CRÓNICAS DESDE PANAMÁ (10): La burla a la Santísima Trinidad y a la Santísima Virgen

29 177

Vicente Montesinos

 

 

Francisco participa en el Encuentro con los voluntarios de la JMJ Panamá 2019 en el Estadio Rommel Fernández.

 

Vean estos tres minutos. Escúchenlos.

Es una verdadera canallada.

 

 

 

 

Las barbaridades doctrinales son de espanto.

Una tremendamente desfigurada Virgen María que aparece como una jovencita que duda del Plan de Dios, y se recrea en sus dudas.

¿Ni siquiera Bergoglio y sus muchachos pueden respetar el CATECISMO DE LA IGLESIA CATÓLICA que en el NUMERAL 506 enseña que la fe de María NO FUE ADULTERADA POR DUDA ALGUNA?

MARÍA NO DUDÓ NI UN SÓLO INSTANTE. Eso es lo que enseña Nuestra Santa Madre, la Iglesia Católica.

Tremenda la FRIVOLIDAD con la que se representa a María, y la superficialidad de la que se hace gala para abochornar a la Santísima Madre de Dios.

 

 

Es el modelo de juventud de Bergoglio. La frivolidad. La payasada. La tontería. ¿Se imaginan a un joven musulmán o judío haciendo esta burla de su fe?

Terrible denigración modernista de algo tan bello y santo como la Anunciación. ¡En las narices de Bergoglio!

Más burla.

Más destrucción de las bases de la fe.

Más modernismo, relativismo y herejía.

La JMJ… de Bergoglio y sus frutos…

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

29 comentarios
  1. Ven Señor Jesús! says

    Ya dijo nos lo advirtió recientemente en un telegrama Juan Donnet:
    La Santísima Virgen es, después de Cristo, y en la pura humanidad, el ícono de la santidad, la castidad, la pureza, la Fe y la actitud de proyección a la trascendencia Divina, que debe modelar la Iglesia y la fe.
    Hacia allí apunta la inicua artillería del nuevo paradigma

    1. adoracionyliberacion says

      Así es!!!!!

  2. alma says

    No lo he visto entero, me basta con ver el aforo del circo, por que de eso se trata, de un circo.

    1. adoracionyliberacion says

      Pues mejor que no veas… Duele mucho…

  3. Carmen says

    Pero..yo no lo veo feliz al Papa, sino con cara de incomodidad. Al igual que el cardenal a su izquierda.

    1. adoracionyliberacion says

      Un Papa de la Iglesia Católica hubiera detenido eso ipso facto

  4. Maria Angeles AS says

    Papas y cardenales son hijos de su padre el diablo.

  5. Maria Angeles AS says

    Hablo en plural porque la Iglesia Católica nunca fue la iglesia de Dios.

    1. Pedro Armando Bouix says

      La Iglesia Católica es la Iglesia fundada por Jesucristo, aunque esté llena de pecadores y de inícuos no todos en ella son pérfidos porque la Gracia sostiene a muchos que permanecen fieles sin ir a formar sectas diezmeras a diestra y siniestra. San Miguel Arcángel defiende a la Iglesia de Cristo. Amén.

  6. Anónimo says

    Corrijo: El vaticano II o pilar dos; como lo llama la santa madre, es el que ya no pertenece como iglesia de Dios. Esta institución es una sexta masonica, Sodomita y Gomorrita que invita a beber el vino de condenación, profanación, burlesca, sacrílega, traidora….etc, etc, etc. Esta es la iglesia de los tibios a los cuales se les vomitará. Palabras de Santa Cathalina Emmerick, cito: Vi a la hija del rey de reyes atacada y perseguida. Lloraba mucho por toda la sangre que se iba a verter (Vaticano será quemado desde adentro) y pasaba su vista sobre una tribu de vírgenes fuertes que debían combatir a su lado (las santas monjas de Écone). Tuve mucho que hacer con Ella (santa Cathalina y la santa madre) y le supliqué que pensara en mi país y en ciertos lugares que le recomendé. Pedí por los sacerdotes algo de sus tesoros, Ella me respondió: «Sí, tengo grandes tesoros, pero son pisoteados». Ella llevaba una vestimenta azul cielo. (AA.III.181)

  7. José Luis says

    Todos los hechos; gestos, y dichos de Bergoglio, o “Papa Francisco”, ¿qué nos dicen? que es una persona que no tiene fe, el mismo Bergoglio lo está demostrando a cada momento, cuando acepta todas las costumbres paganas, y habla de “la oración de los ateos”, que se puede comprobar en sus propias palabras si uno busca por páginas del Vaticano, es que no sabe nada de oración, no sabe nada de la verdadera fe, y a todos quiere complacer.

    Por eso siempre quieren complacer a las tinieblas, menos a Dios en su Espíritu de la Verdad que es Cristo. Pues de nada sirve hablar de Cristo aquellos que no tienen fe ni amor verdadero a la Iglesia Católica.

    La Santísima Virgen María jamás dudó de Dios, pues es la Llena de Gracia, pero Bergoglio y esos grupos de jóvenes, no han llegado a comprender el Evangelio, sino que vacíos del Espíritu de Dios intentaron explicarlo de la forma más herética posible, porque de lo que hay en el corazón, siempre sale a la vista de todo, y se habla de ello.

    Esta JMJ ha sido un fracaso, y se puede comprobar también por la Palabra de Dios.

    También hubo verdaderas conversiones cuando San Vicente Ferrer predicaba, la gente se sentía estremecida, sentían dolor profundo de los pecados, no se ponían a bailar, siguiendo las corrientes de muerte del mundo. Pues se ha aplaudido los pecados, no la conversión del corazón, sacerdotes del rock, no están todavía convertidos, y de seguir así, se van a perder sin remedio, del mismo modo que las religiosas que se mueven segun el mundo y no según Dios, no hay conversión en estas conductas.

    Las verdaderas conversiones no incitan a los aplausos, ni a los gestos profanos que repetidamente Bergoglio, disfruta con ello, No son gestos de santidad, sino de la vaciedad de Dios.

    Pero tengamos cuidado, “Papas y cardenales son del demonio”, hay que ir al confesionario para pedir perdón. Se trata de lobos, de asalariados, de mercenarios, esos sí que son del diablo, aunque se ponga el traje de cardenal o del Papa. Un suplantador del Sucesor de Pedro no puede ser de Dios. Y a la vista está con estas imagenes, no son personas de fe, sino que siembran la falsa religiosidad para engañar a los ciegos. Pues dice el Señor que cuando el ciego guia a otro ciego, caen en el abismo.

    El que domina el Vaticano es el mismo demonio, y no Dios, Lo conocemos por esta razón:

    https://es.aleteia.org/2017/12/15/sorprendente-revelacion-del-papa-leon-xiii-vi-demonios-y-oi-sus-crujidos/

    Es una prueba bastante dura, como al demonio le queda poco tiempo, y hay ya señales de los signos que está para venir nuestro Señor Jesucristo, los que no han sido fieles al Evangelio de Cristo, se inclinan ciegamente hacia la persona que se imaginan que es el “Papa Francsico”, es una persona que por sus frutos, declara que no tiene auténtica fe, pero Satanás, hace creer que es el más piadoso de todos los tiempos.

    1. adoracionyliberacion says

      Gracias!

  8. Belzunegui says

    Un papa como Dios manda para ese espectáculo bochornos sobre la marcha. No estará tan incomodado cuando ha dejado que el agravio se consumara al presentarnos, no sólo una mujer sumida en un mar de dudas, sino una madre soltera, en contra de las escrituras. La virgen estaba desposada con José, aunque todavía no vivía juntos. Los desposorios judíos en aquel tiempo eran verdadero matrimonio.

    El lugar de los desposorios pudo muy bien ser Nazaret. Cuando la familia de María llegó a un acuerdo con José, se celebrarían los esponsales, que en la Ley mosaica tenían la misma fuerza que el matrimonio. Pasado algún tiempo, el esposo debía conducir a la novia a su propia casa. En ese lapso de tiempo tuvo lugar la Anunciación.

    El episodio de los desposorios con José reviste gran importancia en la vida de la Virgen. José era de la estirpe real de David y, en virtud de su matrimonio con María, conferirá al hijo de la Virgen —Hijo de Dios— el título legal de hijo de David, cumpliendo así las profecías. A José, noble de sangre y más noble aún de espíritu, la Iglesia aplica el elogio que la Sabiduría divina había hecho de Moisés: fue amado de Dios y de los hombres y su memoria es bendecida ( Sir 45, 1).

    1. Ven Señor Jesús! says

      Muchas gracias por tu amable comentario, ilustrativo. Qué importante no ser ignorantes! Porque por la ignorancia es que mi pueblo perece (Oseas 4,6)
      DTBM

    2. adoracionyliberacion says

      Excelente

  9. Rafael says

    Qué distinta la JMJ de Madrid!!!
    No me he informado de otras, pero “esto” se ha transformado en una especie de festival cristiano o un show juvenil.

    Y esta ultima payasada, en sentido estricto, es sacrilegio y blasfemia.

    Ser joven no es ser estulto ni insensato.
    Supongo que también habrá un buen número de jóvenes que quedaron sorprendidos y confundidos ante esta función herética (la Plenitud de Gracia es Dogma)

  10. Echenique says

    MAGNIFICAT
    (Lc 1, 46-55)
    Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

    Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

    El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

    Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.

    1. adoracionyliberacion says

      Amen!

  11. Belzunegui says

    A la misericorditis francisquita le encanta sembrar dudas, confusión, lío, cuanto más mejor, para que cada cual haga de su capa un sayo, hasta en la Virgen, esa mujer que nunca dudó en dar un SÍ rotundo y definitivo, gracias a Dios, y que preguntó como sería, pues no conocía varón. La Virgen, en contra de lo que nos quiere vender esa representación, nunca fué una madre soltera, pues estaba desposada con José y los desposorios israelitas eran verdadero matrimonio. Se nos quiere vender una María tan normalita para sembrar dudas sobre su virginidad, tan devaluada, su matrimonio, tan devaluado también, su maternidad divina, pues Jesucristo váya usted a saber si no era más que un profeta.

    1. adoracionyliberacion says

      No tienen perdón

  12. Pedro Armando Bouix says

    En verdad es un pecado ver el vídeo entero. No lo soporté. ¿Ésa tolonga de pantalón interpretando a María? ¡Qué HORRÍBLES LOS DIÁLOGOS! ¿Y el Papa Francisco viendo esas estupideces, sentadito y tranquilo? ¿Dónde está su autoridad sobre la Iglesia? Debería haber detenido en seco semejante atropello a la verdad de nuestra fe, al respeto que se le debe a una herencia de miles de años regada con la sangre de tantos mártires iniciada sobre la misma sangre de Jesucristo. DECEPCIÓN TOTAL ME DEJA ESTO NUNCA ME LO HUBIERA ESPERADO ¿Para eso hicieron esa Jornada Mundial de Jóvenes? ¿Para pervertir aún más de lo que está la juventud?. Evidentemente los viejos han perdido el rumbo, y no me extrañaría que a todos esos blasfemos los corran del Vaticano pronto, como lo había visto en una visión el Papa Pio X :
    Mientras daba una audiencia entró en una somnolencia misteriosa, cuando volvió en sí, exclamó: “Esto que veo es horroroso. ¨Seré yo? ¨Será mi sucesor? Lo que es seguro es que el Papa dejará Roma, y para salir del Vaticano, le será necesario pasar sobre los cadáveres de sus sacerdotes” (M. Servant, pág. 244; A. Marty, pág. 78).
    Al Canónigo Thellier de Poncheville, San Pío X le dijo: “Todo el mal depende de nosotros, sacerdotes… Si todos estuviesen inflamados de un celo de amor, bien pronto la tierra entera sería católica” (M. Servant, pág. 80, nota 1 — apud “La Croix de Paris”, 1904, número del 26 de mayo

    1. adoracionyliberacion says

      Excelente, Pedro! Gracias! Le esperamos!

    1. adoracionyliberacion says

      Muy bien Belzunegui

    1. adoracionyliberacion says

      Y tanto!

  13. Belzunegui says

    Bergoglio no quiere acometer el problema sodomítico

    María Ferraz

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/616PtdFvg1L._SL1000_.jpg

    Bergoglio ha dicho en el avión (¿dónde si no?) de vuelta de Panamá:

    “El problema del abuso continuará. Es un problema humano”

    En otras palabras: no nos vamos a tomar demasiado en serio la cumbre de abusos porque total, es un asunto que queramos o no, va a seguir ocurriendo. Y debería añadir -pero su cinismo se lo impide-: un problema que seguirá produciendo escándalo y huída de la Iglesia de los fieles, sacrilegios, violaciones, incluso suicidio de los abusados, destrucción de vidas.

    Dicho en otra manera: Bergoglio no tiene ninguna intención de expulsar a los sodomitas de las filas de los obispos y sacerdotes, o sea, a los agentes pervertidos a la cabeza del rebaño de Cristo, que no sólo atacan los cuerpos sino las almas de sus ovejas.

    La hipocresía de este hombre que se dedica a escribir cartas lacrimógenas a las víctimas, es inaudita, pues al mismo tiempo pone a homosexualistas a la cabeza de la cumbre, supuestamente para meter en vereda a los obispos perezosos o cobardes y crear nuevas medidas contra el acoso de estos maricas, cosa que es imposible que suceda.

    Es capaz de defender el planeta hablando de medidas concretas como evitar la contaminación, el consumismo, reducir el aire acondicionado y los plásticos en el mar, mientras jóvenes y niños perecen bajo las garras de los sodomitas infiltrados contra “los que nada se puede hacer”.

    Lo de Francisco es todo es un montaje de relaciones públicas, desde los besamanos con los judíos, hasta el lavado de pies a transexuales.
    Recordemos que sólo ha eliminado a algún marica revestido de casulla cuando la presión mediática le ha obligado, pero nunca por libre iniciativa.

    Francisco quítate la máscara.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo