URGENTE – Manifiesto de lectura obligada del Cardenal Müller en medio de la confusión generada por el Papa Francisco: toda una corrección al Pontificado de Bergoglio

5 36

El cardenal Gerhard Müller, ex prefecto para la doctrina, publicó ayer un manifiesto que es en gran medida una corrección de muchos de los errores doctrinales que Francisco ha difundido durante su mandato como Papa.

 

 

Cardenal Müller

 

 

Vicente Montesinos

 

La intención del cardenal era divulgar el manifiesto el 10 de febrero. Esa fecha es la víspera del aniversario del anuncio del Papa Benedicto en 2013 de que renunciaría a su cargo papal. Pero un sitio web polaco rompió el silencio y, MÚller debió hacer público ya este trascendental Manifiesto.

El Papa Francisco retiró al Cardenal Müller de su puesto como jefe de la Congregación para la Doctrina de la Fe en 2017 después de haber servido en ese cargo desde que fue nombrado por el Papa Benedicto en 2012. Motivo: el Cardenal Müller en privado le pidió al Papa que no sacara a la luz los aspectos de mayor confusión de Amoris Laetitia que permiten la comunión de los divorciados y vueltos a juntar. Fue despedido sin ninguna explicación.

En el manifiesto, el cardenal Müller afirma que se le ha pedido que hiciera un testimonio público de la verdad “ante la creciente confusión sobre la doctrina de la fe”.

El manifiesto se publica, al igual que el emitido ayer por el Obispo Schneider,  a raíz del altamente polémico documento conjunto de Francisco con un líder islámico que dice que “el pluralismo y la diversidad de las religiones” están “dispuestos por Dios en su sabiduría”, una declaración claramente contraria a la fe católica.

El cardenal Müller toma una postura contraria cuando dice en el Manifiesto:

“La distinción de las tres personas en la unidad divina (CCC 254) marca una diferencia fundamental en la creencia en Dios y en la imagen del hombre de la de otras religiones. Las religiones discrepan precisamente sobre esta creencia en Jesucristo… Por lo tanto, la primera carta de Juan se refiere a alguien que niega Su divinidad como un anticristo (1 Juan 2:22), ya que Jesucristo, el Hijo de Dios, es desde la eternidad uno con Dios, Su Padre (CCC 663)”

Le dejamos enlace al documento, vital, en inglés, italiano y español; de acuerdo a los documentos que nos ha facilitado la oficina del Cardenal Müller.

No se lo pierdan. Es de un indudable valor doctrinal en este tiempo de confusión absoluta generada por las declaraciones y los documentos que emanan de Bergoglio y su círculo más cercano.

 

INGLÉS – ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

ESPAÑOL – ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

ITALIANO – ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

5 comentarios
  1. Echenique says

    Gracias Müller. Por cierto ¿ no hay ningún Müller en España ?

  2. Segura Espada says

    Por desgracia, adolece del “mal ecuménico”: la Iglesia de Cristo ES la Iglesia Católica, no “subsiste en” (“subsistit in”) del Concilio Vaticano II.

  3. Celmira Diaz says

    Dónde están los “valientes “que defienden La Palabra de Dios y
    la Tradición de la Iglesia ?”

  4. Echenique says

    En su Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, el Papa Francisco escribió: “Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa no es la lógica del Evangelio”, y en las entrevistas llegó a sugerir que aquellos que no quieren tener parte con Dios son aniquilados en lugar de ir al infierno.

    Al citar el Catecismo de la Iglesia Católica, Müller atestigua: “El que muere en pecado mortal sin arrepentimiento será separado de Dios para siempre (CCC 1033)”. El Manifiesto dice: “La eternidad del castigo del infierno es una realidad terrible” que, según el testimonio de la Sagrada Escritura, atrae a todos los que ‘mueren en el estado de pecado mortal’ (CCC 1035) “.”Mantener el silencio sobre estas y otras verdades de la Fe y enseñar a las personas de acuerdo a ello, es el mayor engaño contra el cual el Catecismo advierte vigorosamente”, dice el Cardenal. “Representa el último juicio de la Iglesia y lleva al hombre a una ilusión religiosa, ‘el precio de su apostasía’ (CCC 675); es el engaño del anticristo*.

    1. part says

      Nada nuevo la misma apocatástasis wochtiliana de siempre.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo