Monseñor Aguer se hace eco de la exclusiva mundial de Adoración y Liberación sobre “la misa playera”, y da un ejemplar toque al indigno obispo Miñarro.

3 71

EDITORIAL – Miñarro y Aguer; y sobre como en el Bergogliato la máxima no falla: si eres indigno, Carrera, y si eres católico fiel, expulsión. Aguer recoge en un vídeo los hechos e imágenes difundidos por Adoración y Liberación, y da una lección solemne, clara y veraz al Obispo “playero” de Merlo Moreno.

 

 

 

Monseñor Aguer, Arzobispo Emérito de La Plata

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Hay un tema que está más que comprobado en el Bergogliato: si eres un consagrado indigno, estás haciendo méritos para la carrera eclesial. La mitra, y en breve, la púrpura, te esperan.

Si eres un sacerdote fiel, católico y recto; te esperan el ninguneo, la marginación, y la expulsión.

No hay más.

Mucho y siempre muy bueno; hemos hablado en Adoración y Liberación de Monseñor Héctor Aguer. Pastor fiel donde los haya, que fue misericordiado por Bergoglio cuando aún humeaban las velas de su tarta de 75 cumpleaños, para sustituirlo al frente del Arzobispado de La Plata por una de las manos derechas de Francisco, el amoroso y besador Tucho Fernández.

De hecho, en Adoración y Liberación, desde donde siempre hemos seguido y apoyado la lucha por la sana doctrina de Monseñor Aguer, dimos la exclusiva mundial de lo que en pocos días se confirmó: el cese de Aguer, el nombre de su sustituto, y hasta las fechas en que todo ello se iba a producir, antes incluso de ser oficial el tema.

 

 

El obispo Miñarro en la “misa playera” de la que Adoración y Liberación informó en exclusiva

 

 

 

Pueden recordar esa lamentable historia adelantada en exclusiva por Adoración y Liberación AQUÍ y AQUÍ.

De las poco comunes excelencias de Monseñor Aguer, les hemos contado todas; como pueden ver en el siguiente enlace, donde acceden a más de 40 artículos refiriéndonos al buen pastor argentino, cuando los arribistas de turno no sabían ni de su existencia. Consúltelas todas ellas AQUÍ.

En cuanto a la indignidad del obispo Miñarro, de Merlo Moreno, Adoración y Liberación dio también la exclusiva mundial, de la que se hicieron eco todos los medios dignos del mundo, sobre la misa playera, y la tremenda burla que se hizo por él y sus amiguitos y amiguitas en las playas de Panamá durante la pasada JMJ. Pueden recordar la terrible exclusiva AQUÍ y AQUÍ y AQUI, con, por ejemplo, los ecos de nuestra información que se hicieron algunos medios serios como Marco Tosatti o la Nuova Busola Quotidiana.

Pues bien; tras todas estas exclusivas e informaciones; el valiente Aguer ha salido al paso de la indignidad y barbaridad de los cometido por su “hermano” en el episcopado argentino, el “chino MIñarro”; por medio de un vídeo, del que ya les dimos cuenta en los días pasados; y que reza, simple y llanamente, de la siguiente forma:

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ven, una vez más Aguer, inmejorable. Y Miñarro, queda, pues por lo que es. Un pastor indigno que huele mucho a oveja… Y a mar… Y a salitre… pero de piedad eucarística, sana doctrina y confirmación en la santa fe de sus hijos, nada.

Lo dicho… si quieren hacer carrera en el Bergogliato, ya saben… A las misas playeras…

Y en cuanto a Aguer, apartado de sus funciones, la carrera la hará en el Cielo. Que al fin y al cabo, es lo que importa.

Y es que hoy ser apartado por Bergoglio es casi garantía de santidad.

¡Laus Deo!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

3 comentarios
  1. alma says

    Este hombre de Dios , no pega ni con cola en la corte bergogliana!
    El siguiente paso será prohibirle hacer manifestaciones, ya sea por canales de Youtube como de TV ,radio y escritos.
    Estas serpientes bergoglianas no paran de inocular veneno allá donde clavan sus dientes.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

  2. Echenique says

    Ni una sola palabra, ni una sola, tiene, desperdicio. Ahora me explico todavía mejor porqué Bergoglio aceptó tan rápido su renuncia, con una celeridad que raya en la destitución. Confiemos que siga hablando y que no lo callen. Nos hacen mucha falta obispos así, que son sucesores de los apóstoles de por vida.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo