El blog de Damián Galerón en Adoración y Liberación: EL PAPA ES BENEDICTO

13 100

Nota del Director: En una conversación el profesor Galerón me cuenta cuales son las razones de que “tengamos dos papas”, si es que los tenemos…, ya que muchos están confusos ante quién es quién… si Benedicto… si Francisco… Escuchen estos dos minutos en los que Damián Galerón ofrece su conclusión, a la luz de lo que menciona Catalina Emmerich y el tercer secreto de Fátima, para acabar manifestando con toda claridad que EL PAPA ES BENEDICTO XVI. Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

13 comentarios
  1. Echenique says

    ¡ Qué cercano el leguaje litúrgico de Sarah a Benedicto XVI y qué lejano del de Francisco , que lo ha marginado, pero no quiere destituirlo, seguramente para que le sigan los papólatras !

    https://gloria.tv/video/WXxigPpUwTpY12gbCKQnNxfeQ

  2. Rafael says

    Bieno, en realidad, ninguno de los dos lleva la “corona” papal.
    Creo que el último que la usó fue Pablo VI o Juan Pablo I…..

    1. Belzunegui says

      No caigamos en literalismos.

    2. adoracionyliberacion says

      Poco a poco han ido desvistiendo al Papado de sus signos. Benedicto intentó recuperarlos… No le dejaron…

    1. adoracionyliberacion says

      Je je je

    1. adoracionyliberacion says

      Encima acallado

  3. Ester says

    Vergonzoso
    Triste
    Falto de Fe es este comentario.
    Dios nunca nos confundiria con un falso Papa.
    Bastante confusión hay en el mundo.
    Y la que personas faltas de Fe y de amor a la Iglesia, queréis crear.
    Pero los que somos católicos, sabemos que donde está el Papa está la Iglesia.
    Ubi Pertrus, ibi Ecclesia.
    Que Dios te siga bendiciendo querido Papa Francisco.

  4. Damián Galerón says

    Debo aclarar que en mi comentario hay un error (es un audio que hice sobre la marcha), donde afirmo que Fátima habla de dos Papas que llevan la corona de Pedro; no es correcta mi afirmación; con ese comentario tenia que haber matizado que sí hay otros documentos proféticos que mencionan ese hecho, como en la profecía de Catalina de Emmerich, que sí recalca este hecho.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Damián

  5. Lalo says

    que saben de pedro el romano?
    despues de benedicto xvl
    gracias por su atención.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo