Cartas al director: impactante testimonio de conversión de una persona muy joven y valiente.

19 42

 

 

 

 

Le escribo mi testimonio para que lo pueda difundir, y porque necesito oraciones.

Yo he tenido una fuerte conversión.

Estaba con el demonio en sus garras por lo que es el tema homosexual; y gracias a Dios, que hizo en mí el milagro de saber la verdad y ver el error en el estaba.

Gracias también a mi madre que siempre rezó por mí durante muchos años.

Y bueno… pues ahora no es fácil;  porque el demonio pues no me deja en paz; pero con la ayuda de Dios todo es posible y no me va a poder hacer nada.

¡Y ahora pues doy testimonio de mi conversión y de lo que pasó y de que con el poder de Dios todo se puede si deseas cambiar!

Estoy feliz; tengo paz en mi corazón y solo quería compartir mi historia.

No es fácil hablarlo; porque me da como vergüenza,  pero es la realidad de lo que pasó por desgracia y Dios quiere que lo cuente y de testimonio para que gente que este indecisa (o sea, que sean católicos y quieran cambiar de verdad) vean que eso no lleva a nada. Lleva a lujuria,  pasiones,  deseos de carne y fin. Ya está. Es lo que hay: vicio puro.
No hay amor. Es mentira. Ahora veo todo con claridad de verdad,  y me encantaría poder ayudar a esta gente que está en las garras de Satanás,  pero no se como hacerlo.
Pero bueno, a los más allegados que conozco se lo he comentado y han pasado de mí porque me dicen que donde están les gusta. Me da mucha tristeza porque no saben lo que están haciendo,  pero siempre voy a seguir diciéndoles y aconsejándoles bien.
Soy un chico de 25 años y por la gracia del Señor he salido de donde estaba. Publica mi testimonio y no hace falta que pongas anónimo,  de verdad , tu haz lo que tu corazón diga que va a ser lo correcto puesto que estás en la verdad total y eres una persona grande por la forma en que nombras a Dios y a la Iglesia y todo. Me quito el sombrero por tu valentía en los tiempos que corren. ¡Bravo!
¡Un gran abrazo y mil gracias!
Francisco

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

19 comentarios
  1. CARLOS NÚÑEZ DÍAZ says

    Francisco
    Verguenza,ninguna.
    Verguenza,..,sólo de pecar.
    Adelante,mi querido amigo.A luchar con,por,para y el Señor,que es el Único Amigo que jamás falla!

    1. Adoración y Liberación says

      Eso es Francisco!

    2. Adoración y Liberación says

      Gracias Carlos!

    3. Fran says

      Si me da vergüenza por simple echo que la iglesia está infectada de la homosexualidad por desgracia cosa que a Dios no le agrada nada y es un pecado horrible. Nunca he estado orgulloso de eso ni fui a ningún orgullo pues lo veía como algo que me tocó y me resignava, pero Oh que grande es la Misericordia de Jesús El me salvó y me rescató de donde estaba y pude abrir los ojos del alma ! Muchas gracias por tu palabras !!

      1. Adoración y Liberación says

        Amén!!!!

  2. Echenique says

    Testimonios como el de Francisco son regalos de la providencia que nos ayudan a todos, a todos, incluídos los que dicen que prefieren seguir pecando, a seguir luchando. Militia est vita hóminis super terram. Todo lo puedo en aquél que me conforta.

    Además el testimonio de Francisco nos confirma en algo que la misericorditis pasa por alto: Para salir del pecado antes hay que llamar pecado al pecado, y no virtud, y al error, error, y no verdad. La Verdad nos hace libres. Cristo es Camino, Verdad y Vida. Hay que odiar el pecado y el error para amar de verdad al errante y pecador, que podemos ser, que somos, tu y yo, y poder salvarlos, poder salvarnos.

    1. Adoración y Liberación says

      Así es Echenique! Excelente!
      Gracias Echenique!
      Gracias Francisco!

    2. Fran says

      Wau Gracias por Tus palabras , el Señor ha Tenido Muchísima Misericordia conmigo, no sólo me saco del pecado tan grave que estaba cometiendo contra el y contra mí, porque somos templo de Dios , sino que me sano mis heridas y cicatrices para que no me atormente y me Perdone yo mismo por lo que hice , Dios siempre me llamo a la conversión nunca me dejó ,pero pasaba , asta que al final me tocó el corazón de yeno y ahora quiero servir a El Por completo a todas horas que puedo , deseo reparar años que no lo ame de verdad luchar por su Santa Iglesia, dar testimonio siempre que pueda para que vean el P O D E R DE DIOS lo puede todo. Muchas gracias por tu palabras un gran saludo .

      1. Adoración y Liberación says

        Muy bien Francisco! Valiente! Dios te bendiga! Un gran testimonio!

  3. SEGURA ESPADA says

    ¡Ánimo Francisco! La Comunión de los Santos siempre esta ahí.
    ¡Dogma consolador en todo momento!

    1. Adoración y Liberación says

      Amén!

  4. Fran says

    Gracias a Todos Herman@s , sin la ayuda de Dios no podría contar nada ni haber salido adelante ya que soy débil , no se explicarme bien , y mi memoria es 0 y bueno un montón de cosas .. sin el no somos nada. Graciasss Dios os Bendiga enormemente, que os llene de Gracias a vosotros y a vuestra Familia .

    LA DIVINA MISERICORDIA DE JESÚS ES INFINTA . GRACIAS SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO.

    1. Adoración y Liberación says

      Laus Deo!

    2. Belzunegui says

      Te explicas de maravilla, con un lenguaje, con unas palabras que Dios pone en tu boca y que nos llevan al Cielo.

      1. Adoración y Liberación says

        Amen!

  5. Anónimo says

    Qué Dios te bendiga Francisco. Muchísimas gracias por tu valiente testimonio y no dudes que el Señor y la Stma. Virgen María serán quiénes te sostengan y alienten en esta lucha. Cuenta con nuestras oraciones y mucho mucho ánimo.

    1. Adoración y Liberación says

      ¡Amén!

  6. Belzunegui says

    PROFESOR DE QUÍMICA CUÁNTICA SE HACE CARMELITA

    https://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=164091&size=2

    Profesor de química cuántica ingresó a los Carmelitas Descalzos en Polonia y fue ordenado Diácono
    Cracovia

    El templo del Santo Profeta Elías en Czerna, Polonia, fue la sede de una ordenación al diaconado de una vocación tardía de los Carmelitas Descalzos. El Hno. Piotr Zerzucha, de 38 años de edad, recibió el Sacramento del Orden en un importante paso de su camino hacia Dios que pasó por la investigación científica. Antes de ser religioso, el ahora Diácono trabajaba como profesor de química cuántica en la Universidad de Silesia.

    Sobre su edad, el Hno. Piotr bromeaba que él mismo era “un material tan duro” que Dios se tomó 38 años en poder darle forma. “Dios me ha dado un inmenso amor por las ciencias exactas. Cuando era estudiante de Maestría, pasé 16 años en la universidad”, recordó el religioso en diálogo con KAI. “Pero puedo recordar cómo la voz de Dios estaba en mi alma, y me invitaba a algo más”.

    Su exploración de la teoría cuántica le permitió tener una noción del grado de complejidad con la cual está construido el universo y le llevó a convencerse que éste no puede ser un fruto del azar, sino creación de Dios. “Debido a que la fe se nutre de la cognición, además de conocer a Dios a través de su obra, es decir, el mundo que nos rodea, decidí conocerlo desde el otro lado: el teológico”, explicó el Diácono.

    Mons. Damian Muskus, Obispo auxiliar de Cracovia, predicó durante la ordenación sobre la importancia del servicio a Dios y al prójimo para los seguidores de Cristo. “El corazón del servicio que Cristo enseña a todos los que quieren seguirlo es la relación de amor. Es una relación con Él como un Maestro, pero también una relación con otro ser humano”, expuso el prelado. “Nuestros lazos con los hermanos son una forma de ayuda mutua: presencia, escucha, apoyo y testimonio. Pero nuestra hermandad religiosa es también un servicio al mundo: una señal de que Cristo está entre nosotros”.

    Con información de KAI/Gaudium press.https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/03/profesor-de-quimica-cuantica-se-hace.html

  7. Echenique says

    ¿ Porqué en la Amoris Laetitia no se habla de adulterio ? ¿ Porqué en la cumbre Viganó no se habla de homosexualidad ? https://www.aldomariavalli.it/2019/03/04/dalladulterio-allomosessualita-genesi-e-scopo-della-strategia-del-silenzio-nella-chiesa-in-uscita/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo