Lina Castillo y César Sánchez se incorporan a Adoración y Liberación

8 68

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Ayer les anunciábamos con gozo la incorporación de Sor Águeda y de Gabriel Monzón al equipo de colaboradores de Adoración y Liberación.

Hoy les anunciamos, para Gloria de Dios, dos “nuevos fichajes”.

Se trata de Lina Castillo; hermana valiente, soldado de Cristo… Juana de Arco de nuestro tiempo que aunque no había incorporado su nombre a la nómina de Firmas Invitadas; lleva mucho tiempo apoyando nuestro proyecto y nuestra lucha desde la importante retaguardia de la oración, la arenga y el combate espiritual. ¡Bienvenida a casa, Lina!

Por otro lado tenemos a César Sánchez. Un enamorado batallador por el Señor con una historia y un bagaje espiritual que nos va a ayudar a comprender muchas cosas. Converso; ex-seminarista; y laico guerrero de Cristo.

En las próximas horas Sor Águeda, Gabriel Monzón, Lina Castillo y César Sánchez se presentarán ante ustedes con sus primeros trabajos.

El equipo crece.

 

 

QUIENES SOMOS

 

 

Para Gloria de Dios

¡Sólo a Ti, Señor; sólo a Ti!

Lina y César; bienvenidos

¡Duc in altum!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

 

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

8 comentarios
  1. Belzunegui says

    Bienvenidos.

    1. César Sánchez says

      Gracias por la bienvenida a ti también, Belzunegui.

      1. adoracionyliberacion says

        😊

  2. Belzunegui says

    La iglesia del diálogo, que no condena el pecado ni el error, cae necesariamente en el pecado y el error. Lo estamos viendo. Lo estamos padeciendo. Hay que volver a las condenas, precisamente por una misericordia verdadera con el errante y el pecador, para que puedan salir, para que podamos salir, con la ayuda de la gracia, del error y del pecado.

  3. Rafael says

    BIENVENIDOS! !!!
    Demos gracias a Dios!!!

  4. César Sánchez says

    ¡Gloria a Dios!

    Gracias, hermano Vicente, por la confianza que has depositado en mí. Me siento muy agradecido y dichoso de poder formar parte de este equipo ya que me ayuda esta página, desde el día en que la conocí, a que mi grano de trigo muera.

    Gracias, Rafael por la bienvenida. ¡Bienhallado!

    Demos gracias a Dios, SIEMPRE Y EN TODO LUGAR, porque siempre nos permite seguirle y nos asiste para ello con Su Gracia, por muy tormentoso que sea el contexto temporal.

    Espero que la lectura de mi primer texto (“CARTA A LA IGLESIA REMANENTE”) os ayude a todos a tal ñ propósito, tanto como a mí me ha ayudado el escribirlo.

    ¡SANTOS O NADA, DUC IN ALTUM!

  5. Echenique says

    Duc in altum. AMDG. Fieles, vale la pena.

    1. adoracionyliberacion says

      😊

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo