Casi 9.000 lectores de Adoración y Liberación eligen al Cardenal Sarah y a Monseñor Fellay como sus futuros papas preferidos

1 83
Tras 10 días de votación, nada más y nada menos que 8.810 personas han participado en la misma, votando al Cardenal Robert Sarah como el preferido para ocupar el puesto de Sumo Pontífice, pero prácticamente empatado a votos con Monseñor Bernard Fellay, Obispo de la FSSPX

 

 

Vicente Montesinos

 

 

El Cardenal Robert Sarah y Monseñor Fellay

 

 

Propusimos una encuesta a nuestros lectores, para que nos transmitieran sus preferencias en relación a quienes serían sus pastores preferidos para ocupar la silla de Pedro en estos momentos.

Evidentemente, y como ya explicamos en diversas ocasiones, somos conscientes de que nosotros no elegimos al Papa (obvio), cuestión que compete al Colegio cardenalicio, con la inspiración del Espíritu Santo (a la que pueden o no atender, y a las pruebas me remito) pero no por ello estamos privados de mostrar nuestras querencias,  más que nada a los efectos de saber cuáles son esos pastores a los que nuestra comunidad se agarra en estos momento de dificultad, y en estas tinieblas y confusión que vive la Iglesia. Nos interesa saber en qué pastores confía nuestra gente.

Pues bien, nuestros lectores han respondido, y de una forma masiva, ya que en escasos 10 días casi 9.000 personas han participado en la encuesta, que además ha dejado unos sorpresivos y apasionantes resultados. ¡Gracias de todo corazón por vuestra participación!

Y es que nada más y nada menos que 8.810 personas han participado en la misma, votando al Cardenal Robert Sarah como el preferido para ocupar el puesto de Sumo Pontífice, pero prácticamente empatado a votos con Monseñor Bernard Fellay, Obispo de la FSSPX, y quien fuera su superior durante 22 años, tras sustituir al fundador, Monseñor Marcel Lefevbre.

Los resultados exactos, con número de votos, y tantos por ciento, son los que siguen:

 

 

 

Cardenal Robert Sarah: 2.650 votos –  30%

 

 

Monseñor Bernard Fellay:  2.550 votos –  29%

 

 

Cardenal Raymond Leo Burke:  1.960 votos –  22%

 

 

Monseñor Athanasius Schenider:  1.310 votos –  15%

 

Otros: 340 votos –  4%

 

 

Como pueden apreciar, Sarah es el preferido, pero prácticamente hay empate técnico con Monseñor Fellay, con más de 2.500 votos cada uno. Lo cual demuestra el amor de nuestros seguidores a la sana doctrina, por una parte, y a la Santa Tradición, por otra. Aspectos perfectamente representados por los dos purpurados ganadores de la encuesta.

 

El tercero en la votación es el cardenal Burke, con casi 2000 votos, obteniendo un 22% de los mismos; y un poco más alejado y con 1300 votos, Monseñor Schneider, que recolecta el 15% de participación de la encuesta.

 

El 4% de los votantes restantes, correspondientes a 340 votos, se han decantado por otras opciones, entre las que la mayoritaria es Benedicto XVI, con más de 50 votos, seguido de Bernard Tissier de Mallerais, y el Cardenal Angelo Scola, con algo más de 30 votos.

 

El arzobispo Viganó, Don Minutella, el Cardenal Filipino Luis Antonio Tagle, y Monseñor Hector Aguer, con algo más de 20 votos cada uno, les siguen.

 

En torno a una decena de votos cosechan otros nombres, como Monseñor Reig Pla; Guido Marini; o el Cardenal Urosa.

 

Otros consagrados votados han sido el Cardenal Gregorio Rosa Chávez, o Monseñor Morelo; entre otras opciones más exóticas como “un monje contemplativo“, o el mismísimo “Lenny Belardo”.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    Que el próximo Pontífice sea elegido directamente por Jesucristo Nuestro Señor, Dios Todopoderoso, no en unas elecciones democráticas sean quienes sean los hombres o mujeres que voten.

    Los hombres siempre se equivocan, DIOS JAMÁS.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo