Escucha el espacio de Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia, de hoy viernes 1 de febrero de 2019

3 65

Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia (Nº5 – 1 febrero 2019)

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

El director de Adoración y Liberación presenta su quinto programa semanal en Radio Rosa Mística Colombia, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.

Entre otros asuntos, el comentario de Vicente Montesinos sobre:

 

  • las consecuencias finales de la JMJ de Panamá
  • sobre el bochornoso nombramiento del Arzobispo Primado de Perú
  • o sobre el próximo viaje de Bergoglio a los Emiratos Árabes Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

Pueden acceder a Radio Rosa Mística Colombia y al resto de nuestros contenidos en:

 

http://adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

3 comentarios
  1. Juan Bautista Donnet says

    Exacto Vicente. Bien dicho.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias Juan!

  2. part says

    ¿se elimina a los pastores de sana Doctrina? pero si esos pastores puestos por el revolucionario jp2 eran tan neocones como el mejor, que según lo ha expresado alguien con el nik flequillo stone – que muy acertadamente los definió- los neoconservas conservan lo revolucionado en el vaticano dos (conservan los errores del vaticano dos) pero no quieren nuevos, ese obispo tiene lo que se merece por no denunciar tan terrible conciliábulo masón que destronó a Cristo.

    ¿acabar con todo lo católico que hay en la tierra?nooo ……pero si eso ya lo hizo el clan roncalli-montini-wojtyla & CIA, muy bien explicado en el libro del RP Dominique Bourmaud Cien años de modernismo, que hay dos bandas haciendo el juego hegeliano de síntesis -solve et coagula- el ala soft -mencheviques que quieren la revolución de a poco para no arruinar la obra ratzinger dixit- con la revista communio, y el ala hard -bolchevique estilo bergoglio que quieren la revolución rápida- con la revista conciclium.

    ¿Aguer- Cipriani grandes?? grandes cómplices de los liberales son porque nunca vi que los denunciaran
    ·¿Cuál es la enseñanza de la Iglesia sobre los católicos liberales?- De éstos católicos liberales, Pío IX dijo: Estos son más peligrosos y más funestos que los enemigos declarados […] por que, manteniéndose en le límite extremo de las opiniones formalmente condenadas , dan una cierta apariencia de integridad y de doctrina irreprochable, engañando así estos imprudentes amantes de la conciliación haciendo caer a la gente honesta, los cuales se volverían contra un error declarado1.
    https://eccechristianus.wordpress.com/2013/10/17/catecismo-catolico-de-la-crisis-en-la-iglesia-ii-por-el-r-p-matthias-gaudron/

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo