DAMIÁN GALERÓN en Adoración y Liberación: sobre la vidente Marga

14 601

Redacción

 

 

 

 

 

 

Vídeo de Damián Galerón para su blog en ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, respondiendo las dudas de nuestros lectores sobre la vidente Marga.

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

14 comentarios
  1. Mariana says

    Totalmente cierto lo que dice Damián. San Juan de la Cruz lo dijo….de 1000 revelaciones privadas, 999 son falsas…Hay que ver no solo el contenido, que sea totalmente de acuerdo a la Biblia, el Magisterio y la Tradición…sino que además los frutos…

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Mariana

    2. Anónimo says

      ¿Conoce usted algo de los innumerables frutos de los libros “Dictados de Jesús a Marga”?

  2. Pablo says

    Dios no puede negarse a si mismo, por definición. Afirmar que todas las religiones conducen al mismo Dios (Bergoglio dixit) reduciría a cenizas el valor de la redención de Nuestro Señor, no valiendo para nada. Luego es absurdo que Jesucristo haga suyo a un Papa de la Iglesia que está negando la necesidad de su redención. Es puro sentido común y, en este caso, una cuestión de lógica, no sólo de doctrina.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente

  3. Belzunegui says

    Gracias Damián. Si Bergoglio es el salvador de la Iglesia, cuando la está demoliendo todos los días y se pregunta al despertarse ¿ hoy contra qué ? ¿ hoy contra quien ?, yo soy vidente, pero mucho más que la Marga. Por cierto ¿ declara a Hacienda los dineros que recibe por sus consultas ?

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Echenique!

  4. alma says

    Excelente comentario, con un muy excelente razonamiento.Gracias

    1. adoracionyliberacion says

      A usted alma!

  5. Anónimo says

    Aunque veo que “censuran” los comentarios que no son acordes a su ideología, voy a volver a intentar poner un comentario.
    No creo que haya entendido nada, aunque diga que lo ha leído dos veces, alguien que dice resumir todo el libro “el Reinado Eucarístico” en la idea de que “el Papa Francisco es el Papa”. El libro dice muchísimas más cosas.
    Y, la idea de que “el Papa es el Papa” no necesita ser revelada de forma extraordinaria: un Papa es auténtico porque ha sido elegido con la asistencia del Espíritu Santo, según las normas de la Iglesia, no porque caiga bien o mal a unos u otros.
    Y decir que todo lo que hace o dice el Papa Francisco contradice la Tradición es no conocer ni una cosa ni la otra. Por tanto, por mucho que Daniel Galerón repita sin ninguna argumentación sólida ni lógica que Marga es “falsa” vidente, es una afirmación igualmente inconsistente.
    Y el comentario de Belzunegui es absolutamente calumnioso, ¿tiene usted alguna idea de que Marga nunca ha cobrado a nadie por nada relativo a sus revelaciones?
    Les animo a pedir Luz al Espíritu Santo para que salgan de su confusión,…

    1. adoracionyliberacion says

      Lo primero. Aquí no se censura ningún comentario. De hecho, la impertinencia de algunas personas es soportada con estoicidad, cosa que no pasa en ningún otro portal. Lo segundo; si tanto tiene que decir y tan convencido, dé su nombre. Eso de “Alguien” dice my poco de la credibilidad de sus comentarios. Lo tercero; Belzunegui, Damian, y yo mismo, como ve, no nos escondemos tras ningún pseudónimo. Y lo cuarto: el hecho de que esté leyendo su comentario y mi respuesta demuestran que la censura que usted manifiesta, aquí no se produce. Con Dios. Vicente Montesinos

      1. Anónimo says

        Estoy con Vicente porque es más convincente.

  6. Que queréis ,por qué me seguies…? Maestro donde vives ? VEN Y LO VERAS ……y fueron y vieron …y se quedaron con Él….

    Eh muchachos que es de lo que vais discutiendo por el camino? …..Acaso eres el único que no sabe que ha pasado en Jerusalén …? Que ha pasado …? ….. ES QUE NO ESTABA ESCRITO …. ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS !!! Este diálogo con Jesús en su tiempo es tan actual como el que Jesús tendría en este tiempo…..VEN Y LO VERÁS ESCUDRIÑAR LA VERDAD Y TENDREIS LAS RESPUESTAS……pienso y veo que el hermano Galerón al llegar a su conclusión de que la vidente Marga es falsa ha realizado y seguido el consejo de Jesús IR Y VER …..ESCUDRIÑAR LA VERDAD ….LA Verdad es absoluta si es verdad…no puede ser 90% verdad y 10% mentira = mentira ….así que aunque los libros publicados por la vidente fuesen verdederos en el 99% y un 1% falso….LOS LIBROS SERAN FALSOS ….esto lo sabe bien el padre de la mentira, el manipulador y seductor Satán que siempre emplea la misma técnica tramposa para devorar a sus víctimas PARECE VERDAD LO QUE DICE Y PROPONE CUANDO ES UNA GRAN FALSEDAD …EVA DA CONSTANCIA DE ELLO……SI YO creo también que la vidente es falsa ya que la delata la aseveración que hace sobre Francisco …….ESCUDRIÑAR LA VERDAD !!! IHS NO SE PUEDE CONTRADECIR PORQUE EL MISMO ES LA VERDAD…!!! No hagamos nuestras construcciones sobre la arena – Francisco- … hagamos la siguiendo la enseñanza de Jesús sobre ROCA FIRME – IHS- …Y ya vengan tempestades , tsunamis, terremotos……nuestras construcciones no se vendrán abajo como si las de Francisco que caerán como castillos de naipes ….

    1. adoracionyliberacion says

      Francisco Javier, excelente comentario. Mi enhorabuena. Vicente Montesinos

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo