Editorial: AVISO a los papólatras que se han permitido el lujo de CAER EN LA CALUMNIA

34 34

Vicente Montesinos

 

Ayer dimos en el portal Adoración y Liberación la noticia urgente, muy escaso tiempo después de haberse producido, de que Francisco selló en Abu Dabi el “DOCUMENTO DE LA FRATERNIDAD HUMANA”, y que junto al Gran Imán de Al-Azhar llegaron a un pacto por la “fraternidad” y la “unidad” de toda «la familia humana», e invitaron a TODAS LAS RELIGIONES a unirse bajo dicho documento. Otros medios generalistas (prácticamente ninguno de contenido católico), dieron también la noticia, como lo hiciera el propio diario español ABC en su edición digital.

Pueden acceder de nuevo a la noticia que dábamos en el día de ayer en ESTE ENLACE.

A la noticia acompañábamos la siguiente fotografía; que se había distribuido por agencias y que es una fotografía oficial:

 

 

Francisco, y el Gran Imán; en el ato del día de ayer

 

 

La misma fotografía obra en el medio que les nombrábamos arriba, y en algunos otros.

Pues bien; el hecho de que Adoración y Liberación contara, tal cual sucedió, este hecho, y publicara esta imagen real para acompañar a la noticia, hizo que se produjera una movilización en las redes de esta serie de personas que suelen pulular por el universo digital a la caza de cualquier atisbo de crítica que ellos piensen que se está haciendo a Bergoglio, para montar en cólera y soltar improperios.

Muchos de ellos son papólatras recalcitrantes, semi-conocidillos en grupos de Facebook, grupos de Whatsapp, etc…; que se infiltran en todo lugar para repetir el mantra que de vamos a ir al infierno por criticar cualquier acción de Francisco, de que es nuestro Santo Padre, de que somos todos poco menos que endemoniados por informar de lo que está pasando, etc..

A todos estos tan santos y buenos papólatras, que viven convencidos de que la salvación les llegará por defender lo indefendible de Bergoglio, sin haberse formado si quiera lo mínimo como para entender que la PAPOLATRÍA es un pecado, y no venial; les digo que en absoluto me quitan el sueño sus palabras; que vivo, trabajo y lucho convencido de que mi deber es la defensa de Cristo, de la Santísima Virgen María, de la Santa Iglesia Católica, la Sana doctrina, la Santa Tradición y el Magisterio Bimilenario; y que les reto, además, a encontrar en Adoración y Liberación un solo insulto, palabra soez, improperio, palabra malsonante, etc… No la encontrarán. Quizá les moleste el no poder pillarme por ahí (mis padres, a Dios gracias, me dieron una buena educación) y hallan de acogerse rabiosos a los improperios por las críticas justificadas a la acción de Bergoglio, en defensa de Nuestra Iglesia, que las hay, y muchas, y las seguirá habiendo.

Hasta ahí bien. Entenderán ustedes que uno, a estas alturas de la batalla, está ya más que acostumbrado a los insultos diarios, a las amenazas, a los improperios, etc… De hecho jamás se me ocurre ni contarles a ustedes, queridos lectores y hermanos, nada de lo que a diario uno recibe a modo de regalitos por toda este gente… a centenares… No. Tenemos cosas más importantes de las que hablar; mucho trabajo que hacer para Gloria de Dios y defensa de su Iglesia y mucho buen combate, como para perder el tiempo con estos indigentes intelectuales y espirituales, y encima darles pábulo. No, no.

Lo que pasa es que en esta ocasión han ido un paso más allá. Les explico.

No es porque desde que publiqué ayer esta noticia, que, como insisto, ni siquiera es de opinión; sino que cuenta lo que pasó ayer en Abu Dabi; haya podido ser objeto en las redes de centenares de mensajes de papólatras de la siguiente guisa literal, y que hoy, y como excepción, ya que el tema nos trae, por lo que luego les diré, les muestro (corrigiendo eso sí la enorme cantidad de faltas de ortografía que los acompañan a todos, por ahorrarles a mis queridos lectores el espanto)

 

  • Perro sarnoso protestante, tú estás fuera de la Iglesia Católica
  • Eres un hijo de puta. Ven acá… Ven…
  • Os llamáis católico y os atrevéis a faltar al Santo Padre Francisco de esta forma… Arderéis en el infierno
  • Ruego a todos que eliminen como amigo de Facebook a este sátrapa hijo de mil putas blasfemo y hereje. ¡Santo Padre, estamos contigo!
  • ¡Víbora! ¡Viboras de la raza del evangelio! Arrepentíos o váis a recibir el castigo divino para los grandes cabrones
  • Consacratorio anticristo pro judio Hijo de una viuda… Dejas en paz al papa, el es santo y tu un mal nacido perro
  • Individuo… le eliminaré…
  • etc, etc, etc…

 

No es por esto, como les decía, por lo que traigo el asunto aquí… Es por el paso más que les mencionaba.

Una cosa es la barriobajera, soez y denigrante forma que utiliza esta gente cuando algo no les gusta, que son INJURIAS (ellos que tanto presumen de Francisco, de la religión del amor y la paz, del antiguo testamento condenador y el nuevo amoroso como un oso, de la tolerancia, de la progresía, de…)…

Y otra cosa es que gran parte de ellos, azuzados por unos pocos, hayan mezclado con esa ristra de expresiones injuriosas, de las que no hago ni haré el menor caso ni aprecio ni desprecio, UNA CALUMNIA, que es un DELITO; y que es el afirmar que ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, o Vicente Montesinos, hemos hecho un montaje, hemos trucado la foto, hemos unido al Imán y a Bergoglio con Photoshop, hemos diseñado esa imagen, etc…

Además de su cortedad de miras e indigencia intelectual y espiritual; ya que lo relevante del asunto no era el desagradable beso en sí; que sólo pusimos para ilustrar la noticia conforme nos llegó de agencias; sino lo grave de lo firmado; están CALUMNIANDO, porque nos están acusando de una mentira que puede ser delictiva; y eso no lo vamos a tolerar.

Por lo tanto; les anuncio por medio de este post que Adoración y Liberación va a emprender acciones legales contra todas las personas que están sosteniendo, públicamente, y con difusión, que Adoración y Liberación; o Vicente Montesinos, han montado, creado o trucado esa imagen; que es CIEN POR CIEN CIERTA, y CIEN POR CIEN REAL.

Ustedes, que en la defensa de Bergoglio, le seguirían al mismo infierno, síganle por el camino de la injuria, si lo desean, que a mí por una oreja me entra y por otra me sale; y sólo ustedes se definen, ante los hombres y ante Dios.

Pero no vayan por el camino de la calumnia; porque lo pagarán, de la única forma en que en este mundo se pueden hacer pagar las cosas de forma civilizada: en los tribunales de justicia.

El tema de la vida eterna… se lo dejo al Señor…

La redes están, para mí, para evangelizar (sí, evangelizar, eso que vuestro admirado Bergoglio, al que seguís ciegamente, dice que es hacer proselitismo, mientras va a besarse con jefes del Islam). Las podéis utilizar para lo que gustéis. Para opinar.. Incluso si pilláis a gente como nosotros, hasta para injuriarnos… Lo aceptamos unidos a Cristo… Pero para ejercer actividades delictivas, como es la CALUMNIA, no.

Insisto. Toda difusión en las redes, blogs, posts, whastapss, etc; ACUSANDONOS DE HABER TRUCADO ESA IMAGEN O HECHO UN MONTAJE A ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, o a mi mismo, y que en 24 horas no hayan sido retiradas, serán llevadas a los tribunales, y ya están en manos de nuestros abogados.

Ruego a todos los lectores de Adoración y Liberación que vean en la red esta CALUMNIA, les compartan este post a los difamadores, para que queden avisados.

Y ahora… ¡A seguir trabajando!

¡Santos o nada! ¡Hasta el cielo no paramos! ¡Viva Cristo Rey!

 

34 comentarios
  1. Rafael says

    Cuando no se tienen argumentos, se recurre al insulto. No se comenta el hecho, se ataca al mensajero.

    Ahora bien, los que te llaman perro no saben lo que dicen.
    El perro es fiel, cariñoso, agradecido, quiete estar junto a su dueño y se deja matar por defender a su dueño. A ver si “esos” son capaces dr hacer todo esto.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen

  2. alma says

    “Ustedes, que en la defensa de Bergoglio, le seguirían al mismo infierno”, ………ahí les han dado!!.Acertada apreciación.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias, alma

  3. Carlos Núñez Díaz says

    Vicente:Ni caso.
    Deja que ladren.
    LADRA EL PAPOLATRA LOCO,
    VERTIENDO RABIA INFINITA.
    LADRA EL TONTAINA SERVITA
    SOLTANDO BILIS Y MOCO.
    POR DEFENDER A UN SEÑOR
    QUE,DE LA IGLESIA,ES OKUPA.
    UN HERJUELO DE AUPA
    MENTIROSO Y TRANSGRESOR.
    DEJA QUE LADRE,VICENTE,
    COMO BUEN PERRO DE PRESA.
    SIRVE AL AMO,NO A LA IGLESIA
    BIMIMENARIA Y DOCENTE.
    LADRE CUAL PUEDE Y CUAL SABE
    EN DEFENSA DE LO HORRIBLE.
    LADRE CUAL CHUCHO TERRIBLE
    QUE ES LO QUE EN ÉL SÓLO CABE.
    Y NOSORROS,A LO NUESTRO,
    DENUNCIANDO LA HEREJÍA,
    LA MEMEZ,LA TROPELÍA…,
    MIENTRAS SE LAME EL CABESTRO.
    PUES,QUE EL TIEMPO DE TRAICIONES,
    PASARÁ,CUAL PASA TODO.
    PARA ACABAR EN EL LODO
    DE TODAS LAS PERDICIONES.
    NI CASO,AMIGO: i A LUCHAR
    POR EL DIOS QUE NO SR PUDRE!
    SIN REPARAR EN LA MUGRE
    QUE ENCONTREMOS AL PASAR…

    1. adoracionyliberacion says

      Grande! Gracias Carlos!

    2. Tadeus says

      Me da sana envidia ese arte, que es un don, para hacer poesía ilustrativa en cualquier ocasión. Me encanta.

      1. adoracionyliberacion says

        Así es Tadeus. Gracias. Carlos es un crack.

  4. Echenique says

    Los papólatras necesitan tranquilizar su conciencia, que les acusa de colaborar ardientemente en la de molición de la Iglesia perpetrada a ritmo acelerado por quien no nos confirma en la Fe, sino todo lo contrario. Lo tienen difícil, muy difícil, más difícil todavía. El fuego que disparan contra quienes queremos seguir siendo el resto fiel hace tiempo que dejó de ser amigo. Son enemigos, quizás incluso los peores, pues van de católicos, que hace tiempo que dejaron de serlo ¿ sin percatarse de ello ?

  5. Belzunegui says

    Quienes utilizan su nombre para aterrorizar y matar no son precisamente católicos, son islamistas e invocan a Alláh. A los terroristas hay que llamarlos por su nombre, pero esto nunca lo hará Francisco, más empeñado en arrojar porquería sobre los católicos, hasta insultarlos incluso como terroristas, que en diagnosticar y resolver un problema. Pero ¿ quién puede creer a estos islamistas cuyo objetivo, desde Mahoma, es invadir todo el mundo, absolutamente todo, de lo que tenemos sobrada experiencia en España, utilizando la mentira y la muerte si sirven para la causa ? Ahora Francisco se presta al juego para facilitar la invasión de Europa con sus inmigraciones clandestinas y acabar con los católicos, los únicos malos de la película, con la valiosa colaboración de los papólatras y su pecado de idolatría.

    1. adoracionyliberacion says

      Efectivamente

  6. Echenique says

    El imán que firmó el documento de ‘fraternidad humana’ con el Papa, partidario de matar a los apóstatas

    https://infovaticana.com/2019/02/05/el-iman-que-firmo-el-documento-de-fraternidad-humana-con-el-papa-partidario-de-matar-a-los-apostatas/

    1. adoracionyliberacion says

      Paz y amor

  7. Belzunegui says

    Spes va a perder la spes

    Spes
    5 febrero, 2019 a las 6:31 am
    Vi que manipularon la fotografía del Papa y del Imán dándose un beso, pero da la impresión con toda la intención, de dárselo en la boca,. Éso es horribe. Una cosa es pedir cuentas de que todo funcione bien, y otra la calumnia tan vil, es la misma foto que está aquí arriba. Los que critican , como Uno, y el famoso Católico Normal, deberían ver la diferencia entre buscar el bien de la Iglesia, y otra anhelar su perdición, Aquí hay seriedad en las noticias, no canalladas, creo que era algo como de adoración y.. no recuerdo que más., Dios les pedirá cuentas, éso es falso testimonio y mentira.

    https://infovaticana.com/2019/02/04/el-papa-y-un-islam-de-papel/

    1. adoracionyliberacion says

      Rogaría a los que accedéis a esa página, que le digáis a esa persona, que se sacaron muchas fotos de ese momento, evidentemente una serán del beso central, y otras de la cara, y otras de, me callo. La foto no está trucada, y ya he dado el aviso pertinente a quien siga calumniando

  8. Belzunegui says

    Entrevista a San Francisco

    – Buenos días San Francisco.

    – Buenos días a ti. Que el Señor te dé paz.

    – Gracias, igualmente. ¿Puedes hacer una pregunta?

    Por favor

    – Es sobre Francesco.

    – Francesco?

    – Sí, el papa Francisco.

    – Papa Francisco?

    – Sí, Jorge Mario Bergoglio: el Papa Francisco.

    Ah

    – ¿Qué pasa?

    – Nada, nada. Entonces, querías saber …

    – He aquí, San Francisco, quería pedirte un juicio sobre un pasaje de la Declaración firmada por Francisco y el Gran Imán.

    – ¿Han firmado una declaración?

    – Sí, en Abu Dhabi.

    – donde esta Cerca de Damietta?

    – En realidad no. Pero no importa. El punto es que en la declaración …

    – Me imagino que el Papa, para testificar su fe, quiso entrar en un gran fuego, como hice en 1219 …

    – Er, en realidad no, San Francisco. No hay fuego

    – como es que

    – Bueno, ya sabes … ya no lo usas.

    – Oh, qué pena. Entonces que

    – Y así, el Papa y el Gran Imán han firmado esta Declaración …

    – ¡Ah, bien! El Gran Imam se ha convertido al cristianismo …

    – Er, en realidad no.

    – Pero si él firmara …

    – Sí, firmó, pero para decir que está de acuerdo en el diálogo, la convivencia, la tolerancia …

    – Y el Papa no le preguntó al sultán …

    – En el Gran Imán …

    – Sí, está bien, ¿no le pediste al Gran Imam que se convirtiera al Evangelio?

    – Er, no …

    – como no

    – No, ya no lo usas …

    – Oh, qué extraño. Pero, ¿no debería el Papa anunciar el Evangelio a todos los hombres?

    – Sí, pero aquí, ver, está la cuestión del diálogo …

    – No lo entiendo. Tenía un ardiente deseo: ir al sultán, predicar la fe cristiana a los musulmanes y mostrar una total disposición a morir por Cristo. Por eso me uní al ejército cruzado …

    – Er, lo siento, San Francisco …

    – ¿Qué pasa?

    – Hoy no es bueno hablar del ejército cruzado …

    – Oh, qué extraño. De todos modos, dije, por eso fui allí, desde el príncipe musulmán, y él me escuchó de buena gana. Pero cuando le pedí que se convirtiera con toda su gente, vaciló. Entonces le propuse que prendiera un gran fuego y le dije: Yo, con tus sacerdotes, entraré en el fuego y así podrás saber qué fe es más cierta y más santa. Pero los sacerdotes musulmanes huyeron. Y luego dije: Entraré en el fuego y saldré ileso, ustedes se convertirán, pero él, nada, no quería saber.

    – Conozco la historia, San Francisco. Pero ahora me gustaría preguntarte algo.

    – Ah sí, por supuesto, pregunta …

    – Aquí, se refiere a una oración de la Declaración, donde dice: “El pluralismo y la diversidad de religión, color, sexo, raza y lenguaje son una sabia voluntad divina”.

    – ¿Está escrito así?

    – si

    – Oh hermosa. Nunca he escuchado nada como esto. Entonces, si entiendo bien, si la diversidad de la religión es la voluntad de Dios, yo, un cristiano, no tengo que predicar el Evangelio.

    – Más o menos así.

    – ¿Pero si no predico el evangelio de que soy cristiano?

    “Eso es exactamente lo que quería preguntar, amable San Francisco.

    – Bueno, estoy sorprendido. Fui entre los infieles …

    – Um, San Francisco, por favor …

    – ¿Qué pasa?

    – Infieles, aquí, no se puede decir …

    – Oh hermosa, ¿y por qué?

    – Porque no está bien. Ya sabes, diálogo, respeto …

    – Oh, bueno, fui allí para conquistar la codiciada palma del martirio, no para firmar … cómo se llama …

    – Una declaración.

    – Aquí, para no firmar una declaración. En el cual, además, está escrito que no ser cristiano es la sabia voluntad de Dios.

    – Pero debe entender que los tiempos han cambiado …

    – Los tiempos … los tiempos. Pero la fe no puede cambiar. Predicar a Cristo es nuestro deber, especialmente a los sarracenos …

    – Um, San Francisco, por favor …

    – ¿Y ahora qué es?

    – Saracens … no podemos decir.

    – Oh, ¿qué palabras debo usar entonces?

    – Los de diálogo, respeto …

    – ¿Diálogo? Respeto? ¡Pero sabes que los guardias del sultán nos dieron el asalto, nos golpearon con varas, nos encadenaron y me obligaron a gritar para alejarme de ellos!

    – Otras veces, san francisco. Ahora hay tolerancia.

    – Bueno, lo será. Sin embargo, hablé con el sultán claramente: “No como hombre, sino como Dios fuimos enviados, para mostrarle a usted y a su gente el camino de la salud y anunciarles el Evangelio”.

    – Entonces, amable San Francisco, entiendo que la Declaración que suscribe no lo hace por favor …

    “No sé qué decirte, me parece extraño. ¿Pero el Papa se quedó allí más tarde?

    Por supuesto ¿Por qué me preguntas?

    – Porque aclaro las cosas: “con mucho gusto” le dije al sarraceno …

    – San Francesco, por favor …

    – Oh si … no se puede decir sarraceno.

    Gracias

    – Entonces le dije al sultán: “Me alegraré de quedarme contigo, si tú y tu gente se conviertan a Cristo”. Pero no creo que el Papa haya preguntado algo así, ¿verdad?

    – No, en realidad …

    – Y luego, cuando el sultán me criticó por la santa empresa …

    – ¿Santa compañia? …

    – Sí, la cruzada.

    – San Francisco, sé amable, no podemos llamar a la cruzada “empresa sagrada”.

    – Oh hermosa, ¿y por qué?

    – Diálogo, respeto …

    – Bueno, entonces, cuando el sultán me criticó por la cruzada, respondí con firmeza: “Los cristianos te atacan con razón y a la tierra que has ocupado, porque blasfemas el nombre de Cristo y te apartas de su adoración a los que puedes. Pero si quisieras conocer al creador y redentor, confiésalo y adoralo, te amarían como a sí mismos “.

    – Pero San Francisco …

    – ¿Qué pasa ahora?

    – Fueron otras veces.

    – Y otros cristianos, por lo que veo.

    – Tal vez sí. De todos modos, gracias por esta entrevista.

    Por favor Que el Señor te dé paz.

    Aldo maria valli https://www.aldomariavalli.it/2019/02/05/intervista-a-san-francesco/

  9. amholleyagmailcom says

    No se preocupen y sigan con su labor de investigación y denuncia oportuna de la verdad. ¡Dejad que los perros ladren!

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!!!!!!

  10. José Luis says

    Estoy convencido que la forma de responder, con insultos, para defender a Bergoglio, que para ellos, es el “Papa Francisco”, no tienen nada que con lo que enseña Jesús. Diría que esas malas palabras proceden de los masones, herejes, impíos, anticristo, porque del corazón corrompido sale toda la suciedad, palabras mal sonantes, insultos. De “fraternidad humana”, en realidad, no es una verdadera fraternidad.

    Si somos fieles a Cristo, el Señor es quien nos salva de arder en el infierno, por eso, nuestra obediencia es exclusivamente a Dios nuestro Señor.

    Cristo nuestro único Pastor y guía, no nos puede salvar ningún príncipe de la Iglesia Católica, ni ninguna persona que se vista como Papa.

    Estoy pensando que cuando Jesús predicaba y los Apóstoles, también ellos recibían terribles insultos, y blasfemaban contra el Altísimo, ¿dónde han terminado esos enemigos de Cristo? Han salido perdiendo, porque no quisieron convertirse.

    Todos los fieles a Cristo y a la Tradición Apostólica, en todos los siglos, han recibido insultos, desprecios. Para nosotros debe ser algo bueno, que recibamos esos insultos, pues es el demonio por medio de esas malas lenguas, sucias, quien nos insulta.

    Pues lo que uno tiene en el corazón, habla por la boca, dice el Señor. Hay palabras que impulsan a la propia condenación de quienes lo profieran.

    ¡Oh, dulce Jesús mío! Estabas en la cruz, y todavía tus enemigos te ultrajaban, blasfemaban, te provocaban, y no devolviste mal por mal, pues también nos enseñas a ignorar la maldad de los malos, y nuestro camino debe seguir tras tus huellas. Ten piedad de mí.

    Recuerdo aquellos momentos, en que a mí, José Luis, llegaban a insultarme distintas personas, sin haberles provocado en lo más mínimo, y de pronto, siento un golpe en la cara, puñetazos, y otro día, otro insensato, no sé cuantas patadas me dio en la cara y puñetazo, pues ahí está el enemigo, que impulsa a los malos a la violencia. Recuerdo aquella vez, que querían tirarme por un barranco, después de aquellos golpes, pero no logró conseguirlo, porque el Señor no lo permitió. Sin embargo, cuando se cansó de golpearme, le ofrecí la paz y tranquilidad, pero yo estuve tan mal, que tuve que ir solo a urgencias, Era un domingo por la mañana, cuando me encaminaba a Misa, que no pude ir, sino que volví a casa, a coger la tarjeta del médico, sin que se enterase mi familia, y marché al hospital como pude. ¡Qué grande es el Señor!, nos da mucha paciencia que necesitamos poner en práctica.

    Cuando llegué a casa, después de algunas horas en el hospital, me vieron, se preocuparo, “Denuncialo a la policía”, pero no era necesario hacer tal denuncia, y me la apañé, por no denunciar el mal que me hicieron, que a poco, con las patatas pudiera haber perdido un ojo. Si yo le ofreci el perdon al instante. Pues no sentía ningún resentimiento contra esa persona, ni contra otros,

    En otro momento distinto, yendo a un curso de informática y marketing. Un día había que escribir una redacción, a mi se me ocurrió escribir sobre la verdadera y única religión, que es la que nos enseña la Iglesia Catolica, y por la Tradición Apostólica, pues a punto estuve de ser expulsado, por decir la verdad, no lo soportaron. Son distintas adversidades que hemos de ir superando con la ayuda de la gracia de Dios, que nos ayuda a ser manos y humildes.

    Como decía, los insultos, las malas palabras contra nosotros, las calumnias que nos pueden hacer y las difamaciones, no proceden de un corazón recto ni enamorado de Dios, y el diablo se aprovecha de estas almas desgraciadas para decir contra nosotros cualquier clase de mal,

    La ventaja de quien tiene a Cristo en su corazón es inmensa, porque aguanta los males que el mundo siempre provoca.

    1. hope says

      ;D

    2. adoracionyliberacion says

      Muy bueno!!!!!

  11. Juan Bautista Donnet says

    Es increíble hasta donde llega la imbecilidad, la gazmoñería, y lo peor, el odio de los vergóglatras papanautas.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Juan

  12. Tadeus says

    Adelante Vicente, ya sabes que el discípulo no puede ser más que el Maestro. Si a Él le insultaron y calumniaron, no vamos a pasar su mismo camino sin recibir el mismo trato por parte del “mundo” que recibió el mismo Jesucristo. En realidad es un honor parecerse a tal Maestro.
    ADELANTE.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias de todo corazón. Dios te bendiga ahora y siempre!

  13. Echenique says

    ¿ Qui prodest ? ¿ A quien beneficia estos documentos insulsos de sigamos dialogando, hablemos de paz y fraternidad y seamos buenecitos ? Claramente al Islam, que nunca ha renunciado a su objetivo de dominar el mundo con su mezcolanza de religión-política y ostenta una natalidad muy superior a la del resto del mundo, precisamente por eso, porque quiere dominarlo. El cristianismo ya está liquidado prácticamente en el norte de África y Oriente Medio. Ahora se trata de que desaparezca de Europa, con la valiosa colaboración de quien debería defender a los católicos y anunciar la Fe en su integridad.

    Que Francisco pida a los católicos de los emiratos árabes que no hagan cruzadas, cuando bastante tienen con no ser perseguidos y poder practicar su Fe, es de un cinismo exacerbado y colaboracionista con el status quo. Francisco nunca nos ha defendido a los católicos y ahora menos que nunca. La caída de Maduro parece inminente; la de Francisco puede tardar algo más. Se la ha ganado a pulso. https://www.ilmessaggero.it/vaticano/papa_francesco_islam_emirati_arabi_vaticano-4279054.html

  14. Belzunegui says

    SEIFERT: FRANCISCO HA COLAPSADO TODA LA TEOLOGÍA MORAL

    Ya había problemas graves antes de Francisco

    Ya antes de que el Papa Francisco pusiera boca abajo la Academia pontificia para la vida, había problemas, dijo el filósofo austriaco Josef Seifert a Gloria.tv. Seifert fue miembro de la Academia hasta que fue remodelada en 2016. Se refiere a la 18ª Asamblea General de la Academia en febrero de 2012, que se dedicó al problema de la infertilidad. Según Seifert, durante este evento, cinco de cada seis oradores hablaron en contra de las enseñanzas de la Iglesia.

    El miembro más problemático de la nueva Academia de Francisco es -para el profesor Seifert-, el teólogo moral italiano Maurizio Chiodi. Chiodi niega que la anticoncepción sea mala en sí misma, e incluso cree que bajo ciertas circunstancias es correcto usar la anticoncepción. Seifert concluye que de esta manera, la anticoncepción no solo está permitida, sino que incluso podría ser un deber. Esto trastoca la doctrina católica. Chiodi también pertenece a una comisión del Vaticano, que trabaja en una reinterpretación de la encíclica Humanae Vitae.

    Esto convierte a Dios en un demonio

    Para Seifert, Amoris Laetitia es el problema básico en la teología moral católica moderna. Este documento afirma que los divorciados que se vuelven a casar pueden entender en su conciencia que Dios quiere su cohabitación adúltera. Pero Seifert explica que con tal razonamiento todo acto perverso puede ser justificado. En consecuencia, las acciones que son siempre y en sí mismas malas ya no pueden existir. Cita: “Si uno enseña que Dios puede querer actos malvados, entonces toda la teología moral colapsa”.

    Seifert está convencido de que Juan Pablo II no habría aceptado Amoris Laetitia.

    En agosto de 2017, Seifert fue despedido como profesor en el Instituto Edith Stein en Granada, España, porque había criticado científicamente a Amoris Laetitia.

    “Todo es incomprensible”

    Seifert señala que Francisco no habla con coherencia. Él llama “extraño” que Francis se refiera al aborto como un asesinato por contrato, pero al día siguiente elogia a la abortista Emma Bonino, la principal responsable de introducir el aborto en Italia, como una gran italiana. Cita: “Para mí todo esto es incomprensible”.

    Otro escándalo para Seifert es la exhibición de una estatua de Martín Lutero en el Vaticano.

    Seguir la doctrina católica se presenta como algo negativo

    Al comentar sobre los ataques de Francisco contra – cita – los “católicos rígidos”, Seifert señaló que la “rigidez” es un problema marginal en la Iglesia de hoy. Señaló que a los enemigos de la fe les gusta presentar la fe como “rígida”, “crítica” o “farisaica”. Seifert llama a esto una distorsión de los hechos. Explica que la doctrina de la Iglesia no es rígida.

    Gloria TV

    1. Belzunegui says

      Ha colapsado toda la teología moral porque desprecia la teología fundamental.

  15. Mikel says

    No imaginaba que tuvieras que enfrentarte a estos ataques descarnados contra tu persona Vicente, es que son actos de terrorismo digital, así de claro; y éstos son los de la “revolución de la ternura”…
    Cada vez tengo más claro que estamos abocados a la guerra civil en Europa, no sólo por la invasión de “refugiados” de África y el mundo musulmán que estamos sufriendo sino también porque entre los “nuestros” el nivel de lobotomización los está transformando en totalitarios, en bestias sin ellos mismos darse cuenta.
    “La verdad es siempre sosegada, la mentira pugna por un juicio terrenal” (Pedro Varela)

    Gracias, Vicente, por todo lo que das para la mayor gloria de Dios. Un abrazo.
    PD. La imagen es tan real como aquella del beso entre Honecker y Brézhnev, por eso no se entiende que le disguste tanto al clan papólatra 🙂

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante tu comentario, como siempre, Mikel, y además, lleno fraternal apoyo, pero del de verdad, no de la fraternidad esta de pandereta.

      Gracias de todo corazón. Dios te bendiga!

      P.D: si pudieras, me gustaría que me enviaras un correo privado, a adoracionyliberacion@gmail.com

  16. Templario says

    También a mi me regalaron insultos y algunos consagrados me negaron la absolución en la confesión y también me negaron la comunión. Pero debemos ofrecerlo a Dios para que al menos algunos de ellos despierten y se conviertan, antes del regreso de Cristo (Parusía). Porque según Daniel 9,27:
    Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
    Se acaba de cumplir la primera parte de esta profecía, “el pacto con muchos”. Ya solo quedan tres años y medio para la abolición de la Eucaristía, seguidamente se manifestará el anticristo, que reinará durante otros tres años y medio, y por último la Parusía.
    Por lo tanto en el mes de agosto del año 2.022, será abolida la Eucaristía, comenzando el reinado del anticristo, que finalizará despues de otros tres años y medio, con la llegada de Cristo a la tierra.
    Daniel 12,11-12:
    11. Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. 12. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
    La abominación desoladora es la estatua que se le hará a la bestia:
    Apocalipsis 13,14-15. “y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que le ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió.
    15.Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia.”
    Non Nobis.

    1. adoracionyliberacion says

      Amén

  17. Templario says

    «La propagación del gran error de los tiempos actuales:
    el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos. Conducta muy acertada para arruinar todas las religiones, singularmente la católica que, como única verdadera, no puede ser igualada a las demás sin suma injusticia.»

    Papa León XIII, Encíclica Humanum Genus, 1884.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo