Adoración y Liberación renueva su EQUIPO y pone a su disposición un completo sistema de contacto y comunicación. NO TE PIERDAS LOS CAMBIOS.

18 33

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Con la ayuda de Dios seguimos dando pasos para, a pesar de la falta de medios y de las dificultades y palos en la rueda;  armarnos de instrumentos para el combate; que como saben, es un cara a cara ya indisimulado entre los enemigos de la Iglesia (los de adentro y los de afuera) y quienes humildemente, pero con coraje y amor a Cristo y a su verdadera Iglesia, luchamos cada día por la Sagradas Escrituras, la Santa Tradición, la Sana Doctrina y el Magisterio Bimilenario.

 

Por ello, hemos pergeñado un estupendo equipo de personas que, desde el pasado 1 de enero, cuando lanzamos el portal, y desde cuando hemos recibido ya más de 360.000 visitantes; ha crecido, para cubrir todos y cuantos más aspectos mejor en este buen combate. Nuevos blogs y bloggers, las recién estrenadas Corresponsalías que alcanzan ya a 5 países con presencia física, nuevos colaboradores, etc…

 

Les dejamos enlace al equipo; para que puedan conocernos mejor. Siempre podrán acceder a esta pestaña en la parte superior del Menú de nuestro portal adoracionyliberacion.com

 

 

QUIENES SOMOS

 

 

Por otra parte, Adoración y Liberación ha adquirido un completo sistema de comunicación y contacto profesional, para que pueden ponerse en contacto con nosotros; por medio de formularios de contacto, así como por medio de nuevas direcciones de correo electrónico especializadas, temáticas e incardinadas en un servidor profesional. Evidentemente, y a Dios gracias, una dirección gratuita de gmail como la que teníamos hasta ahora (adoracionyliberacio@gmail.com) se nos ha quedado corta.

 

Por ello, a partir de ahora tienen a su disposición las siguientes direcciones de contacto:

 

 

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com

Equipo de redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com

Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com

Vicente Montesinos (Director): director@adoracionyliberacion.com

 

 

Además, tienen un completo formulario de contacto para poder dirigirse a nosotros desde la Web sin necesidad de utilizar su servidor de correo electrónico, si les es más cómodo.

 

Todo ello lo tienen también en el siguiente enlace, que les invito a visitar, y al que siempre podrán acceder también en la parte superior del Menú de nuestro portal adoracionyliberacion.com

 

 

CONTACTO

 

 

Los enemigos tienen todas las armas. Todo el poder. Todo los medios.

Nosotros solo contamos con nuestras manos, nuestra oración, y la de ustedes…

Pero creemos sinceramente que también con Dios, que nos asiste, cada día, en esta batalla como soldados de Cristo.

Si Dios con nosotros… ¿Quién contra nosotros?

 

 

 

 

 

Confiamos en Dios Uno y trino y en su Divina Providencia para seguir adelante.

Si ustedes se sienten llamados a dejarse guiar por ella para ayudarnos, les estaremos muy agradecidos de que todos estos pasos que seguimos dando puedan llegar más lejos con su donativo o aportación.

La visión “seráfica”, a veces, y a veces malintencionada, de que no debemos pedirles ayuda para seguir adelante, es una total manipulación de nuestros fines. Los únicos: la lucha por Cristo y su Iglesia. Pero para ello convendrán con nosotros en que nos hacen falta medios. No cabe en la cabeza de nadie que todo esto que estamos creando salga de la nada. Hasta ahora ha salido de nuestros humildes bolsillos. Por eso llegamos a donde llegamos. Si nos quieren ayudar a llegar más lejos, contamos con ustedes. Un donativo, por pequeño que sea, nos ayuda en gordo. Si además es periódico (¿qué es hoy para nuestros bolsillos 20 euros, 10 euros, 5 euros, 1 euro al mes…?) nos permitirán poder planificar mejor las acciones a las que poder llegar.

Pueden leer nuestros artículos gracias al esfuerzo de quienes hacen posible adoracionyliberacion.com, un portal de información libre e independiente que se sostiene por el bolsillo de sus fundadores, y ahora, necesitados de ello, gracias a la generosidad de sus lectores.

Si quieren ayudarnos a seguir creciendo, por Paypal, o tarjeta bancaria, hagan un donativo aquí:

 


Donate Button with Credit Cards

 

Si quieren enviar su ayuda por transferencia o ingreso bancario, pueden hacerlo, también con una ayuda puntual, o con un ingreso periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

O si prefieren, pueden enviar un correo electrónico a donativos@adoracionyliberacion.com para más información.

El trabajo bien hecho necesita medios. Somos conscientes de que hoy mucha gente, acostumbrada a apoyar las buenas causas católicas, se encuentra desconcertada por no saber ya dónde hacerlo. Adoración y Liberación necesita su ayuda.

Dios se lo pagará.

Y porque… ¡hasta el cielo no paramos, que Dios les bendiga!

 

 

 

 

 

 

18 comentarios
  1. Echenique says

    Los enemigos de fuera no es el problema, pues ellos mismos se identifican como enemigos, lo que resulta de agradecer; el problema son los enemigos de dentro, que se disfrazan de pastores y hasta de pontífice. Estos son los más dañinos y cuentan con la valiosa colaboración de los papólatras, quienes necesitan anestesiar su conciencia y han decidido no ver, porque no quieren ver, para seguir instalados en su poltronería comodona, que les va a llevar al infierno, con su poltrona incluida, que arderá de maravilla, contribuyendo al calentamiento global infernal.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es, Echenique

      1. adoracionyliberacion says

        🤣

  2. Echenique says

    Si Kasper ya no vive la verdadera fe de los apóstoles y Francisco es 100% kasperiano, pues hasta alabó su teología como teología in ginocchio, Francisco .. La conclusión ” va de soi “, que diría un francés. Gracias Schneider por tu valentía, pues has puesto a Francisco contra las cuerdas.
    https://infovaticana.com/2019/02/14/obispo-schneider-el-cardenal-kasper-ya-no-vive-en-la-verdadera-fe-de-los-apostoles/

  3. Belzunegui says

    Mafia de san gallen, mafia sodomita. mafia de la misericorditis. Las mafias que provocaron la renuncia de Benedicto XVI son las mismas que han aupado a Francisco al solio pontificio, un Francisco que no sabe quien es para condenar la homosexualidad ¿ quien soy yo ?, pero que, al igual que El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, se transforma en un ¡ Te vas a enterar quien soy yo ! cuando se trata de perseguir a los católicos, con la valiosa ayuda del pensamiento único, el islam religión de paz, los comunistas chinos y los papólatras chupamedias.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

    2. Koala says

      De todos ellos, lo más dañino es el meapilismo, tanto el progre como el bien pensante, que curiosamente coinciden en su papolatría.
      Digo que es más dañino porque neutraliza toda reacción, censura incluso que se hable de los problemas, con frases-censura como: “hay que rezar mucho”, (osea: cállate).
      No juzgo las intenciones de unos y otros cuando realizan estas censuras, seguramente muchos la hacen desde el miedo y el bloqueo, o prejuicios que tachan de enemigo de la Iglesia hacia el que quiere hablar con libertad, actitud con la que consideran que están defendiéndola.
      Algunos justifican que la Iglesia también es pecadora. Pero, ¿quien dice lo contrario?. Nadie niega que sea santa y pecadora, el problema es que se aparte a Cristo, que es su cabeza. Y sin Cristo no hay Iglesia.

      1. adoracionyliberacion says

        Muy bien koala

      2. part says

        Esa afirmación de que es santa y pecadora es una herejía modernista. Leí la explicación del caso pero no recuerdo en que blog, si la encuentro la posteo.

      1. part says

        A la derecha, una foto de el P. Ratzinger con su mentor, Karl Rahner durante el Vaticano II, del que ambos fueron expertos. Los dos están de traje.

        .

        la tradición de usar traje conserva benenito jaja

  4. JUAN NADIE says

    Le echamos de menos en Infovaticana.
    Sin usted se dicen muchas menos paridas y estupideces.
    A ver si vuelve pronto.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Juan.

      1. JUAN NADIE says

        ¿Has leído bien?

      2. adoracionyliberacion says

        Encima fastidiado porque te doy las gracias… Ay, que almas más atribuladas.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo