El Blog de DAMIÁN GALERÓN en ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Desenmascarando a los falsos videntes

17 133

Vicente Montesinos.
Director de Adoración y Liberación

 

En estos tiempos de confusión, proliferan los videntes que “reciben” mensajes de Nuestro Señor y de la Virgen María sobre los acontecimientos que están por venir.

El último de los mensajes que se ha extendido por las redes de un presunto vidente es el de un tal “Gustavo” que en Argentina está recibiendo menajes de “Nuestro Señor”.

El historiador y teólogo Damián Galerón calcula que en la actualidad puede haber unos 1.000 videntes e “instrumentos” de este tipo, que dicen recibir mensajes de Nuestro Señor y la Santísima Virgen.

Y que únicamente unos 20 de ellos recibirían realmente este tipo de mensajes.

Aquí les dejamos este audio del Profesor Galerón desenmascarando a los falsos videntes.

Seguimos luchando por la VERDAD

 

 

 

Adoración y Liberación

Blog “Historia y decadencia”

Breve e interesantísimo audio del profesor Damián Galerón, grabado para Adoración y Liberación.

Desenmascarando a los falsos videntes

No te lo pierdas.

¡Hasta el cielo no paramos!

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

17 comentarios
  1. Belzunegui says

    Gracias Damián. ¿ Francisco la solución ? Pues que se la quede el supuesto vidente que ve mucho menos de lo que vemos otros que no vamos por la vida de videntes, pero tenemos dos ojos y dos oídos, más que suficientes para saber que Francisco, no es que forme parte del problema; es el problema; el problemón. Nos quiere humanizar tanto a Jesucristo y a su madre por una sencilla razón: No cree en la divinidad de Jesucristo ni en la maternidad divina de María, que es la que reclama su inmaculada concepción y su virginidad perpetua.

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente Belzunegui. Gracias Damián

  2. Belzunegui says

    Me gustaría pedirle a Damián su opinión sobre los videntes, o supuestos videntes, de Medgujorge, rechazados como tales por el obispo diocesano, sin pronunciamiento de Roma, pero con muchas conversiones reales o hipotéticas. La misericorditis ha aceptado las peregrinaciones como una ocasión de oro para ir introduciendo sus mensajes anticatólicos. ¿ Cual es tu opinión ?

    1. adoracionyliberacion says

      Le sugeriremos a Damián que prepare un audio al respecto, si lo estima oportuno

  3. Damián Galerón says

    NO tengo ninguna que Medjugorge es verdadero en sus inicios; pero tampoco tengo ninguna que actualmente, Medjugorge esta siendo manipulado. Estos día enviaré una audio estableciendo la relación existente entre Garabandal Y Medjugorge. En el cierre de Garabandal, es decir, el caso asombroso de este fenómeno mariano en el norte de España, FUERON DECISIVOS LOS OBISPOS ESPAÑOLES, QUIENES SE PUSIERON DE ACUERDO PARA DERRIBARLO. Explicaré las razones.

    1. Echenique says

      A por ello.

    2. adoracionyliberacion says

      Millones de gracias Damian

    3. Maria Angeles AS says

      Las videntes de Medjugorje se han convertido en un caso atípico en comparación con las videntes de Lourde, la Salette, Fátima, Garabandal… Sabemos las dificultades que agitaron siempre la causa de las apariciones de la Santísima Virgen María. Los videntes fueron atribulados durante toda su existencia, por la persecución de los impíos de dentro y fuera de la Iglesia Católica.

    4. Maria Angeles AS says

      La Iglesia Católica ha hecho siempre imposible a los videntes, hacer público el mensaje encomendado por la Virgen María. En Medjugorge las primeras apariciones fueron reales pero ahora los videntes están engañando a la gente.

  4. […] a través de El Blog de DAMIÁN GALERÓN en ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: Desenmascarando a los falsos videntes — A… […]

  5. Maria Angeles AS says

    El Papa Celestino V es el precedente de Benedicto XVI, ambos renuncian al cargo. Celestino V dimitió obligado por el consistorio de cardenales, lo mismo que le ha pasado a Benedicto XVI. El sucesor de Celestino V encerró a éste último en una fortaleza y, allí, muere con un clavo atravesándole el cráneo.

  6. Maria Angeles AS says

    Benedicto XVI vive tremendamente asustado, sentenciado, no sabía a qué tipo de muerte, si al veneno o al clavo. Justamente a él que es el antiguo precepto de la Santa Inquisición.

  7. Maria Angeles AS says

    Benedicto XVI estaba tremendamente asustado, sentenciado, sin saber a qué tipo de muerte, si al veneno o al clavo. Justamente a él que es el antiguo precepto de la Santa Inquisición.

    1. part says

      A ver señora ignorante atrevida criticando a la inquisición,
      escuche al profesor Iturralde y sepa que ratzinger no defendía la doctrina sino al contrario le ha puesto un pie encima a los que sí lo hacían,

  8. part says

    A ratzinger lo echó su propia gente, aunque con la tonalidad de bolches. Los bolches que ya no aguantan más y quieren terminar de dinamitar lo poco de católico que quedó luego del tsunami arrasador de los cretinos modernistas okupas desde roncalli.

    GOLPE DE ESTADO LE hicieron AL CARDENAL SIRI EN EL 58.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Giuseppe_Siri
    El 26 de octubre de ese año los asistentes a la plaza de San Pedro tuvieron la impresión de ver salir de la chimenea de la Capilla Sixtina, durante varios minutos, el famoso humo blanco, lo que significaba que había sido elegido un nuevo papa; pasados los minutos el humo blanco fue convirtiéndose en negro.17​18​

    La teoría es sostenida principalmente por el escritor y periodista Paul L. Williams, quien afirma haber examinado un informe de FBI del 10 de abril de 1961 en el que constataba que los servicios de inteligencia de Estados Unidos, habrían sido informados de que Siri había sido elegido legítimamente papa el día 26 de octubre de 1958, y que el mismo Siri había aceptado su elección y su voluntad de elegir el nombre de Gregorio XVII para su pontificado.19​ Pero que a pocos minutos de la elección los cardenales de la Europa Oriental le habrían obligado a renunciar, manifestando que se producirían «graves desórdenes y el asesinato de muchos clérigos que se encontraban detrás del Telón de Acero».20​ Pero según el presbítero y político italiano Gianni Baget Bozzo, otro fue el motivo que tuvieron los purpurados para hacer dimitir a Giussepe Siri: este era que en 1958 era muy joven, tenía 52 años de edad, y se consideraba que no estaba preparado para hacer frente al difícil escenario político de la Guerra Fría.2

  9. part says

    Mas balsfemia que besar un corán o que atar a los feligreses al error invocando la autoridad del Espíritu Santo como lo hizo el comunista traidor mayor montini (con su Breve In Spiritu Sancto) NO HAY.

  10. part says

    Mas blasfemia que besar un corán o que atar a los feligreses al error invocando la autoridad del Espíritu Santo como lo hizo el comunista traidor mayor montini (con su Breve In Spiritu Sancto) NO HAY.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo