Editorial: Bergoglio, ahora, a por la iglesia de Perú.

16 16

 

 

Vicente Montesinos

En los nombramientos pontificios hay nombramientos acertados (por cierto, prácticamente ya inexistentes); hay nombramientos dudosos; hay nombramientos equivocados; y hay, sencillamente, burlas.

Y esto es lo que ha pasado en la archidiócesis primada de Perú, país al que Bergoglio da un golpe de gracia en lo católico, con el vergonzoso nombramiento del nuevo arzobispo.

Como saben, esta semana Francisco ha elegido a Carlos Castillo Mattasoglio para suceder a Mons. Juan Luis Cipriani como arzobispo de Lima; confirmándose así un rumor que desde hacía semanas se extendía por los medios católicos de Perú y otros países de Hispanoamérica.

 

 

 

El nombramiento es sencillamente una barbaridad. Estamos acostumbrados a nombramientos terribles, donde se elimina paulatinamente a los pastores de sana doctrina, para ser sustituidos por la camarilla progremodernista de Bergoglio; pero en el caso de Carlos Castillo Mattasoglio, el asunto pasa de castaño a oscuro, y demuestra una vez más, que el único fin de Bergoglio es acabar con todo lo católico sobre la tierra.

Para sustituir al gran arzobispo Cipriani (al que igual que a Monseñor Héctor Aguer, la renuncia se le acepta cuando todavía no ha soplado ni las velas), se supera todo lo previsible; porque al argentino lo sustituyó un bergogliano feroz, destructor de la doctrina; sí, como es Tucho Fernández, pero a Cipriáni lo sustituye un marxista radical, enemigo de lo católico, y cercano a la órbita de los grupos terroristas de Perú. Sí. No es ninguna broma. Es otra pesadilla. Una vez más.

El nuevo arzobispo primado de Perú es un sacerdote, teólogo y sociólogo, que fuera docente en la Universidad católica del país peruano. Hasta ahí el curriculum oficial.

La realidad supera con mucho eso. Y es que como hemos podido conocer por diversas fuentes, todas locales, y por todos los informes y documentación que nos han remitido nuestros seguidores hermanos de Perú, Carlos Mattasoglio estuvo vinculado al Partido Comunista Revolucionario, rama política de la organización terrorista Sendero Luminoso, que durante décadas sembró Perú de terror con la muerte de miles de personas.

Gran amigo de Gustavo Gutiérrez, padre de la teología de la liberación, compartieron la lucha y la extensión de esta perversa ideología anticatólica por toda la iglesia hispanoamericana.

Entre los hitos de su curriculum, el haber sido suspendido para dar clase como teólogo en la Universidad católica, por ataques a la jerarquía. Esa jerarquía que ahora él representa.

La demolición sigue. Y a marchas forzadas.

Ven pronto, Señor.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

16 comentarios
  1. Juan Bautista Donnet says

    El derrotero de sistemática destrucción de todo lo bueno que queda en la Iglesia es claro.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es. Pero con excavadoras.

  2. alma says

    El lado bueno de este ataque en toda regla, es que ya no te asombras de nada,y cuánto más avanzan más claras tienes las ideas, y más convencido quedas de que si hay que buscar catacumbas pues se buscan.Yo lo tengo claro,son auténticos chacales y hienas con piel de cordero, Jamás seguiré sus falsas indicaciones que han estado introduciendo e insinuando desde el CVII sin ningún rubor.Y no tengo miedo en decirlo:MALDITOS SEAN! incluyendo a los cobardes que miran a otro lado.

    1. Sancho says

      “Pero yo les digo a ustedes que me escuchan: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian. Bendigan a los que los maldicen, rueguen por los que los difaman” (Lc 6, 27-28).

      “Bendigan a los que los persiguen, bendigan y no maldigan nunca” (Rom 12, 14).

      1. alma says

        Sabe Ud por que en las guerras se respeta más al enemigo del frente de combate que a los espías?
        Se puede honrar al enemigo declarado y cabal que no se oculta; pero al que se oculta y mata a traición ( estamos hablando de almas), ese más le valdría …….Jesucristo ya lo dijo.

      2. adoracionyliberacion says

        Así es

    2. adoracionyliberacion says

      Así es. Esa es toda la verdad.

  3. Rafael says

    En el Dicasterio que nombra a los obispos hay masones?

    1. adoracionyliberacion says

      La pregunta es si hay alguno que no sea masón

  4. Santiago says

    Absolutamente disparatado y devastador, con el único objetivo de demoler cuanto de católico hay en la Iglesia. Y peor si cabe en una nación que ha conocido el terrorismo tan de cerca, infligiendo tanto sufrimiento y tanta destrucción.
    Nombramiento nefasto y letal en la línea anticatólica e izquierdista del resentido y amargado argentino.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Santiago.

  5. Belzunegui says

    Estaba más que previsto y firmado: Los católicos no tienen sitio en la nueva iglesia oficial catocomunista. ¡ A las catacumbas ! Los nuevos nerones están en Pekín y el vaticano.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/01/china-curas.jpg

    https://infovaticana.com/2019/01/27/los-sacerdotes-fieles-de-china-abandonan-su-ministerio/#comment-158617

  6. Echenique says

    Por eso mismo lo ha nombrado el revanchista Francisco, para darle en la cresta a Cipriani y, de paso, al magisterio de la Iglesia.

    1. adoracionyliberacion says

      Sin duda. Con excavadoras!

  7. Belzunegui says

    La reconstrucción del crimen nos llevaría a los siguientes pasos: Cipriani presenta la renuncia, se deja pasar un mesecito y se le acepta inmediatamente (comparar con Wuerl de Washinton, por ejemplo… y tanti altri). Vamos al fichero: ¿A quién podemos nombrar para masticar la venganza? Vamos a ver, vamos a ver… Umm, aquí está Castillo. Humilló a Cipriani, le desobedeció y se rebeló contra él, fue castigado por Cipriani, es liberacionista o sea comunista y por tanto enemigo de Cipriani, amiguete de San Gustavo Gutiérrez…. Veamos, veamos… no es obispo, sino presbítero. ¿Y qué? Yo soy el Gran Dictador y nombro a quien me da la gana. Y que se jorobe el Opus Dei, que está a la espera de que consagre a su Prelado. Y que se fastidie el clero limeño afín al hasta ahora cardenal. El Primado de Lima, un cura revolucionario pasado por la desobediencia episcopal. Perfecto. Nómbrese. Y que conste que es un acto magisterial.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo