EL BLOG DE DAMIÁN GALERÓN: Sobre el comunismo de Juan Pablo II

46 143

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

 

 

 

 

Damián Galerón

 

Hay quien acusa a Juan Pablo II de haber sido comunista.

Es cierto que dentro de la Iglesia el marxismo está muy extendido, pero decir que Juan Pablo II era comunista, es como si yo afirmara que mi madre era la reina de Saba.

Juan Pablo II estuvo manipulado por sus adláteres, entre ellos, el cardenal Sodano y Bertone, masones de alto rango, que eran quienes en realidad controlaban casi toda la diplomacia vaticana, sin olvidar al siniestro cardenal Casaroli, quien en mi opinión, está detrás de algunos de los más de 25 intentos de asesinar a Juan Pablo II.

Era tanto el poder que tenían estos tres que, ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI, pudieron hacer nada contra ellos.

Por lo tanto, decir que Juan Pablo II era comunista, es opinar por opinar, decir por decir, hablar por hablar, escribir por escribir.

 

 

 

 

 

 

Son interesantes las hipótesis conspiranoicas, en cuanto a que, detrás de todo esto, pueden esconderse verdades que no se conocen a simple vista, pero hay afirmaciones que no resisten un mínimo análisis histórico.

Que Juan XXIII fue un Papa muy próximo a la masonería, no seré yo quien lo niegue, teniendo en cuenta que desde Juan XXIII hasta el presente la Iglesia ha sido gobernada en gran parte por las sociedades secretas. Así por ejemplo, Pablo VI, estuvo gran parte de su pontificado bajo el influjo de cardenales masones que lo anularon casi por completo. Y la prueba es que mientras fue pontífice, en torno suyo, siempre había un “doble” en el sentido literal, que suplantaba su personalidad.

Juan Pablo II también padeció la suplantación de alguien que no era realmente él, hasta el punto de que Benedicto XVI, no pudo descubrir la diferencia entre ambos.

Estos datos conviene saberlos antes de acusar a alguien de comunismo cuando en realidad no era comunista.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

46 comentarios
  1. Echenique says

    ” Era tanto el poder que tenían estos tres que, ni Juan Pablo II ni Benedicto XVI, pudieron hacer nada contra ellos. ”
    No entiendo ¿ Acaso no podían destituirlos como hace Francisco con harta frecuencia, para el mal ?

    1. part says

      Que bueno que comience a ver las contradicciones de los análisis de los neocones. Por supuesto que eran totalmente doble rasero jp2 y su gentuza, lo que ellos querían -como excomulgar a la Tradición Apostólica- bien que lo hacían. Basta de defender lo indefendible porque están siendo cómplices y funcionales a los enemigos de Cristo.
      Lo que acontece es que los neocones tienen un temor IRRACIONAL a que los llamen sedevacas por eso no tocan ni con una varita a sus “papas”, no se quieren tragar el orgullo de que ahora, si reconocen las barrabasadas de sus “papas”, les digan cismáticos, que fueron los adjetivos con que ellos mismos tildaron a los otros que se quejaban.

      1. part says

        Galerón si es neocón, porque no denuncia los errores del vaticano dos, siempre buscando la vuelta de tuerca para no acusar a los que realmente tienen la culpa y la responsabilidad por usurpar el trono Petrino desde roncalli.
        El gobierno de la iglesia es para defender el Culto y la Fe. Y desde roncalli se dedicaron a demoler tanto el Culto como la Fe, si eso no es un dato objetivo de la realidad entonces no sé como mejor explicárselo.

      2. Adoración y Liberación says

        Usted desde luego no lee. Nadie más que galerón ha denunciado todo lo que se cuece desde el Vaticano segundo. No reincida en el error

      3. bip says

        Cuando el Arzobispado de Cracovia quedó vacante Pablo VI propuso distintos candidatos. Los primeros cinco fueron rechazados por el régimen comunista y el sexto fue aceptado y ese candidato se llamaba Wojtyla. Es decir, Wojtyla ha sido un hombra de confianza de los comunistas polacos.

        Que tal este dato que comentan en otro blog………

    2. part says

      Como en este video que Galerón se rasga las vestiduras por el satanismo en España pero no quiere ver que desde roncalli abrieron las compuertas para que el mal entre en todos los ámbitos.
      Eso NUNCA lo van a reconocer estos tercos de pacotillas.

      “CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
      TERMINA SIENDO ACEPTADO;
      CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
      TERMINA SIENDO OPRIMIDA”
      San Félix III, Papa

      LA SAL, SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS.

      SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.

      LA CORRUPCIÓN DE LA GREY, DICEN
      SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA DE QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO SE HAN DESVIRTUADO.

      más claro AGUA

      1. part says

        La culpa no es de Puigdemont ni de su rumana esposa sino de los usurpadores de la autoridad Petrina que dispersaron la herética apocatástasis de que todos se salvan, y la herejía de que todas las religiones son igual de válidas entonces ya no hay que convertir a nadie -sólo diabologar- y eso desde el NEFASTÍSIMO vaticano dos.

      2. Adoración y Liberación says

        Pero quien le dice a usted que no lo queremos ver? Que terco! Aquí no hay neocones. Vaya a otros portales a buscarlos. Le puedo dar ideas. Y ya

      3. part says

        Galerón si es neocón, porque no denuncia los errores del vaticano dos, siempre buscando la vuelta de tuerca para no acusar a los que realmente tienen la culpa y la responsabilidad por usurpar el trono Petrino desde roncalli.
        El gobierno de la iglesia es para defender el Culto y la Fe. Y desde roncalli se dedicaron a demoler tanto el Culto como la Fe, si eso no es un dato objetivo de la realidad entonces no sé como mejor explicárselo…

  2. Juan Bautista Donnet says

    Es decir, prácticamente eran títeres….Esto va un poco lejos…Aunque después del Concilio, casi todo es posible.

  3. Echenique says

    ¿ Cómo va a ser comunista si padeció el comunismo en sus carnes y sabía perfectamente que era la gran mentira, el vendernos un paraíso en la tierra a base de persecución, delación y muerte ? El cardenal Sarah también sabe muy bien de qué va el comunismo , pues también lo padeció en sus carnes. Los sorondos y franciscos, que no lo han padecido, creen, equivocadamente, que encarna la doctrina social de la Iglesia. Pues que se vayan a China, Cuba o Venezuela. Nos harían un gran favor a los católicos.

    1. part says

      Si lo era y por culpa de ustedes -y de él- que lo defienden a brazo partido la iglesia está en ruinas. Ya dejé material suficiente que lo prueba, que ustedes pretendan seguir en su ceguera NO INVALIDA la realidad.

      1. Adoración y Liberación says

        Una cosa es defender a brazo partido y otra decir sandeces. Conoce usted la diferencia entre ambas? La objetividad? Acusa a todo el mundo por igual. Da igual que estemos aquí o con los jesuitas bailando. Serene sus juicios

      2. part says

        Me temo que quienes no conocen la diferencia son ustedes.

  4. Adoración y Liberación says

    SÍ… ACUSAR A JUAN PABLO II DE COMUNISMO ES, CIERTAMENTE, COMO POCO, DELIRANTE…

    1. part says

      Por supuesto que lo era.

      1. Adoración y Liberación says

        Part. Decir que JUAN PABLO II era columnista es delirante.

      2. part says

        Delirante es defender a los heresiarcas demoledores.

      3. Adoración y Liberación says

        Voy a dirigirme a usted por última vez sobre estos asuntos.Quien defiende a los heresiarcas? Insisto. Deje de delirar

    2. part says

      Dejé suficiente material que así lo prueba.

    3. part says

      No sólo comunista heresiarca también.

  5. Mitzi Miranda says

    Estimados hermanos, les dejé un comentario en esta entrada, agradezco mucho si me responden

    https://adoracionyliberacion.com/2019/02/22/cvaticano-ii-lefebvre-concilio-ii/#comment-9717

    Y aprovecho para decir que en el comentario quise decir no me gusta el espíritu cismatico de los sedevacantes pero el corrector automático colocó carismático.

    Gracias y saludos.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias a ti, Mitzi. Nuestro hermano Juan; autor de la entrada, te responderá. Dios te bendiga

    2. aperies says

      Mitzi….Mitzi querida …¡cismáticos son los modernistas!

  6. Maria Ángeles says

    Ecepto Juan Pablo I ni obispos, ni cardenales ni papas, ni sacerdotes han defendido la verdadera fe. Recordemos cómo fueron perseguidos los Apóstoles y cómo acabó San Pedro en Roma. Juan Pablo I es el único que nos recuerda un final similar a San Pedro y demás Apóstoles.

  7. Anónimo says

    Juan Pablo II besó el Corán http://info-caotica.blogspot.com/…/el-beso-del-coran.html

    1. aperies says

      Besar el corán eso si que es delirio, delirium tremens….

  8. aperies says
  9. aperies says

    ¿Quién era Komenius? Komenius había nacido en 1892, en Moravia, de padres Komeniusque pertenecían a la comunidad de los Hermanos Moravos, que habían tomado ese nombre en 1575, cuando se acordó el derecho de reunión. Eran sucesores directos de los husitas, es decir de aquellos herejes que habían nacido en Praga y que fundaron el primer régimen comunista, el más absoluto que fue instalado en Munster por los anabaptistas bajo el nombre de Reino de Dios.

    Todo eso fue desecho por los príncipes de entonces y Komenius se retiró a Londres, se impregno de las obras de Bacon y de los Rosacruces, fue a Suecia, estuvo con su amigo Luis de Greer, que era de la secta de los Rosacruces, y después fue a Polonia; Y, como digo, Komenius planifico lo que había de ser la sociedad. Hizo esa planificación en la cultura por el Consejo de la Luz, en la política por un Tribunal de Paz y en lo religioso por una Unión de Iglesias. Para realizar ese plan, el plan de unificación total de la sociedad humana con un gobierno también mundial, encontró que había dos grandes enemigos.

    Esto lo dejo escrito en un libro que se llama “Lux in tenebris” en 1657.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/realeza-cristo.html

  10. aperies says

    EL CASO DE ANNA TERESA TYMIENIECKA,
    GUÍA INTELECTUAL DE KAROL WOJTYLA

    Houthhakker es esposo de Anna Teresa Tymieniecka, Dra. en filosofía, exalumna también de Ingarden en la Universidad Jagellona, al mismo tiempo que Karol Wojtyla. Ella, polaca, (no se dice que sea de ascendencia judía) siendo catedrática en Harvard, EE.UU., dedicó casi cuatro años en Polonia a ser la maestra de Wojtyla, -en calidad de maestra particular- en Cracovia. El objeto de dicho curso fue el ayudar a Wojtyla -ya cardenal- a reformar la obra de éste titulada “Persona y Acción”, obra filosófica de fundamentos fenomenológicos, que el cardenal había ya publicado en una primera edición, y despertando con su contenido el descontento de la comunidad filosófica católica, a causa de que los temas del libro “iban en contravía de la tendencia de la cultura eclesiástica de la época” [10]. Esta “contravía” no era otra cosa que el pensamiento por el que se guiaba y que expresaba Karol Wojtyla y se distanciaba de la filosofía de Santo Tomás de Aquino. Y esta filosofía no era simplemente como dice la Dra. Tymieniecka una simple “tendencia cultural eclesiástica”, sino el fundamento obligado de la filosofía católica. Con toda razón ella misma -creyendo hacerle un favor al liberal cardenal- se refiere a que “su trabajo había sido duramente criticado en todos los aspectos por varios filósofos católicos durante un simposio en Lublin, especialmente dedicado a la discusión de su pensamiento” [11].

    Pero Wojtyla pasaría por encima de todos los descontentos con su “contravía” con la seguridad de quien tiene preparado el camino.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html#B

    Prosiguen: “El doctor Rocco Buttiglioni, protegido de Wojtyla y autor de un libro sobre la filosofía del Papa, también admira el trabajo de Tymieniecka y la llama “la compañera de Wojtyla en un diálogo filosófico” en “Persona y Acción”. Dice: “El diálogo con Tymieniecka ayudó al Santo Padre a ahondar en ciertos aspectos de su propio conocimiento. Yo diría que Tymieniecka ayudó a Wojtyla a pensar en la posibilidad de reescribir su propio pensamiento en términos fenomenológicos, y darle una forma fenomenológica a ciertos conocimientos que él adquirió a través de la metafísica tomista”…

    O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

    Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

    Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

    Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

    1. Maru says

      Dices puras tonterias, ves lo que quieres ver

      1. Maru says

        Buenas tardes. Al Sr. Damian Galerón todos mis respetos y admiración por su sabiduría lo quiero mucho. Siga adelante, en todo estoy de acuerdo con usted y veo todos sus videos no me los pierdo y aprendo mucho. Gracias

      2. Anónimo says

        fenomenólogo heidegeriano….la escuela marxista de Frankfurt.

      3. sil says

        Maru

    2. aperies says

      Rebata con argumentos Maru, no con sentimentalismos, además es material que escribió gente que investigó, haga usted lo propio para rebatir sin ad hominen.

  11. aperies says

    Pero bien, Paulo VI desde su ascenso se había dedicado a crear cardenales que a la elección de Wojtyla eran 115, de los cuales Montini había creado 100. Cuando se emitió la disposición de exclusión de los octogenarios, quedaron fuera del derecho de elección los siguientes, en número de trece, que no pudieron asistir al cónclave que elegió a Wojtyla: Ottaviani, Antonelli, Barbieri, Confalonieri, Caggiano, Dejorio, Fuinga, Marella, Mc. Inter, Miranda, Motta de Vasconcelos, O’Boyle, Shera, Parente y Slypji. Pero cardenales modernistas, masones, de tendencias protestantes, liberales, que profesaban las mayores herejías postconciliares, judíos y comunistas, esos sí estaban con todo derecho en el colegio cardenalicio al tiempo de la elección de Wojtyla, Por ejemplo:

    El cardenal Pironio, al que en su patria, Argentina, llamaban “el pirómano” por sus tendencias comunistas revolucionarias. El cardenal Willebrands que como embajador de Pablo VI se jactaba por toda la Iglesia de la reinvindicación de Lutero, siendo también firmante de la concesión de los sacramentos católicos a los cismáticos y “otras confesiones”. Y estuvo también el ya mencionado Pignedolli, el de “nuestras fiestas del Ramadán”. Estos, entre otros.

    El ilustre cardenal, teólogo renombrado Pietro Parente, encabezó la protesta de los cardenales octogenarios, pero es sabido que toda protesta venida de católicos verdaderos ante la iglesia postconciliar, choca con piedra. Nosotros estamos convencidos de que a los postconciliares no hay que rogarles nada, simplemente porque no tienen ningún derecho de conceder NADA, como no lo han tenido de abrogar nada.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/pablo6-jp2.html#PREPARATIVOS

  12. aperies says

    Juan Bautista Montini era originario de un pueblito costero del
    Lago de Como. Su padre militó en la Acción Católica y por vía de
    ellos se hizo partisano y terrorista (un luchador por la libertad
    que tronchaba piernas y brazos). Su madre, Raquel, viendo a
    Juan Bautista siempre pachucho y enfermo (no podía ir al
    colegio), decidió ponerle un tutor para que le enseñase a leer y
    escribir: se llamaba Ezequiel Malitzia y era rabino. Montini no se
    separó nunca de Malitzia y se lo llevó al Vaticano donde murió. A
    la derecha: Pablo VI. Debajo de su mano izquierda se encuentra
    el Efod de los judíos con el que había sido condecorado por la
    judería en Israel. La Gran Cruz Pectoral de Cristo se le olvidó en
    la mesita de luz porque esa mañana salió apurado.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/caso-rampolla.pdf

    POLÍTICA DE DISTENSIÓN DE PABLO VI CON LOS REGÍMENES COMUNISTAS

    A partir de Juan XXIII y el Concilio Vaticano II, la diplomacia vaticana hacia la Rusia soviética y sus satélites se expresa, en un nuevo modo de relacionamiento –de deshielo, de apertura, de “diálogo”, de afabilidad- que Pablo VI coloca como una de las directivas de su Pontificado. Con ello, los “pontífices” posconciliares se distancian en el terreno de la práctica de la postura anticomunista definida por la Iglesia hasta el Papa Pío XII.

    Los líderes del comunismo se pasean por el Vaticano.

    Enero de 1967: Pablo VI invita al líder del Soviet Supremo de la URSS,
    Nicolas Podgorny, al Vaticano. La foto da la vuelta al mundo

    Como consecuencia de la “Ostpolitik”, las barreras doctrinarias entre católicos y marxistas se pulverizaron. Autoridades eclesiásticas dejaron de rechazar el comunismo; episcopados enteros apoyaron los proyectos socialistas en Occidente durante la década los 70, 80 e incluso los 90.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/politica-distension-comunismo.html

    o sea de qué estamos hablando sino de que el sucesor en la usurpación del comunista montini fue ni más ni menos que el comunista wojtyla…..o sea.

    y ya sabemos de donde viene el comunismo o sea……todo está perfectamente relacionado.

    ¿quieren más pruebas? porque hay muchias muchísimas másss…

  13. aperies says

    JUAN PABLO II: PADRE DEL ECUMENISMO APÓSTATA

    20 de agosto de 2017 – Nadie está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Católico quien se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a JUAN PABLO II como Santo, cuando los dos son igualmente herejes, blasfemos y sacrílegos.

    Pues bien, les repito que Nadie en este mundo está exento de ser engañado. Pero permanecer en el engaño después de conocer LA VERDAD es necedad. NO puede ser Verdadero Cristiano Católico quien por puro capricho se niega a aceptar LA VERDAD PLENA. Es absurdo y ridículo que haya quienes repudian a “Francisco” por hereje mientras veneran a JUAN PABLO II como Santo, cuando los dos son igualmente herejes, blasfemos y sacrílegos.

    A quienes se preguntan ¿Por qué NO dejan descansar en paz a Juan Pablo II? Les digo que los siervos del mal NO descansan, y menos después de muertos. Juan Pablo II es el antipapa que mayor daño ha hecho y hace a La Iglesia Católica. Juan Pablo II, para seducir, convencer y manipular a las muchedumbres incautas siempre tuvo dos discursos y actitudes: un discurso con amplia difusión mediática de aparente fidelidad a Dios acompañado de un fingido marianismo y fervor eucarístico; y otro discurso sin difusión mediática, el discurso apostata del luciferino ecumenismo sin Dios acompañado de todo tipo de gestos blasfemos y sacrílegos.

    Juan Pablo II, con sus luciferinos carisma y encanto, con su poder de seducción y con su capacidad para convencer, HOY como ayer arrastra multitudes por las sendas de la condenación eterna, pues quienes ayer sucumbieron seducidos por su encanto, HOY acogen sus herejías y blasfemias, solo porque él, a quien divinizan e idolatran las promovió.

    Juan Pablo II, inspirado por el padre del engaño, utilizo todas sus capacidades para forjar, impulsar y promover, como nunca nadie lo ha hecho, EL ADULTERO PROSTITUIDO E IDOLATRA ECUMENISMO DE LA SANGRE, CORAZON DE LA GRAN APOSTASIA Y ABORTO DEL LUCIFERINO-JUDEO-MASONICO CONCILIO VATICANO II. EN EL ECUMENISMO DE LA SANGRE LA SALVACIÓN ES POSIBLE EN LAS FALSAS RELIGIONES, INCLUSO EN LAS ABIERTAMENTE DEMONÍACAS COMO EL VUDÚ; EN El ECUMENISMO DE LA SANGRE LOS ATEOS TAMBIÉN SE SALVAN, PUES NO ES NECESARIO CREER EN DIOS PARA IR AL CIELO; EN EL ECUMENISMO DE LA SANGRE NO ES NECESARIO CREER EN DIOS UNO Y TRINO NI RECIBIR A JESUS SACRAMENTADO PARA SER SALVO. Y por esto último, el ecumenismo de la sangre se constituye en el corazón de La Gran Apostasía, pues al afirmar que NO ES NECESARIO CREER EN DIOS UNO Y TRINO NI RECIBIR A JESUS SACRAMENTADO PARA SER SALVO, LA ABOMINACION DE LA DESOLACION PROFETIZADA POR DANIEL SE HA ESTABLECIDO Y LA ACCION DEL ESPIRITU SANTO HA CESADO EN TODO INDIVIDUO, TEMPLO Y LUGAR BAJO EL CONTROL Y LA AUTORIDAD DEL ACTUAL GOBIERNO VATICANO. Y LA ABOMINACION DE LA DESOLACION SE HA ESTABLECIDO PORQUE CON “FRANCISCO”, AL ECUMENISMO SIN DIOS SE LE HA CONFERIDO CARÁCTER OFICIAL, PUBLICO CONOCIMIENTO Y OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO. De modo que por ser de público conocimiento, HOY nadie que se llame católico, puede ignorar que con la oficialización y obligatoriedad del ecumenismo sin Dios se ha establecido la abominación de la desolación profetizada por Daniel. Y la ignorancia consciente, es decir, la ignorancia como consecuencia del total desinterés por conocer La Verdad NO NOS EXCULPA ANTE DIOS…

    Lic. Nelson Suárez
    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/jp2-padre-del-ecumenismo-apostata.html

  14. bip says

    Nacido en Chicago en 1909, Saul Alinsky , un judio ateo, había paseado sus diplomas por las calles y en la Universidad de esa ciudad. En 1940 creó la Fundación de las Zonas Industriales (Industrial Areas Foundation) para presentar su estrategia revolucionaria con la que organizar a las masas para el acceso al poder [70] . Los más cercanos colaboradores de Alinsky se encontraban dentro de la jerarquía católica y del clero, entre los cuales, el cardenal Mundelein, su protegido, Mons. Bernard Sheil y Mons. John Egan, activista de sotana y una de las primeras “locomotoras ” de “Call to Action” [71] . Las principales fuentes de financiamiento inicial y apoyo de Alinsky era la familia Rockefeller, Marshall Fied, tan rico como comunista en secreto, la Conferencia Católica de los Estados Unidos y AmChurch. Alinsky trabajó estrechamente con el Partido Comunista de los Estados Unidos, hasta su ruptura con él después de la firma del pacto de no agresión entre la Unión Soviética y la Alemania nazi. [72] .

    En “Jacques Maritain y Saul David Alinsky- Padres de la ‘revolución cristiana’ “, Hamish Fraser, editor de Approaches , escribió sobre Alinsky:

    ” Alinsky en sí es un producto del naturalismo fracmasón y del marxismo revolucionario que, con estas dos variantes, reconoce la necesidad de contar con las élites para tomar y retener el poder real […]

    Michele Sindona apodado “el tiburón“, era una figura clave en los círculos financieros ocultos de Milán, mucho antes de que Montini llegara a ser arzobispo [80] .
    Nacido en 1917 en Messina, en el sureste de Sicilia, Sindona – educado por los jesuitas – estaba estudiando derecho cuando las tropas británicas y estadounidenses invadieron Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Muy creativo, decidió aprovecharse de un lucrativo mercado negro, y se lanzó al comercio de trigo y limones. Puesto que la mafia siciliana controlaba el mercado, Sindona cerró un pacto con Vito Genovese, jefe de la mafia siciliana, por el que tendría que pagar un cierto porcentaje de sus ingresos para conseguir del hampa, la protección de su negocio y de su persona.
    En 1948, Sindona dejó el sur de la bota italiana, pobre y devastada por la guerra, para emigrar al norte, a la rica ciudad industrial de Milán, donde se convirtió en un ” asesor financiero ” de ricos milaneses tan poderosos como influyentes. Las credenciales de la Mafia, le había acompañado en su viaje.

    En 1954, cuando Sindona se enteró de que Pío XII había nombrado a Mons. Montini para la sede de Milán, obtuvo del arzobispo de Messina, su diócesis de origen, una carta de presentación para el nuevo prelado. Pronto tuvo un nuevo cliente en la persona de Montini, en otras palabras, de la Iglesia de Milán.

    El Arzobispo Montini estaba tan agradecido por los servicios de Sindona que llevó al siciliano a Roma y lo presentó al Papa Pío XII y al príncipe Massimo Spada, un alto funcionario del Istituto per le Opere de Religioni, (Instituto para las Obras Religiosas ). El IOR, conocido como Banco del Vaticano, que actúa como una institución depositaria de los bienes de la Iglesia destinados a obras de caridad [81] . Sindona llegó a ser el “hombre de confianza” y obtuvo un control casi completo del programa de inversiones extranjeras del IOR.

    En 1960, Sindona, que operaba según el viejo adagio “La mejor manera de robar un banco es ser dueño de él”, ofreció su propio banco, la Banca Privata, en la que recibió muy pronto los depósitos del IOR . Él utilizó estos fondos para especular y aumentar así sus propias inversiones financieras, y comenzó a lavar dinero negro por medio del Banco del Vaticano.

    Después de la elección del Papa Pablo VI, Sindona siguió a Montini a Roma, donde ocupó un lugar destacado dentro del IOR. Sus operaciones y carteras financieras se habían incrementado en proporciones exponenciales. En 1964, fundó una firma de corretaje llamada Moneyrex que tenía por clientes a 850 bancos, y levantaba cada año doscientos millones de dólares de beneficio. Muchos miembros del Palazzo [ el Palacio de Letrán], y los ricos y famosos de Roma, hicieron uso de esa empresa para poner su fortuna al abrigo de impuestos, colocando sus cuentas ilegales offshore . Sindona mantenía las operaciones contables con los clientes de Moneyrex en previsión de tiempos difíciles. El Vaticano y el papa Pablo VI, así como nombres y números de cuentas secretas de altos cargos del Partido Demócrata Cristiano, del Partido Socialista y del Partido Social Demócrata, figuraban todos ellos en el pequeño libro negro de Sindona.

    El pontificado de Pablo VI, que duró quince años, estuvo marcado por una serie de crisis y por una traición sin precedentes, que pocas veces se había visto en la Iglesia Católica en algún momento, a lo largo de su historia de dos mil años.

    Las traiciones asociadas al Concilio Vaticano II se llevaron a cabo por Juan XXIII, quien utilizó su autoridad para facilitar la reestructuración de las diez comisiones conciliares. El Papa Juan echó a la papelera los esquemas originales realizados durante tres años por la Comisión Preparatoria del Concilio, excepto uno sobre la sagrada liturgia [89] . Luego, bajo Pablo VI, los esquemas originales fueron reemplazados por los nuevos, de acuerdo con la agenda prevista por el arzobispo Montini y el grupo del Rin, trazada antes de la apertura del Concilio.

    Se recordará a la Iglesia post-conciliar del Papa Pablo VI por los siguientes hechos:
    La violación de la Liturgia
    La devastación y el saqueo financieros de los amigos de Montini, Sindona, Calvi y Marcinkus, no son nada en comparación de la violación de la sagrada liturgia, orquestada por Pablo VI y cometida ante la faz del mundo [90] . De todos los desastres que han afligido a la Iglesia en el período post-conciliar, ninguno ha sido tan grave como la destrucción del rito romano de la Misa, que venía de los Apóstoles [91] . En efecto, el Santo Sacrificio de la Misa es el fundamento mismo del culto católico. En la misa se lleva a cabo el acto esencial de la transubstanciación, es decir, el cambio del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo. La Misa es la fuente de la gracia. En la Misa, el sacerdote pone en acto su verdadera identidad como Sumo Sacerdote y Mediador entre Dios y el hombre.

    Fue con una inexplicable audacia del Papa Pablo VI cuando reemplazó la Misa del Rito Romano por un servicio bastardo protestantizado, el Novus Ordo Missae (Nuevo Orden de la Misa), que lo impuso a los sacerdotes y a los fieles [92

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/10/09/el-rito-de-la-sodomia/

    1. bip says

      Que linda gente, que amena…… jaja (ironía)
      ¿y ustedes siguen defendiendo a esta gentecita???????????

      1. bip says

        ] el imperio de Sindona comenzó a derrumbarse con el colapso del Franklin National Bank en 1974. En los años sesenta, las actividades financieras irregulares de la persona en cuestión ya habían atraído la atención de la Interpol. Para escapar de la justicia italiana, Sindona fue a Nueva York, donde fue detenido en 1979, juzgado y condenado con noventa y nueve cargos de fraude, perjurio y apropiación indebida de los préstamos bancarios y luego arrojado a la cárcel. El 2 de agosto de 1979, sus patrones mafiosos – en cooperación con la “familia” Gambino, Nueva Jersey – organizaron su “secuestro” de la cárcel para enviarlo por mar a Palermo, con total seguridad. En 1980, Sindona fue arrestado por la policía italiana y juzgado en Milán. Después, hizo un llamamiento a sus apoyos italianos (que tenía apuntados en su pequeño libro negro, con sus nombres y sus cuentas bancarias ilegales en el extranjero). Como constatara que Calvi omitía la inversión de los activos del Banco Ambrosiano a su disposición, Sindona pasó la información que Calvi había erosionado el banco. De hecho, el dinero recibido por el Palazzo como “gastos judiciales” de Sindona se encontró en los bolsillos de los jefes de la mafia, que sabían que Sindona había perdido miles de millones de su propio dinero en la especulación financiera. Sin embargo, la Mafia no podía y no lo dejaba vivir como un ladrón deshonesto. Poco después de su condena en 1986 por un tribunal de Milán por ordenar el asesinato de un magistrado italiano influyente, Sindona fue encontrado muerto en su celda, envenenado con estricnina. Calvi tuvo un poco más de suerte. Aunque el Banco Ambrosiano tenía como regla que ningún accionista podía poseer más del 5% de participación en el banco, para evitar que cualquier persona o entidad pudiera controlar la propia institución, Calvi – con la ayuda de Marcinkus, Sindona, Gelli y otros personajes – había creado empresas offfshore “falsas” para acceder a los activos del banco. Muchas de estas empresas se financiaban con la existencia ilegal del dinero extraído de la IOR. El banco “católico” se convirtió también en un importante centro de la mafia de lavado de dinero en el extranjero. Cuando los crímenes de Calvi y compañía habían sido puestas al descubierto , faltaban en el banco $ 1,3 billones. En 1981, Calvi fue condenado por fraude dinerario y condenado a cuatro años de prisión y una multa de doce millones de dólares, pero se las arregló para escapar de las garras de la justicia civil italiana. El 19 de julio de 1982, su cuerpo fue encontrado colgado bajo el puente de los Frailes Negros de Londres. A pesar de que este asesinato habría sido calificado de “suicidio” por Scotland Yard, conocido como masónico. Estudios posteriores del Ministerio de Justicia italiano revelaron que la mafia mató a Calv, para garantizar su silencio sobre el papel interpretado por la mafia, los masones y el Banco del Vaticano en el caso del Ambrosiano y otras cobinaciones financieras ilegales. Posteriormente, el Vaticano acordó pagar US $ 250 millones a los acreedores del Banco Ambrosiano, sin tener que declararse públicamente culpable de cualquier delito. Esta “contribución” se hizo después de la revelación de que Calvi había obtenido de Marcinkus”cartas de patrocinio” que garantizaban los préstamos de Calvi. El escándalo de la Logia P2 17 estalló en marzo 1981. La divulgación pública de la relación que la mafia había establecido con la francmasonería italiana constituyó una revelación de proporciones astronómicas. Este fue el caso también en la lista de 962 masones que la policía descubrió en la búsqueda en la casa de Licio Gelli en Arezzo, con los los personajes cuyos nombres figuran: diecisiete generales del Ejército, cuatro generales la Fuerza Aérea, nueve oficiales de alto rango de los carabineros, ocho almirantes de la Armada, tres líderes de los servicios secretos italianos, treinta y ocho diputados y senadores italianos, catorce jueces, tres ministros y cinco prefectos del Vaticano y otros altos funcionarios de la Iglesia. El Gran Maestro Gelli fue juzgado y condenado a una pena de prisión corta, lo que daría lugar a una sola detención. Murió de muerte natural. Fue al arzobispo Paul Marcinkus a quien le fue mejor. Después de la muerte de Pablo VI, en 1978, el Papa Juan Pablo II le mantuvo en el cargo hasta 1989 en el IOR. Además, asumió el título de Pro-Presidente de la Comisión Pontificia para la Ciudad del Vaticano y el Estado. Cuando la policía se interesó por Marcinkus en relación con las actividades delictivas de Calvi, Sindona y Gelli , que consistía en estafas en la Moneda, asesinatos financieros, contrabando de armas y tráfico de billetes falsos, el Santo Padre le concedió la inmunidad durante siete años. Después, el arzobispo Marcinkus se convirtió en demasiado “caliente” para el Vaticano, y regresó a los Estados Unidos. En la actualidad reside en la Diócesis de Phoenix (Arizona), donde dice su misa, y pasa el tiempo en campos de golf en Sun City. Todavía goza de plena inmunidad diplomática de la Ciudad del Estado Vaticano, por lo que es intocable en virtud de la ley EE.UU. En 2003, el periódico italiano Gazzetta del Sud informó que el nombre del arzobispo había vuelto a aparecer en el testimonio de un informante de la mafia hecho durante cinco horas a los fiscales italianos, pero es poco probable que la persona sea nunca llevada a juicio en Italia o en otro lugar en la tierra, y menos aún que pase algún tiempo en la cárcel.

  15. Martha says

    Es mi primer dia visitando los “Blog” de Damian Galeron. Queria aprender e informarme. Comenzar el dia celebrando la festividad de San Juan Apostol y Evangelista; y acabar aqui, es horrible. Me dan ganas de vomitar. La falta de respeto, y las ofensas son lo mas evidente. El querer tapar la verdad con un dedo. El racismo, etc. Todo lo que el mal apoya. Solo realmente se puede confiar en Dios. Que Dios los ilumine. Estos blog no deberian de reclamar que son catolicos apostolicos romanos.

    1. part says

      Señora lea cien años de modernismo de Dominique Bourmaud y verá cuan poco católica es usted.

      asi dejaron la iglesia los usurpadores modernistas…que usted no lo quiera ver no es culpa nuestra.

    2. bip says

      oh ….Siii, de verdad Marta, que feo enterarse de que sus queridos e idolatrados jp2 y cia fueron unos traidores, por supuesto eso no cualquier estómago lo tolera…menos si es neocón.
      Vaya vaya tómese unos días de vacaciones en terapia intensiva que luego pueda regresar a seguir prendiéndole veladoras a sus estimados heresiarcas.

    3. bip says

      San Juan Boanerges hijo del trueno le hubiera dado a Marta una buena reprimenda por no interiorizarse de quienes fueron los modernistas demoledores de todo lo santo roncalli montini wojtyla y cia…..uno inició un concilio para no condenar errores…o sea…..
      otro cambió la verdadera misa por una bastardeada en lo teológico …
      y el otro prohibió la verdadera misa de facto y persiguió y excomulgó a la Tradición Apostólica por si eso le parece poca cosa a doña Martha.

  16. H. R. Pacios says

    Juan Pablo II, como todos los papas, ha tenido que ejercer de diplomático jefe de Estado, una labor que va mucho más allá y más mundana que la que en realidad debería tener el cabeza de la Santa Iglesia Católica Apostólica de Nuestro Señor Jesucristo, la de predicar el Evangelio a toda criatura. Es decir, los papas, al menos en el último siglo y medio, han tenido que llevar a cabo una labor POLÍTICA y DIPLOMÁTICA que les ha desviado peligrosa y diabólicamente de la labor evangelizadora que a todos nos encomendó Nuestro Señor Jesucristo. Una labor, la de los papas, de no buscar enemigos a la Iglesia, de agradar incluso cediendo en asuntos muy delicados a unos y otros. Es por eso que la Iglesia hoy está como está, en una crisis sin precedentes, incluso en tiempos de persecución.

    La teología de la liberación y la DSI (doctrina social de la Iglesia), que han impregnado el Catecismo de 1992, el de JP II, son una apostasía mundana clara que obedece a lo que en el concilio Vaticano II se llamó “aggiornamento” o puesta al día (vaya locura, los Evangelios son de ayer, de hoy y de siempre, Cielo y tierra pasarán, más Sus Palabras no pasarán. Nada hay más actual que el mensaje de Nuestro Señor en los cuatro Evangelios). Son, una y otra, apóstatas porque obedecen a finalidades mundanas, materialistas y de mero interés, que no de caridad desinteresada. Obedecen a ideologías del Anticristo (marxista, la primera, la teología de la liberación) y “conciliadoras” con los poderosos la segunda (la DSI, impuesta a la Santa Iglesia Católica Apostólica desde fuera de ésta, por poderosos políticos, magnates banqueros, financieros, empresariales, sindicales, etc., a modo de “apaño” para no predisponer a todos ellos contra Dios mismo y sus fieles, pero lisa y llanamente falsa, farisea, ingenua y cobarde). El papa JP II aparentemente desarticuló la teología de la liberación, tomando parte de ella, e incluyéndola en la actual DSI (síntesis de política marxista socialdemócrata por un lado y liberal conservadora por el otro, vamos, una madeja de incoherencias, aparte de alejadísima de la Voluntad de Dios contenida en los Evangelios, mucho más natural que lo que la DSI, sumisa al poder político y económico, que no de Dios, insinúa). Y la DSI es la columna vertebral explicativa del orden material (no del orden espiritual, el más importante) en el catecismo de 1992.

    Un papa jamás debería meterse en política ni animar a los católicos a ser políticos, porque la política es satánica y mala. Se manda con autoridad. Y la autoridad ha de ser MORAL, como la de San Juan Bautista frente a Herodes el adúltero (diferente a la autoridad mundana, que no viene de Dios). Su misión es encabezar la Santa Iglesia de Jesucristo y llevar el Evangelio a toda criatura sobre la tierra, dejando las cosas del mundo para los que somos católicos no consagrados, que hemos de hacer valer el Evangelio a nuestra vida cotidiana, como nos enseñó, por ejemplo, San José María Escrivá de Balaguer, gran santo fundador del Opus Dei. Un papa no debe aceptar ninguna ideología, pues ninguna ideología responde a un sincero deseo de corazón de salvación y de bien de la humanidad, sino únicamente a intereses materiales muy mezquinos en la mayoría de ocasiones. Un papa ha de ser el primero en promover la Caridad cristiana o amor al prójimo, verdaderamente noble, discreta, desinteresada y humilde, frente a la solidaridad del proletarios del mundo uníos y de las sociedades de capital cuyos socios responden solidariamente (sin quererlo, claro está) de las deudas de la compañía. Una solidaridad más falsa que Judas el traidor, materialista, mundana, interesadísima (¿alguien más solidario que un receptor y más defensor de la solidaridad que el que no tiene que aportar nada de su bolsillo, siempre buscando la solidaridad DE LOS DEMÁS?). Un papa no ha de someterse a los políticos, gobernantes del mundo, ideólogos, magnates empresariales o financieros, sindicatos o líderes masones o de organizaciones del mundo. Un papa ha de someterse siempre a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR y a la Santísima Virgen María, nuestra queridísima Madre del Cielo y Madre de Dios. Y el magisterio de la Iglesia son los Evangelios y las revelaciones a los santos y santas de todos los tiempos. Así que las encíclicas, catecismos y cartas pastorales, mientras contradigan los Evangelios, son incluso peligrosos y han de despreciarse (lo de Laudato sí, por ejemplo). Un católico no ha de perder el tiempo en la lectura de encíclicas o catecismos (palabras de hombre, que no de Dios), pues en lo mejor de ambos son meras copias defectuosas de los Evangelios. No se puede poner a la misma altura la palabra de Dios que la de papas, obispos, cardenales, etc., que pueden ser muy contrarias a la primera. Por todo ello, no vale la pena debatir sobre si un papa es masón, comunista, socialista, liberal conservador, hereje, blasfemo, etc. Nuestro modelo de vida es el Señor Jesucristo y la Santísima Virgen, y obedecemos a la jerarquía mientras no apostaten de Dios. Se debe leer y meditar siempre los Evangelios (cuantos más momentos del día mejor), participar cuanto más se pueda en la misa y la Eucaristía que son regalos de valor incalculable, acudir al sacramento de la penitencia, que cura el alma, la mente y el cuerpo por acción del mismo Espíritu Santo, rezar devotamente y con gran amor a Dios, la Corona de la Misericordia y Santo Rosario (en familia mejor si puede ser), ofrecer sufrimientos, cruces, mortificaciones y padecimientos a Nuestro Señor y vivir confiados en el Señor (Jesús en Tí confío. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío. Inmaculado Corazón de María, sed la Salvación Mía. Jaculatorias que siempre hemos de pronunciar en nuestro interior para superar toda dificultad y vivir con alegría y paz generalizadas a pesar de los enfados o tristezas puntuales), aceptando lo que Él nos mande como lo mejor frente a lo que pudiésemos desear o querer, porque nosotros nos equivocamos, Dios jamás.

    JP II vivió en la Polonia comunista, fue educado en el marxismo (aun contra su voluntad), apoyó al sindicato marxista Solidaridad (que no perseguía, como muchos creen, acabar con el comunismo, sino algo tan utópico como un socialismo de mercado, imposible de todo punto sin los mecanismos de señalización, es decir, los precios. Como Gorbachov y Havel, etc., todos ellos reformistas, que no “liberal conservadores” ni “demócratas”). No fue el papa que acabó con el comunismo (acaso hizo más por ello el cristiano Alexander Solzenitsyn, incluso ¡en la década de los setenta!, que acabó expulsado del infierno soviético. Imagínense que tienen la desgracia de ir al Infierno y se ponen a rezar el Santo Rosario sin parar y el demonio los devuelve al Cielo porque no les puede aguantar allí…), ni un marxista ortodoxo. Intentó, como todos, no ofender a los marxistas, y de ahí vienen las sospechas. Su caso no es el mismo que el de Juan XXIII y el de Pablo VI, que seguro que cayeron en el engaño del anticristo marxista creyendo que el marxismo es bueno para los pobres (de hecho es su muerte tanto física como espiritual. Acuérdense que el Señor nos advirtió de no tener miedo salvo del que puede llevar cuerpo y alma a la gehenna de fuego. No hay esperanza alguna para el pobre en un régimen marxista moderado como la socialdemocracia, no digamos ya en un régimen socialista como los de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, y la ex URSS). Es lamentable el bajo nivel cultural de los papas desde León XIII, con la excepción del actual papa Benedicto XVI, este sí bastante sabio, pero expulsado del papado y censurado por los apóstatas marxistas y masones. Los papas han mostrado gran sabiduría en cuanto a lenguas extranjeras y al magisterio de la Iglesia (el comunista mitinero actual ni siquiera eso), pero en cuestiones de ideologías, ciencia, cultura y asuntos del mundo, han sido más ingenuos que un crío.

    El Concilio Vaticano II tuvo lugar en una época en la que muchas almas en el mundo vivían engañadas y aterrorizadas con la idea de un futuro mundo comunista (hoy sí que es una amenaza verdadera, como ya se nos reveló por la Santísima Virgen María en Garabandal, pero no entonces, contenido tras el telón de acero y muy débil a pesar de la apariencia de superpotencia de la URSS, un infierno de miseria y terror. Recuerden que la caída del Telón de Acero confirmó la revelación de la Santísima Virgen sobre los errores de Rusia por el mundo en Fátima), un miedo que se aprovechó desde ambos bandos de la guerra fría, pero que obedecía a una posibilidad inexistente realmente (solamente los servicios de inteligencia de USA sabían entonces, aunque lo callaron astutamente para ganar adeptos a la democracia occidental hoy tan decadente, que la URSS no llegaba más que a tigre de papel, que su “amenaza” era pura patraña, que su ejército no tenía poder apenas para someter a países muy débiles de Europa Oriental, como se pudo comprobar en la diminuta Hungría). Con el miedo infundado pero muy extendido, los cardenales y obispos quisieron “congraciarse” con los comunistas del bloque soviético por si acaso tenían que vivir bajo su yugo (como hoy ocurre con la Iglesia en Cuba, Venezuela, China, etc., que no puede denunciar sin sufrir sangrienta persecución el demoniaco gobierno rojo de esas naciones desgraciadas a más no poder). Y de ahí viene la política y diplomacia de los papas y de la DSI y de muchas otras barbaridades doctrinales, herejías y apostasías. Mucho miedo a una confrontación nuclear llevó a ceder ante el marxismo y la masonería por temor a consecuencias peores. Si los católicos de hoy fuesen cruzados en su totalidad, sin miedo al martirio, hoy no existiría una sola nación en el mundo que no fuese católica, pero nuestra cobardía nos atenaza, y nos condena. Por eso el Señor renovará la Iglesia antes que al resto del mundo. Que sea en breve, Señor.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo