EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Brujería y satanismo en España. Cataluña bajo ataque

6 84

EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Brujería y satanismo en España. Cataluña bajo ataque

 

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

 

 

 

EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN EN ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Brujería y satanismo en España. Cataluña bajo ataque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

6 comentarios
  1. Echenique says

    Sancte Michael Archangele, defende nos in proelio, contra nequitiam et insidias diaboli esto praesidium.
    Imperet illi Deus, supplices deprecamur: tuque, Princeps militiae coelestis, Satanam aliosque spiritus malignos, qui ad perditionem animarum pervagantur in mundo, divina virtute, in infernum detrude. Amen.

    1. Adoración y Liberación says

      Amen

  2. Echenique says

    Más persecución a sacerdotes fieles que defienden la doctrina inmutable sobre la indisolubilidad del matrimonio. Satanás está desatado y muy activo en la Iglesia ¿ no te parece Damián ? ¿ Cómo se explica, si nó, tanta persecución y con tanta saña ?
    https://www.churchmilitant.com/news/article/mantua-priest-removed

  3. alma says

    Profesor D. Damian Galerón, no puedo estar más de acuerdo con su exposición, que parte de una hipótesis cuando menos altamente pausible.Yo viví desde 9-10 a de edad hasta los 19 en Pamplona y me eduque en un colegio religioso en los años 70 con el inicio del terrorismo etarra, y si; es verdad, el nacionalismo independentista tenía autores gurús entre los que se encontraba el antropólogo padre Barandiarán, famoso por sus investigaciones sobre los akelarres, lugares y demás pseudo mitología pagana euskalduna(a partir de sus estudios se reavivaron todas aquellas costumbres). Posteriormente y por el decurrir de la vida pasé a vivir a Barcelona donde llevo viviendo desede hace ya hace 35 años por lo que también conozco para mí desgracia todo el proceso catalán ,muy pero que muy similar al vasco, con puntos en común más que razonables,dónde el satanismo y la brujería también se han hecho un lugar en la sociedad con modos y aspecto inocentes (como la feria anual de San Feliu de Sasserra)acompañado de modo simultaneo en estos últimos años de fractura social impensable hace 10 años y un abandono del cristianismo de dimensiones también inimaginable aunque en este punto similar al de otros lugares de Europa.Dicha fractura social al igual que en el país vasco ha afectado también a los lazos familiares (cuñados hermanos, esposos, padres e hijos!!!)
    Gracias por su exposición , aunque poca gente se lo crea ,es la única explicación plausible para tanta irracionalidad y odio surgido aparentemente de la nada

    1. Adoración y Liberación says

      Muchísimas gracias alma por tu testimonio. Seguro que a Damián le encantará

  4. Damián says

    Alma, en este tema, ha sido la iglesia, no católica, sino nacionalista vasca, la que ha inclinado la balanza hacia la brujería. Me refiero a la iglesia pagana vasca (escondida dentro del catolicismo bajo un barniz cristiano), que ha sido paralelo, tal y como afirmas, al de la falsa iglesia católica catalana, la cual, a través de la jerarquía católica, no pocos de ellos son marxistas y masones.

    Tanto la sociedad vasca como la catalana, a nivel político y social, muestran claros y evidentes signos de “infestación” satánica.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo