¡MADRE DE LOURDES, Y SEGUIMOS SIN ESCUCHARTE!

2 264

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Hoy, 11 de febrero, celebramos la Festividad de Nuestra Señora, la Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre Nuestra…

¡Cuantas veces vuelves a avisarnos, a repetirnos las palabras de tu Hijo, a rogarnos, encarecidamente, que salvemos nuestras almas!

¡Nos avisas, de nuevo, y cada vez, cual madre amorosa, de que por aquí no vamos bien, de que nos alejamos de los planes de Dios, y lo peor, desde su propia Iglesia!

¡Pero no escuchamos!

¡No te escuchamos un día como hoy, en Lourdes, ni en Fátima, ni en Garabandal, ni en El Escorial, ni en Medjugore, ni…!

En Lourdes Nuestra Señora tira abajo la soberbia de la ciencia, que pensaba que era la única forma de sanar a los enfermos. Sin embargo el manantial de Lourdes mostró al mundo cantidad de curaciones físicas que resultaron inexplicables para la ciencia. Esto implicó un renacimiento de la creencia en lo sobrenatural.

A lo que también apeló Nuestra Señora Fátima, cuándo llevo a los pastorcitos a visitar el infierno y cuando realizó la danza del sol en la última aparición del 13 de octubre de 1917.

El mensaje unido de ambas apariciones es la promesa de Dios y la búsqueda del arrepentimiento de los pecadores, que si no lo hacen sufrirán consecuencias graves.

Ambas dieron profecías de un momento crítico para la civilización.

Pero en ambos casos el mensaje es optimista; y como saben,  Nuestra Señora dijo en Fátima que al final su Inmaculado Corazón triunfará.

¡Feliz día de Nuestra Madre de Lourdes, que más feliz lo será si escuchamos sus maternales llamadas!

Y porque hasta el cielo no paramos… ¡Que Dios os bendiga!

 

2 comentarios
  1. Belzunegui says

    Según el prestigioso vaticanista Marco Tosatti, la situación actual de la Iglesia Católica huele a cisma, pero los cismáticos son quienes niegan las verdades de Fe, no quienes las sustentamos todas y cada una, con especial énfasis incluso. ¿ Con quienes está Francisco ? Lo sabemos de sobra. Su reciente negación del dogma de la Inmaculada Concepción y de la religión católica como única revelada nos ratifican en su opción. ¡ Que se vayan !
    http://www.marcotosatti.com/2019/02/11/losservatore-marziano-e-preoccupato-sente-odore-di-scisma-strisciante/

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo