Interesantísima entrevista a Damián Galerón, de Adoración y Liberación, por Henry Gómez Casas, en RRMC.

4 105

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El Director de Radio Rosa Mística Colombia, ha entrevistado hoy a Damián Galerón, teólogo e historiador; y colaborador de Adoración y Liberación; en el Informativo Católico.

Una extensa y jugosa entrevista en la que podrán escuchar la conversación sobre temas tan relevantes como los que siguen, que muestran la opinión de Damián Galerón en:

 

1) Francisco como líder mundial del NOM y por ser religioso sería el falso profeta

2)Benedicto es el único y verdadero papa

3) Juan Pablo II pensó en cerrar la compañía de Jesús (Jesuitas)

4) La gran mayoría de los obispos y sacerdotes no saben de doctrina católica.

5) Mas del 90% de los católicos son paganos bautizados.

6) La mayoría de los laicos católicos del mundo lo único que saben de Iglesia es que el domingo a las 10 AM hay que ir a misa.

 

No se pierdan esta interesante y polémica entrevista, que pueden escuchar en dos partes:

 

 

PRIMERA PARTE:

 

 

 

 

 

SEGUNDA PARTE:

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

4 comentarios
  1. Belzunegui says

    Crítica de De Mattei a las palabras de Bergoglio en Abu Dhabi

    https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2019/02/04/album/1549283302_953073_1549300809_album_normal.jpg
    La declaración del Papa Francisco en Abu Dhabi sobre que el pluralismo religioso es “querido por Dios” – y su llamado a los cristianos y musulmanes a ingresar al “arca de la fraternidad” – parece no solo “anular la doctrina” del Evangelio ”, sino también para alinearse con las ideas de la masonería, ha dicho un respetado historiador italiano.

    El “Arca de la Fraternidad” y la Caridad Cristiana.

    Roberto de Mattei a LifeSite:

    Dijo Francisco: ” Hoy, también en nombre de Dios, para salvaguardar la paz, debemos entrar juntos como una sola familia en un arca que puede navegar por los mares tormentosos del mundo: el arca de la fraternidad “. De acuerdo con esta lectura, el Arca de Noé es un arca de la fraternidad en la que los hombres de diferentes religiones viven juntos, porque Dios mismo ha querido el pluralismo religioso.

    De hecho, en el Documento sobre la Fraternidad Humana que el Papa firmó con Ahmad el-Tayeb, Gran Imán de la Mezquita al-Azhar de Egipto, dijo: “El pluralismo y la diversidad de las religiones, el color, el sexo, la raza y el idioma son deseados por Dios en su sabiduría, mediante la cual creó a los seres humanos “.

    Esta lectura parece volcar la doctrina del evangelio. De hecho, el Arca que Noé construyó antes del diluvio como un refugio para él, su familia y todas las especies animales (Gen. 6: 13-22), es presentada por San Pablo como un refugio de salvación para los creyentes. y un signo de perdición para el mundo (Hebreos 11: 7). La tradición católica, por lo tanto, siempre ha visto en el Arca de Noé el símbolo de la Iglesia, fuera del cual no hay salvación (cf. S. Ambrosio)

    Es por esto que la Iglesia tiene la misión de preservar y difundir la Fe Católica. Nuestro Señor dijo a los apóstoles: “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado, será salvo; pero el que no crea, será condenado ”(Mc 16, 16). Y el Apóstol a los gentiles enfatiza: “Hay un solo Señor, una sola fe, un solo Bautismo” (Ef. 4: 5).Es un dogma de fe proclamado por el Cuarto Concilio de Letrán, bajo Inocencio III, que “de hecho hay una Iglesia universal de fieles, fuera de la cual absolutamente nadie puede ser salvado”.

    El principio “nulla salus extra Ecclesiam” no lo hace. excluir de la salvación a aquellos que están fuera de la Iglesia como resultado de un error invencible, pero ellos se ordenan a ella al menos a través de un deseo implícito. Sin embargo, carecen de la seguridad de la salvación y de los medios ordinarios para alcanzarla. Esta verdad de fe fue confirmada por Gregorio XVI (Mirari Vos del 15 de agosto de 1832); Pío IX (Singulari quidem, del 17 de marzo de 1856 a los obispos de Austria); y León XIII (Satis cognitum del 29 de junio de 1896), entre otros.

    Pío XI, en su encíclica Mortalium animos del 6 de enero de 1928, explica a su vez que, en el campo de la fe, la unidad fraterna no puede lograrse de la misma manera que en la esfera política. Subordinar la verdad de la fe a la fraternidad significa profesar el indiferentismo religioso, que ha sido condenado constantemente por el Magisterio universal de la Iglesia.”Fraternidad”, junto con Libertad e Igualdad, es, en cambio, uno de los principios fundadores de la Revolución Francesa.

    El trinomio revolucionario se reduce a un sistema de relaciones en el que no hay un principio trascendente al cual referirse, y los tres valores supremos, cada uno considerado como absoluto, necesariamente entran en conflicto con el otro. En ausencia de un fin más alto, la fraternidad, lejos de constituir un elemento de cohesión en la sociedad, se convierte en la fuente de su desintegración. Si los hombres, de hecho, en nombre de la fraternidad, se ven obligados a vivir juntos sin un fin que dé sentido a su sentido de pertenencia, el “Arca” se convierte en una prisión, y la fraternidad, impuesta con palabras, está destinada a volcar en un empuje centrífugo hacia la fragmentación y el caos.

    La simple afirmación de la convivencia fraterna, no es capaz de justificar el sacrificio, que es la máxima expresión de amor para el prójimo; y esto se debe a que el sacrificio implica la renuncia a un bien real por el bien de los bienes superiores; pero la fraternidad no propone ningún bien superior que sea digno de sacrificio, más allá de la coexistencia, que no es un valor, sino un hecho sin sentido. El mito de la fraternidad en realidad oculta el egoísmo social más profundo y representa la antítesis de la caridad cristiana, que es el único fundamento verdadero de las relaciones sociales entre los hombres.

    La fraternidad es también un dogma de la masonería, que en su ideología y rituales ofrece una parodia de la doctrina cristiana y la liturgia. No es una coincidencia que la Gran Logia de España, con un tuit, haya agradecido al Papa Francisco su Mensaje del 25 de diciembre de 2018, “Todos los masones del mundo se unen en la petición del Papa por la ‘fraternidad entre personas de diversas religiones’

    “En su mensaje de Navidad de la logia central del Vaticano”, los masones españoles continuaron: “El Papa Francisco pidió el triunfo de la fraternidad universal entre todos los seres humanos. Fraternidad entre individuos de cada nación y cultura. La fraternidad entre personas con ideas diferentes, pero capaces de respetarse y escucharse mutuamente. Fraternidad entre personas de diferentes religiones. (…)

    Las palabras del Papa demuestran el alejamiento actual de la Iglesia del contenido de Humanum genus (1884), la última gran condena católica de la masonería “.

    En realidad, la francmasonería sigue siendo condenada por la Iglesia, incluso si los hombres de la Iglesia, en los niveles más altos, parecen abrazar sus ideas.

    Pero la enseñanza del divino Maestro continúa resonando en los corazones fieles: el amor por el prójimo solo puede basarse en el amor a Dios. Y sin hacer referencia al verdadero Dios, que solo puede ser amado dentro del Arca de Salvación de la Iglesia, la fraternidad es solo una palabra vacía que oculta el odio a Dios y al prójimo.

    https://www.lifesitenews.com/news/popes-claim-that-god-wills-many-religions-seems-to-overturn-gospel-church-h

    1. Echenique says

      Me pregunto si los papólatras de Rome Reports Opusdei comparten tamaña herejía a pies juntillas y colaboran difundiéndola.

      1. adoracionyliberacion says

        Callaran….

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo