario de Cristo:

S.S. Benedicto XVI: “La práctica fiel del ayuno, contribuye, además, a dar unidad a la persona, cuerpo y alma, ayudándola a evitar el pecado y a crecer la intimidad con el Señor. […] En Cuaresma se nos invita con mayor fuerza a arrancar “de nuestros deseos las raíces de la vanidad” para educar el corazón a desear, es decir, a amar a Dios. Ojalá que comencemos a desear a Dios, para desear así la verdadera vida, el amor mismo y la verdad. […] La Cuaresma nos ofrece una ocasión providencial para profundizar en el sentido y el valor de ser cristianos, y nos estimula a descubrir de nuevo la misericordia de Dios para que también nosotros lleguemos a ser más misericordiosos con nuestros hermanos.”

Unidos en oración con el Señor en el desierto entre ángeles y demonios, y con la Santísima Virgen María, ¡firmes al pie de la Cruz! Recurramos al casto San José para nos consiga de su Santa Familia todo lo que el Señor quiere otorgarnos con Su Sabiduría, Amor y Poder durante esta Cuaresma 2019. Amén.

 

Dios os bendiga y os guarde de todo mal +

DUC IN ALTUM, SANTOS O NADA. ¡Gracias, Vicente!

César Sánchez

+

STAT CRUX DUM VOLVITUR ORBIS (Lema de la Orden de la Cartuja: “La Cruz permanece estable mientras el mundo cambia.”)

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

27 comentarios
  1. FRAN says

    Wauu!!! Soy un chico de 25 años y que un chico joven sepa tanto me lleno de alegría, Grandes palabras y verdades Hermano , se me ponen los pelos de punta por tus palabras y como hablas , tienes el Espíritu Santo muy dentro de Ti, yo siempre lo mismo al ver la situación que ahora mismo está en la Iglesia. .Y todos callan , callan y callan y no quieren ver la realidad, ( o la ven pero les da igual ) yo no callo y más en estos tiempos , aunque me lleno de rabia e impotencia de verdad aún no conozco un sacerdote que hable aquí en España en Madrid por ejemplo… porque tienen miedo ?? Ellos se han olvidado que están sirviendo a Cristo y tendrían que dar hasta la vida por Él si fuera necesario, se han olvidado de Él se Nuestro Señor y Dios y Nuestra Madre , ellos mismos han perdido la Fe ( no todos aún quedan muchos buenos ) están haciendo como una función un teatro y me pongo muy Triste y me da rabia lo siento , digo Señor alguien de aquí se dara lo cuenta lo mismo que yo? En la renovación de España al Sagrado corazón de Jesús en el CERRO DE LOS ANGELES , pues ahí me di cuenta de cómo algunos o casi todos no quiero juzgar pero lo veía con mis ojos como hacían sin ganas Dios mío que horror y la gente como si nada , otro sacerdote luego viene se sienta y saca el móvil y luego se arrodilló y pienso que sinvergüenza eres . No le tienen un Respeto a Dios y se creen que no existe o no lo se y luego lo mejor cuando mienta el obispo al Falso papa como si nada ( Francisco ) me pongo peor ,son cómplices de el , que gran tristeza y pena !!! Bergoglio es El FALSO PROFETA, EL HEREJE , EL MASÓN, EL DESTRUCTOR DE LA SANTA IGLESIA DE JESÚS, EL SE CREE dios, EL ES EL QUE ESTA PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISRO, Que Dios tenga Misericordia de España y de nosotros hermanos tenemos que hacer algo tomar medidas . Recemos , ayunemos , ayudemos al prójimo, hagamos obras para la gloria de Dios .

    Oh sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús como una fuente de misericordia para nosotros En Ti Confio .

    DIOS BENDIGA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Y A TODOS SUS SEGUIDORES .

    Gracias un saludo.
    Pd: perdonar si tengo alguna falta de ortografía lo escribo rapido .

    1. Adoración y Liberación says

      Millones de gracias, FRAN!

    2. César Sánchez says

      ¡Doy gracias a Dios por tu vida y por tu comentario, hermano Fran!

      Tienes razón en todo lo que dices. Que el Señor te llene de fortaleza, fe, amor, y paciencia. Santa Teresa de Jesús decía: “la paciencia todo lo alcanza, Dios no se muda”. Paciencia y mansedumbre van de la mano y están sostenidas por la fe y el amor.

      Cuando yo tuve 25 años, era menos paciente que ahora,que tengo 30 y vivo más alegre que antes. ¡Gloria a Dios!

      Que el Señor te bendiga y te guarde todo mal. Amén +

      1. Adoración y Liberación says

        Muy bien Cesar. Y ya verás cuando llegues a los 40.. 🤣

      2. Fran says

        Muchísimas por dedicarme un minuto, si intento y pido al Señor paciencia y paciencia , yo creo que es soy el más pequeño de aquí jaja 😊!! Dios te Bendiga a ti y a los tuyos!!!

  2. Echenique says

    ¿ En qué mundo vive la cigüeña ? ¿ Cómo se puede pedir que haga limpieza en la Iglesia al encubridor máximo de depredadores como macarris, zanchettas y grassis, aupado hasta la cátedra de pedro por las mafias de san gallen y sodomitas ?

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/ahora-denuncian-en-la-vanguardia-a-dos-jesuitas-mas/

    1. Adoración y Liberación says

      Filias y fobias…

  3. alma says

    Magistral exposición ! Muchos hoy sentimos también ira,rabia,impotencia ante los sucesos de cada día, todo ello en forma de monumental enfado con el papa Bergoglio, y también yo he pensado si todo ello era soberbia; pero no , no lo es. Se trata tan solo de un mal enfoque por la ofuscación del momento.Mi próxima meta estara en darle un enfoque CRISTIANO a todas estas emociones negativas que nos embargan y para ello voy a sustituir mi IRA por AMOR a los enemigos,mis INSULTOS por AMoR a los enemigos, mi DESESPERANZA por ESPERANZA en Cristo, mis DUDAS por FIRMEZA, mi ACUSACIÓN por ORACIÓN,y que Dios nos ayude a superar esta dura prueba aumentandonos la FE, y aprender a recitar todos los días aquello de ” Nada te turbe, nada te espante….”
    CONFIANDO PLENAMENTE EN DIOS, que nos ha otorgado el privilegio de vivir nuestro tiempo, ESTE tiempo, el de AHORA.

    1. Adoración y Liberación says

      Amen!

    2. César Sánchez says

      ¡¡Cuánto bien me ha hecho tu comentario, hermano (sé que no te llamas alma, leí tu comentario en su día)!! ¡¡Bendito sea Dios!!

      Unidos en el Espíritu de Cristo, Él te bendiga. +++

      1. Adoración y Liberación says

        Amén!

    3. Echenique says

      Estupendo, pero sabiendo que son enemigos de la Iglesia Católica, por muy dentro y arriba que estén, y sabiendo que son los peores, pues se presentan como pastores, cuando son lobos. Hay que desenmascararlos a todos, para que dejen de hacer daño y se conviertan

      1. Adoración y Liberación says

        A seguir en ello!

  4. Mitzi Miranda says

    Muy hermoso lo que escribes, valiente de tu parte, necesitamos mas almas como tu, incluyéndome.

    Esto nos motiva a poder dejar de una vez por todas el miedo a alzar nuestras voces y sobre todo a hacer mas penitencias.

    Con respecto al apellido Bergolio, cuándo traduces Bergolio en código ASCII y sumas el resultado de cada una de sus letras da como resultado el número de la bestia 666.

    ASCII es el código leído por las computadoras para texto simple. Es un lenguaje común de las computadoras para letras básicas, símbolos y números. Cada letra está representada por un número. Si traduce el nombre ” BERGOGLIO ” (en letras mayúsculas) de las letras al código ASCII y suma los números, el resultado es 666 .

    Nota: esto no quiere decir que Bergoglio es el Anticristo, sino que apoya la venida del Anticristo a través de la finalización de la gran apostasía mencionada en la Biblia.

    Veamos lo que dice San Juan en Apocalipsis 13, 16-18

    “Hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiera comprar o vender, sin tener esta marca, es decir, el nombre de la bestia o el número (número) de su nombre. Aquí está la SABIDURÍA! El que tiene INTELIGENCIA CALCULE EL NÚMERO DE LA BESTIA; él representa el nombre de un hombre y ese número es seiscientos sesenta y seis”.

    Alguien hizo una hipótesis sobre esto, aquí estan los detalles

    https://gloria.tv/article/6RwnobV9Kuxv4Apvd4KrPdspB

    Con respecto a la etimología del apellido habrá que hacer un estudio mas profundo, esto talves sirva de algo

    https://blog.myheritage.es/2013/03/la-genealogia-del-nuevo-papa-francisco-i/

    http://www.ancestrositalianos.com/apellidos/viendo.php?apellido=BERGOGLIO&busca=si

    Bendiciones

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias Mitzi!

    2. part says

      El problema de fondo no es el código Ascii, el problema de fondo es la herejía del modernismo con el cual demolieron la iglesia y que ustedes no se disponen a bien estudiar.

  5. César Sánchez says

    ¡Bendito sea Dios por tu comentario, Mitzi!
    Muy interesante todo lo que nos cuentas y muestras. Recuerdo las palabras de San Pablo, “juzgadlo todo y quedaos con lo bueno”.

    El tema de la casuística en torno a los números y las letras nunca puede ser prueba de nada, evidentemente, sino que las pruebas son los hechos y omisiones. Sin embargo no deja de ser curioso, que ADEMÁS, también coincida todo eso.

    Este hecho me habla simplemnete de que tenemos un Dios a quien no se le escapa NADA, y que dice verdad cuando agirma que hasta los pelos de la cabeza los tenemos contados.

    Dios te bendiga mucho en esta Cuaresma y derrame Su Gracia sobre ti. Amén.

    1. Mitzi Miranda says

      Gracias Hermano César! Dios te bendiga a ti y a tu familia siempre! Amén

    2. sil says

      Si ud se queda con el vaticano dos no se queda con nada bueno.

  6. part says

    Gog ladrón en la línea usurpatoria desde roncalli….
    usted un papólatra de los usurpadores roncalli montini wojtyla ratzinger sin los cuales el ladrón gog NADA hubiera podido hacer.

  7. Adoración y Liberación says

    Hola Anamaría: A que te refieres? Nos lo puedes contar?

  8. Diana Enríquez says

    Maravillosa reflexión, un millón de gracias César y equipo de Adoración y L. excelente y santa guía! Bendiciones…..

    1. Adoración y Liberación says

      ¡Gracias a ti, Diana y a Cesar! Laus Deo!

    2. César Sánchez says

      ¡¡Gloria a Dios, hermana mía, si estas palabras pueden hacerte desear emprender un santo camino de penitencia, oración y abnegación, para la santificación propia y la del mundo!! ¡¡Bendigo al Señor por tu vida!!
      Dios te bendiga y la Virgen de guarde de todo mal hoy y siempre. Amén +

      1. sil says

        examinadlo todo…….. a ver si realemente se anima … o es un cobarde neocón.

  9. yofilo@hotmail.com says

    Messaggio de la Santa Madonna Virgine Maria a la Italia.
    Pregate mei figlii la Santa Madonna Celeste diche me per la islamische invasione sopra vostra frontiere, Consacrate Me Il Mio Cuore os protteje de la vostra invasione inicua de le islamiste ordiche per ditrugliere la vostra fidei in Me, in Mio Figlio Santisimo Iesu Cristo. Amen, Aleluya.
    Dico ogli per la vostra Redencione per Mandato del Santo Dio Jehova de la Celestiale Milittia Pater Omnipotent. 20 Marzo 2019.
    wattsappsdelcielo3.blogspot.com

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo