El Patriarcado Católico Bizantino comunica a Adoración y Liberación su respuesta al “Manifiesto de la fe” del Cardenal Müller.

17 354

Redacción

 

 

El Patriarca Elías

 

 

 

Elías, OSBMr, Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino, se ha puesto en contacto con nuestro Director, Vicente Montesinos, a fin de hacerle llegar su respuesta al “Manifiesto de la fe” del cardenal Müller; en un documento firmado por el propio Patriarca y sus dos Obispos Secretarios, + Metodio OSBMr y + Timoteo OSBMr.

Adoración y Liberación pone en exclusiva a la disposición de todos sus lectores el documento entregado a nuestro director; en el que se deja clara cual es la postura del mencionado Patriarcado; ya no tanto en relación a las verdades expresadas por Müller, que sin ningún género de dudas son compartidas, como a la más que crítica postura de los obispos católico-bizantinos en relación a la deriva de la Iglesia y a la postura silente de tantos obispos y cardenales en la falta de apoyo a Monseñor Viganó y su lucha por destapar la red homosexual dentro de la Iglesia.

Agradecemos al Patriarca Elias y a los siete obispos del Patriarcado la amabilidad de haber compartido en primera persona con Adoración y Liberación este manifiesto, a fin de que pudiéramos darlo a conocer a todos nuestros seguidores.

 

 

 

 

 

 

La respuesta al “Manifiesto de la fe” del cardenal Müller

 

Su Eminencia:

En su Manifiesto ha citado el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC). El Catecismo prohíbe el acceso a la Eucaristía a los divorciados vueltos a casar (1457). No permite la ordenación de mujeres (1577). Si alguien se niega a arrepentirse hasta la muerte, será condenado eternamente (1035) …

Un católico sincero debe estar de acuerdo con su Manifiesto y sus citas del Catecismo que se ha utilizado en la Iglesia desde 1992. Sin embargo, la realidad es que todas las escuelas católicas enseñan las herejías del sincretismo con el paganismo y el modernismo del método histórico-crítico basado en la filosofía atea.

Un profesor en la Universidad Lateranense de Roma dijo: “El Catecismo no me obliga; para mí es determinante el Vaticano II”. Pero el Vaticano II abrió la puerta a las herejías del neomodernismo y el sincretismo. El fruto subsiguiente, según la epístola a los Romanos 1, 25ss., es una red homosexual en la Iglesia.

Esta red se remite al Catecismo, en el que ya están “codificadas” las consignas homosexuales como las leyes antidiscriminatorias, homofobia y antidiscriminación.

Esta posición herética del Catecismo contradice tanto la Palabra de Dios como la Tradición. Cita del Catecismo 2358: “Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación …” y: “Ellos (homosexuales o sodomitas) deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza…”.

La siguiente cita (2359): “Mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración, (sodomitas) pueden acercarse a la perfección cristiana”.

Sin embargo, esta “amistad”, “respeto”, “compasión”, “delicadeza”, antidiscriminación, ¡disponen a uno para recibir este espíritu inmundo! La prevención de la infección requiere medios adecuados.

El Catecismo aquí hace todo lo contrario. Ahora, después de 26 años, estamos recogiendo los frutos de sus términos ambiguos en la Iglesia.

Su Eminencia, un paso radical hacia la rectificación ha sido propuesto por Arzbpo. C. M. Viganò, que habla de la necesidad de la restauración de la Iglesia, específicamente mediante la eliminación de una red homosexual en la Iglesia y por la abdicación de Francisco.

Usted no brindó apoyo moral a C. M. Viganò en esta postura.

Los creyentes le preguntan: Si fuera papa, ¿se estancaría en las citas evasivas del Catecismo?

¿Está dispuesto a condenar las herejías y el espíritu del Concilio Vaticano II y así comenzar una verdadera reforma de la Iglesia?

 

 

+ Elías
Patriarca del Patriarcado Católico Bizantino

+ Metodio OSBMr + Timoteo OSBMr
Obispos Secretarios

 

11 de febrero de 2019

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

17 comentarios
  1. amholleyagmailcom says

    Esta es una primicia para que ustedes comiencen a luchar en contra, desde ya!!!!

    [11/2 22:07] https://argentinatoday.org/2019/02/11/la-onu-manda-que-para-el-2030-toda-la-humanidad-tenga-un-chip-en-el-cuerpo-sino-sera-excluido/

    [11/2 22:07] Gravísimo!!!!

    1. adoracionyliberacion says

      Adelante!

  2. Segura Espada says

    ¡Obispos valientes y “buenos pastores”! No como los “mercenarios” que padecemos a diario. ¡Necesitamos más cómo ellos! ¡Gloria y adoración sólo a Tí, Santísima Trinidad único y verdadero Dios!

  3. Echenique says

    El Patriarca Elías va muy lejos. No consigo seguirle del todo. Necesito tiempo, análisis.

    1. adoracionyliberacion says

      ¡PUES A ELLO!

      1. Echenique says

        Se aprecia el deseo de ir a la raiz de los males y remontarse a los orígenes del modernismo, la suma de todas las herejías, que más que sumar las multiplica, al eliminar la cruz. Un cristianismo sin cruz es un imposible. In laetitia nulla dies sine cruce.

      2. adoracionyliberacion says

        Excelente!

  4. part says

    El error de los orientales, católicos o de los otros, es no haber aceptado el Rito Romano del Santo Sacrificio de la Misa. Donde desaparece ese Rito comienza la debacle. Cuando los vedosianos lo prohibieron de facto terminó de avanzar el tsunami de la apostasía. Entre eso y que no hayan hecho en los sesenta la consagración de Rusia cartón lleno.

    1. part says

      cuando lo prohibieron de facto en occidente…

      1. Anónimo says

        Europa del Este antes del vaticano dos se había llenado de mezquitas, por algo será, yo se lo atribuyo a eso, lo mismo el comunismo.

      2. part says

        Europa del Este antes del vaticano dos se había llenado de mezquitas, por algo será, yo se lo atribuyo a eso, lo mismo el comunismo.

  5. part says

    ¿Está dispuesto a condenar las herejías y el espíritu del Concilio Vaticano II y así comenzar una verdadera reforma de la Iglesia?

    ¡Muy Bien!

  6. Belzunegui says

    Muy clarividente

  7. Echenique says

    Además el propio Bergoglio nos invita al discernimiento y la parresía, aunque sea para perseguirnos. Yo me quedo con la invitación y procuraré eludir la consecuencia.

  8. Carlos María Bacaicoa Hualde says

    El E. Santo no nos abandona. Gracias, Patriarca Elías.

    1. part says

      Dios da el ES a los que le obedecen, los que siguen los errores del vaticano dos no obedecen al magisterio verdadero.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo